Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2012 20:00
Sé que no es lo más importante, pero ha habido gente durante estos días que cuestionaba si Pepa sabe o no montar a caballo, pero y Leonor con la edad que debe tener, porque si se ha dicho que ha viajado en calesa, carabana, diligencia o algo parecido no lo he pillado.
25/05/2012 20:02
pero si megan no sigue, como lo acaban, estos son capaces de matar a pepa, y buscar una nueva para tristan , no creo que quiera volver con grego, bueno lo mismo sí, si tiene un nene el querra estar con el nene, no será capaz de dejar a su hijo, y que le pase como a él , lo bien que empezó y como lo estropearon todo que pena
25/05/2012 20:04
Ain han viajado en autobus jajajaj. me lo tomo a pitorreo proque entre eso, las bolsas que van menguando según el trayecto, el velo no velo de la novia.
No han explicado nada de como han llegado.
No han explicado nada de como han llegado.
25/05/2012 20:05
Pensandolo bien en esta boda que vamos a tener dentro de dos semanas sino cuento mal, me falta alguien, Martín, quiero decir con esto que tal vez ahora inventen algo para separarlos, lease embarazo falso de Gregoria y la boda verdadera será ya con Martín de vuelta.
25/05/2012 20:07
ain, eso lo he pensado, la habrá llevado pepa a leonor en el caballo, mira es de risa, como no tienen mucha imaginación, han querido hacer lo mismo que cuando tristan no llegó a la boda de pepa, la escena del consultorio de grego, es clavadita a la de la habitación con pepa, donde él no pudo seguir, y aqui quieren mostrarnos lo mismo, y yo pense que tampoco habia podido seguir por acordase de pepa, pero no consumó, y luego hemos tenido aclaracion a la salida que para mi gusto,ha sido de verguenza que hagan esa escena
25/05/2012 20:08
¿Qué es lo de las bolsas no me he dado cuenta de ese detalle?
25/05/2012 20:10
lo de la foto de grego sin velo, puede ser que la hicieron en un ensayo y se coló en las revistas,o adelantos, vamos tu thir sabes mas
25/05/2012 20:11
Revoltosilla, lo malo es que ese disfrute lo deseabamos como agua bendita despues de muchisimos meses, y por meter una escena absurda estos guionistas se han cargado la ilusión de mucha gente. Fijate si estos guionistas son malos que despues de tantos meses haciendonos sufrir no nos dejan disfrutar al completo, leñe digo que si lo que quieren es utilizar esa trama, lo podrian haber hecho en modo flashback como el asesinato de Agueda, Cuando se descubra el embarazo o lo que quieran hacer que nos muestren el encuentro pero no en nuestra semana de gloria.
Tambien lo podian haber hecho de manera intuitiva, como nos dejaron con el momento sombrero, o algo así pero no no lo ponen de pleno para que ese dichosa imagen nos quede grabada , antes de que esté con PEpa.
Tambien lo podian haber hecho de manera intuitiva, como nos dejaron con el momento sombrero, o algo así pero no no lo ponen de pleno para que ese dichosa imagen nos quede grabada , antes de que esté con PEpa.
25/05/2012 20:12
y otra cosa, si leonor esta presa, solo por que llega pepa la dejan salir, ah no es que zama la hace un salvoconducto para poder sacarla de la carcel, mira cada vez cuidan menos las cosas, el vestido de grego no es de esa epoca, con ese escote,
25/05/2012 20:13
ain si te fijas en el momento en que Pepa viaja iba con unas bolsas pues esas bolsas van menguando hasta llegar al destino (la tata).
25/05/2012 20:14
Hola chicas....Ain jajaj a mí tb me ha chocado y me hace mucha gracia..... parece que la tata Leonor llega a la Casona por arte de magia......
Y quisiera comentar lo de montar a caballo de Pepa......bueno llamarme rarita pero hoy quizá la escena que más me ha encantado....ha sido por supuesto con la gran Megan Montaner, cuando se sube al caballo y va al galope que se le oye como arrea al caballo porque va con prisas y ansiedad.... que chula es ella!!..... ahí lo hace genial!!! me encanta MEGAN es muuuuy grande esta chica....
Y quisiera comentar lo de montar a caballo de Pepa......bueno llamarme rarita pero hoy quizá la escena que más me ha encantado....ha sido por supuesto con la gran Megan Montaner, cuando se sube al caballo y va al galope que se le oye como arrea al caballo porque va con prisas y ansiedad.... que chula es ella!!..... ahí lo hace genial!!! me encanta MEGAN es muuuuy grande esta chica....
25/05/2012 20:15
paca la que esta presa no es la tata Leonor sino su hija que tiene el mismo nombre y apellido, Pepa la encuentra porque Zamalloa le dice que la Leonor que ella busca va a verla todos los dias.
monsect. exacto eso era lo que lo esperaba, que jugaran con eso pero sin saber si era verdad, hubiera dado mas juego, y no hubieran dejado tan mal a tristan, despues del encuentro con pepa que hubieran dicho lo que pasó, pero es que no es lo de consultorio, para mi ha sido peor la salida y hablando del yacimiento me ha parecido penoso,
25/05/2012 20:16
Third gracias por recordarmelo. Paca la Leonor que está presa es la hija de la Leonor que Pepa busca.
25/05/2012 20:18
lorena gracias, yo no lo habia entendido bien
25/05/2012 20:25
Paca es que con esa dichosa escena se han cargado a el personaje de Tristán por mucho que me digan que era sexo y no amor,yo eso no lo acepto en un personaje como Tristán, eso no lo justifica,ni que me digan que igualmente al otro dia se casaba, porque creo que para él ese momento tendría que resultar angustioso y por lo tanto no entiendo ese desenfreno sin sentido. Ahora entiendo porque Alex en el VE hablaba de hechos impopulares, vamos que estaba intentando justificar lo que nos quedaba por ver.
25/05/2012 20:35
Montsec Por eso decia Alex que se quejaba a los guionistas en el VE. Alex sabía mejor que nadie que no iba a gustar
25/05/2012 20:40
Sólo me paso por aquí un momento para dejar constancia de mi total acuerdo con vosotras. Para mí Tristán ha muerto.
Cierto es que a mí, como raipaquista y con todos mis respetos a Alex y a Megan, me da igual esta pareja pero considero aún así que los guionistas la han cagado pero bien.
Además que los actores no paran de decir que vienen cosas inesperadas y lo que yo veo no me sorprende en absoluto. Cuando se sepa que Gregoria está embarazada (porque seguro que la embarazan) no nos sorprenderemos al igual que no nos sorprenderemos con las tramas de los dos nuevos ni cuando Pepa se cabree con Tristán y le deje cuando sepa que estuvo con Gregoria.
Sinceramente que los guionistas son los peores que he visto en mucho tiempo y mira que yo soy de ver novelas hasta el final. De hecho mi madre es la que antes se suele cansar de las telenovelas que se alargan y esta vez nos hemos cansado las dos al mismo tiempo.
Cierto es que a mí, como raipaquista y con todos mis respetos a Alex y a Megan, me da igual esta pareja pero considero aún así que los guionistas la han cagado pero bien.
Además que los actores no paran de decir que vienen cosas inesperadas y lo que yo veo no me sorprende en absoluto. Cuando se sepa que Gregoria está embarazada (porque seguro que la embarazan) no nos sorprenderemos al igual que no nos sorprenderemos con las tramas de los dos nuevos ni cuando Pepa se cabree con Tristán y le deje cuando sepa que estuvo con Gregoria.
Sinceramente que los guionistas son los peores que he visto en mucho tiempo y mira que yo soy de ver novelas hasta el final. De hecho mi madre es la que antes se suele cansar de las telenovelas que se alargan y esta vez nos hemos cansado las dos al mismo tiempo.
25/05/2012 20:43
paca no hay de que, para eso estamos.