Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2012 18:14
Vamos a ver los hombres son hombres ahora y en la prehistoria. Además partiendo de la base que en esa época los matrimonios eran concertados y por estatus.
El apreciarla la aprecia, pero es lo peor que le pueden decir a un@. No le ha dicho en ningún momento que la quiere, aprecio se le puede tener a un [email protected] lo que le puede ofrecer ( y ya tiene bastante la cocodrilo).
El apreciarla la aprecia, pero es lo peor que le pueden decir a un@. No le ha dicho en ningún momento que la quiere, aprecio se le puede tener a un [email protected] lo que le puede ofrecer ( y ya tiene bastante la cocodrilo).
21/05/2012 18:18
Third, es verdad que cuando sube con Tristán a caballo dice que sabe pero algo así como que no es su fuerte montar a caballo, y luego con Zamalloa dice que no sabe y el se ofrece a enseñarla, pero vamos para ir a galope hay que tener mucha práctica.
Y estoy de acuerdo contigo en que la gregor tiene que saber algo de la Paca, referente a si puede caminar porque cualquier medico incluso entonces que no habia avances como hoy dia, tocándola podría ver si tiene sensibilidad en las piernas y la lumbreras se pasa todo los días por la Casona.
Y estoy de acuerdo contigo en que la gregor tiene que saber algo de la Paca, referente a si puede caminar porque cualquier medico incluso entonces que no habia avances como hoy dia, tocándola podría ver si tiene sensibilidad en las piernas y la lumbreras se pasa todo los días por la Casona.
21/05/2012 18:20
Del VE me quedo con el tema paca Rai.. llegara el momento
21/05/2012 18:24
Adelfa Dice que la Paca se enterará de que rosario desató todo y que lo pagará con pepa
21/05/2012 18:24
Lola no quiero insistir, no sabe. En esa época la mujer que sabia montar a caballo era de una clase social distinguida, mirar como Soledad sabe.
Ella en el primer encuentro que tiene con Tristán, ya que no puede hacerle cambiar de opinión en cuánto a los hombres se refiere, le propone un paseo por las alturas y sale la secuencia de ellos dos a caballo.
Ahora tratándose de Pepa cualquier cosa para recuperar a su amor.
Ella en el primer encuentro que tiene con Tristán, ya que no puede hacerle cambiar de opinión en cuánto a los hombres se refiere, le propone un paseo por las alturas y sale la secuencia de ellos dos a caballo.
Ahora tratándose de Pepa cualquier cosa para recuperar a su amor.
21/05/2012 18:26
Pues ya lo sabiamos, menuda novedad que lo pague con Pepa.
21/05/2012 18:35
Hay parón de grabación del 30 de junio al 15 de julio. Así que siguen grabando
21/05/2012 18:36
Que sabremos más de Martín que ella cree que no está muerto
21/05/2012 18:37
Comentario de Adelfa que a ella la pepa le tira mucho y se ve yendo al Jaral
21/05/2012 18:39
Habla Adelfa que Megan es maravillosa, se va a comer el mundo, es luz, es impresionante
21/05/2012 18:42
Gracias Third por explicarnos lo que se cuece por el V.E de Adelfa. ¿Que raro me parece que la Paca lo pague con Pepa, cuando nadie va en contra de Pepa en esta serie?(irónico).
Vamos que esta mujer(Paca ), va a tomar el camino de atacar¿no tenia dos caminos según dijo María en el VE?, pues ya sabemos el que coge
.
Que no escarmienta,¿y hasta cuando va estar guardando el secreto de que puede andar?,porque en las fotos de la supuesta boda tris-Pepa,sale una silla de ruedas, por lo tanto supongo que todavía no ha dicho la verdad.
Me da miedo alianza, Olmo-Paca-grego, esta última en minusculas porque por mucho que lo intente no consigue dar mucho miedo. Menos mal que por lo menos Tristán- Pepa estarán juntos con el apoyo de Raimundo y Tristan cabreado con la Paca.
Vamos que esta mujer(Paca ), va a tomar el camino de atacar¿no tenia dos caminos según dijo María en el VE?, pues ya sabemos el que coge
.Que no escarmienta,¿y hasta cuando va estar guardando el secreto de que puede andar?,porque en las fotos de la supuesta boda tris-Pepa,sale una silla de ruedas, por lo tanto supongo que todavía no ha dicho la verdad.
Me da miedo alianza, Olmo-Paca-grego, esta última en minusculas porque por mucho que lo intente no consigue dar mucho miedo. Menos mal que por lo menos Tristán- Pepa estarán juntos con el apoyo de Raimundo y Tristan cabreado con la Paca.
21/05/2012 18:43
Muchas gracias Third, por todo.
21/05/2012 18:45
Hay una frase cuando hablaba del tema Paca dirigida a Tris cuando dice que muchas veecs le ha dicho a Tris que pensaba que cuando la Paca los viera felices dejaría de lado su amargura
21/05/2012 18:56
Third, gracias por informarnos.
A mi Adelfa me produce una gran ternura, es un personaje muy especial en PV.
Montsec, la Paca estará esperando su baza, para vengarse seguirá en la silla de ruedas, hasta que se le presente la ocasión para hacerlo, y será contra Pepa, y la lumbreras también porque no sabemos esta que secreto gordo guarda en el bolsillo.
A mi Adelfa me produce una gran ternura, es un personaje muy especial en PV.
Montsec, la Paca estará esperando su baza, para vengarse seguirá en la silla de ruedas, hasta que se le presente la ocasión para hacerlo, y será contra Pepa, y la lumbreras también porque no sabemos esta que secreto gordo guarda en el bolsillo.
21/05/2012 19:05
Lola yo creo que la mosquita muerta de la galena sabe mas cosas de lo que pensamos, a veces pienso que incluso sabía que Pepa y Tris no eran hermanos
21/05/2012 19:11
Chicas, yo también he visto el VE y me ha encantado, dice cosas muy jugosas, como que tengamos paciencia que la galena se irá, que todo llega, que ella no entiende como la odiamos tanto, por que la actriz es encantadora, también dice que Rosario acabará explotando, que todo tiene un límite y si a eso le añadimos que se vé viviendo en el jaral con Pepa, me deja claro, que Rosario terminará echada por la Paca y refugiándose en el Jaral, también dice que el amor de Tristán y Pepa tiene que triunfar y que Martín aparecerá por que no está muerto, eso sí de su marido dice que no sabe nada. También dice que puede hacer de Celestina de Francisca y Rai, pero claro si se va al Jaral a no ser que haga las paces con Francisca, no veo como hará de Celestina
21/05/2012 19:12
Desde luego se han pasado tres pueblos los guionistas con esta trama de hermanos y la relación Tristán- Cocodrilo, no se lo voy a perdonar tan fácilmente. Voy a necesitar muchas dosis de amoooorrrrrrrrrr entre Pepa y Tristán espero que no me fallen de nuevo.
21/05/2012 19:13
También ha dicho que Franciscas no solo lo pagará con Pepa, también con el cura y con Rosario y ha cantado y canta como los ángeles ! que envidia !
21/05/2012 19:17
Montsec, no me extrañaría nada, porque detrás de esa cara de no haber roto un plato, tiene un caracter muy fuerte, y seguramente que están las dos aliadas.
Por otro lado, tiene que ser horrible estar para entrar al altar y quedarte con las ganas, tiene que ser un bochorno que madre mia, y para Pepa entrar así tambien hay que ser muy valiente, yo no se si podría.
Por otro lado, tiene que ser horrible estar para entrar al altar y quedarte con las ganas, tiene que ser un bochorno que madre mia, y para Pepa entrar así tambien hay que ser muy valiente, yo no se si podría.
21/05/2012 19:19
eva , no se mas cosas puede hacerla
ya intento matarla
separarla de tristan
tratar que tristan la abandone, una vez casados
ya intento matarla
separarla de tristan
tratar que tristan la abandone, una vez casados