FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
23/05/2012 18:51
Third, el premium ya está puesto?
ain
ain
23/05/2012 18:53
Third ya sabes lo que les gusta a los actores marear en los videoencuentros, el que nos dijeran en un videoencuentro que los tiros de ese embarazo sorprendente no iban por Gregoria no significa que fuera cierto.

Por cierto, no os han entrado ganas de meteros dentro de la tele y ahogar a la madre de Gregoria porque la verdad a mi sí, que insoportable por Dios.

De todos modos yo la escena aquella de Gregoria con las tijeras no me la quito de la cabeza, tal vez sea ella misma la que pare la escenita de amarras de mañana, ya que hubo gente que en aquel tiempo sospechamos que tal vez alguien intentó abusar de ella o algo similar porque está claro que esta mujer tiene que tener también su secreto y aunque empieza ella y él en principio no quiere al final parece que hay tralari tralara pero con suerte esto le traera a ella malos recuerdos y será ella quien cortará de golpe la situación.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 18:54
De todos modos esperaos que Noe se ha ido saltando las escenas para ver si veía como acababa la escena.. Cuando termine la transcripción lo sabremos a ciencia cierta. dice que se las fue slatando para localizarlo y no lo ha visto
eva07
eva07
23/05/2012 18:54
si está puesto revoltosilla
revoltosilla
revoltosilla
23/05/2012 18:55
Gracias Eva.
sonin
sonin
23/05/2012 18:56
Samureta,yo no digo que Tristan lo este haciendo bien,a el tambien su madre lo ha engañado,pero Gregoria empezo a hacerse amiga de Pepa cuando esta comenzo a hecharle en sus brazos,Gregoria ahora sera la mas perjudicada, pero que vaya a pedirle explicaciones a la Paca,que en esto es la culpable de todo.
sonin
sonin
23/05/2012 18:59
Ademas Tristan quiere esperar y es ella la que lo incita
eva07
eva07
23/05/2012 19:03
Sonin, que no le pone una pistola en la cabeza y él lo hace con muchísima pasión , con tanta que me recuerda cuándo se encamaba con Pepa y es que hasta eso nos lo han quitado, estos asquerosos guionistas, así que la culpa no es solo de Francisca, la culpa es sobre todo de estos malditos guionistas, que no tienen perdón de dios
samureta
samureta
23/05/2012 19:04
sonin Francisca es culpable de callar no de que su hijo tenga tan pocas neuronas que se acueste con otra de eso el único culpable es Tristan y es Gregoria. Dos no se acuestan si uno no quiere y si el ha sido tan pasional con Gregoria es proque en el fondo esa mujer le atrae, le gusta y siente algo por ella. A quien tiene que pedir explicaciones es a quien la ha preñado y la ha dejado plantada-. En eso Francisca no tiene culpa de nada
montsec
montsec
23/05/2012 19:10
Eva,tienes mas razón que un santo,estos guionistas no han tenido escrupulos en quitarnos lo mas sagrado de nuestra pareja, esas escenas,. Los hemos tenido separados casi toda la serie, aguantando carros y carretas, para ahora antes de ofrecernos lo que deseamos ver nuestro momento de gloria, rematarnos antes, y no podamos disfrutar al cien por cien de ese momento mágico de saber que no son hermanos, porque a mi esta put..da no me la borran tan facilmente.
Quieren que nos creamos que la culpa de la boda la tiene Pepa, que la culpa de que se encamen la tiene Pepa y Gregoria, pues yo no me lo creo ,tengo los pies en el suelo y veo lo que veo.
Kris-2
Kris-2
23/05/2012 19:12
¿Sabéis qué es una serie, no?

Claro que los guionistas pueden fastidiarlo todo, en Bandolera al teniente "le acostaron" con una ex que le engaño y todo el mundo lo llevo fatal en el foro, después cuando por fin estaba la pareja protagonista feliz como el se quería marchar le mataron, y en poco tiempo ella se acostó con otro y se preñó, en fin que lo jodieron todo, y tan frescos...

Por otra parte no se porque tenéis que insultar a la actriz que hace de Gregoria, joder, es un guión.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2012 19:13
la lechuga es la que esta salida y le quita con ganas desbordada la chaqueta besa a tristan ¡ ESO UNA SEÑORITA NO LOHACEE! y esta algo gordo esconde..que tristan se queda hasta paradoo y no llegara a mas al fondo se oye a trisan decir DIOS.
como dice moond porque pepa tiene que dejar a tristan SI FUERA VERDAD que la lechuga esta embarazada?? tristan crio a martin siendo hijo de pepa...y tristan no sabe nada de porque ese viaje de pepa..¿ porque se tienen que separar por eso? vamos por diios...tristan tardo en dejar embarazada a angustias y con la lechuga la va a dejar a la primera?? vamos vamoos...

y carlota dijo que el embarazo no era por la lechuga...sido diiciendo que soledad se quedara embarazada EMBARAZO SORPRENDENTE

aayy como la mira con el velo que la lechuga se a puesto furiosa y todo jajajaa
lomar
lomar
23/05/2012 19:20
hola foroooooooo!! creo que es Enrriqueta la qUe está preñada!!
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 19:23
Lomar Andrea Duro desmintió que fuese ella la que se preñaba en su Videoencuentro
samureta
samureta
23/05/2012 19:28
montsec Pepa no tiene la culpa de que se acuesten. El único culpable de no saber controlarse y dejarse llevar por sus instintos es Tristan. El no ha pensado en pepa en ningún momento, le gusta Gregoria, se siente atraído por ella, la tía le atrae como mujer y por eso se acuesta con ella. por eso se muestra pasional en esa escena y por eso la escena es idéntica a la que tuvo con pepa. Tristan considera igual de importantes a Gregoria y a pepa por lo menos a la hora de acostarse con ellas. Gregoria es la víctima de la situación: la que pierde la honrra y es desvirgada y encima tras perder la honrra la plantan en el altar y aún así calla esa vergúenza y deja que Tristan s evaya con pepa. Dos no se acuestan si uno no queire y él ha querido y lo ha deseado
paca59
paca59
23/05/2012 19:30
es un detalle que no tengamos que ver como consuman,
pero yo me esperaba que a tristan le iba costar un poco más cuando llegara esa situación, y en el avance se ve claramente que no hace falta que le insista mucho , enseguida se lanza
creo que no lo vamos a ver, porque el antes de lanzarse al chozo con pepa le tenia que decir que consumó con grego , si no lo hace el chozo estaremos pensandp en elque tubo cn grego
es una pena como han destrozado el personaje de tristan
dicen es un culebrón, no , en los culebrones los galanes no se encaman, suele haber malos entendidos, celos pero lo que se demuestra son amores muy fuertes y aqui nos vendieron eso pero resulta que nuestro galan se besa y se encama a la primera de cambio,
tambien me gustaria que pepa le contara a tristan que ella le fue dando larga a alberto, y que al final la violó, eso era amor hacia tristan, tristan no esta demostrando verdadero amor pepa, todo se justifica que como son H, pero el tenia que haberse quedado solo si no estaba con su partera
paca59
paca59
23/05/2012 19:35
kris-2, te doy la razon a mi tampoco me gusta que se insulte a la doctora, te puede gustar mas o menos pero ella trata de hacer su trabajo y no hay por insultarla
samureta
samureta
23/05/2012 19:36
paca59 Tristan no es Pepa. Ella si es una mujer fiel a sus sentimientos y fiel a la vida. Fue incapaz de acostarse con Alberto y éste tuvo que forzarla. en cambio Tristan se ha ido con la primera que se le ha puesto a tiro. esa es la diferencia entre un amor con mayúscula: pepa y el de un tío que lo mismo le da una que otra: Tristan. el amor de Tristan se mide por palabras el amor de Pepa se mide por los gestos. ella nunca le ha fallado a él, él siempre le falla a ella
paca59
paca59
23/05/2012 19:40
en esta temporada que empieza, deberian los guionistas dedicarse haber como consiguen que pepa pueda humillar tantas veces como ella se ha sentido humillada, creo que tienen fijación en eso, a mi ya me aburre, escena con paca humillación, podian tener un poco mas de imaginación y preparar otras escenas
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 19:44
Por la descripción de Noe de la escena está claro que se han acostado: le sube la falda Tristan y la tumba en la camilla. y se encaja Ahora se entiende un poco la reacción de desconsuelo de Tristan al saber todo.

Me parece una gran cagada lo que han hecho. han termiando de hundir a Tristan como personaje y tras esto no creo que nadie disfrute mucho ni de las escenas de la semana que viene ni de la boda.. total ya sabemos lo que va a venir. Yo aún tenía esperanzas de que no llegasen a tanto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente