Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/05/2012 17:23
Third, bueno pues que siga. Su trama está más vista que El Relicario. Algún médico tiene que haber en el pueblo.
Estoy contenta con mi Pepa, cómo le va a cantar las cuarenta a Zama...claro está después de conseguir lo que ella pretende, encontrar a Leonor Cenicientos. Bravo...Pepa!!!
Estoy contenta con mi Pepa, cómo le va a cantar las cuarenta a Zama...claro está después de conseguir lo que ella pretende, encontrar a Leonor Cenicientos. Bravo...Pepa!!!
23/05/2012 17:28
Ya -no solo- nomegusta es que ¡me asquea¡ Ver el bodrio ...no lo veo, seguir este foro le seguía. Hace unos días que casi no entro, y hoy me encuentro con que el pansinsal de tristan se encama con la sosindonga de la goya. ¡pero que despropósito es este¡
Desde que se comentó que se iba Megan de la serie pensé que esto ya no hay quien lo arregle. Esto va a ser el cuento de nunca acabar, de hecho ¡que coño (perdón) pintan ahora dos nuevos personajes¡ ¡Más les valía haber acabo dignamente la magnífica serie que fue PUENTE VIEJO en la primera temporada y no reirse de la audiencia de la manera que lo están haciendo. Yo esperaba que se casara el "calzonazos" de Tristan con Pepa apareciera Martin y ya. Pero por lo que leo por aquí la serie va a terminar sin tener nada que ver con lo que empezó siendo, por no ser igual creo que hasta irán desapareciendo personajes y apareciendo personajuchos y mientras tengan quien les de audiencia pues lo mismo da, ¡todo vale¡.
¡estoy indignadísima¡ ¡que engaño¡ Esta gente se merece que no les volviera a ver nadie. Y los actores? muchas reivindicaciones para unas cosas y ¡que poquitas para otras¡ ¡anda y que le zurzan a ANTENA 3
Desde que se comentó que se iba Megan de la serie pensé que esto ya no hay quien lo arregle. Esto va a ser el cuento de nunca acabar, de hecho ¡que coño (perdón) pintan ahora dos nuevos personajes¡ ¡Más les valía haber acabo dignamente la magnífica serie que fue PUENTE VIEJO en la primera temporada y no reirse de la audiencia de la manera que lo están haciendo. Yo esperaba que se casara el "calzonazos" de Tristan con Pepa apareciera Martin y ya. Pero por lo que leo por aquí la serie va a terminar sin tener nada que ver con lo que empezó siendo, por no ser igual creo que hasta irán desapareciendo personajes y apareciendo personajuchos y mientras tengan quien les de audiencia pues lo mismo da, ¡todo vale¡.
¡estoy indignadísima¡ ¡que engaño¡ Esta gente se merece que no les volviera a ver nadie. Y los actores? muchas reivindicaciones para unas cosas y ¡que poquitas para otras¡ ¡anda y que le zurzan a ANTENA 3
23/05/2012 18:01
yanomegusta lo peor es ver como para Tristan Pepa y Gregoria significan y le importan lo mismo. Se acuesta con gregoria en ese consultorio donde estuvo con pepa, y lo hace de la misma forma que casi se acuesta con ella y de una forma pasional donde demuestra que Gregoria le atre, le gusta como mujer y siente algo por ella. ¿Qué queda de ese amor tan puro que vendían en un principio de Pepa y Tristan? ¿de verdad alguien va a disfrutar de como se acuestan si antes retozó con pasión con Gregoria y la humilló delante de todos después de haberle quitado la honrra? El amor de Tristan hacia pepa no existe y lo ha terminado demostrando. no me extraña que esté desconsolado al saber la verdad: Se ha acostado con otra y le ha sido infiel a la mujer que dice amar y encima abandonando a otra a la que habrá embarazado en el altar. No desearía a nadie lo que Tristan ha hecho con gregoria: usarla como una muñeca de trapo, dejarla tirada cuando ya ha satisfecho tus deseos para irte con otra. Aunque ya pagará su error porque ni tendrá cojones para decirle a Pepa lo que ha pasado y tendrá que ser Gregoria la que tenga que decirlo. Pepa y Gregoria acabarán siendo las víoctimas de toda esta historia.
23/05/2012 18:07
Buenas tardes chicas, pensandolo bien no os parece que somos un poco panfilas, por llevarnos estos disgustos por una serie de ficción, yo la primera y que estos Srs se estén llevando los cuartos de esta manera en estos últimos tiempos tan sumamente cutre, pues yo ya no pienso disgustarme mas, pero la próxima no caigo.
A mi lo de Tristán con Gregoria que creo que es en el consultario, que vaya sitio para esto por cierto, lo que para mi vale es la intención de Tristán, me da igual que consume el acto o no, pero cuando amas a alguien como dice el hasta después de la muerte, y se lo dice a Pepa todos los días, esto no cuadra.
Ya no me lo puedo creer ni con casorio incluido de Pepa y ´Tristán.
De todas formas hay otras tramas y con ellas otros estupendos actores, que pienso que van a estar interesantes, asi que habrá que verlas.
A mi lo de Tristán con Gregoria que creo que es en el consultario, que vaya sitio para esto por cierto, lo que para mi vale es la intención de Tristán, me da igual que consume el acto o no, pero cuando amas a alguien como dice el hasta después de la muerte, y se lo dice a Pepa todos los días, esto no cuadra.
Ya no me lo puedo creer ni con casorio incluido de Pepa y ´Tristán.
De todas formas hay otras tramas y con ellas otros estupendos actores, que pienso que van a estar interesantes, asi que habrá que verlas.
23/05/2012 18:14
Deberiamos ser más objetivas. No van a consumir del todo seguro que no...pero si te vas a casar con una mujer tendrás que cumplir, vamos digo yo...
Pepa, cuándo se casó con todo el dolor de su corazón y llorando como una Magdalena tubo claro que tenía que cumplir con Alberto, lo que pasó que Alberto la respetó en primer lugar aunque ya sabemos como acabó..en violación.
Pepa, cuándo se casó con todo el dolor de su corazón y llorando como una Magdalena tubo claro que tenía que cumplir con Alberto, lo que pasó que Alberto la respetó en primer lugar aunque ya sabemos como acabó..en violación.
23/05/2012 18:15
Leo a algunas y no me entra en la cabeza que digan que que pena si se queda embarazada seria el comentario del pueblo, no se quedo emilia y con dos pares de ... salio adelante y que si la quito la honra que cumpla yo no se si pensais en 1903 o pensais en 2012,lo que pasa es que si tienen que alargarla pues tienen que meter tema ,yo que estaba tan contenta porque no se casa ,y ahora me entero de que se encama y puede quedar embarazada que asco de trama porque no nos dejan sin el castigo de la doc SI FUERA OTRA ACTRIZ CON MAS GARBO Y MAS EXPRESIVA UN POCO MAS DULCE PERO ESE PALO" , lo que no entiendo es que si se casan tris y pepa y despues sale la palo y dice que esta esperando bebe porque tendrian que anular la boda ? e irse con ella o tal vez al saberlo pepa deje a tristan , bueno mi teoria es que (si se va pepa) al final deja a tristan y se va a Madrid para hacerse medico y no la volvemos a ver si pepa se va y el se queda con la PALO que grande mi.....da. yo leo otros foros y algunos estan encantados con la serie por eso si yo dejo de verla (que lo dejare) no se van a enterar
23/05/2012 18:17
Samureta ¡esto ya no tiene areglo¡ ¡se han cargado la esencia de la serie¡
Lola 51, respeto que sigais viendo PV por las tramas nuevas. Yo pienso que hubiera sido más digno terminar PV con elegancia; para nuevas tramas mejor una nueva serie con la calidad que tuvo PV en su primera temporada.
