FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
23/05/2012 15:19
Noe, tu nos sacará de dudas..opino igual no caerá del todo.
anmatt
anmatt
23/05/2012 15:20
que cuando tristan dice que esta preparado para casarse es pq ya la ha probado . vomitivo
puentevejera2
puentevejera2
23/05/2012 15:23
Pues a mi no me da ninguna pena, ella se lo ha buscado, si hubiera tenido dignidad y amor propio no vuelve una vez se fué, además es ella quien se insinua y los hombres solo piensan con la bragueta, ademas nos enfadamos con alex o megan y son los hijoputas de los guionistas que no dan una.
noealonso
noealonso
23/05/2012 15:24
sucumbir sucumbe porque lo vemos en el avance pero no tienen por qué acabar lo que han empezado, ya lo veremos esta tarde a ver que pasa. Yo por ahora no me tiro de los pelos pero lo he asumido por si acaso xD
Pisi
Pisi
23/05/2012 15:27
Noe, gracias a tí como siempre sabremos si sucumbe o no, esta tarde. Yo al igual q todas esperoq no llegue hasta el final y el pajarito se quede en la jaula, pq sino ya nos la ha liado, pero vamos q en esa época no demostrar su hombría, es el peor insulto, q porras y ahora!, es como puedes humillar a cualqueir hombre; pero con semejante siesa... Es dificil cumplir, jajajaja.

En serio esperemso q no, pq me enfadaría mucho tris, mucho y más los lionistas q dejaran q pepa se fuera quedando mal con tris. Vamos la pareja tiene q tener final feliz, sino sería imperdonable.

Puentevejera, sin duda los hombres piensan por la bragueta, pero para mi eso no es excusa con ninguno.
samureta
samureta
23/05/2012 15:29
noealonso Yo veo claramente cual es el embarazo inesperado que vendieron hace tiempo. El se encama, la preña. Y es tan sinvergüenza que encima la planta en el altar. Ha deshonrrado a una mujer, y lo remata plantándola en el altar. Una vez consume debería casarse. ¿Será Gregoria quien aún a pesar de la humillación decide que no se case con ella para que sea feliz? Eso diría mucho de Gregoria como mujer.
Pisi
Pisi
23/05/2012 15:43
Chicas q bonitas son las escenas del vídeo de la página anterior, ays mira q hay miles de ebsos entre los 2, apasionados, romántricos, tranquilos, desesperados, como q fueran la última vez o la primera,... Miradas maravillosas, lo miro y miro y no entiendo pq nos han hecho ésto?, pq hacen q se haya perdido tanto el tiempo entre éstos 2 amores tan bonitos?.

Me encanta la escena, creoq es la 2ª vez de los 2, cuando entra tris de sorpresa en la habitación de pepa y la besa sin cerrar la puerta, ella está preparando el maletín para ir a la casona, q caras de felicidad, amor y sin miedo al q dirán, luego se encaman y ella le confiesa q no sabe leer, las escenas tan preciosas de cuando la enseña a leer, cuando él está encarcelado, cuando sorprendentemente se salva y el reencuentro, esa temporada, la siguiente,... Nos llena de unos besos y unos amores tan bonitos!!!.

Ya lo han fastidiado suficiente, van a hacerlo más??, NO POR FAVOR Q NO CAIGA!!!!.
samureta
samureta
23/05/2012 15:59
puentevejera2 Ella no se lo ha buscado: El otro se ha buscado el solito este embrollo. Si él solo piensa con la beragueta que asuma las consecuencias y ya que la deshonrró acostñandose con ella tenía que haber sido caballero y casarse no como ella que se come el embarazo, la deshonrra y la humillación delante de todo el pueblo y él a los dos días de quitarle la honrra y humillarla se encama con pepa. ya sabemos que a tristan le da lo mismo dos tetas que dos caballos. gregoria volvió proque Pepa se lo pidió y al otro muy a gustito y feliz se le ha visto con Gregoria. em el fondo gregoria le pone y le gusta. y si tan hombre es para encamarse que sea para decir a pepa que se encamó con Gregoria. si Gregoria se preña seguro que acaba enterándose Pepa por Gregoria antes que por Tristan. Aquí la única víctima es Gregoria que ha sido utilizada por Tristan, por Francisca y Pepa., Y ha perdido hasta la honrra por un tío que no la ama y que con tal de catar le da igual una que otra
LorenaRBD
LorenaRBD
23/05/2012 16:05
Ojala no pase nada pero habra que esperar al premiun, Noe si no pasa nada ponlo bien grande y si pasa no lo pongas, pasapalabra
Tokio
Tokio
23/05/2012 16:12
Para mi el que se acueste o no con la doc ya me importa un pimiento, el pensara que si no es hoy sera mañana asi que a disfrutar. Lo que me da maz desazon es ver como este hombre es un egoista y un zalamero, si se acuesta que apechuge y se case como hacen los hombres de verdad, esos que se visten por los pies.como pase lo que todas imaginamos es que no lo quiero ni en pintura para mi Pepi,! Ella si que es grande!
Aurora1
Aurora1
23/05/2012 16:15
¡Yo aún flaseada desde ayer...no se que decir ya que no esté dicho!
¡Es una pena los avances , una pena...en cualquier momento entre la boda y el chozogozo estaría saltando de alegria...ahora francamente nada!

¡Se que desengancharme ahora sería tarea harto imposible por eso aguantaré agarrada al palo de la vela pero ya nada me interesa de la pareja, aguantaré por Pepa, por no dejarla caer sola cuando le vengan los vientos del norte, que le vendrán y luego cuando se marche, espero que lo hagan con dignidad, que la despidan con honor porque si no ¡va a arder Troya! y yo me iré también..
Sólo espero eso, que se marche no tardando mucho...y no bañada en tristeza si no con esperanza grande de algo mejor..que es lo que se merece!

¡Y a la actriz Megan Montaner también la seguiré en pro de nuevos trabajos que estoy segura estarán a su altura, ENORME!
paca59
paca59
23/05/2012 16:20
casi seguro que se acuesta, pero puede que no lo veamos ahora, esta muy claro, el motivo para poderlos separar otra vez, pepa se entera del embarazo de grego y se va, si la actriz Megan deja la serie, de alguna manera tienen que darla salida, eso mejor que matarla, siempre podra volver,
lo penoso es en que situacion dejan a tristan, pero todo queda justificado con la escena de ayer del jaral , cuando pepa no le dice nada, la justificacion esta tan desolado y amargado que a la primera de cambio ya puede estar con la grego, y vaya punteria con grego, si la embaraza proque con pepa no hubo tanta suerte
era muy bonita esta serie pero con la trama H se ha hecho pesada y aburrida no tiene ninguna emoción
MCRPAM
MCRPAM
23/05/2012 16:25
PISI, ¡ojalá!, pero en el caso de estos guionistas el morbo puede a la razón, según han demostrado una y mil veces sin sonrojo, vergüenza ni contención y la audiencia puede testimoniar, así pues, dudo que paren ahora, sobre todo si siguen instrucciones de osadas, trapisondistas, codiciosas e insaciables "instancias" superiores.
samureta
samureta
23/05/2012 16:28
Tokio Al menos Gregoria quedará por encima de Tristan otra vez y saldrá con decencia. Gregoria si Tristan se encama con ella va a quedar aún mejor que él no dicienolo directamente a pepa en el altar y dejando que el otro que le ha quitado la honrra se vaya de rositas y pueda casarse con pepa. ¿Y el otro? Me acuesto con una me acuesto con otra y bien disfrutado estoy. Cada día que pasa me da más pena Gregoria. Tristans e acuesta con ella, la planta en el altar y como encima le haga el bombo gregoria va a convertirse en el cotilleo del pueblo. Egoísta de tomo y lomo
Pisi
Pisi
23/05/2012 16:43
Pero de veras creeis q serán tan sinverguenzas de hacer q pepa se vaya y dejándonos mal?, sin final feliz?, con un tris abandonado pq la gregor se ha preñado?, vamos esería imperdonable, esta serie tiene q acabar bien para la pareja, si no es así, no se lo perdonaría, vamos.

A mi lo q la pase a la gregor me da igual, ella misma se ha engañado, ella misma sabe q no la ama, ella misma sabe q pepa quiere q se casen para quitarse la tentación, pero ve como la mira y sabe lo q siente por pepa pq se lo ha dicho muchas veces, sabe q es la segunda, sabe q si pudiera estaría con pepa, sabe q ella le ama, sabe q aun así pueden caer, sabe q no la ama ni la amará nunca, aun así martiriza a pepa a q la ayude a prepara la boda, a q la de el velo, vaya amiga!. Pobre pepita. Me improta una mierda q la doc se embarace de tris y sea la verguenza de PV y de España, me da igual esta chica. Esperemos q no acaben la secuencia de hoy, pq vamos no se lo perdono.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 16:45
Varias cosas:
1º En el VE Adelfa no dijo que Leonor se fuese.. Dijo algo así como algún día todo llegará.. Además recordar que van por el 360 y que Leonor sigue grabando y nosotros vamos por el 318
2º Si se encaman o no me da igual. Estamos en el final de temporada y se palpan las tramas de cara a la 6: Si no se encama la Gregor puede ontar lo que paso y fingir embarazo y hacerle creer a pepa que pasó, si se encaman: Se preña o finge embarazo. Pase lo que pase puede afectar al matrimonio o peuden desembocar en curvas en cosillas para el final de la 6
3º Yo creo que Gregoria cuando quiera marcharse va a encontrarse otra vez con algo que la retenga el parto de emilia.. Y luego ya veremos por donde va su trama. Si sigue teniendo mucha trama con Alex o no la tiene. Ya sabéis tiempo al tiempo
revoltosilla
revoltosilla
23/05/2012 17:11
Third, Rosario dijo que se iba pero un poco de paciencia. Ésta tía ya tiene poco carrete, algo resucitará su personaje pero poco, su trama más importante se va al garete el viernes.

Ya tenemos otra vez a Francisca a la carga con Pepa para aguarnos la fiesta.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 17:13
revoltosilla Creo que estáis interpretando lo que dijo. Adelfa dijo que todo llegaría pero no dijo textualmente que se fuera.
Además: Vamos por el 318 y ellos van grabando el 360 y Leonor sigue. A ellos les quedan 30 capítulos para acabar el rodaje de la 6 temporada y tras eos se tomarán unos 15 días de vacaciones. no descarto que Leonor se vaya tras la 6 o le quede poco para irse. Pero Adelfa confoirmar confirmar no dijo nada
ain
ain
23/05/2012 17:14
Haber como dice Maria que no Francisca por que a Francisca que estén en 1903 se la repanplinfa, están en 1903 entonces si un hombre tenía algo con una mujer antes del matrimonio los obligaban a casarse de inmediato antes incluso de saber si ese algo había tenido alguna consecuencia, sabemos que Gregoria no dice nada de lo que supuestamente pasa entre ellos porque Tristán y Pepa se casan, entonces si tras la boda ella viene diciendo que está embarazada blanco y en botella miente, además el que María o no recuerdo ahora quien fue dijera en su videoencuentro que habría un embarazo inespererado no significa que ese embarazo sea real, puede que se refiriera al embarazo falso de Gregoria.
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 17:23
Ain La que habló del embarazo fue Carlota. hablaba de un embarazo sorprendente allá por el mes de enero- febrero y para más inrri cuando la gente de´cia si era de la doctora dijo que no iban los tiros por ahí..

Otra cosa es que eso sea verdad o no..porque como lo del tema del embarzo se lleva comentando desde los tiempos de Tutankamon
Anterior 1 2 3 4 [...] 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente