FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
MCRPAM
MCRPAM
22/05/2012 11:01
LALOPEZ, a Pepa siempre la visten de trapillo y con los mismos zarrios viejos, como diría mi madre, salvo en determinados momentos como fue la cena de bienvenida al padre de Gregoria y organizada en "La Casona", a la que acudió por compromiso del brazo de Zamalloa con un vestido que ya había llevado en otras situaciones (a saber: Nochevieja y en la accidentada fiesta de compromiso de su madre, que recuerde) y que los/as encargados/as de vestuario modificaron para la ocasión dejándole un discreto escote barco, que es aquél que va de hombro a hombro y los deja descubiertos, en mayor o menor medida. En cualquier caso, últimamente va mejor peinada, hay que reconocerlo. Por lo que parece, finalmente han encontrado la forma de colocarle la media peluca sin que se vea claramente que es un añadido de pelo. Postizo que en la escena del revolcón con Tristán me hizo padecer porque se le descolocó (normal, después de tamaño arrebato de los impulsos instintivos mostrado) y parecía que le hubiera anidado algún pajarillo en la cabeza, aunque, cierto es también que se lo volvieron a colocar bien y en la siguiente secuencia aparece correctamente "despeinada", como es propio después de sucumbir irreflexivamente a la tentación, atracción o fascinación recíproca que sienten, o, mejor dicho, pretenden que recordemos gracias a las pequeñas píldoras que nos hacen tragar, porque, tras todo lo visto últimamente cuesta adivinarlo siquiera, pero, ¿cómo vislumbrarlo o descubrirlo u acertar con escenas como la del paseo matutino de Tristán con Gregoria que ya comenté ayer?.
lola51
lola51
22/05/2012 11:07
Hola buenos dias a todas

Yo también como Eva, quiero agradecer a Third, que siempre este pendiente de las informaciones, fotos y preguntas que a veces hacemos, y de la acogida que me dio la primera vez que entre en este foro, eres un encanto de persona.

Eva como siempre has acertado de pleno en tu chascarrilo.

Y dicho esto, yo también estoy harta y lo he dicho un montón de veces que mi Pepa vaya siempre echa una pena de ropa, ya sabemos que es muy sencilla, pero que necesidad hay de que vaya así,
tampoco digo que vaya empirofollada porque no le hace falta es muy guapa, pero por favor cambiarle ya la vestimenta que estoy aburrida de verla con el chal gris y la misma ropa.

MCRPAM, yo ayer al ver el capítulo, referente al velo pense lo mismo que tu, pero creo que en ese momento lo único que le importaba era irse a solucionar el problema que la acuciaba, esta chica es tan temperamental que a veces no piensa las cosas.
eva07
eva07
22/05/2012 11:14
Pepa regalarle a Gregoria un velo
es lo más estúpido y lelo
ser amiga de la galena
no merece la pena
por que vas a quedar fatal
cuándo se quede colgada frente al altar
cuándo digas que Tristán y tú no sois hermanos
la situación se te irá de las manos
y ella quedará como la pobre abandonada
!ella pensaba en la noche de bodas ponerse morada!.
compuesta y sin un marido
y no se le oye ningún alarido
está mujer la expresión corporal no domina
y anda como en un campo de minas
torpona y sin gracia alguna
Aunque haya nacido de buena cuna
ni sus padres la soportan
las venas cuándo la vén se cortan
ellos que pensaban que ya de ella se libraban
y con mucha alegría lo celebraban
Va Pepa y mete la pata
y la galena a Tristán no cata
ya que se había comprado un picardias
para ponerselo para él todo los días
para que Tristán olvidara a la partera
! ahora de conseguir a Tristán no hay manera!
! el pájaro voló del nido!
! su oportunidad se ha ido!
MCRPAM
MCRPAM
22/05/2012 11:17
LOLA51, espera a ver el capítulo de hoy y los avances de mañana miércoles, pero, hazlo sin merendar porque es para que se le encoja el estómago a cualquiera.
eva07
eva07
22/05/2012 11:23
Yo estoy muy agusto en este hilo, por que la gente de aquí sois maravillosa y por que hay variedad de criterios y cada uno aporta su punto de vista y no despreciamos a nadie, por pensar diferente.
MCRPAM estoy deacuerdo contigo, lo del velo ya me ha parecido, lo más estúpido y humillánte y encima la galena haciéndose la tonta, pero ¿ a quien se le ocurre pedirle que le busque un velo a la persona que ha tenido una relación con tu futuro esposo?, me dá igual que ahora sean hermanos, pero ella sabe que ahí queda algo y para mí que lo hace apostas, para de alguna manera dejar claro a Pepa, que ahora y siempre Tristán es suyo y ella su hermana, para restregarselo bien, pero la que va a salir trasquilada será ella
comunera
comunera
22/05/2012 11:33
Yo sigo dándole vueltas a las fotos de ayer de telenovela y no me quito de la cabeza la foto en que Pepa está señalando a Gregoria y ésta tiene como cara de susto, cara de !ay que me han pillado! no sé como se van a desarrollar los acontecimientos, ni que puede descubrir Pepa, ya que Leonor le podrá descubrir la verdad de la paternidad de Tristán pero nada sabrá de la doctora, claro está, y eso de la Paca no vaya a la boda, algo debe suceder, entre que la gente esté en la iglesia y Pepa llegue al pueblo o algo descubre además de lo de Leonor, porque tampoco Pepa interrumpiría de esa forma dejando tan de pena la imagen de la doctora, si lo hace es porque algo tiene contra ella, a mi eso no me lo quita nadie de la cabeza, y por otra parte algo tienen pensado para que no nos apiedemos de la doctora y que Pepa parezca tan rompebodas sin ningún escrúpulo.
revoltosilla
revoltosilla
22/05/2012 11:37
La verdad es que por la boca muere el pez, a la cocdrilo se le llena la boca siempre con lo de TÚ HERMANO...he visto el avance y lo de la madre de la cocodrilo no tiene desperdicio, hasta la Paca pone cara de... y ahora dónde nos metemos. No deja en un buen lugar a su hija, vamos la pone de solitaria y huraña para arriba.
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2012 11:47
FUENTE

Tenemos nuevas incorporaciones al elenco de El secreto de Puente Viejo, Israel Rodríguez y Aloma Romero, dos actores jóvenes y guapos que aparecerán próximamente en nuestra pequeña pantalla. Con ellos aparecerán nuevas tramas a las que ya habrá en El secreto de Puente Viejo.

Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto. Más adelante descubriremos que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Aloma Romero interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.

Desde la web de El secreto de Puente Viejo le damos la bienvenida a Puente Viejo.
eva07
eva07
22/05/2012 11:49
Comunera, leyendote a tí y a otras muchas del foro de Noe, pienso que teneis razón, yo no había caído pero tal vez la galena estaba enterada de que Pepa y Tris no son hermanos, por la propia Francisca, como alguien comenta en ese foro, las únicas que estuvieron en el quirófano fueron la doña y la doctora, tal vez ellas idearon incluso lo de que la doña no pudiera andar , para así que Tristán se sintiera más culpable y respecto a la tata, tal vez la doña alguna vez a enviado a la doctora para que la atendiese y ella ya sabía de su existencia, por que como bien decís entrar así humillándo a la doctora , con ese dedo acusador, no es propio de Pepa, yo creo que es capaz de callar, antes de montar ese espectáculo y más desde que son íntimas y ella piensa que la doctora es el mejor partido para Tristán
LorenaRBD
LorenaRBD
22/05/2012 12:00
Gracias Third por pasarnos la informacion.
solecarlos
solecarlos
22/05/2012 12:08
gracias third por toda la informacion....ahora si que si vienen curvas...esta sera la ke le levante alfonso a emilia,como si lo estuviera viendo...joderr y marianita,la pobre de mal en pero,espero no le salgan mal las cosas,que ultimamente...!!!buuaagg!!!
revoltosilla
revoltosilla
22/05/2012 12:24
Aún falta el regalo de boda de Francisca a la cocodrilo...a parte de su hijo, le confesará que Tristán no es hijo de Salvador Castro?. Que él es un Montenegro, etc...

Pepa es demasiado buena persona, ella misma le pidio la paz a la doctora, con el rollo ahora que vamos a ser cuñadas...bla, bla, bla.
lola51
lola51
22/05/2012 12:27
Chicas es que estoy trabajando y os leo cuando puedo, MCRPAM que has visto para decirme que se me va a revolver el estomago, yo como no tengo tiempo para casi nada lo veo al dia y por las noches, aunque una esta curada de espantos de esta gente me espero cualquier cosa.

Eva me ha gustado eso de "pensaba ponerse morada", pues que se jorobe porque esta va de mosquita muerta y de eso tiene bien poco, que ocultará de su pasado, porque hay que ver lo que dice de su madre, a su padre no le puede ver, aquí hay algo raro.

Y volviendo a lo del velo ha demostrado tener muy poca delicadeza al pedirselo a Pepa, porque la moscorrofio no es tonta y sabe que Pepa sigue amando a Tristán y lo habrá dicho quiza para ponerla a prueba de su amistad, y la panfila de Pepa va y se lo da.
lola51
lola51
22/05/2012 12:44
Third, gracias por la información que rapida eres.

Estos Srs que mania tienen de ponernos al lobo con piel de oveja, aunque igual la trama esta bien pero siempre nos ponen a viboras, podrían poner un poquito mas de amor, que buena falta hace.
comunera
comunera
22/05/2012 12:46
Third gracias por todos tus adelantos, por lo mucho que nos cuentas, siempre es interesante lo que dices, pues siguiendo con este tema de las nuevas incorporaciones parece que de momento las tramas van a continuar de forma lineal y no habrá salto temporal, al menos de momento, luego para la séptima temporada ya veremos, bueno vayamos paso a paso.
verrego
verrego
22/05/2012 13:05
Aloma Romero interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.

ouch ouch ouch ouch YA TENEMOS A LA NUEVA FELISA asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2012 13:07
Yo me alegro por las alfonosemilistas que llevaban un tiempo de sequía y su pareja va a ir ganando protagonismo en las tramas. Habrá que dar tiempo a ver como lo hacen estos dos

Edito: verito verito como te echábamos de menos por aquí
MCRPAM
MCRPAM
22/05/2012 13:11
EVA07, lo importante es tener respeto, miramiento o consideración a los demás si queremos recibir igual trato, siquiera así me educaron y es algo que procuro observar rigurosamente, cumplir, acatar y guardar siempre, en cualquier ámbito o situación, además que no contemplo ni está en mi naturaleza insultar, maltratar o despreciar, ¿quién soy yo para menospreciar, subestimar, desechar, rechazar, desairar, humillar, relegar, afrentar, vilipendiar, ridiculizar o burlarme conscientemente, por mera diversión y con saña de algo o alguien? Diferente es criticar o censurar algo o alguien con libertad y un ánimo constructivo para que mejore, que pienso es lo que hacemos la gran mayoría en este foro por lo menos, y que sinceramente agradezco sobremanera, en cualquier caso es lo que quiero, puedo y trato hacer yo con mis comentarios, análisis de la serie y apreciaciones, con el permiso de todos/as, claro.
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2012 13:15
Y mañana FUENTE
Pepa recibe un telegrama de Zamalloa, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa empieza a ver muy difícil encontrar respuestas antes de que se celebre la boda y tampoco quiere levantar la liebre sin saber si hay algo detrás. Raimundo no está de acuerdo con la decisión de Pepa, cree que tiene que seguir luchando.

Mauricio se niega a acusar a Alfonso ante los hijos de Lucio. Francisca insiste en que su única intención es proteger a Emilia de su marido. Francisca comprueba que Alfonso ya no es quien era y que está dispuesto a lo que sea por su familia. Tras el enfrentamiento con Francisca, Alfonso sufre un extraño accidente en la puerta.

Soledad se da cuenta de que su relación con Olmo no fluye con la naturalidad de siempre.
Los Castañeda descubren que Mariana se marcha de casa y se va con Enriqueta. Juan interviene pidiendo a Enriqueta que se quede y ésta accede a escucharlo, pese a Mariana.
Paquito sigue intentando sonsacar a María Cristina. Manuel sospecha de la complicidad entre los dos.

Pepa recibe un telegrama de Zamalloa. ¿Será la información que está esperando y que puede cambiarle la vida?
MCRPAM
MCRPAM
22/05/2012 13:22
Me olvidaba, agracezco a tirdwatch su esfuerzo y trabajo desinteresado siempre, pese a no manifestarlo tan a menudo como quizás debiera, lo lamento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente