FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2012 13:07
Ain A mí no me extrañaría nada. Además el interés pro Paquito es sospechoso. los botis llegaron anda más irse Pardo. es como el tema Lucio ese interés por los castañeda también era extraño.
Habrá que ver como preparan el finalo de Paquito pero estando en la trama que está no augura nada bueno. Y habrá que ver las bajas que pueda haber proque ya vaticinó María que iríamos de boda, bautizo, funerales..
ain
ain
21/05/2012 13:13
Lucio también fue enviado por Pardo, Pardo está enviando a unos y a otros para acabar con Juan pero no van a poder y finalmente tendrá que volver y ya veremos como acaba Juan con él porque tengo claro que será Juan quién acabará con Pardo y no al reves y más teniendo en cuenta por lo que han hecho pasar a Mariana, la posible muerte de Paquito que ya nos tememos, el encarcelamiento o las consecuencias que le pueda traer a Alfonso haber matado a Lucio aunque lo hizó en defensa propia o más bien en defensa de sus hermanos y Enriqueta.

Juan tiene que vengarse por todo y como dicen Mi venganza será terrible.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/05/2012 13:17
BUENOS DIAS
bueno pues veremos hasta la boda sera a mediados de semana BIIIEENN ESA PEPAA..
logico que tristan se quedara en shock y el cura dira por fin sale a la luz..vaya escenasa nos esperan

por cierto TRISTAN GUAPISIMOO DE CAPITAN...ahii ese padre apoyando a su hijos tras la noticia y lo mejor que le boda no empezoo aun..

y la lechuga va guapa las cosas como son..peeeeeeerrooo mas GUAPA ira pepa jejee
moon3
moon3
21/05/2012 13:17
Buenos dias de nuevo.

Si debe ser que la partera ha tomado un curso intensivo de como montar a caballo......en fin, ya sabemos la coherencia de los guionistas.

Y lo siento chicas pero para el concepto de belleza está reñido con Gregoria Casas...............no digo que sea fea, pero todas las novias están favorecidas el dia de su boda.
lola51
lola51
21/05/2012 13:19
MCRPAM, me parto de risa contigo, pero que razón tienes, la gregor es todo un prodigio en medicina y en otras cosas, fijate lo que ha hecho con la Paca es casí un milagro.

Meten la pata sin parar, es que no acuerdan de lo que escriben.

Ahora me estoy imaginando el odio mortal mas si cabe que le van a tener a Pepa, la Paca y la Gregor,
con lo de la boda.

A ver con que nos salen, porque esto va ahora como un proyectil, antes peor que las tortugas.
eva07
eva07
21/05/2012 13:23
Yo de lo que tengo ganas es de saber lo que pasará la siguiente semana después de la no boda, habrá escenas que serán grandiosas , si las saben hacer bien, que ya veremos, por ejemplo: la escena donde Tristán se enfrenta a su madre y le eche en cara lo de la paternidad de Rai, tampoco entiendo que la galena no se vaya de Puente Viejo, cualquier persona con un mínimo de dignidad se iria volando y ya que ella tiene tantos poderes
moon3
moon3
21/05/2012 13:26
Eva no intentes buscarle explicacion a lo que no lo tiene, si nos descuidamos, la galena saldrá con el cartel de FIN.............
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2012 13:26
La semana que viene toca parto de Emilia. Estoy convencida que Emilia dará a luz la semana que viene.. y por ahí vendrán curvas. Puede que Emilia se ponga del lado de la Paca por salvar a Alfonso
revoltosilla
revoltosilla
21/05/2012 13:28
Pepa eres muy mala, malísima reventarle el bodorrio a la cocodrilo, deberias haberte caído del caballo ya que no tienes ni idea de montar en esos animales.

Bien por Pepa que ha tomado clases de equitación por CCC y ha podido llegar a tiempo, es toda una Amazona, ( no cómo otro que siendo jinete experimentado se cayó de Camilo y no pudo parar su boda con Alberto) .Estos guionistas son la leche, se repieten más que el ajo.
eva07
eva07
21/05/2012 13:28
! y tanto moon ! ! menos mal que a mí no me van a pillar, yo en momento que deje de salir Pepa , dejo la serie, que para mí la novela sin Pepa no vale nada y ya estoy muy cansada y quemada de tanto despropósito e incoherencia!
moon3
moon3
21/05/2012 13:30
Es que vamos de gazapo en gazapo....................
eva07
eva07
21/05/2012 13:35
moon si les dá igual que haya gazapos, que la trama sea incoherente, que hoy sea blanco y mañana negro, lo que pensemos, las críticas , todo menos la audiéncia, y como la audiéncia nada tiene que ver con la calidad, ellos intentan sobre todo crear espectación, morbo, dar que hablar, que es lo que hace que la gente se pique y vea la serie, pero claro cuándo Pepa se marche, miedo me dá son capaces de hacer algo muy salvaje para llamar la atención del espectador
moon3
moon3
21/05/2012 13:38
Pues si Eva, que la Paca tiene que andar porque a ellos les viene bien, pues anda, que Gregoriaa tiene que hacer una intervencion de neurocirugia, pues la hce, que Zamalloa tiene que quedar como un corrupto, pues queda, que la partera tiene que ser una experta amazona, pues lo es............y seguimos.....
samureta
samureta
21/05/2012 13:51
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10679363-avance-capitulo-317-martes-22-mayo-2012/

Pepa pide ayuda a Zamalloa para que busque a Leonor Cenicientos, él le ayudará para compensar que se hubiera marchado.
Olmo enfrenta a Juan y Soledad con la excusa de entregar al Castañeda su certificado de nulidad.
Emilia deja claro a Francisca que, pase lo que pase, ella seguirá con Alfonso.
Enriqueta explota y avisa a Juan de que se marcha. Rosario despide a Enriqueta, sin saber que Mariana se va con ella, la muchacha insiste en no contarlo.
Rosario aborda a María Cristina para preguntarle por Paquito. María Cristina intenta tranquilizar a Rosario y sigue “cubriendo” a Paquito. Paquito se aprovecha del cambio de actitud de María Cristina para intentar sonsacarle.
Pepa sigue dudando que hacer, aunque tiene la oportunidad de decirle a Tristán la verdad.
moon3
moon3
21/05/2012 13:56
Gracias Samureta, Third y Monkey por toda la información..........pues si como Pepa le dijo una vez a Tristán ella si cumplia sus promesas, y que curioso, sin saber montar a caballo, llega a la Iglesia
minimari
minimari
21/05/2012 14:05
buenos dias chikillas!! q tal? como fue el finde?? espero q largo y provechoso, entro rapidito para comentar unas cosillas, vams por partes como diría jack el destripador:
- q mona nos viene la doc no??? mírala ella q escotazo se nos marca y ese velo guadiana, ahora está ahora no está! jajaja y q gracioso eso de q no le salen las lágrimas, normal hasta ahora no le ha salido nada, como para q llore.
- tristán desconsolado? pero este hombre debería de estar pegando botes! no se supone q quiere estar con pepa y q se casa con la otra xq no puede estar sin ella (ni al parecer soltero, pero es va tema aparte)
- plisplis decirme q esta vez, sin q sirva de precedente tristán la cree y no se queda diciendo q no puede ser verdad, y q tenga q ir por la recaminante paca (mírala ella q cuca, practicando lanzamiento de maceta) a q le confirme palabra a palabra, q sea q quiere verla a pedirle explicaciones no q no crea q sea verdad.
lo digo por la cara de pepa de la foto del adelanto, llorosa y compungida y el gesto de él de las manos a la cabeza
bueno chikis, sed buenas y buenos!!!

edito: q soy una desagradecida, muchisimas gracias a thrid, samu por los adelantos y a evita por sus rimas,
Annnneta
Annnneta
21/05/2012 14:08
No entiendo la foto de Pepa. Porqué esa ara?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 14:08
¿Y esa foto de Pepa tocandose la tripa? ¡Aver si se nos desmaya!
puentevejera
puentevejera
21/05/2012 14:18
Me imagino que si tiene esa cara es porque, aunque está deseando dar la noticia, se siente mal al hacerlo, porque está haciendo daño a la acelga y su familia.... pero vamos... que lo primero es lo primero y eso es evitar la boda jejeje

Pues a mí sí me parece que la doc está guapa y el vestido le hace un tipín mu apañao, eso sí... la cara de asquito no se la quita nadie... jejeje

Ole ole ole... por fín se despeja todo.. yo siempre pensé que se resolvería así, en plan rápido, bueno, en una semana y media, que tampoco es tan rápido no? pero según a lo que estamos acostumbrados....

Llamadme ilusa, pero yo tengo aún la ilusión de que Megan no se va....
revoltosilla
revoltosilla
21/05/2012 14:29
Por fin se hace justicia, y el bien se abre a favor del mal, aunque tenga que ser en el último momento y suspendiendo esa maldita boda.
Pepa hizo volver a la cocodrilo y ahora la invinta a marcharse..."Tristán es de Pepa y Pepa de Tristán que se entere el mundo entero".

Cómo dijo Tristán : Tú eres mía y yo soy tuyo...espero que se cumpla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente