Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2012 19:22
Lola, valiente si que ha sido, pero bajo mi humilde opinión lo ha hecho mal, yo creo que lo acertado hubiera sido que le avisara a Tristán, para que retrasara la boda, aunque no tuviera certeza, pero es mejor retrasar la boda con cualquier excusa, que este bochorno público , por que es para que te dé un infarto, a la novia tal vez no, pero a los padres de la novia que ya tienen una edad
21/05/2012 19:24
Y me pregunto? Tristán hijo... pondrás los wuevos donde tienes que ponerlos o seguirás enganchado a las faldas de mami, bonito.
21/05/2012 19:24
THIRDWATCH, en los diálogos de la escena de la recepción previa a la cena de Nochebuena, en que es presentada en sociedad y Doña Águeda la arroja prácticamente en brazos de aquel repeinado, arrogante, soberbio y mentiroso individuo, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, el encopetado "caballero" presume y hace alarde de vanidad, apoyado por su padre, de lo experimentado jinete que es y sobre lo distinto que sería su futuro como tal de encontrarse viviendo en Inglaterra ante Pepa y Doña Águeda, que trae a colación un comentario sobre la posibilidad de enseñar a Pepa a montar, a lo que el muy petulante responde con una pregunta sarcástica dirigida a Pepa, en el sentido de que no era lo propio y más o menos en los siguientes términos: ¿Cómo podía ser que toda una señorita no hubiese aprendido a montar y manejar con destreza un caballo cuando era lo más connatural a su clase? y Pepa le contesta con la cabeza bien alta que ciertamente no sabe montar y, más aún, que nunca había tenido afición por aprender (entiendo que desde el momento en que podía disponer de cabalgadura propia y los medios a su alcance para convertirse en una diestra amazona como Soledad), aunque le agradece el ofrecimiento. En fin, pienso que todos/as somos capaces de subir a la grupa de un caballo, o, a lomos de un caballo percherón o uno de tiro y trotar unos metros, pero, hacerlo y recorrer leguas con habilidad y brío, sin adiestramiento alguno y ningún percance, me resulta altamentre difícil de creer, aunque en esta serie ya ha quedado patente que todo, absolutamente todo, por muy inverosímil, rocambolesco o paradójico que parezca, puede ser, gracias por verbi gratia o verbigracia a los "inspirados" señores guionistas.
21/05/2012 19:29
Gracias Eva a ti tambien. Lola a mi me pasa como a Eva, que creo que este desenlance tendría que haber sido de otra manera, como dije ayer lo de la humillación a la Galena me trae sin cuidado, pero lo que es por el personaje de Pepa, no es su estilo humillar a una persona de esa manera,por eso pienso que la galena pudiera saber algo de la no hermandad, sería una manera de justificar que a Pepa le importe tres pimientos humillar a la galena delante de todo el mundo.
Pero bueno como dice Third es un culebron, y creo que tengo que cambiar el chip y empezar a verlo como tal, sinó voy a seguir sufriendo decepción tras decepción.
Pero bueno como dice Third es un culebron, y creo que tengo que cambiar el chip y empezar a verlo como tal, sinó voy a seguir sufriendo decepción tras decepción.
21/05/2012 19:37
Exactamente Montse, no se trata de que quede mal la doctora, que me dá igual, se lo merece, por arpia, es que la que queda mal es Pepa, por que como tú bien dices no es su estilo, humillar a alguien y menos cuándo ha sido ella la que le ha dado pie a la doctora para ilusionarse, pero como estos guionistas son unos cutres, unos chapuzas, se tiran siempre por el factor crear morbo, ir en plan culebrón, ya más visto que el tebeo y sin pizca ni de originalidad, ni de coherencia, dejando a Tristán ,como un sin sangre y al enterarse de todo, menos sangre todavía, le pinchan y ni gota y a Pepa de una insensible y loca, por que como he dicho antes, ha tenido tiempo para prepararles para el batacazo que se les venia encima, tanto a la galena, como a Tristán, y no esperar hasta el último momento para interrumpir la boda de cualquier forma, si tienes meras sospechas, consultalo con Tristán y que fije otra fecha , que finja una enfermedad, cualquier pretesto y si al hacer las averiguaciones vé que son hermanos, ponen otra fecha de boda y listo, pero al menos no pasan por ese mal trago, parece mentira que la partera que parece tan lista, monte estos berengenales
21/05/2012 19:38
Pepa no le puede contar mucho a Tristán por que sólo tiene "humo" de momento. Además con la cocodrilo tiene que disimular...
Parece ser que luego todo empieza a tomar forma y se convertirá en una carrera de los 100 metros lisos...Pepa tiene que ganar, ella está bien entrenada.
Parece ser que luego todo empieza a tomar forma y se convertirá en una carrera de los 100 metros lisos...Pepa tiene que ganar, ella está bien entrenada.
21/05/2012 19:40
Eva y Montsec, estoy de acuerdo con vosotras por eso digo que yo no podría hacerlo, y digo valiente porque hay que tener un par para hacerlo, porque yo que Pepa me sentiría fatal entrar de esa manera y gritando parece ser, en una iglesia y mas con la pinta que parece que traia del galope,
pero parece ser que a Pepa hay que ponerla siempre un poco salvaje, no fina.
Y decirselo a Tristán antes no se hasta que punto, porque eran sospechas y hasta asegurarse de un secreto tan grande no se si hubiera sido bueno tampoco, la hubiera creido, yo pienso que no.
pero parece ser que a Pepa hay que ponerla siempre un poco salvaje, no fina.
Y decirselo a Tristán antes no se hasta que punto, porque eran sospechas y hasta asegurarse de un secreto tan grande no se si hubiera sido bueno tampoco, la hubiera creido, yo pienso que no.
21/05/2012 19:49
Totalmente de acuerdo Eva.
Revoltosilla entiendo por una parte de que Pepa no sabe todo al cien por cien y no puede contarle nada a Tristan., pero sigo diciendo que la partera que conocemos no actuaria así y soy pepista desde que empezó la serie.
A mi la Galena no me importa ,como si se atraganta, Pero que pongan a Pepa montando este "tinglao"no me gusta .Capitulos antes la hemos visto interrumpiendo la marcha de la doctora a Madrid, confesandole a Emilia que aunque no fuera hermana de Tristán Gregoria era mejor partido para él, regalandole un velo,etc.........escenas que me repateaban y ahora no le importa entrar en la iglesia y chafarle la boda delante de sus padres y el pueblo, esto no corresponde con las formas de Pepa, que me lo tengo que tragar porque es un culebron,vale, pero no cuadra.
Revoltosilla entiendo por una parte de que Pepa no sabe todo al cien por cien y no puede contarle nada a Tristan., pero sigo diciendo que la partera que conocemos no actuaria así y soy pepista desde que empezó la serie.
A mi la Galena no me importa ,como si se atraganta, Pero que pongan a Pepa montando este "tinglao"no me gusta .Capitulos antes la hemos visto interrumpiendo la marcha de la doctora a Madrid, confesandole a Emilia que aunque no fuera hermana de Tristán Gregoria era mejor partido para él, regalandole un velo,etc.........escenas que me repateaban y ahora no le importa entrar en la iglesia y chafarle la boda delante de sus padres y el pueblo, esto no corresponde con las formas de Pepa, que me lo tengo que tragar porque es un culebron,vale, pero no cuadra.
21/05/2012 19:51
Lola, a estas alturas de la peli Tristán la hubiera creido, no me cabe la menor duda.
21/05/2012 19:57
Montsec pero que tinglaó, que culpa tiene ella de enterarse que a lo mejor Tristán no es su hermano, justamente cuándo ya han fijado la fecha. Son cosas del destino.
Si la para y luego ná de ná, eso si que es bochornoso. Ella la interrumpe con pruebas, como tiene que ser. Bravo...Pepa!!.
Si la para y luego ná de ná, eso si que es bochornoso. Ella la interrumpe con pruebas, como tiene que ser. Bravo...Pepa!!.
21/05/2012 19:58
Ahora mismo estoy pensando que yo misma soy un poco tonta, por comerme el coco con todo esto, porque al final estos Srs nos llevan o lo creen por donde ellos quieren, con parsimonia y luego como a Pepa a toda velocidad en el caballo, tiene narices las ideas que se les ocurren y todas al mismo tiempo, primero como si nos amuermaran y ahora de golpe todo a la vez, casi como me estoy hartando un poquito de PV.
21/05/2012 20:08
MONTSEC, creo que es fruto de la desesperación, más que por amor propio o cualquier otra razón, puesto que cuando llega a la iglesia no tiene forma de saber en qué momento se encuentra la ceremonia nupcial ni si habrá llegado demasiado tarde y sin opción o derecho a detener la celebración con vistas a un futuro junto a Tristán como esposos, tal y como es su deseo.
Con relación a las humillaciones recibidas por Pepa de continuo, leí una vez un relato o fábula que explicaría el por qué de su docilidad, aguante, benignidad, generosidad, clemencia y magnanimidad frente a tanta injusticia, abusos, iniquidad y reiterado castigo padecido y mortificación que le han causado sus semejantes.
El relato corto es el que sigue: "Un misionero que viajaba por la India se encontró con un fakir que estaba cargado de cadenas, desnudo como un mono, acostado boca abajo, recibiendo latigazos por los pecados que cometieron sus compatriotas los indios, y a cambio éstos le daban algunos ochavos. «¡Qué manera de renunciar a su amor propio!», exclamó uno de los espectadores. «No renuncio a mi amor propio —replicó el fakir—; sabed que si me dejo azotar en este mundo es para devolveros los azotes en el otro, cuando vosotros seáis caballos y yo jinete.»
Aunque, mucho me temo que tampoco en el otro mundo, Pepa, sería capaz de escarmentar o causar de manera consciente grave dolor físico o moral a una persona, por muy mal que se hubiese comportado con ella esta persona o judiadas le hubiera hecho en vida.
Con relación a las humillaciones recibidas por Pepa de continuo, leí una vez un relato o fábula que explicaría el por qué de su docilidad, aguante, benignidad, generosidad, clemencia y magnanimidad frente a tanta injusticia, abusos, iniquidad y reiterado castigo padecido y mortificación que le han causado sus semejantes.
El relato corto es el que sigue: "Un misionero que viajaba por la India se encontró con un fakir que estaba cargado de cadenas, desnudo como un mono, acostado boca abajo, recibiendo latigazos por los pecados que cometieron sus compatriotas los indios, y a cambio éstos le daban algunos ochavos. «¡Qué manera de renunciar a su amor propio!», exclamó uno de los espectadores. «No renuncio a mi amor propio —replicó el fakir—; sabed que si me dejo azotar en este mundo es para devolveros los azotes en el otro, cuando vosotros seáis caballos y yo jinete.»
Aunque, mucho me temo que tampoco en el otro mundo, Pepa, sería capaz de escarmentar o causar de manera consciente grave dolor físico o moral a una persona, por muy mal que se hubiese comportado con ella esta persona o judiadas le hubiera hecho en vida.
21/05/2012 20:27
MCRPAM, esa desesperación es lo con lo único que justifico la actuación de Pepa, porque como tú bien has explicado Pepa ni en el otro mundo es capaz de hacer mal a nadie. Pero todo me hubiera parecido mejor si los guionistas nos hubieran ahorrado todas esas escenas de peloteo de Pepa a la doctora.
21/05/2012 20:28
Se me olvidó comentaroslo: Los de la revista Elle han dicho que tendrán en cuenta la propuesta de entrevista conjunta a Alex y Megan.
21/05/2012 20:31
Y tanto Montse, esa amistad tan profunda, ese empeño por regalarle a Tristán, tanto hacer de Celestina, llegar a decirle a Emilia que Tristán aunque no fuera su hermano, hacia mejor pareja con la doctora por que eran de la misma clase ! es que me repatea ! y no Pepa, que la pobre es una marioneta en las manos de los guionistas, pero son unas manos torpes y no se acuerdan lo que hacen con los personajes de un día para otro
21/05/2012 20:40
Gracias Third, por comentarnoslos estas en todo.
Eva es que a mi esa escena en la cocina con Emilia , que mi Pepis tenia la autoestima por los suelos y le dice que Gregoria sería mejor partido para Tristan aunque no fueran hermanos me partió el alma...por eso comento que no me cuadra que unos capitulos mas tarde entre de esa manera en la boda, o bien que se hubieran ahorrado todas esas escenas o que hubieran planteado el desenlace de otra manera.
Third ,Eva ¿sabeis si se puede ver ya el VE Adelfa por algun sitio o hay que esperar a mañana?,
Eva es que a mi esa escena en la cocina con Emilia , que mi Pepis tenia la autoestima por los suelos y le dice que Gregoria sería mejor partido para Tristan aunque no fueran hermanos me partió el alma...por eso comento que no me cuadra que unos capitulos mas tarde entre de esa manera en la boda, o bien que se hubieran ahorrado todas esas escenas o que hubieran planteado el desenlace de otra manera.
Third ,Eva ¿sabeis si se puede ver ya el VE Adelfa por algun sitio o hay que esperar a mañana?,
21/05/2012 20:44
Montsec ojalá saquemos algo. Aunque en el caso de Elle sería para el mes de julioporque el de junio sale mañana y si contestaron hoy.. Habra que esperar a ver si nos hacen el favorcillo pero ya sólo el hecho de contestar es un detalle
21/05/2012 20:44
Montse, debía ser Tristán el que rompiera con la doctora, por mucho que Pepa estuviera empeñada en ese enlace, debería haber dado un puñetazo a la mesa y decir que se negaba rotundamente a casarse sin amor, pero así él bajo mis ojos queda como un pelele y se merecía casarse con la doctora y es que encima tendrá remordimientos y le dirá a Pepa que así no se hacen las cosas, yo en sus caras no veo que haya felicidad de que todo se haya resuelto, para mí que tardarán un par de días antes de fundirse en un abrazo
21/05/2012 20:49
Montsec De Momento ni premium, ni VE ni capi. No lo han subido aún a la web
21/05/2012 20:58
Third, ojala ,me encantaria verlos de nuevo juntos en una entrevista. Espero que sí. como os lo currais.Merci.
Eva eso de que Tristan hubiera parado la boda hace tiempo que lo dí por perdido, hubiera sido lo lógico y lo correcto, es más ya llevandolos al limite que Tristán hubiera dicho que no se casa una vez en el altar, y después hubiera entrado Pepa con lo de que no son hermanos, no me hubiera parecido tan mal,humillacion compartida entre Tristan y Pepa, no solo Pepa-
Eva eso de que Tristan hubiera parado la boda hace tiempo que lo dí por perdido, hubiera sido lo lógico y lo correcto, es más ya llevandolos al limite que Tristán hubiera dicho que no se casa una vez en el altar, y después hubiera entrado Pepa con lo de que no son hermanos, no me hubiera parecido tan mal,humillacion compartida entre Tristan y Pepa, no solo Pepa-