Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/05/2012 12:24
Q precioso el vídeo!!!!, me ha encantado!!!, q tiempos, ese tristán me enamoró igual q a esa pepa maravillosa, q feeling, q besos, q bonito, pq habrán estropeado todo ésto??, con la maldita trama H y la relación con la acelga...
23/05/2012 12:38
Perdonar por mi mala educación pero con el mosqueo que tengo se me ha pasado dar las gracias a verrego por los adelantos, a eva07 por tus chascarrillos, eres la que pone un poco de chispa a todo esto, a thrid porque sabe mucho y nos informa de todo y a cada una de las que componen esta página del foro, que somos las mejores y las más guas del Paraguay.
Gracias por opinar, por comentar y por intentar que con vuestros argumentos, esta serie no se vaya al declive.
Gracias a todas por hacerme pasar unos buenos momentos. Gracias y mil veces gracias.
Gracias por opinar, por comentar y por intentar que con vuestros argumentos, esta serie no se vaya al declive.
Gracias a todas por hacerme pasar unos buenos momentos. Gracias y mil veces gracias.
23/05/2012 12:58
Tokio, nos vas a emocionar, pero tienes razón, gracias a todas por hacer q este foro funcione, por la info, por los poemas, por las historias,... Desde luego q es más divertido teneros a vosotras q la serie.
23/05/2012 13:05
Aquí os dejo otra chorradas de las mías, para alegraros un poco, que estamos un poco baja de ánimos y eso no puede ser ! arriba ese ánimo !
Hipólito es el mejor hombre de Puente Viejo
Que se case Pepa con él le aconseejo
Que con él se lo pasará de vicio
y no le causará ningún perjuicio
él no es de los más apuestos
al menos que Tristán tiene más arrestos
y no se encama con la galena
para quitarse la pena
Aunque no tenga galones
tiene el doble de bemoles
Aunque su madre es una gran cotilla
acudiría a tu boda con su mantilla
sin intentar acabar con tu vida
si de su hijo eres la prometida
algo pesada puede resulta aveces
pero perder de vista a Francisca compensa con creces
te reiras con esta familia tan peculiar
y alguna de vez en cuando te van a liar
pero tendrás la diversión asegurada
! que tú de espanto ya estás curada!
El alcande será tu suegro
y no será tu suegra la Montenegro
que un peso muy grande te quitas de encima
! que esta señora dá muchísima grima!
Hipólito es el mejor hombre de Puente Viejo
Que se case Pepa con él le aconseejo
Que con él se lo pasará de vicio
y no le causará ningún perjuicio
él no es de los más apuestos
al menos que Tristán tiene más arrestos
y no se encama con la galena
para quitarse la pena
Aunque no tenga galones
tiene el doble de bemoles
Aunque su madre es una gran cotilla
acudiría a tu boda con su mantilla
sin intentar acabar con tu vida
si de su hijo eres la prometida
algo pesada puede resulta aveces
pero perder de vista a Francisca compensa con creces
te reiras con esta familia tan peculiar
y alguna de vez en cuando te van a liar
pero tendrás la diversión asegurada
! que tú de espanto ya estás curada!
El alcande será tu suegro
y no será tu suegra la Montenegro
que un peso muy grande te quitas de encima
! que esta señora dá muchísima grima!
23/05/2012 13:05
Bueno os abandono porque tengo muchas cosas que hacer.
A ver si tenemos una buena tarde o esta noche todas al baño a vomitar.
Espero y deseo que todo haya sido una pesadilla y que estos nuestros queridos guionistas pongan algo de cordura a este personaje que en su época fue muy querido e idolatrado por muchas de nosotras. Vuelve Tristán que vuelva mi galán, que vuelva mi principe azul, que vuelva mi heroe del amor..............
quiero volve a decir ¡oh mi Capitan!
A ver si tenemos una buena tarde o esta noche todas al baño a vomitar.
Espero y deseo que todo haya sido una pesadilla y que estos nuestros queridos guionistas pongan algo de cordura a este personaje que en su época fue muy querido e idolatrado por muchas de nosotras. Vuelve Tristán que vuelva mi galán, que vuelva mi principe azul, que vuelva mi heroe del amor..............
quiero volve a decir ¡oh mi Capitan!
23/05/2012 13:48
en el resumen de mañana dice que Tristan sucumbe ante los mimos de Gregoria.espero que se arepienta y no culmine dicha accion.
23/05/2012 13:50
Buenos dias chicas, entro en plan relampago para agradeceros los avances.
Eva gracias , por conseguir hacernos sonreir,yo verdaderamente hoy lo necesitaba,eres un sol. Tokio me uno a tus palabras, gracias a todas por estar ahí, lo mas positivo de Puente Viejo.
Bueno en cuanto a los avances, estoy contenta, por partes, por fin tendremos escenon(espero) de reproches entre Raimundo y Paca, y todo lo que ha conllevado este secreto,veremos si por una vez lo guionistas saben hacer las cosas bien.
En cuanto a lo de Emilia, esperemos que a ese niño/a no le pase nada,porque despues de la crueldad demostrada por estos guionistas me imagino de todo, pero bueno supongo que volveremos a tener a Santa Gregoria para salvar el Bebé.
La parte que toca a nuestros protas, no os puedo negar que me gusta revivir tiempos lejanos ya , un año y pico para volver a revivir ese chozogozo, pero la verdad, supongo que será por lo del avance del capitulo de hoy que tampoco me ha hecho dar saltos de alegria ver esto del Chozogozo.
Espero que por una vez vuelva a recobrar la ilusión, y hoy no me defrauden estos guionistas, y que lo que vi en el avance sea solo una pesadilla, o mejor que Tristán le de otro Zas a la doctora de esos que tanto nos gustan, sería la única manera de volver a ilusionarme un poquito con nuestra pareja, no me hace ninguna ilusión que Tristán hoy se tire a la doctora, y dos o tres dias despues haga el amor con nuestra partera, cuando lo de la doctora lo puede evitar perfectamente.
Eva gracias , por conseguir hacernos sonreir,yo verdaderamente hoy lo necesitaba,eres un sol. Tokio me uno a tus palabras, gracias a todas por estar ahí, lo mas positivo de Puente Viejo.
Bueno en cuanto a los avances, estoy contenta, por partes, por fin tendremos escenon(espero) de reproches entre Raimundo y Paca, y todo lo que ha conllevado este secreto,veremos si por una vez lo guionistas saben hacer las cosas bien.
En cuanto a lo de Emilia, esperemos que a ese niño/a no le pase nada,porque despues de la crueldad demostrada por estos guionistas me imagino de todo, pero bueno supongo que volveremos a tener a Santa Gregoria para salvar el Bebé.
La parte que toca a nuestros protas, no os puedo negar que me gusta revivir tiempos lejanos ya , un año y pico para volver a revivir ese chozogozo, pero la verdad, supongo que será por lo del avance del capitulo de hoy que tampoco me ha hecho dar saltos de alegria ver esto del Chozogozo.
Espero que por una vez vuelva a recobrar la ilusión, y hoy no me defrauden estos guionistas, y que lo que vi en el avance sea solo una pesadilla, o mejor que Tristán le de otro Zas a la doctora de esos que tanto nos gustan, sería la única manera de volver a ilusionarme un poquito con nuestra pareja, no me hace ninguna ilusión que Tristán hoy se tire a la doctora, y dos o tres dias despues haga el amor con nuestra partera, cuando lo de la doctora lo puede evitar perfectamente.
23/05/2012 14:13
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos, en 'El secreto de Puente Viejo'
23/05/2012 - 13:22
EL NORTE
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa tiene que hacer un viaje. Viene a despedirse, por si no regresara a tiempo de asistir a la boda. Gregoria está convencida de que el viaje de Pepa es una excusa para no asistir a la boda. Lo que no saben es que Pepa va al encuentro de Zamalloa y no sabe cuándo regresará.
Manuel pide cautela a María Cristina respecto a Paquito. Ella asegura que lo tiene todo bajo control. Rosario pregunta a Paquito directamente cuáles son sus sentimientos hacia Mariana, y el joven aparenta indiferencia.
Gregoria se pone mimosa y Tristán termina sucumbiendo a sus insinuaciones amorosas.
Pepa descubrirá el verdadero paradero de Leonor Cenicientos, y una vez tenga la información, advertirá a Zamalloa que nunca olvidará cómo falseó el veredicto de la muerte de su madre, jurando que un día le hará pagar por lo que hizo.
Olmo, que venía de un tiempo a esta parte tratando de sonsacar a Soledad una declaración sobre su esterilidad, deja de disimular: anuncia a Soledad que no piensa casarse con ella.
Cómo cayó la maceta tan cerca de Alfonso es un misterio… Francisca está impedida para realizar cualquier movimiento, así Emilia sale en su defensa, está pasando de castaño a oscuro que juzguen a la Montenegro a la ligera. Francisca estará agradecida por esa defensa, pero al quedarse sola se descubrirá que Francisca… ¡camina!
Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos, en 'El secreto de Puente Viejo'
23/05/2012 - 13:22
EL NORTE
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa tiene que hacer un viaje. Viene a despedirse, por si no regresara a tiempo de asistir a la boda. Gregoria está convencida de que el viaje de Pepa es una excusa para no asistir a la boda. Lo que no saben es que Pepa va al encuentro de Zamalloa y no sabe cuándo regresará.
Manuel pide cautela a María Cristina respecto a Paquito. Ella asegura que lo tiene todo bajo control. Rosario pregunta a Paquito directamente cuáles son sus sentimientos hacia Mariana, y el joven aparenta indiferencia.
Gregoria se pone mimosa y Tristán termina sucumbiendo a sus insinuaciones amorosas.
Pepa descubrirá el verdadero paradero de Leonor Cenicientos, y una vez tenga la información, advertirá a Zamalloa que nunca olvidará cómo falseó el veredicto de la muerte de su madre, jurando que un día le hará pagar por lo que hizo.
Olmo, que venía de un tiempo a esta parte tratando de sonsacar a Soledad una declaración sobre su esterilidad, deja de disimular: anuncia a Soledad que no piensa casarse con ella.
Cómo cayó la maceta tan cerca de Alfonso es un misterio… Francisca está impedida para realizar cualquier movimiento, así Emilia sale en su defensa, está pasando de castaño a oscuro que juzguen a la Montenegro a la ligera. Francisca estará agradecida por esa defensa, pero al quedarse sola se descubrirá que Francisca… ¡camina!
23/05/2012 14:16
Gracias Verrego, vamos que hoy se tira a la doctora y en dos dias "hace el amor con Pepa", viva el AMOR en esta serie.
23/05/2012 14:23
ola51 pienso igual que tu si se encama tris con la grego puede que los guionistas lo hagan para tener un as en la manga y si les conviene sacar que se queda preña, hasta que no vea la boda de tris y pepa no me creo que nos la saquemos de encima(a la grego) QUE ASCO SEÑOR adelfa ha dicho que se ira pero cuando ???
23/05/2012 14:33
Pobre ya que se va a quedar compuesta y sin novio por lo menos dejar que se estrene la chica,pero desde luego esto es una locura,
23/05/2012 14:41
sonin Pero en que lugar queda la caballerosidad de Tristan. dos polvos en 4 días y con 2 mujeres distintas. Cada día me da más pena Gregoria: el otro se la cepilla, la abandona en el altar, se casa con otra y ella sufriendo la mayor humillación embarazada del pelele de mama y afrontando la humillación de todo el pueblo. Y el otro no tendrá los cojones de decirlo a pepa. Tristan un cúmulo de virtudes. ¿Con cuántas mujeres le habrá sido infiel a Angustias?
23/05/2012 14:45
Sonin locas nos van a volver a nosotras los guionistas, aunque a ellos les dá igual con tal de que se hable de la serie, buena propaganda les estamos haciendo y encima gratis. Third yo voto porque no se encaman, espero que Tris se eche atrás igual que el 2 de mayo con PEPA. Aunque lo de ecamarse no es una idea de el es la doc que tiene ganas de probar varón y en 1903 esto no era normal, pero que un hombre no demostrara su hombria era todavia menos creible. Esperaremos a ver como sigue pero como sigan adelante pasaréverguenza ajena. Gracias Third y Vero por los adelantos.
23/05/2012 14:45
Confirmado por el Ocio ¡Se encaman! pone que Tristan sucumbe con gregoria. Que sinvergüenza
Ocio de Castilla
Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos.
Ocio de Castilla
Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos.
23/05/2012 14:50
Yo creo que no llegan a terminar lo que empiezan, seguro que Tristán no llega a ponerse a tono al 100 x 100 % la escusa , el cansancio de la boda. Aunque la cocodrilo está más salida que el pico de la plancha.
Como va ser...Tristán es un caballero y un clásico entre los clásicos. El otro día se lo confesó a la cocodrilo en la famosa entrega del regalo de novios.
Como va ser...Tristán es un caballero y un clásico entre los clásicos. El otro día se lo confesó a la cocodrilo en la famosa entrega del regalo de novios.
23/05/2012 14:57
Monkeygirlque video tan bonito ESAS ESCENAS FUERON PRECIOSAS como se puede arruinar una trama tan bonita con lo que estan haciendo ahora los guionistas, pero como ya he comentado al encamarse tris con la grego lo hacen para tener un AS en la manga ,estoy segura asi si la alargan hasta el infinito nos saldra un dia en que vuelva la grego y le diga que tiene un hijo no se si Megan se va pero si es asi ya no me importa nada de la figura de tristan (esto es una ficcion pero es que entre la crisis que tenemos y todas las penurias que se ven ,un amor asi nos hace soñar un poco
23/05/2012 15:00
revoltosilla En el Ocio lo dejan claro Tristan sucumbe a los mismos de Gregoria.. A la primera que se le ha puesto a tono se la ha cepillado. Que diferencia de actitud entre pepa y él. Demasiada poca cosa para pepa. Y para que Gregoria siguiera y tuviera trama con Tristan la única explicación era un embarazo. Así que esta morirá en el parto: 3 temporadas más para aguantarla
23/05/2012 15:07
Hola de nuevo, yo lo lamento sinceramente por las madres de los torpes señores guionistas, porque, si gran parte de la audiencia sentimos vergüenza ajena, presumo que a ellas les tiene que doler el alma. Los muy bobos e indiferentes a las críticas, se están ganando a pulso un descrédito público tras tanto guión bochornoso escrito que me resulta difícil comprender. No pretendo insultar, ni ahora ni antes tampoco, pero, es que hay que tener poco entendimiento y capacidad o ser excesivamente candoroso e ingenuo, pienso, para trabajar de una manera tan descuidada, negligente y vergonzosa y no percatarse o tomar conciencia de ello para reparar, compensar, desagraviar, rectificar y enmendar o subsanar tantos errores de bulto, tan deficiente desarrollo de tramas sinsentido, absurdas, ilógicas e irracionales, como hemos advertido y puesto de manifiesto en éste y otros foros, o, sencillamente, para no prestar la debida atención a las palabras, razones y ruegos de la audiencia que, inducida por las circunstancias, no ha/hemos dejado de insistir en que hicieran cambios o dejaran de hacer tantas burradas y paparruchadas, por una mejora de la calidad de la serie y la televisión, y, sólo, entiendo, a fin de desnaturalizar y transformar la historia original en un bodrio mal hecho, de mala calidad y carente de toda credibilidad para una parte (supongo que no lo bastante importante) de la audiencia y conseguir alargar la serie mientras les resulte productiva o rentable a los señores de arriba, principalmente a Antena 3.
En fin, que yo ya he ido a la farmacia para comprar Almax Forte Suspensión oral en sobres esta mañana. Un antiácido que mucho me temo voy a necesitar en cantidad mayor de la recomendada para neutralizar la enorme sensación de quemazón en el estómago o esófago que seguro tendré al ver la escena de marras de Tristán y Gregoria en el consultorio.
En fin, que yo ya he ido a la farmacia para comprar Almax Forte Suspensión oral en sobres esta mañana. Un antiácido que mucho me temo voy a necesitar en cantidad mayor de la recomendada para neutralizar la enorme sensación de quemazón en el estómago o esófago que seguro tendré al ver la escena de marras de Tristán y Gregoria en el consultorio.
23/05/2012 15:10
Que diga que sucumba no significa que acaben la faena... habrá que esperar a esta tarde para saberlo.
23/05/2012 15:17
noealonso Esta claro que sucumbirá. Necesitan nuna excusa para separarlos tras la boda. Y la única razón para separarlos es que el otro deje embarazada a Gregoria. Gregoria será la pobre humillada doblemente le quitan la honrra, la humillan dejándola en el altar plantada y encima preñada del señorito. el otro dos días después se encamará con pepa y cuando se casen gregoria soltará que está embarazada y tocará deshacer la boda. Ahora nadie podrá culpar a pepa de que Tristan se encame con otra ni a Gregoria. Vaya puntería tendrá Tristan a la primera y acierta. Cada día que pasa me da más pena Gregoria. encima tendrá que apechugar con la deshonrra de saberse ridiculizada ante todos por haberse preñado sin haberse casado. Hay que ser muy generosa para no decirle a pepa que el otro se encamó contigo antes de la boda y dejar que se case y sea feliz