Lola 51, respeto que sigais viendo PV por las tramas nuevas. Yo pienso que hubiera sido más digno terminar PV con elegancia; para nuevas tramas mejor una nueva serie con la calidad que tuvo PV en su primera temporada.
23/05/2012 18:18
La verdad chicas, yo todavía tengo la mínima esperanza de que estos no lleguen a consumar , que en un principio secumba, pero que al final no lleguen a hacerlo.
No se como estos guionistas son tan maliiiiisimos, porque nos tienen que meter estas escenas tan vomitivas, en una semana que prometía ser de lo mas bonita para nosotras después de tropecientos messes de hermandad, creo que nos mereciamos un final de trama hermanos sin estas putadas.
Como comentais pudiera ser que estuvieran planteando tramas(embarazo) , para una posible marcha de Pepa, pero ya habría tiempo entonces para meter en modo flashback ese encamamiento Tristan -GRegoria, de esa manera me podría retirar sin tener que tragar estas escenas asquerosas , y si para colmo nos meten un embarazo de la galena , que se vayan a tomar por cu..., (y perdon), desde que empezé la serié, me imaginaba el dia en que Tristan y Pepa estuvieran con Martín y una de las cosas que más ilusión me hacia es ver parir a Pepa, el primer hijo biológico de Tristán.
No se como estos guionistas son tan maliiiiisimos, porque nos tienen que meter estas escenas tan vomitivas, en una semana que prometía ser de lo mas bonita para nosotras después de tropecientos messes de hermandad, creo que nos mereciamos un final de trama hermanos sin estas putadas.
Como comentais pudiera ser que estuvieran planteando tramas(embarazo) , para una posible marcha de Pepa, pero ya habría tiempo entonces para meter en modo flashback ese encamamiento Tristan -GRegoria, de esa manera me podría retirar sin tener que tragar estas escenas asquerosas , y si para colmo nos meten un embarazo de la galena , que se vayan a tomar por cu..., (y perdon), desde que empezé la serié, me imaginaba el dia en que Tristan y Pepa estuvieran con Martín y una de las cosas que más ilusión me hacia es ver parir a Pepa, el primer hijo biológico de Tristán.
23/05/2012 18:23
mond ¿Acaso no da pena que el otro se acueste contigo y te quite la honrra que es lo más importante que hay en 1903 te deje plantada en el altar y te abandone para irse con otra con la que se acuesta dos días después? ¿Qué haria Tristan si dejase a las dos embarazadas? Hay que resaltar la honrradez de Gregoria que ni siendo plantada desvela ante sus padres que Tristan la ha mancillado y se ha acostado con ella. Solo por eso Tristan tendría que obligarse a casar con ella. Gregoria vuelve a quedar como una mujer con un par y el otro pues por lo de siempre cambio a una por otra y tan contento estoy porque sigo teniendo con quien acostarme cada noche. Ni tan siquiera tendrá Tristan las narices de contarle a pepa lo que ha pasado y tendrá que enterarse la pobre por Gregoria. Y veo a pepa renunciando a Tristan para que se niño no crezca sin padre. Gregoria es junto a pepa la única víctima de esta historia y la que tendrá que tragarse el marrón.
23/05/2012 18:31
montsec Pero ¿Aún piensas que darán lo que pide la gente? Sabían de sobra que la gente quería ver a Tristan vestido de militar en la boda con pepa y lo visten de militar con gregoria y en la boda con ella lleva un traje de andar por casa. La gente demandaba que no lo juntasen con gregoria y lo jutan, que la gente pide nena del capitán y la partera pues tendrán nena del capitan y Gregoria. todo lo que desee ver la gente lo dan pero con la antagonista. El personaje de Tristan está muerto
23/05/2012 18:34
Todo lo que les pase a la Paca y a Gregoria es poco porque han tramado mucho contra Pepa.Pero esta tarde cuando la han obligado a subir a la habitacion para que viera el vestido solo por verla sufrir es lo mas,la cara de Francisca diciendole te fastidias eso no se lo perdono.
23/05/2012 18:35
De Noe
No vemos si consuman.
- Zama pregunta a Pepa si volverá a verla y ella dice que falseó el informe de su madre a cambio de ser gobernador, le echa la bronca pero bien y le jura que él y Olmo recibirán lo q se merecen.
No vemos si consuman.
- Zama pregunta a Pepa si volverá a verla y ella dice que falseó el informe de su madre a cambio de ser gobernador, le echa la bronca pero bien y le jura que él y Olmo recibirán lo q se merecen.
23/05/2012 18:37
Samureta, sé que todo lo que pidamos los guionistas nos van a dar lo contrario, por eso mismo estoy tan desencantada,mosqueda,cabreada de hecho no veo capitulos enteros ni uno solo, avances y escenas que me gustan,pero cuando creo que ya han hecho todo el daño que nos podian hacer, me sorpreden todavia más y veo que pueden hacer muuuuucho mas daño con escenas como esta de Tristan y Gregoria, metidas unicamente con la intecion de hacer daño al espectador,no soy de ver culebrones pero las que si los veis me podeis decir si ¿ esto es normal en todos los culebrones?.
23/05/2012 18:40
Mond, es que a mucho gente cuanto mas morbo tenga la serie mejor que mejor, no tienes mas que ver que un programa de t5, todavía tiene audiencia para seguir, cada persona opinamos diferente, hay quien les gusta los asesinatos, pero sobre gustos colores, lo que tiene que tener cualquier serie, pelicula etc es una lógica y sentido común, porque yo creo que que hay cosas que no van enlazadas ni cuadran y eso es lo que me parece a mi que ha pasado en esta temporada en esta serie, con buenos actores que no les han sabido sacar el provecho que deberían, en mi modesta opinión.
23/05/2012 18:41
Si no se ve si consuman blanco y en botella: Habrá embarazo de Gregoria y Tristan tendrá que abandonar a Pepa para cumplir con Gregoria. Pobre mujer se acuesta con ella, la abandona en el altar y encima la deja embarazada. Humillación por partida triple y no s elo merece por parte de Tristan. ella con Tristan ha sido de un comportamiento ejemplar
23/05/2012 18:41
Thrid, no vemos si consuman , pero ¿ se imagina ? ¿ o no ? por que si se corta la escena cuándo están en materia, es seguro que hay consumación, pero que hacen lo mismo que cuándo la del sombrero
23/05/2012 18:45
Eva preguntáselo a Noe que e sla que nos dijo eso.. Yo me temo que lo van a dejar a nuestra imaginación para no estropear lo que pasa la semana que viene y que luego vendrán las curvas. Aunque sigo pensando que podrá ser fingido y esa sea la alianza paca gregor de la que habló megan en el VE. Carlota dijo que habría un embarazo sorprendente y no era Gregoria
23/05/2012 18:48
soninUna cosa es lo que hagan ellas con pepa y otra bien distinta lo que el señorito haga con ella. ¿Acaso Tristan sabe la mitad de las cosa sque ha hecho Gregoria? Gregoria con Tristan ha tenido un comportamiento impecable, ejemplar y él se lo paga quitándole la honrra, plantandola en el altar y dejándola para encamarse con Pepa. ¿A eso se le llama ser caballero? Si Gregoria quisiera humillar a pepa se lo habría soltado en el altar para obligar a Tristan a casarse con ella y no lo hace. Ahí ella demuestra tener más dignidad y honor que Tristan
blanco y en botella, consuman, si no consumaran lo pondrían, ¿ se puede ser más sádicos y degenerados? estos guionistas los han sacado de Alcala Meco
Yanomegusta, yo ya he dicho en muchas ocasiones que tenían que haber terminado al año, y no haber llevado esta trama tan absurda que a mi modo de ver, han destrozado al protagonista, y a mi ya no me interesa aunque se casen Tristán y Pepa porque no me lo creo, pero si hay tramas como la de María y Ramón, Emilia y Alfonso que pueden ser interesantes, y también he dicho que para mi sin Pepa no es PV y cuando se vaya si se va no la pienso ver.