Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/05/2012 10:24
Nos quedan 8-9 horas para daber si se acuestan o no!!! Tengo la esperanza de que no. Pero como decis, esa va a ser la trama para la sexta: Lechuga preñá!!! Lo que me duele es cómo va a abandonar Pepa PV, siendo infeliz, sin hijo y con Tristán esperando un hijo de otra!! La verdad es que pinta un poco feo ese calentón!! Además también puduera ser que no se acuesten y que la Paca convenza a La lechuga para vengarse de Pepa por ser la culpable de que no se case. De todas formas si se queda preñá tengo seguro q no es de Tristán y se las apañarán para fingirlo o que sea de otro!!
23/05/2012 10:25
Creo que ya se porque la Doctora se queda durante un tiempo en Puente Viejo para evitar que no le pase nada al bebe de Emilia ya que nace prematuro.
23/05/2012 10:25
Muy buenos adelantos....pero despues de ver los adelantos para el jueves , de recordar la portada de TP, en la que salia la bicho con la manita en la tripa y que tanto dió que especular........, de saber que esta sigue grabando todavia....y de que Megan a lo mejor se va.....pues ....lo ..mas seguro sea que si, que se acuestan y esta se queda preñada................
23/05/2012 10:30
carmen yo quiero pensar que no pasa nada, Pepa tuvo un hijo con Carlos, Tristan con Angustias, otro hijo que no fuera de la union de los dos seria lo peor que podian hacer estos guionistas, el otro bebe que falta es el de Pepa y Tristán.
23/05/2012 10:33
Ya Lorena eso seria si tras la boda de Tris y Pepa , se acabase la serie...pero sabiendo que no es asi...y que ademas sigue la " lechugina".......pues algo tendrá que pintar esta ahi ¿¿ no??....porque si ya no está comprometida con Tristan y despues de haber echo eñ ridiculo en el altar ...pues ya me dirás porque e queda en Pv...sino es para fastidiar los pocos momentos de felicidad que quedan...
23/05/2012 10:34
Por esa regla de tres también se puede quedar embarazada Pepa en ese chozogozo.
23/05/2012 10:40
O sea q esta semana q es una mierda lo compensa la q viene, pero vamos espero q hoy tris no haga nada, lo pare, aunq con ese magreo q se ve ya me ha roto en mil pedazos el corazón y q la semana q viene sea lo más tierno, convicente, amoroso, romántico y arrepentido Tristán y q convenza a pepa (q no es dificil pq le perdonaría todo), pero sobretodo a nosotras, quiero volver a quererle y volver a quererle ver junto a nuestra cielín q se merece todo de la pepis.
Pq en el chozo?, tienen el jaral, tienen la posada,... Para darnos un regalo?, chozogozo!!!!, hace año y un mes o casi q dos q fue la primera.
Y vivir la relación dura hasta el viernes q emilia se pone de parto, lo siento pero tengo ganas de q nos compensen por todos éstos meses y meses y es lo q me importa, pobre emilia pero vamos q durará días, como el parto y desenlace de angustias y tristancito. Quiero ver a tris y pepa juntos muchos días y demostrando su amor!!! y por supuesto con su viaje de novios en madrid q es lo q soñaban los 2. Sres. Guionistas dejen de estropeara nuestra pareja ya más, ahora queremos ver los de siempre.
Pq en el chozo?, tienen el jaral, tienen la posada,... Para darnos un regalo?, chozogozo!!!!, hace año y un mes o casi q dos q fue la primera.
Y vivir la relación dura hasta el viernes q emilia se pone de parto, lo siento pero tengo ganas de q nos compensen por todos éstos meses y meses y es lo q me importa, pobre emilia pero vamos q durará días, como el parto y desenlace de angustias y tristancito. Quiero ver a tris y pepa juntos muchos días y demostrando su amor!!! y por supuesto con su viaje de novios en madrid q es lo q soñaban los 2. Sres. Guionistas dejen de estropeara nuestra pareja ya más, ahora queremos ver los de siempre.
23/05/2012 10:47
AY Dios!!!!y así se cambia de pareja, como de camisa, de un día para otro sin más, claro, habrá que recuperar el tiempo perdido y a dos días de la boda de pepa con tristan no hace falta esperar más tp. porque a éstos si los van a casar ya........el caso es que antes y depues tristan tiene que liberar toda la tensión acumalada, ahora por la boda, la casona patas arriba y tanto misterio de pepa que le llama a deshoras "pa na", y depués para superar el Shoch tan tremendo del plantón a la matasanos, o el Sow que se va a montar a continuación......porque ya no se qué será......., y hay que empezar con la siguiente boda.....a ver quien es el guapo que lo aguanta........
23/05/2012 10:49
Pisi, sí señor vamos a empezar a ser positivas con nuestra pareja y que empiecen a remontar... que ya ha estado mucho tiempo su amor a ras del suelo y es hora de volar...
23/05/2012 10:50
Alguien podría decirme por qué en las fotos promocionales donde se ve que entra la galena feliz de la vida del brazo de su padre, no lleva el velo de novia, pero en otra foto, cuando parece que Pepa le está dando la mala noticia (para la doc) de que no son hermanos, se ve a la feotona disgustada que entonces SÍ lleva el velo?
23/05/2012 11:10
Avance semanal de Supertele:
LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad.
MARTES: Tristán y Pepa se encuentran en una choza y, tras negar sus sentimientos durante meses, hacen el amor.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, María Cristina droga a Paquito y éste confiesa sus sentimientos hacia Mariana.
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.
LA SEMANITA QUE VIENE CARAMELAZO MUAJAJAJ
LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad.
MARTES: Tristán y Pepa se encuentran en una choza y, tras negar sus sentimientos durante meses, hacen el amor.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, María Cristina droga a Paquito y éste confiesa sus sentimientos hacia Mariana.
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.
LA SEMANITA QUE VIENE CARAMELAZO MUAJAJAJ
23/05/2012 11:13
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Tristán hace ñacanaca con la Gregor y después no se casa con ella ¿Cómo queda el personaje de Tristán? Por los suelos, destrozado. Si lo hace que cargue con las consecuencias.
También pienso que si por un casual lo hicieran, ¿Por qué la Gregor no lo suelta en la iglesia o después no se lo dice a Pepa antes de la “si boda”? Tristán y yo hemos consumado y yo, por su culpa, he perdido mi honra, he perdido mi honor.
Si estos guionistas quieren dejar al personaje de Tristán un poquito alto (ya que si no hubiera llegado Pepa a tiempo este se nos casa segurito), este tendría que parar y decirla que hasta que no estén casados nada de nada. (que empiece a pensar en Pepa y en lo que sentía cuando estaba con ella y que no tiene comparación con lo que está sintiendo con la Gregor). Aunque sea con el pensamiento que nos indique que quiere más a Pepa que a Gregoria. ¡Y yo era de las que pensaba que Tristán tendría que estar bebido para acostarse con la doc.!
Voy hacer un toque de atención a estos nuestros queridos guionistas, muchas veces nos quieren hacer ver que pasan cosas ilógicas porque estamos en 1903, cosas que no nos convencen o que no entendemos. Si la serie está centrada en esta época, que todos los argumentos sean lógicos de esa época y no cuando a ellos les interese estamos en 1903 y para otras cosas estamos en el 2020. Casi ninguna mujer, por no decir ninguna, en esa época y el día antes de su boda se acostaría con su novio y más sabiendo como es el personaje de Gregoria, soso. Igual que oír a la Paca que “procreen”. ¿Esto quién se lo cree? Los guionistas. Estos piensan que somos tontos y que nos tragamos todo.
Si Tristán hace ñacanaca con la Gregor y después no se casa con ella ¿Cómo queda el personaje de Tristán? Por los suelos, destrozado. Si lo hace que cargue con las consecuencias.
También pienso que si por un casual lo hicieran, ¿Por qué la Gregor no lo suelta en la iglesia o después no se lo dice a Pepa antes de la “si boda”? Tristán y yo hemos consumado y yo, por su culpa, he perdido mi honra, he perdido mi honor.
Si estos guionistas quieren dejar al personaje de Tristán un poquito alto (ya que si no hubiera llegado Pepa a tiempo este se nos casa segurito), este tendría que parar y decirla que hasta que no estén casados nada de nada. (que empiece a pensar en Pepa y en lo que sentía cuando estaba con ella y que no tiene comparación con lo que está sintiendo con la Gregor). Aunque sea con el pensamiento que nos indique que quiere más a Pepa que a Gregoria. ¡Y yo era de las que pensaba que Tristán tendría que estar bebido para acostarse con la doc.!
Voy hacer un toque de atención a estos nuestros queridos guionistas, muchas veces nos quieren hacer ver que pasan cosas ilógicas porque estamos en 1903, cosas que no nos convencen o que no entendemos. Si la serie está centrada en esta época, que todos los argumentos sean lógicos de esa época y no cuando a ellos les interese estamos en 1903 y para otras cosas estamos en el 2020. Casi ninguna mujer, por no decir ninguna, en esa época y el día antes de su boda se acostaría con su novio y más sabiendo como es el personaje de Gregoria, soso. Igual que oír a la Paca que “procreen”. ¿Esto quién se lo cree? Los guionistas. Estos piensan que somos tontos y que nos tragamos todo.
23/05/2012 11:20
Lo del velo supongo q será un error, pero vamos no queda mucho para saberlo, q descuido.
Yo aunq leo los adelantos y tal, la semana pasada no estuve en mi casa, estuve de viaje por trabajo y no ví nada, pero por capítulos aun no he visto cuando pepa insunua a rai q tris es su hijo. Alguien comentaba ayer q no le veía a rai muy emocionado con la idea, q opináis?, no demuestra rai si le hace o no ilu q tris sea su hijo o es q tiene miedo a hacerse ilusiones?.
Otra cosa, creo q pepa hace bien al no decirle a tris lo q cree saber, de q no son hermanos, a ver a nosotras nos gustaría q sí lo hiciera y ellos buscaran juntos, como el asesinato de Águeda,... Ella no lo sabe al 100% y Tris está a punto de casarse con unamujer q ela misma ha convencisdo a ambos paraq se casasen,... Mterse entre medias ahora sabe q tris pararía la boda y lo mismo luego no es verdad y son hermanos, han quedado en ridículo y tris no sería convincente delante de la gregor, q la dice mira titi q no te quiero (aunq ya lo sabes por mucho q cierres los ojos), pero qlo mismo no somos hermanos y luego la dice oye nena q no lo somos, nos casamos??.
Otra cosa, creo q la gregor no ha hecho nada, en contra de pepa,... La señala en la foto no sé pq. Ya q por los adelantos, mantiene su dignidad a pesar de su boda fallida, la pide a pepa q no vaya detrás de ella,... Si hubiera hecho algo malo...
Esperoq no se encamen y se vea en la misma situación q la paca y tris se apiade de ella,... O bobadas tales. Mujer abandonada por el amado embarazada y se tiene q casar con otro,... Buf, como pepa se vaya separándose de tris,... Les mato, tiene q acabar con final feliz y punto final.
Yo aunq leo los adelantos y tal, la semana pasada no estuve en mi casa, estuve de viaje por trabajo y no ví nada, pero por capítulos aun no he visto cuando pepa insunua a rai q tris es su hijo. Alguien comentaba ayer q no le veía a rai muy emocionado con la idea, q opináis?, no demuestra rai si le hace o no ilu q tris sea su hijo o es q tiene miedo a hacerse ilusiones?.
Otra cosa, creo q pepa hace bien al no decirle a tris lo q cree saber, de q no son hermanos, a ver a nosotras nos gustaría q sí lo hiciera y ellos buscaran juntos, como el asesinato de Águeda,... Ella no lo sabe al 100% y Tris está a punto de casarse con unamujer q ela misma ha convencisdo a ambos paraq se casasen,... Mterse entre medias ahora sabe q tris pararía la boda y lo mismo luego no es verdad y son hermanos, han quedado en ridículo y tris no sería convincente delante de la gregor, q la dice mira titi q no te quiero (aunq ya lo sabes por mucho q cierres los ojos), pero qlo mismo no somos hermanos y luego la dice oye nena q no lo somos, nos casamos??.
Otra cosa, creo q la gregor no ha hecho nada, en contra de pepa,... La señala en la foto no sé pq. Ya q por los adelantos, mantiene su dignidad a pesar de su boda fallida, la pide a pepa q no vaya detrás de ella,... Si hubiera hecho algo malo...
Esperoq no se encamen y se vea en la misma situación q la paca y tris se apiade de ella,... O bobadas tales. Mujer abandonada por el amado embarazada y se tiene q casar con otro,... Buf, como pepa se vaya separándose de tris,... Les mato, tiene q acabar con final feliz y punto final.
23/05/2012 11:23
Buenos días.
Vero y megan, gracias por poner los adelantos de supertele.
Pues si entiendo que esteis muy contentas por lo del chozo, pero a mi a estas alturas, ilusion ninguna. Me expico, el ver a Tristán en esa tesitura con la galena, y todas las muestras de afecto, por no decir otra cosa, que nos han mostrado, el chozo me da igual............pero vamos entiendo vuestra alegria.
No hace falta tocar tanto la moral de la audiencia, para luego dar un caramelo..............venga hombre
Vero y megan, gracias por poner los adelantos de supertele.
Pues si entiendo que esteis muy contentas por lo del chozo, pero a mi a estas alturas, ilusion ninguna. Me expico, el ver a Tristán en esa tesitura con la galena, y todas las muestras de afecto, por no decir otra cosa, que nos han mostrado, el chozo me da igual............pero vamos entiendo vuestra alegria.
No hace falta tocar tanto la moral de la audiencia, para luego dar un caramelo..............venga hombre
23/05/2012 11:29
Os deseo un día bonito a toda la gente divina de este hilo. Yo con vuestro permiso, me voy a tomar las cosas con humor, por el bien de mi salud mental. Aquí os dejo este chascarrillos, espero que os guste y a la que no, que no lo lea y punto.
Esta serie es una mierda
ya no hay quien la entienda
Los guionistas a Tristán han convertido
en todo un caballero pervertido
que con tal de catar señorita
le dá igual Juana que Rita
Él las coge a todas en brazos
y las colma de besos y abrazos
Que cuándo hay necesidad
hay que aprovechar cualquier oportunidad
o en el consultorio o en el chozo
lo importante es que haya gozo
pasar un buen rato
hacer el amor hasta quedar harto
luego plantas a la novia en el altar
pero tu de meneíto te acabas de hartar
Que si no tienes a tu partera
De pasarlo bien encuentras la manera
que el amor te se ha olvidado
Cuándo a la galena has tomado
Y si te llega un hijo al mundo
ponle como a tu padre de nombre Raimundo
con tu enorme cara dura
la vida te se hace menos dura
Esta serie es una mierda
ya no hay quien la entienda
Los guionistas a Tristán han convertido
en todo un caballero pervertido
que con tal de catar señorita
le dá igual Juana que Rita
Él las coge a todas en brazos
y las colma de besos y abrazos
Que cuándo hay necesidad
hay que aprovechar cualquier oportunidad
o en el consultorio o en el chozo
lo importante es que haya gozo
pasar un buen rato
hacer el amor hasta quedar harto
luego plantas a la novia en el altar
pero tu de meneíto te acabas de hartar
Que si no tienes a tu partera
De pasarlo bien encuentras la manera
que el amor te se ha olvidado
Cuándo a la galena has tomado
Y si te llega un hijo al mundo
ponle como a tu padre de nombre Raimundo
con tu enorme cara dura
la vida te se hace menos dura
23/05/2012 11:31
Perdón, he visto que ya estaba subido. Pero lo he leído en el otro hilo y sin pensarlo lo he traido de cabeza jajaj
Sobre lo del calentón de Tristón, de dónde lo sacais? Imágenes, avances? Cómo sabeeeeis? A mi se me cae del pedestal (bueno, los pocos escalones que le quedan por bajar...) Ais, espero que sea capaz de mantener el pajarito en la jaula...
Sobre lo del calentón de Tristón, de dónde lo sacais? Imágenes, avances? Cómo sabeeeeis? A mi se me cae del pedestal (bueno, los pocos escalones que le quedan por bajar...) Ais, espero que sea capaz de mantener el pajarito en la jaula...
23/05/2012 11:32
Pues mira bien mirao si se queda la cocodrilo mejor...que sufra tanto como ha sufrido mi Pepa. Viendo como preparan la boda Pepa - Tristán y todo lo demás, besos abrazos, felicidad,etc... que participe en los detalles como ahora mismo le está pasando a Pepa.
23/05/2012 11:42
jajja, loq está claro es q tris sea lo q sea a la acelga ya no la toca ni con un palo, se va a sentir fatal y más si como bien decís no deja el pajarito en la jaula hasta el martes en el chozo con su amore.
Eva, loq me he reido con tu chascarrillo, jajaja.
Eva, loq me he reido con tu chascarrillo, jajaja.
23/05/2012 12:01
Buenos días chicas.
Más de un año para ver el dichoso chozogozo, que se dice pronto. En fin... quienes han estado esperando fervientemente espero que lo disfruten puesto que se lo merecen como recompensa a su infinita paciencia (aunque nunca como las de las pobres Raipaquistas XD).
Creo que hoy es buen día para recordar viejos tiempos...
EDITO: grande eva jajajajja
Más de un año para ver el dichoso chozogozo, que se dice pronto. En fin... quienes han estado esperando fervientemente espero que lo disfruten puesto que se lo merecen como recompensa a su infinita paciencia (aunque nunca como las de las pobres Raipaquistas XD).
Creo que hoy es buen día para recordar viejos tiempos...

EDITO: grande eva jajajajja
23/05/2012 12:07
Buenos dias a todas, Eva que razón tienes con tu chascarrilo, en verdad que a mí personalmente esta serie me parece ahora mismo un soberano pitorreo.
Con lo bien que hicieron los primeros, con la ilusión que yo la veía, me siento muy defraudada y poco menos que timada, en que cabeza cabe que ames a una persona con locura en este caso a Pepa, y estes dandote el lote con Gregoria, y luego a los dos días se va al chozo con Pepa, por favor que asquerosidad de todo, que argumentos mas chapuceros, lo mismo ahora Tristán va a tener dos hijos a la vez el de Gregoria y el de Pepa.
Bueno a mi esto ya me da igual, viendo el camino que lleva, aprovecharemos otras tramas que seguramente estarán bien, pero veo que hay algunos que deberían de hacer terapia intensiva, para aclararse las ideas entre ellos Tristán.
Con lo bien que hicieron los primeros, con la ilusión que yo la veía, me siento muy defraudada y poco menos que timada, en que cabeza cabe que ames a una persona con locura en este caso a Pepa, y estes dandote el lote con Gregoria, y luego a los dos días se va al chozo con Pepa, por favor que asquerosidad de todo, que argumentos mas chapuceros, lo mismo ahora Tristán va a tener dos hijos a la vez el de Gregoria y el de Pepa.
Bueno a mi esto ya me da igual, viendo el camino que lleva, aprovecharemos otras tramas que seguramente estarán bien, pero veo que hay algunos que deberían de hacer terapia intensiva, para aclararse las ideas entre ellos Tristán.