FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 21:04

celia175
Y qué os parecen los Ulloa que han pasado a ser unos materialistas en un minuto. No le dicen,!qué bien tienes una madre!, lo que aplauden es que va a ser muy rica

que gran verdad... Es que hasta los Ulloa a veces son incongruentes. Como no van a serlo los protagonistas que tiene mucha mas tela que cortar? Llevan desde que Pepa dejó su etapa de estupefacientes con un "ahora quieres tú, pues yo no", y se van turnando por días, ridiculo a más no poder, pero para que romperse la cabeza, verdad?
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 21:37
Pisi tu deshogate todas las veces que queiras. yo lo hago a menudo.. Sobre todo cuando son capítulos en los que sale mucho Juan Castañeda alias yo me lo guiso yo me lo como. ¿No podían regalarle a este un billete de ida pero no de vuelta a América?

cristinacolme Tienes toda la razón. Pero es que hay muchas incongruencias. El tema de que la galena se vaya y luego hablen de remordimientos de conciencia cuando lo que hizo fue peor que lo que tramaba la Paca. para mí eso se le llama poner pies en polvorosa para no salir salpicada pase lo que pase. El ahora si ahora no de cualquiera de los dos. Es como la canción de Chenoa cuando tú vas yo vengo de ti.. Pues ahora cuando uno quiere por ejemplo Tris ella noq ueire y cuando ella queire él no quiere y así sucesivamente. Y el protagonismo de los Mirañar y de Juan ya cansa
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 21:52
Son imaginaciones mías o la habitación de Pepa se ha agrandado ahora que aparte de la cama hay una camilla para pacientes? xD
eva07
eva07
14/11/2011 22:30
Os deseo una noche maravillosa a toda la gente de este genial hilo y con vuestro permiso , voy a desvirtuar un poco este hilo y pondré una poesía para doña Francisca, espero os guste.

Soy la mala de un dramático culebrón.
Necesito con urgencia un buen revolcón.
Tengo clase , poderío y orgullo
Quien me molesta lo mando al trullo.
Si un enemigo osa cruzarse en mi camino.
Sin pensarlo dos veces yo misma lo elimino.
Si alguien me saca de quicio
Le mando a mi capataz Mauricio.
Quiero librarme de la partera
! Esta mujer me desespera!.
!Quiere la muy bribona casarse con mi hijo.!
! Que se marche de Puente Viejo yo le exijo !.
! Menos mal que a buena hora !.
Ha venido mi cómplice la doctora.
Espero metersela a mi hijo por los ojos
Para que se me vayan todos los enojos.
La partera es una analfabeta
y tiene mucho orgullo y geta.
! Tengo un dolor de cabeza horroroso !.
!Necesito tranquilidad y un trato amoroso!.
! Necesito un elisir de amor y ternura !.
Para que desaparezca para siempre mi amargura!.
Por que mi malvado marido Salvador.
Me causó un trauma y mucho dolor.
!Si Raimundo me mete mano!.
!Estoy convencida que sano!.
! Si volviera con Raimundo !
! Sería la mujer más feliz del mundo !.
Es evidente que para hacer muchos episodios.
Yo tengo que dar caña y sembrar odios.
! Destruirme ahora quieren Águeda y Olmo!.
! Llevarme a la ruina esto es el colmo !.
Ahora que todo a mi alrrededor se desmorona.
Me siento como una reina a la que se le quita la corona
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 22:37
Aiffoe no es imaginación tuya: la han agrandado para dar cabida a la camilla.
maria010
maria010
14/11/2011 22:43
que bueno eva, jajajaja
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 22:50
jajaja sí aiffoe, Pepa le ha ganado unos metros a la habitación así, sin obras ni nada... deberíais ponerlo en el hilo de dudas existenciales...

eva07
!Si Raimundo me mete mano!.
!Estoy convencida que sano!.

bravobravobravobravobravo
Pisi
Pisi
14/11/2011 22:55
Tengo miedo a eso de q Tris le pide matrimonio otra vez delante de su madre, eso es q pepa no le contesta y delante de su madre medio loca puede salir cualquier cosa, el viernes estarán separados ya?.
cristinacolme
cristinacolme
14/11/2011 23:12
Eva, eres la pera. Me haces reir, lo cual para mí es estupendo porque por septima vez me operaron el jueves de la espalda. Menos mal, que la serie y estos estupendos comentarios son mi mejor específico, como diría la galena. Gracias por hacerme reir.
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 23:32
Pisi yo creo que lo de pedírselo delante de su madre, me imagino que es de Águeda es para justifcar que se enteren los dos a la vez de la tramita hermanos. Espero equivocarme y que no se saquen la tramita hermanísima para separarlos. Y lo dfe pedírsleo delante de ella es como si Tristán quisiera demostrarle que lo único que le importa es ella y que no le importa que tenga relación con la persona que queire acabar con su familia

Eva eres la leche.. Estoy aplaudiendo desde mi casa tu poesía
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 23:40
Y digo yo... cuando dice "Tristán le pide matrimonio delante de su madre" no puede referirse a la Paca? Porque visto que lo de pedirle que se case con él ya es como lo de "pásame la sal" porque no lo va a hacer otra ve con la Paca de por medio si ya lo hizo antes? Igual no está Águeda presente y cuando Pepa vaya a decirle que decisión a tomado (respect a lo de irse a Madrid), le espeta que no se va porque se va a casar con Tristán y.... CATAPÚM! Estalla la bomba.
eva07
eva07
14/11/2011 23:54
!Me alegro un montón que os guste mi chascarrillo, pero sobre todo me produce una profunda alegría que sirva como medicina para cristinacolme y si almenos por unos minutos te has olvidado de tu dolor de espalda habrá valido la pena.
Yo estoy de acuerdo con Monkey, cuándo la revista pone que Tristán le pide matrimonio a Pepa delante de su madre, yo creo que se refiere, delante de Águeda y será entonces cuándo Águeda les dirá que no pueden casarse por que son hermanos o a lo mejor se lo dice sólo a Tristán para no causarle más dolor a Pepa, por que esta noticia supone que ella ha tenido un hijo con un hermano, además de que el amor de su vida es su otro hermano, ! vamos que Pepa es gafe ! ! todas las desgracias que le han pasado no son normales !.
Sobre el tema Olmo, que nos ha salido rana lamentablemente, yo creo, que él intentará casarse con Pepa, por que se juntaría la herencia que a él le dejó su padre Mesia, la herencia de Águeda y todo lo que le van a quitar a Francisca y si Olmo resulta un interesado, está claro que con Pepa tendría un filón y si ha intentado matar a Sole , es capaz de querer el dinero que le proporcionaria casarse con Pepa, sería una gran fortuna y si él es ambicioso y sin escrúpulos puede ir por esos derroteros la trama
Hefestion
Hefestion
14/11/2011 23:58
LAWA.... me ha gustado mucho lo que has escrito sobre Third y María y Caye y...todo el mensaje.

Lo reescribo porque snif ... es tan bonito!

"Caye el merito de third no es solo el de explicarme como se insertan, es el de acompañarme y apoyarme y buscarme a María cuando no la encuentro y estar siempre ahí para mi. Es buscarme en mis horas malas cuando me han intentado hundir y hacer daño sin ningún motivo, solo la envidia ¡supongo! y arroparme para que no dejara el foro ¡¡¡es muy modesta!!!, me ha dado mas que unas simples instrucciones, me ha dado lo mas grande......¡¡¡¡¡¡SU AMISTAD!!!!!!!! y no solo ella, MONKEY, INES, VERO, EVA, MARÍAVINYET, EFESTIÓN, DENZEL, ASTURIANA Y MUCHAS MAS, SEGUIRÍA Y NO PARARÍA,

¡¡¡¡¡¡SOIS GRANDES CHICAS, LAS DE ENTONCES Y LAS DE AHORA!!!!!"

Ea, di que sí Lawa, un besuki!
Suseta
Suseta
15/11/2011 00:27
Hola a todas chicas, ¿cómo estáiss?

Muchas no me conoceréis, hace muchísimo tiempo que no escribo en el foro aunque sigo leyéndolo todos los días, y hoy LAWA con tu mensaje me he emocionado y me he acordado de los buenos ratos que hemos pasado.

A todas las que no os conozco os mando un saludo, y quizás vuelva a escribir como antes y podáis conocerme un poco.

Third, guapa, que tal, sigues al pie del cañón, eres genial.

Un besote a todas.
Berlin
Berlin
15/11/2011 09:54
Buenos días a todas.
Eva eres la caña, vaya salero que tienes con la poesia.
Gracias por arrarcar una sonrisa.
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 09:55
Bueno días a todas!

Susaeta yo si que te recuerdo, espero que te animes a comentar con nostras de nuevo, ya se sabe cuantas más mejor sonriente.
Sareta9
Sareta9
15/11/2011 10:52
Una pregunta...
Alguien sabe porque Olmo quiere que Soledad caiga del caballo!?
monkeygirl
monkeygirl
15/11/2011 10:59
En mi opinión Olmo se está vengando de Soledad porque le engañó y creo que se está tomando la justicia por su cuenta. Según el adelanto Águeda le reprende cuando se entera, es decir, que no tiene nada que ver en el asunto. Como dice third, es posible que Olmo se convierta en el Salvador Castro de Soledad. Y puede que con ello, los guionistas quieran que Juan nos acabe pareciendo mejor opción para ella. Aunque a mi, personalmente... ni me gusta esta Sole ni me gusta Juan.
mariavinyet
mariavinyet
15/11/2011 11:04
Gracias por dar tus inmerecidas gracias, Lawa, y a todos/as en general por insertar vuestros comentarios y sobre todo los avances y vuestras creaciones. Un abrazo.
Sareta9
Sareta9
15/11/2011 11:33
Gracias por la información!! =)
Sinceramente esperaba que Soledad volviera a ser la de antes, deseaba que Olmo y ella estuvieran juntos, ya que a Juan no lo puedo ni ver!! Pero si los guionistas quieren arruinar otro personaje mas pues... =S
no le pega a Olmo ser el malo maliiisimo... pero wno todo se verá!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente