FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mariavinyet
mariavinyet
14/11/2011 17:16
ssm, Pisi, etc. Paca da importancia a los vínculos de sangre, pero todavia más al poder y si gracias al embarazo ficticio lo consiguió, puede que su escala de valores hacia Tristan cambiara. En principio también le unen lazos de sangre con Soledad y a pesar de ello durante mucho tiempo la estuvo despreciando.

Respecto a Martin si reaparece y es heredero de una gran fortuna, veremos si no cambia de actitud hacia él. El rechazo que manifestó hacia el tal vez fue por ser hijo de Pepa, aunque utilizara de excusa el vínculo de sangre. Si hubiese sido hijo de alguien rico tal vez no hubiera reaccionado así.

Han muchas dudas de parentesco por descubrir, ahora bien lo que si es evidente y es el gran secreto de la serie (jejeje), es:

HAY MUCHO CORNUDO E HIJOS DE PADRE DESCONOCIDO EN ESTA SERIE. Demasiados a mi entender, podria ser más originales. A pesar de todo ello casi no se ve ni un niño en la serie.
Pisi
Pisi
14/11/2011 17:24
jajja, no les dura nada, ajjaja.

El niño q durará será el Tristancillo o la Pepita, ya veréis, jejeje,q ganas de verle, cómo será???
verrego
verrego
14/11/2011 18:07
PARA MAÑANA: Episodio 190
Águeda miente a Pepa sobre el encuentro de Tristán y Gregoria, dice que les vio besarse. Tristán le asegura que eso es falso. ¿Por qué entonces le ha mentido Águeda?
Sebastián manipula a Mariana para acceder a la póliza de seguros de incendio de la conservera. ¿Qué trama Sebastián?
Olmo manipulará la cincha del caballo en el que quiere subir Soledad. Si monta con la cincha rota es muy posible que ocurra una tragedia.
Águeda ha conseguido para Pepa todo el material que necesitaba para su consulta. Ahora ya no hay nada sobre lo que Gregoria pueda tener queja. Es imposible que así le pueda cerrar el consultorio a la partera. Pero Águeda quiere ir más lejos, le propone a Pepa marcharse con ella a Madrid, a estudiar medicina y recuperar el tiempo perdido. ¿Qué le ata a Puente Viejo?
verrego
verrego
14/11/2011 18:22
EL NORTE DE CASTILLA

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
La salud de Francisca empeora por momentos, en 'El secreto de Puente Viejo'

14/11/2011 - 18:14
EL NORTE

Águeda miente a Pepa sobre el encuentro de Tristán y Gregoria, dice que les vio besarse. Tristán le asegura que eso es falso. ¿Por qué entonces le ha mentido Águeda? Sebastián manipula a Mariana para acceder a la póliza de seguros de incendio de la conservera. ¿Qué trama Sebastián?

Olmo manipulará la cincha del caballo en el que quiere subir Soledad. Si monta con la cincha rota es muy posible que ocurra una tragedia.

Águeda ha conseguido para Pepa todo el material que necesitaba para su consulta. Ahora ya no hay nada sobre lo que Gregoria pueda tener queja. Es imposible que así le pueda cerrar el consultorio a la partera. Pero Águeda quiere ir más lejos, le propone a Pepa marcharse con ella a Madrid, a estudiar medicina y recuperar el tiempo perdido. ¿Qué le ata a Puente Viejo?

Emilia va a confesar a su padre la verdad, que está embarazada, pero él ya lo intuía, sólo que no quería entrometerse. Raimundo se mostrará encantado con la perspectiva de ser abuelo.

Francisca parece empeorar por momentos en su estado de salud, y a pesar de las presiones de Gregoria para que se trate, la mujer se niega. Tampoco escuchará a su hijo cuando le pida que cuide su salud.

Juan no suelta prenda y espera que nadie encuentre el cadáver, sabe que si esto ocurre todo estará perdido para él. Pedro llega con muy malas noticias para Juan… han encontrado el cadáver.
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 18:36
Gracias por los adelantos vero. Y por la noticia de la nueva incorporación.

Esperemos que esta sí de la talla, no como otras... (ejem.... galena).
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 18:38
María pero la reacción de Francisca al saber que fusilaban a Tris descarta que no sea hijo suyo. Su sufrimiento, su reacción mirando la foto estando sola y diciendo que le fusilaban a su niño.
Vero gracias por el adelanto
maria010
maria010
14/11/2011 18:54
confieso que veo el capítulo con mucho miedo, miedo a que me decepcionen, miedo a que les separen tropecientos capítulos más, cuando a mi lo que me da vida en esta serie, es verlos lo más juntos posible, miedo de que no nos den tiempo ni a saborear un conato de reconciliación, MIEDO de que, al final, lo emparejen con la galena, no soportaría, que le hablara como le habla a pepa y miedo de que tenga que dejar de verla, solo porque a unos ineptos guionistas no se les ocurran tonterias sin un atisbo de coherencia, solo para separarlos

os dais cuenta que si son "hermanos" durante una buena temporada (me temo que toda la 4ª) no se podrán casi ni mirar?, que tendrán que rehacer sus vidas por separado y eso implica que tris está a merced de CUALQUIERA (léase la tiesa? )

me imagino que en el avance, cuando tristan reune a su madre y a su hermana, será para anunciarles que quiere pedirle (ooooooootra vez, y esta ya sabemos todas que no es la refinitiva) matrimonio a pepa

que aburrida estoy, ya no me hace ilusión verla, cuando yo perdía el culo por estar a horas en el sofá, como ya he dicho, todavía me queda la esperanza de que la teoría no sea cierta, porque se habría acostado con dos hermanos, y está lo de martín, que aparecerá, tarde o temprano

ya me parece fuerte que al final tris sea de rai, pero que salvador no fuera padre de carlos ya sería la rehostia, (con perdón)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/11/2011 18:58
hola chicas
bueno entro para deciros que cuando tenga todos los videos subidos os lo pondre incluido el avancee ¡ que es muyyy largo hoy!

tristan en la habitacion de pepa...me esquivas cuando me ves...te lo noto en la mirada...aayy que guapo esta tristan en el avance con su amada pepa...pepa lo mira se gira y se calla...ahi lo han cortado.

de los avances lo dije y lo veia sebas se va a volver loco y ahi sera cuando conozca a la borde.y ella se fijara en sebastian cuando nos lo pusieron de pareja en aquella encuesta por algo era y seran pareja siempre lo pense y comente borde sebastian buena pareja eella medico y el ingeniero.

y tristan se entera que la pija es la madre de pepa ¿ se llo dira al final pepa o se enterara por otra persona? espero que sea por pepa...y a el eso le da igual pues le pedira matrimonio a su amor amada pepa..

me da que tristan y pepa no se creeran que son hermanos y que los dos juntos investigaran esas cosas y lucharan por su amor...y que a la pijaagueda la han puesto de mala,¿ iran hacer de la paca que sea buena?...espero y creo que pepa se encarara a su mamipija por tristan y aunque sea a escondidas se veran lucharan investigaran cosas los dos..
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 19:21
gracias inés, pero el avance ya lo tengo aquí. Si quieres dejar los de Tris bienvenidos son lengua

Pisi
Pisi
14/11/2011 19:31
Hola chicas,

Oye, estoy pensando, a ver La Candelaria tenía q haber entregado a pepa a unos amigos de Águeda hasta q ella pudiera ir a por ella. No es raro q siendo la partera una mujer de honor, tal y como pepa habla de ella y alguna amiga e incluso pijaágueda dice q no cree q la Candelaria fuera mala, confió en ella para esa misión debería hacerlo. No creéis q el odio a los castro-montenegro vendrá por ahí, q ellos fueran los culpables de q ese bebé no llegara a su destino ya q descubrieron q pepa era la hija de un hombre q heredaría la fortuna de unos o de otros?.

Otra cosa Adelfa en la entrevista comenta q tiene mucho cariño a la paca pq se conocen de toda la vida a pesar de todo, pero q ella aguanta todo por ese gran secreto q tiene y q vamos a flipar. Q raro, a ver si es verdad q tris es su hijo?, pq es raro todo ésto, bueno pq he oido esa teoría hoy, pero q puede ser?. Yo creo q debería ser hijo de la paca y rai; pero ha parecido raro.

Así q pepa evita a tris pq su mala madre la ha dicho q la engaña con la sosa-médica?, muy fuerte y no la pide a su supuesta madre q la de explicaciones de eso q vió y pq quiere hundir a los montenegro?,q chica muy hábil para sus problemas pero para los de tris, q le zurzan.

A ver q se inventan para separarles esta vez y a ver q hace pepa si cuando le pida matrimonio le dice q sí, pq tiene dudas de ir a Madrid son su mamita. Vamos la saltan algo así y no es capaz de averiguar un poco para ver sin es verdad. Creo q pepa debería contárselo a tris q él la puede ayudar a investigar y saber quienes son esos amigos, el porque de la partera candelaria al raptar a pepa,...

Saludos
mariavinyet
mariavinyet
14/11/2011 19:55
Ambas familias hablan de Madrid. Podria ser que Pepa fuera a estudiar medicina y que la Paca fuera ahí a curarse o ingresarse en un Hospital, y tal vez Tristan hiciera viajes allí y se vieran con Pepa en la capital. No se cuantos años debian ser necesarios para hacer la carrera de medicina entonces, pero tal vez siendo Pepa ya partera fueran menos para ella.

Quien sabe si al final es Pepa quien en Madrid cura a Paca, oasu posible regreso a P.V. siendo ya médico.

Lo digo aunque no obstante dudo también de ello, ya que por no hacer más decorados, al final todo pasa en Puente Viejo. Si podria haber un salto temporal con Pepa medico y la Paca mucho peor y fuera Pepa quien la curara.

Por especular que no quede.
Pisi
Pisi
14/11/2011 19:56
Gracias monkeygirl por el adelanto,

Bueno pues ya flipo del todo del todo. Osea la conversación de pepa con su madre, osea q mantenía una relación con tris, pero ya no, y q le quiso mucho,pero ya no sabe, muy fuerte!!!. Osea es incongruente esta tía, yo no sé si está tonta o de q va, mirad me tiene harta. O sea le dice a la paca q se va a casar con él, a emilia q es un cuento de hadas lo suyo y tienen q acabar juntos y a flora q le adora y le quiere con todo su alma. Y en el momento de la verdad cuando está él delante portándose como un caballero y un señor con ella, demostrándola q la adora con locura y q quiere estar con ella, se separa como si tuviera una enfermedad contagiosa. Vamos yo no lo entiendo, pobre tris si escucharía ésto le da algo. Es tan bueno y tiene tanto miedo a perderla q la demuestra q está ahí pero no quiere obligarla a q empiecen la relación. Por favor si la forma en q cortaron y como le habló tris, lo q no sé es si queriéndole puede aguantarlo.Para mi pepa ya no le quiere, eso parece o eso o es el perro del hortelano.

A su madre q la conoce hace 2 días, la pelotea y la dice q es su madre y q la suya q creeía era , era una impostora robaniñas y q la cuenta q tris se da magreos en medio de la plaza con la médica,...Eso no piensa q puede q no sea realidad, pero tris sí, la hace daño, se porta mal con ella, es le culpable de lo de martín, ella le quiere más al niño pq es su verdadera madre,...No sé pepa analiza q lo q le echas en cara de la doctora a tris tú lo haces pero peor, pq tiras a hacer daño, tris no se le ocurriría hacerte sufrir y a pesar de haber perdido a su hijo, pq martín le sentía como tal, con todo el dolor siguió hacia delante y luchó por tí, tú le abandonaste, le hiciste daño,...Aun no la he visto pedirle perdón pq se lo merece.

Pepita no eres la mujer q esperaba, ni mucho menos, me has decepcionado y TRis es mejor de lo q pensaba y bastante mejor q tú como persona y menos egoísta y consentido.

Otro día q me ha chinado.

Saludos chicas, ya me he desahogado, es q cuando no entiendo, no entiendo.
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 20:08
jajajaja Pisi, espero que al menos te hayas quedado a gusto, aunque sea un poquito.

Yo sinceramente siempre he empatizado más con Pepa que con Tristán, pero entiendo que hay cosas que que sacan de qucio en los dos personajes. Tan pronto los dos se aman con locura como se muestran recelosos. Me exlplico... lo que mañana le dice Pepa a su madre, no está muy lejos de lo que Tristán le dijo a la galena, pero con distintas palabras. Los dos tienen miedo de hacerse daño pero también de perderse, así es el amor de cuento, como dice Pepa.

Yo lo que no pillo muy bien es como Pepa, sabiendo que su madre la engaña con lo de Tristán puede estar de buen rollo con ella... aunque claro, si contamos todas las barbaridades de la Paca hacia la partera... tampoco comprendo como Tris sigue bajo ese techo jajaja Es que en Puente Viejo, aunque suene mal... todos dan y reciben carcajada
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 20:18
Pisi puedes venir a deshogarte cuando quieras. A mí hay cosas que no me cuadran. Como cuando pepa defendió a Águeda antes de saber que era su madre. Me esperaba una escena así cuando supiese que era su madre. Y la sensación que tengo es que creo que Pepa piensa que Águeda actúa así porque cree que Águeda quiere hacerles pagar a los Montenegro el daño que le han provocado a ella. Tengo esa sensación desde que se lo dijo a Tris el otro día

Y otra cosa hablando con Alex nos hemos dado cuenta que hay otro pequeño spoiler en la entrevista de Adelfa.. y no es lo del secreto sino donde está grabada la entrevista.. Está grabada en el palacete de Águeda por ende es probable que Rosario haya abandonado a la paca.. Además creo que ya grabaron la secuencia en que se desvela el secreto que guardan la Paca y Rosario
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 20:27
menudo ojo tenéis! jajaja yo no me había fijado. De cualquier manera podría ser solo casualidad... o no, ya lo veremos. Por mi, Rosario podía coger el petate e irse tranquilamente, que seguro que Águeda las acoge con los brazos abiertos de par en par sabiendo que vienen de casa de la Paca y más q son amigas de su hija.
apunto
apunto
14/11/2011 20:34
Esto me esta empezando a causar solo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

edito: La serie eh, no vosotros
cristinacolme
cristinacolme
14/11/2011 20:43
Yo sigo pensando que estos guionistas en su afán por alargar la serie caen en demasiadas incoherencias. Cómo es posible que Pepa que desconfía hasta de su sombra le baste una sóla conversación para ya creer a pies juntillas a Agueda y hasta de llamarla madre. En cambio a ese hombre, especie única que te hace perder el oremus, esté continuamente reprochándole cosas, cuando después de desaparecer Angustias lo único que ha hecho a sido quererla y cuidarla contra todo y contra todos. El colmo sería que recurrieran a la ya explotada historia de hacerlos pasar por hermanos para separarlos. Vaya que es para dejar la serie.
Por cierto, el capítulo de hoy aburridísimo. Vamos que los protagonistas son ahora los Mirañar y Juan Castañeda, al que deberían de haber mandado hace tiempo a tomar puñetas. Por favor, que sólo queremos ver amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pisi
Pisi
14/11/2011 20:44
Q fuerte!!, o sea q suelta el secreto, se queda tan agusto y hala al jaral,q fuerte!!!.

Gracias chicas por dejarme desahogarme, es q no entiendo las actuaciones, es q hace tanto tiempo q tris no mete la pata preocupantemente o al menos para mi forma de verlo y pepa es tan incongruente q ya me cansa, otras ocasiones hace muchísimo era tris. Espero q deje de decepcionarme y comprenda pq dice esas cosas.
mariavinyet
mariavinyet
14/11/2011 20:48
Cristina, desde que murió Angustias, le ha hecho mil perrerias T a P, desde llevarla casi a la carcel, no dejarle ver a su hijo, no creerla en muchas cosas y siempre contrastarlo con los demás, etc. etc.
yo creo que están a la par, o mejor dicho ha confiado menos T en P que viceversa.

Puede que lo de que Pepa confia en su madre y que le diga lo que le dice respecto a la relación con Tristan, es posible que lo que esté haciendo Pepa no es confiar, sino tantear a su madre. Igual le dice a su madre que con Tristan la cosa está un poco fria para evitar que esa malmeta más.
celia175
celia175
14/11/2011 20:54
Cristina, Pisi os entiendo perfectamente porque yo pienso lo mismo de Pepa. Y qué os parecen los Ulloa que han pasado a ser unos materialistas en un minuto. No le dicen,!qué bien tienes una madre!, lo que aplauden es que va a ser muy rica.
Una pregunta ¿existían los misiles ya como tales en 1902? Hoy Tristán lo ha nombrado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente