FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Aurora1
Aurora1
21/05/2012 14:40
¡Dios...lo que ha dado de si la mañana! ¡ ESTOY EN EL SUELO CON LA BOMBONA DE OXÍGENO!!

¡No se ni por donde empezar.... a ver..que sorpresa con las ftos de boda, si había duda de si Gregoria llegaba a la iglesia, ya nos lo han aclarado! ¡LLEGA, CON VELO O SIN VELO! que según parece no se sabe si se acordarán de ponerselo al final, jajajja. Por cierto hay que reconocer que el vestido es precioso, el peinado igual..y por tanto ella ha conseguido hasta estar mona!

¡QUE LA PACA ANDA...TOMA YA, SORPRESÓN! ya lo apuntábais por aquí y yo la verdad pensaba que no iban a recurrir a algo tan típico, pero parece que si, que están utilizando todos los resortes y recursos del culebrón..pues ! hála a andar!..ahora que tardará en descubrirse esto último, aún tendrá que sacarle mas partido!

¡Ahora que ya que estamos en las técnicas culebroneras, yo ¿sabéis que os digo?..que las voy a disfrutar a tope, me meto en esa perspectiva y así puesta ya...VOY A SABOREAR CADA ESCENA, MADRE MÍA ESE DÍA DE LA BODA TIENE QUE SER APOTEÓSICO, NO SE SI VOY A PODER ESPERAR TANTO...HAY TANTOS FLANCOS ABIERTOS Y QUE VAN A PRODUCIR ESCENONES A LO GRANDE QUE OLVIDEMONOS DE TODO Y METAMONOS EN ESTAS SENDAS PERO A LO GRANDE!!!

Por cierto..parece que al final Pepa no le avisa de nada a Tristán de sus pesquisas, no me entero, en el avance en video parece que algo le dice pero en lo de hoy de Telenovela dicen que no..¿que habéis entendido vosotras?..
moon3
moon3
21/05/2012 14:42
Aurora yo lo que entiendo es que pepa no le cuenta nada a Tristán, lo quiere hacer pero en el ultimo momento no llega a hacerlo...
MCRPAM
MCRPAM
21/05/2012 15:09
El gesto de Tristán puede resultar creíble, ya veremos, porque caerse del nido el día de su boda, precisamente, descubrir una verdad silenciada durante años por su madre y hacerlo a destiempo, tiene que doler sobremanera, tal como los polluelos que, por inexperiencia, suelen caer de lo alto, al desprenderse del nido. Desengañarse, descubrir la verdad acerca de su persona y la situación de incertidumbre perpetrada con premeditación y alevosía mediante embustes, pérfidas invenciones, insidiosas artimañas y capciosos señuelos por su madre, sobre todo cuando lo que se descubre es negativo para uno, siquiera en un principio, tiene que conmocionar de entrada a Tristán y soliviantar su ánimo después e inducirle a adoptar una actitud rebelde u hostil que, por una vez y sin que sirva de precedente, me gustaría ver en Tristán, claro, siempre que el personaje tenga sangre en las venas y no sea de horchata, cosa que aún está por ver.

En cuanto a la cadencia de gestos de Gregoria tras ver entrar a Pepa como Atila Rey de los Hunos, saberse la verdad y caerse de la nube en su caso, pues, no tengo palabras, cosa tan sumamente extraña en mí como cierta ahora mismo.
leyre19
leyre19
21/05/2012 15:12
No se puede desconectar un dia del foro porque luego se te acumula el trabajo y bien que habeis hecho los deberes este fin de semana, que barbaridad. Vaya sorpresa lo de la Paca aunque no recuerdo quien pero ya se habia comentado que andaba, alguien del foro lo dijo. Comentais que Gregoria sabia que no eran hermanos? ¿ Es eso cierto? ¿Porqué esa cara de TRis cuando entra Pepa en la iglesia? a ver si al final vamos a tener que dar la razón a Samureta. Y ya lo que no entiendo ni le encuentro el sentido es porque la PACA con todo el empeño que ha puesto en la boda no se encuentre en la iglesia, me parece un sin sentido.
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2012 15:16
Leyre Yo más que lo de no ser hermanos creo que si sabe algo es que la Paca no está inválida. Eso podría ser lo que supiese Gregoria. Auqneu de estos guionistas te peudes esperar cualquier cosa. Si Gregoria no sabe lo de la paca en vez de una gran médico es bastante malilla porque se le escapó el tema Martín, se le escapa lo de la Paca y si lo sabe vuelve a las andadas de la etapa Gloria
moon3
moon3
21/05/2012 15:16
Pues yo lo siento mucho pero a mi la doctora no me da pena. Si Tristán ha sido un egoista, y su comportamiento es deporable desde todos los puntos de vista, la Gregor no se ha quedado corta.........ha paseado a Tristán como si fuera un trofeo, y le ha restregado a Pepa muchas cosas de su relacion con Tristán por toda la cara.............asi que lo siento pero donde las dan las toman.

Es que ahora parece que ya se le olvida a la gente, como le restrejó en su cara que habia comenzado una relacion con Tristán, y muchas mas cosas..............que se largue ya de Puente Viejo............y ¿donde queda su dignidad como persona y como mujer?
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2012 15:19
Leyre Lo de la Paca lo expliqué hace un tiempo: Creo que tras la conversción con rai se va a intuir que alguien peude estar cerca de su verdad y si encima la conversación de Rai ha sacado sentimientos encontrados en la Paca esta decide no ir a "la boda entierri de su hijo" porque ella sabe que al igual que ella con Salva, Tris no se casa por amor. Digamos que sale un poco su parte humana y los remordimientos de conciencia le pueden en el último momento. hace tiempo comentamos Miri y yo que estábamos convencidas que la paca no iría a la boda y no nos equivocamos..
leyre19
leyre19
21/05/2012 15:22
Third pues lo que me demuestra esta malvada es que ademas de mala es una cobarde y ya está bien que algo empiece a salirle mal.
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2012 15:29
Leyre Algo así dijo maría en el VE que la Paca no cantaba por el miedo a perder a Rai y a Tris, que eran lo que ella más quería en el mundo..

Y los va a perder de igual forma. A ver como reacciona al ver que ha sido descubierta
Tokio
Tokio
21/05/2012 15:33
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ya cayo la bomba!. Fin trama H.
Primero tengo que decir que no le pega nada el vestido a la Gregor, siempre tan recatada y de buenas a primeras me luce un escote que casi se el ombligo. Guapa si que está, le favorece pero no le va con su personalidad, ella es sosa y el vestido tendria que haber sido soso e insipido.Un llamamiento a los responsables de vestuario por la metedura del velo, ¡qué es el regalo de nuestra Pepis, por Dios! como se os puede olvidar colocarselo a la doc, ¡esto es imperdonable!
Ahora Tristán se pondrá a jugar a pinto, pinto gorgorito saca la mano de veinticienco en que lugar................... entre la partera y la Galena ¿quién ganara?¿Con quién se quedara? lo habeis adivinado con PEPA.
Para mi, la foto donde sale Tristán un poco tristón será porque se ha dado cuenta de lo malvada que puede ser su madre. ¡Hay que disgusto tiene!
¿Se daran algun arrumaco, besito o abrazo nuestro capi y nuestra partera delante de todo el mundo?.
puentevejera2
puentevejera2
21/05/2012 15:33
la cara de d.anselmo será apoteósica, como diciendo "al fin" y sin yo haber abierto la boca.
leyre19
leyre19
21/05/2012 15:46
Third opino lo mismo que tú los vá a perder a los dos pero ella con lo echada pa alante que es , no entiendo sus remordimientos, porque a mi me parece que no tiene conciencia y me imagino que como comentó en el video encuentro que o bien se hundia o bien atacaba terminará por hacer lo ultimo. Gracias por los adelantos y por las fotos.
Pisi
Pisi
21/05/2012 15:48
Algo tiene q saber la gregor pq sino por pena lo mismo hasta tris se siente mal, pq es un caballero y la ha colgado en el altar a la tonta. Seguro q sabía lo de la no-invalidez o lo de q no son hermanos y así tris la odiará y con eso o se va a madrid o se suicida.

Toda la semana de verdad, es q no hacen nada por agilizar ésto, y nos brindarán sendas imágenes de tris y ella.

Edito: Q mala es la paca, deja q su hijo se case sin amor sabiendo q no es hermano de pepa, uan mujer maravillosa q adora a su hijo y le hará la persona más feliz del mundo mundial, lo q toda madre debería querer y encima de remordimientos no va a la boda. Y además no está inválida para agarrar a su hijo y manejarlo a su antojo.

Trsi sin duda la odiará,q no se merece otra cosa. Pero rai hará q su chasco materno sea más llevadero, con ese padre tan maravilloso cuesta menos abandonar uan mala madre y sin corazón y con su pepis a su lado, la odiará pero vamos será super feliz, cuando asimile todo y además se quita de encima esa obligación con la muermo q se ha interpuesto.

No creoq se morren delante de todos, más q nada pq tris creo q se quedará cao y pepa no podrá de remordimientos, pero cuanto tardará tris en correr a su partera?, pq es él a quien le toca mover ficha después de q ella haya hecho lo q ha hecho por él, por ellos. eso sí pepa se sentirá fatal pq la acelga es super amiga y la ha jodido sus planes de pillar cacho, con alguien q no la quiere ni un poquito. Acelga esperemos q te pires de aquí, no queremos verte nunca más enchufada, puaj!.

Ariadna, opino lo mismo, parece una furcia la sole, ahora q está soltera está buscando hombre???.
esdpvluna
esdpvluna
Hay que reconocerlo, ami me encanta el vestido de Gregoria, va muy guapa de verdad.
thirdwatch
thirdwatch
Leyre Yo apuesto por lo último que atacará y pagará el pato la que desveló el gran secreto: pepa
leyre19
leyre19
21/05/2012 15:49
Tokio tienes razón en cuanto a la cara de TRISTAN será por el dolor de tener una madre como la que tiene , no por el digusto de dejar a la doc.
leyre19
leyre19
21/05/2012 15:55
Third, ys sabemos que PEPA haga lo que haga siempre estará mal a los ojos de la PACA. Pero fijate que yo pienso que como nuestra partera no tiene maldad le vá ayudar a a tener un acercamiento con su hijo y con Rai. Ya veremos como se desarrolla todo porque esta serie nos dá una de cal y dos de arena.
Ariadna2008
Ariadna2008
21/05/2012 15:58
pa vestido feo y fuera de lugar el de Soledad, parece una cabaretera
yeyes76
yeyes76
21/05/2012 15:58
ostras qué mal qué mal todo!
Y os habéis fijado q la Gregor lleva velo ahora sí ahora no en las fotos de la Iglesia??
Y lo q pone en los avances q la Paca se niega a ir a la boda y luego recibe la visita de Leonor...a ver que me lo expliquen..todo novio va a la Iglesia con su propia madre, si ésta se niega a ir, es deber de Tristán preguntarle..por qué no vienes? Qué está pasando aquí??
Venga hombre cómo puede ser q Tris vaya sin su madre...debería de sospechar algo no!? Y la pregunta es la Paca se niega a ir por otro motivo q no sabemos o pq recibe la visita de Leonor?? Y cuando llega ésta Sra. Tristán no está ya en La Casona?? No hubiera sido mejor, dentro de lo malo de la forma del final de esta trama, q Pepa y Leonor llegaran juntas a la Casona, la primera para tener reencuentro romántico con Tristán como alguna ha dicho, y la segunda para enfrentarse a la Paca??
Y luego Pepa dicen los adelantos q el día anterior a la boda al romperse la calesa, compra un caballo y a galope llega al pueblo de Leonor exhausta y falta de fuerzas ...y una señora anciana como es Leonor es capaz de volar con un caballo y regresar rauda y veloz con Pepa a PV para parar la boda y enfrentarse a la Doña?? Venga va menos circo, payasada y tonterías...
ain
ain
21/05/2012 16:11
¿Me podeis decir cuanto tiempo se supone que ha pasado desde la última vez que Olmo y Soledad tralari tralara?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente