Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/05/2012 13:27
Otra loca y un pretendiente siniestro para Marianita.
Al final tendrán mas trama que mi Ramontxu ya veréis....
No puede entrar uno normal en esta serie?? xD
Flipo
Al final tendrán mas trama que mi Ramontxu ya veréis....
No puede entrar uno normal en esta serie?? xD
Flipo
22/05/2012 13:33
Buenos días.
La verdad es que lo del aspecto de Pepa no va a cambiar en la serie, ni casada la veo yo que cambie de ropa....y la verdad como dice Lola me hubiera gustado que fuera más arreglada. Lo siento pero es que el inspector es mi debilidad.
Por una vez, entiendo a Tristán y su mosqueo con Pepa.......porque a las horas de la noche que eran y que te llamen para nada, pues la verdad, bien no tiene que sentar.
Como decia ayer Vero, Pepa tiene un gran defecto y es que nunca deja a los demás explicarse, y al inspector ya le ha cortado en dos ocasiones, y por lo que creo nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que en realidad pasó con Olmo, lo que está calro es que es un vendido, y asi nos vamos a quedar.
Y ahora que he leido lo de las nuevas incorporaciones, pues nada el hermano del tal Lucio, y una prima de Emilia que por lo que parece, será paciente del doctor Mendivil en breve, que cruz......
La verdad es que lo del aspecto de Pepa no va a cambiar en la serie, ni casada la veo yo que cambie de ropa....y la verdad como dice Lola me hubiera gustado que fuera más arreglada. Lo siento pero es que el inspector es mi debilidad.
Por una vez, entiendo a Tristán y su mosqueo con Pepa.......porque a las horas de la noche que eran y que te llamen para nada, pues la verdad, bien no tiene que sentar.
Como decia ayer Vero, Pepa tiene un gran defecto y es que nunca deja a los demás explicarse, y al inspector ya le ha cortado en dos ocasiones, y por lo que creo nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que en realidad pasó con Olmo, lo que está calro es que es un vendido, y asi nos vamos a quedar.
Y ahora que he leido lo de las nuevas incorporaciones, pues nada el hermano del tal Lucio, y una prima de Emilia que por lo que parece, será paciente del doctor Mendivil en breve, que cruz......
22/05/2012 13:36
Siempre hacen lo mismo,sólo entra gente con "pasados oscuros"ahora tendremos a otra "felisia" y este tal Antonio encima es familia de Lucio,ahora que ya se habian olvidado del asesinato...si es q....no saben mas estos guionistas???..no saben buscar gente que lleve la paz y la alegria a esta serie????..Esto no es una serie de "un amor imposible"?,porque tantos asesinatos,porque tanta gente mala?,porque el que entra no puede ser un "angel"?..!vamos a ver!!,siempre con lo mismo,dramática a más no poder..¿cuando habrá un poquito de alegría?.En fin...esperemos que por lo menos la boda de Tris y Pepa se la curren de lo lindo porque sinó...!apaga y vámonos,que me parece que se nos acabará la serie,con un montón de tramas por descubrir,gente que llega y se va,gente que es asesinada sin "ton ni son",y gente "mala,malísima que sale de rositas.Señores guionistas curraos bien el final porque entonces esta serie pasará al olvido por mala,malísima,no como una verdadera história de amor,puro y duro donde los haya......
22/05/2012 13:39
Que la galena se queda sin novio
es un dato realmente obvio
pero mientras Leonor tenga trabajo
lo demás a ella le importa un carajo
como ella tiene enchufe
ésto hace que triunfe
! que más dá las criticas de la gente !
! si en la serie estará eternamente !
! por mucho que a todos los santos recemos !
! a la galena a todas horas en la tele la tenemos !.
y aunque no tenga talento
ni le ponga ningún sentimiento
de la serie no se marcha
y se queda la mujer tan ancha
que en tiempos de crisis hay que currar
aunque tus detractores te quieran zurrar
si unas clases de interpretación necesita
para que no le dé en escena esa tonta risita
ni ponga cara de extreñida
o de estar de pronto ida
es un dato realmente obvio
pero mientras Leonor tenga trabajo
lo demás a ella le importa un carajo
como ella tiene enchufe
ésto hace que triunfe
! que más dá las criticas de la gente !
! si en la serie estará eternamente !
! por mucho que a todos los santos recemos !
! a la galena a todas horas en la tele la tenemos !.
y aunque no tenga talento
ni le ponga ningún sentimiento
de la serie no se marcha
y se queda la mujer tan ancha
que en tiempos de crisis hay que currar
aunque tus detractores te quieran zurrar
si unas clases de interpretación necesita
para que no le dé en escena esa tonta risita
ni ponga cara de extreñida
o de estar de pronto ida
22/05/2012 13:43
Eva guapa......AMEN..........lo has clavao, una vez más
22/05/2012 14:15
Eva 

22/05/2012 14:19
Kerala, lo normal y/o lógico no produce extrañeza ni suscita el morbo que, por lo visto, es lo que mejor se vende, por desgracia, siquiera para mí. Toda inclinación obsesiva hacia lo desagradable, lo cruel o lo prohibido, entiendo, supone una aceptación, cuota de pantalla o share mayor, que es lo que, a fin de cuentas, interesa a la cadena y a la productora, por consiguiente, a cuantos responsables, directores y creativos trabajen en ella. Así pues, mucho tendrían que cambiar los gustos y tendencias del común de los televidentes para que escribieran guiones sin buscar ofrecer carnaza o retorcimiento de los personajes. Por lo tanto, no me sorprende saber que vamos a continuar asistiendo a incorporaciones de personajes con actitudes nada sinceras o transparentes y sí perturbadoras, sujetos de intenciones y sentimientos poco claros o maliciosos o trastornados (yo tampoco he podido evitar acordarme de la chalada o enloquecida amiga de Angustias, Felisa).
P.D. LOLA51 no es que no te quiera responder, simplemente es que me da apuro comentar pormenores de escenas del PREMIUM y fastidiar el suspense de lo que puede suceder en el capítulo de hoy y mañana que muchos/as aguardan en candeletas, pienso yo.
P.D. LOLA51 no es que no te quiera responder, simplemente es que me da apuro comentar pormenores de escenas del PREMIUM y fastidiar el suspense de lo que puede suceder en el capítulo de hoy y mañana que muchos/as aguardan en candeletas, pienso yo.
22/05/2012 14:20
Eva...buenísimo el chascarrillo...vá que ni pintao a a la ties,esaboria,cara acelga,lechuguina esa....
22/05/2012 14:22
Premium. Gracias a mamen
22/05/2012 14:47
¡Yo también me uno, por supuesto a las mil gracias a third y a los chascarrillos de Eva, que son una gota de aire fresco en estas cuitas nuestras de cada día!
Lo de las nuevas incorporaciones...de risa!! desde luego esto se deteriora mas y mas...que después de tragarnos el tema de la muerte de Lucio capítulos y capítulos...que aún piensen en no finiquitarlo del todo si no que al revés nos lo sigan incluyendo en nueva temporada...ES DE JUZGADO DE GUARDIA!! vuelta la mula al trigo! y se lo encasquetan a la pobre Mariana que después de tontear con Hipólito sin chicha ni limoná, sus amores por Paquito que se ve van a acabar como el rosario de la Aurora..ahora otra vez con uno con fines oscuros...demasiado! ¡El tema Lucio va a ser de las escenas que nos vamos a saltar seguro, lo siento por Carlota!
¡Y que decir de la niñera asesina...ESTO SUPERA TODAS LAS BALARRASADAS DE ESTA NOVELA..cómo decís..¿otra Felisa?..¿repetir lo mismo nuevamente? ¡que absurdo!!¿que sentido mas tonto tiene eso?..ni a los niños les dejan en paz, con las que han formado ya, matandolos, desapareciendolos , apareciendolos pero como si nada...DESPROPÓSITOS!! yo lo siento por Alfonso y Emilia pero esos rollos de bebé en peligro tampoco creo que merezcan mi atención en próximos capítulos.
Por cierto la web de la novela realiza un spoiler sin darse cuenta al decir que la nueva se hará cargo de la niña de Emilia..así que ya avanzan que es niña seguro.
Lo de las nuevas incorporaciones...de risa!! desde luego esto se deteriora mas y mas...que después de tragarnos el tema de la muerte de Lucio capítulos y capítulos...que aún piensen en no finiquitarlo del todo si no que al revés nos lo sigan incluyendo en nueva temporada...ES DE JUZGADO DE GUARDIA!! vuelta la mula al trigo! y se lo encasquetan a la pobre Mariana que después de tontear con Hipólito sin chicha ni limoná, sus amores por Paquito que se ve van a acabar como el rosario de la Aurora..ahora otra vez con uno con fines oscuros...demasiado! ¡El tema Lucio va a ser de las escenas que nos vamos a saltar seguro, lo siento por Carlota!
¡Y que decir de la niñera asesina...ESTO SUPERA TODAS LAS BALARRASADAS DE ESTA NOVELA..cómo decís..¿otra Felisa?..¿repetir lo mismo nuevamente? ¡que absurdo!!¿que sentido mas tonto tiene eso?..ni a los niños les dejan en paz, con las que han formado ya, matandolos, desapareciendolos , apareciendolos pero como si nada...DESPROPÓSITOS!! yo lo siento por Alfonso y Emilia pero esos rollos de bebé en peligro tampoco creo que merezcan mi atención en próximos capítulos.
Por cierto la web de la novela realiza un spoiler sin darse cuenta al decir que la nueva se hará cargo de la niña de Emilia..así que ya avanzan que es niña seguro.
22/05/2012 14:57
Bueno como no he entrado antes en el hilo, os diré que me pareció una delicia el VE de ayer con Adelfa, que alegria transmite y que bien canta. Me srprendió su edad yo la echaba mas años. En cuanto a los comentarios que haceis del velo, Pepa es demasiado generosa para no hacer eso por la Grego y por quien fuese y ella no piensa en que luego ella le pueda necesitar, seguro que tiene otro y si nó que se le preste la Francis (broma).
22/05/2012 15:03
Aurora de acuerdo contigo no hacen nada mas que repetir tramas, ya podian hacer una con gente normal y nó asesinos o gente que anda mal de las entendederas como será la prima de Emilia, a parte de que esto ya ha pasado en la primera o segunda temporada porque yo eso no lo tengo muy claro. Podrian hacer una trama con gente que no tenga un oscuro pasado .
22/05/2012 16:05
22/05/2012 16:10
22/05/2012 16:12
en serio me da pena pepa tiene k observar eso, y luego la escenita del velo...madre mia, yo me pensaba bien si fuera pepa en volver con tristán, de si realmente la kiere...no kería paz pues k se kede con gregoria.
22/05/2012 16:14
AURORA 1, suscribo cuanto dices. Son como los recortables de muñecas para vestir, un entretenimiento infantil que consiste, para quienes no lo conozcan, en recortar figuras de papel con unas tijeras y que ha sido una forma barata de jugar para los niños durante casi doscientos años, aunque actualmente existe la posibilidad de hacerlo en versión electrónica con varias muñecas y un amplio ropero. Así, nos divertimos con Angustias, que vestimos de Calvario; con Felisa, que vestiremos de prima de Emilia; con la actriz de tercera ávida de medrar que contrató Doña Francisca y que se hacía pasar por prima lejana, creo, de Soledad y cuyo nombre no recuerdo (por cierto, un inciso, el vestido que lleva Gregoria en las grandes ocasiones, el del "babero", sí, pues, ya lo llevaba tal cual la prima referida en cuestión), que yo vestí con capa y bombín como Zamalloa antes de prosperar y llevar levita como un maniquí.......
Es la ley del mínimo esfuerzo o de coste cero. Una Ley que se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con una facilidad libre de esfuerzos y con una despreocupación tranquila, así, los pájaros no tratan de volar, sencillamente vuelan; los delfines no tratan de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no intentan relucir y parpadear, sencillamente relucen y parpadean. Sólo los humanos tratamos e intentamos hacer las cosas y nos alteramos o frustramos si no lo conseguimos. Salvo los guionistas de ESPV, que deben ser la excepción que cumple la regla. Ellos, ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres como niños pequeños y dichosos, entiendo que viven el flujo de la vida con una facilidad libre de esfuerzos. Algo que trasladan a su trabajo, confiando en la buena suerte, siquiera, es la impresión que dan. Resumiendo, si observan la naturaleza y piensan que es propio del sol brillar y de la tierra girar, ¿cómo no van a pensar que es propio de inspirados guionistas hacer que las ideas se manifiesten en forma física (guión), fácilmente y sin esfuerzo?, con perdón. Lo que parece obvio es que pretenden no hacer nada y conseguirlo todo (el favor incondicional de la audiencia).
Es la ley del mínimo esfuerzo o de coste cero. Una Ley que se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con una facilidad libre de esfuerzos y con una despreocupación tranquila, así, los pájaros no tratan de volar, sencillamente vuelan; los delfines no tratan de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no intentan relucir y parpadear, sencillamente relucen y parpadean. Sólo los humanos tratamos e intentamos hacer las cosas y nos alteramos o frustramos si no lo conseguimos. Salvo los guionistas de ESPV, que deben ser la excepción que cumple la regla. Ellos, ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres como niños pequeños y dichosos, entiendo que viven el flujo de la vida con una facilidad libre de esfuerzos. Algo que trasladan a su trabajo, confiando en la buena suerte, siquiera, es la impresión que dan. Resumiendo, si observan la naturaleza y piensan que es propio del sol brillar y de la tierra girar, ¿cómo no van a pensar que es propio de inspirados guionistas hacer que las ideas se manifiesten en forma física (guión), fácilmente y sin esfuerzo?, con perdón. Lo que parece obvio es que pretenden no hacer nada y conseguirlo todo (el favor incondicional de la audiencia).
22/05/2012 16:15
Hola.
Os leo siempre.
third, una pregunta, tú crees que Tristán se acostará con la cocodrilo el jueves antes de la boda?
Gracias.
Os leo siempre.
third, una pregunta, tú crees que Tristán se acostará con la cocodrilo el jueves antes de la boda?
Gracias.
22/05/2012 16:21
sandramatilla, a todas luces, el broche de Doña Francisca.
22/05/2012 16:29
Segunda, no creo, estando sus padres de la cocodrilo por PV. Aunque el velo que siempre llevan las novias significa virginidad, claro está que el velo tiene que ir tapando el rostro.
22/05/2012 16:29
Segunda Yo creo que no. Otra cosa será lo que la paca quiera hacer a la partera tras la boda o mejor dicho tras saberse la verdad porque va a saber que fue la partera la que originó la hecatombe