Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

21/05/2012 16:12
Yeyes Creo que la llegada de la tata es consecuencia sinecuánime de que Pepa ha aparecido y pepa ha ido0 a parar la boda y por tanto Leonor aparece como señal d eque todo ha sido descubierto. Yo creo que la Paca se negará a ir cuando tris la invite o l e pida que ejerza de madrina, es decir antes de ir a la Iglesia. Si os fijáis Sole está en la Iglesia en calidad de madina de Tris y el padre d ela galena de padrino. y mas que el vestido es la posturica de sole que os ha salido una expresión más fina que la mía
Sobre lo demás: La excusa que pondrán a que la paca se niegue a ir es que tendrá remordimientos y que la conversación con rai del otro día pudo hacerle mella o que se arrepienta un poco de lo que hace con su hijo. y la excusa es tenerla en la casona para que aparezca Leonor y la Paca se de cuenta que todo ha salido a la luz.. va a ser un escenón de la Bouzas. Además nos podrñian contar algo de como es al relación de estas dos.
Sobre el tema Gregoria si tan eminente es como médico ¿Cómo no detectó que la Paca no andaba? ¿Es cómplice del engaño sólo para que la Paca chantajease a Tris y poder pillarlo? ¿Ha vuelto a las andadas?. Y para la semana que viene nos iremos de parto ¿No?
Y lo más interesante que seguro que nos dejan hasta el lunes sin la escena que tengo muchas ganas de ver la primera conversación de Tris y Rai como padre e hijo
Sobre lo demás: La excusa que pondrán a que la paca se niegue a ir es que tendrá remordimientos y que la conversación con rai del otro día pudo hacerle mella o que se arrepienta un poco de lo que hace con su hijo. y la excusa es tenerla en la casona para que aparezca Leonor y la Paca se de cuenta que todo ha salido a la luz.. va a ser un escenón de la Bouzas. Además nos podrñian contar algo de como es al relación de estas dos.
Sobre el tema Gregoria si tan eminente es como médico ¿Cómo no detectó que la Paca no andaba? ¿Es cómplice del engaño sólo para que la Paca chantajease a Tris y poder pillarlo? ¿Ha vuelto a las andadas?. Y para la semana que viene nos iremos de parto ¿No?
Y lo más interesante que seguro que nos dejan hasta el lunes sin la escena que tengo muchas ganas de ver la primera conversación de Tris y Rai como padre e hijo

21/05/2012 16:18
hombre esque tiene que ser un shock que tu amor te diga que no son hermanos,ver que a estado a punto de casarse por culpa de su madre con una mujer que no quiere...TODO se le viene encima que cara va a tener el pobre...y pepa igual tenerlo que hacer en plena boda humillar a la lechugasosa pues no es plato de gusto...los dos sus CARAS LO DICEN TODO emocionados y EN SHOCK PARADOS alucinados...
y el unico que se pone al lado de tristan SU PADRE RAIMUNDO...a ver si se lo lleva de alli y le cuenta la verdad raimundo tranquilo de todo.
y soledad va GUAPA GUAPA ELEGANTE...a su estilo..pero en la boda de verdad aun se lucira mas jejjee
y el unico que se pone al lado de tristan SU PADRE RAIMUNDO...a ver si se lo lleva de alli y le cuenta la verdad raimundo tranquilo de todo.
y soledad va GUAPA GUAPA ELEGANTE...a su estilo..pero en la boda de verdad aun se lucira mas jejjee

21/05/2012 16:22
Ahora nos toca ver el vestido de novia de nuestra Pepa. ¡espero que este a la altura de las circunstancias y del personaje! Si el vestido de la Gregor es bonito, el de Pepa tiene que ser IMPRESIONANTE.

21/05/2012 16:28
yo lo que me he dado cuenta que la lechuga ponia una cara rara no miraba a tristan bajaba la cara,cuando la paca le decia que pepa era su hermana y que esta en la silla por su culpa...ALGO SABE LA LECHUGA eso seguro..
AAYY PACA que tu derrumbe empieza yaa LO VAS A PAGAR TODOO BIEN CAROOO vas a perder a tu hijo tristan y si se acerca a ti SERA POR PEPA Y RAIMUNDO que le digan que hable con ella etc etc..
AAYY PACA que tu derrumbe empieza yaa LO VAS A PAGAR TODOO BIEN CAROOO vas a perder a tu hijo tristan y si se acerca a ti SERA POR PEPA Y RAIMUNDO que le digan que hable con ella etc etc..

21/05/2012 16:29
¿Quién y como se descubrirá que Doña Francisca finge? ¿Lo sabrá ya Gregoria que está fingiendo y estará conchabada con Doña Francisca? ¿Lo descubrirá ella como un modo de resarcir al personaje por todo el daño que ha hecho: Gloria, identificar una sangre que no es de Martín como la de él, etc.?

21/05/2012 16:40
Espero q a modo de vengarse lo descubra o si ya lo sabía la acelga diga q sepas q tu madre finge su invalidez.
Es verdad q en el VE, megan dijo algo de conchabarse la acelga y la malapaca.
Es verdad q en el VE, megan dijo algo de conchabarse la acelga y la malapaca.

21/05/2012 16:42
Muchas gracias por la información nueva, chicas.
Si la doctora se queda después de esto, es que la pobre se dejó la dignidad por el camino a Puente Viejo. Y a mí pena no me da (y no porque se haya metido entre Tristán y Pepa), que ya es mayorcita y tonta no es para saber perfectamente que Pepa iba a estar siempre ahí.
Pues nada, por fin el final de dichosa trama H, que ya estaba bien de tanta tontería.
Pepa con lo poco que se ponga, está guapísima, así que seguro que estará genial en la boda. Ay, ya creía que no íbamos a vivir ninguna para ver casados a este par.
Si la doctora se queda después de esto, es que la pobre se dejó la dignidad por el camino a Puente Viejo. Y a mí pena no me da (y no porque se haya metido entre Tristán y Pepa), que ya es mayorcita y tonta no es para saber perfectamente que Pepa iba a estar siempre ahí.
Pues nada, por fin el final de dichosa trama H, que ya estaba bien de tanta tontería.
Pepa con lo poco que se ponga, está guapísima, así que seguro que estará genial en la boda. Ay, ya creía que no íbamos a vivir ninguna para ver casados a este par.

21/05/2012 16:49
Ain Y no te olvides de Emilia que ronda por la casona y que me da que tras el parto tenga que estar más con la paca no por voluntad propia

21/05/2012 16:51
jajajjaa si por fiiin sii y que ganas de verlos felices contentos paseando y ESE SUEGRO ORGULLOSO con pepa de nuera y su hijo tristan

21/05/2012 16:54
Third precisamente por Emilia es por la que pregunto si alguien sabe cuanto tiempo a podido pasar en la novela desde la última vez que Olmo y Soledad tralari tralara, porque como todo lo que me barrunto se va cumpliendo Lucio y los boticarios son cosa de Pardo, Doña Francisca finge su invalidez, me estoy empezando a barruntar algo o tal vez antes de que rompan como parece ser que ocurre esta semana tenemos otro tralari tralara o en un futuro si vuelven, pero la verdad como esto que me barrunto se cumpla, esto ya sería el colmo del ser retorcido, con lo cual no sé si decirlo o dejarlo pasar y correr un túpido velo por mi cabeza y olvidar esta idea.

21/05/2012 16:58
Promocional de hiy gracias a pepa Tristan Alex Gadea

21/05/2012 17:02
La Doña no va por qué ya sabe que Pepa va para la iglesia y le dará vergüenza tener que soportar EL BOCHORNO.
La cocodrilo tonta no es y con esa cara de no haber roto nunca un plato...a saber. La Doña y la Grego son muy complices y no me extrañaria si poco antes de casarse no le dice la verdad...
A mí que Pepa la señale con el dedo y ella ponga esa cara de que me estás contando...me hace sospechar, a lo mejor me equivoco.
La cocodrilo tonta no es y con esa cara de no haber roto nunca un plato...a saber. La Doña y la Grego son muy complices y no me extrañaria si poco antes de casarse no le dice la verdad...
A mí que Pepa la señale con el dedo y ella ponga esa cara de que me estás contando...me hace sospechar, a lo mejor me equivoco.

21/05/2012 17:17
En la foto que habeis puesto la doc se vá a comer a TRIS no se yo si vá a esperar a la noche de no boda.

21/05/2012 17:34
Revoltosilla Yo creo que la Paca toma la decisión de no ir antes. ¿Cómo va a saber la >Paca que Pepa está en la iglesia salvo que apareciese Leonor ante ella? Y me da que leonor aparece una vez pepa ya haya aparecido. Esa va a ser la persona que le hará saber a la paca que su hijo y Rai ya saben que su secreto salió a la luz.

21/05/2012 17:36
Y una cosa que se me olvidaba las que comentáis que Pepa no sabe montar estáis en un error. cuando los guionistas montaron la escena pepa Zama donde Pepa comenta que no sabe montar a caballo se olvidaron de que durante la 1 temporada hay una escena de Pepa creo que diciédnoselo a Tris donde comenta que ella sabe montar a caballo

21/05/2012 17:50
Third, Pepa no sabe montar la única experiencia que ha tenido con los caballos ha sido con Tristán y ella siempre ha subido a la grupa.

21/05/2012 17:57
Revoltosilla En la primera temporada le cuenta a Tristan que si sabe. hay una conversación al respecto solo que en esta temporada es cuando dice que no ha sabido montar.

21/05/2012 18:01
Acabo de ver la escena de tris y la doc, dios. Nuestro capi es un traidor, ns como puede hacer estas cosas. Debe de ser unA habilidad innata en todos los hombres

21/05/2012 18:05
Annnneta Todos los hombres son iguales. Se les pone una mujer a tiro y disfrutan y éste está disfrutando de la vida. Gregoria no le es indiferente

21/05/2012 18:11
Pues menudo galán de M ..... . Por mi ya puede casarse con la acelguita que nuestra pepis es demasiado mujer para él.