FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:10
Moon ¿Y porqué no? Nos darían ese caramelo para luego separarlos.. Ojalá tengamos chozo con consecuencias.. Nos lo merecemos
verrego
verrego
14/11/2011 12:15
No es tan descabellado Moon, además se podrían casar de noche, como único testigo sería el cura y como mucho más Raimundo y Emilia, y si van, pero una boda en secreto no estaría mal, PERO SERÍA REPETITIVO EN CUANTO FUE LO MISMO QUE HIZO SOLEDAD, pero si esta pareja lo hace de noche nadie sospecharía, harían vida separadas estando unidos...ESE SERÍA UN VERDADERO PUNTAZO PARA LA SERIE, pero claro de ahí a la realidad un trecho, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Pero dudo que haya boda secreta, en serio.
moon3
moon3
14/11/2011 12:17
Lo que está claro, es que o nosotras somos muy perspicaces o los guinistas muy previsibles, porque la supuesta teoria de los hermanos la venimos comentando desde hace mucho, pero que mucho tiempo..............me encantaría que nos dieran un zas los guionistas de los que hacen antlogía en serio, y salieran por los cerros de Úbeda................pero todo indica a que no........

Pues si Laura..sería genial..............imagínate que después del chozo les suelten la perla de que son hermanastros.....................

Pero vamos que lo de la Doña con Pepa ya es obsesión, es que la odia pero en mayúsculas...............menudas Navidades que nos van a meter éstos......va a ver de todo menos PAZ y AMOR..........
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:23
Moon por eso proque la odia va a callar y creo que sólo cantaría si como dijo Raimundo la única persona que pudiera ayudarla fuera pepa. Si la única forma de salvarse el pescuezo fuera una uniçon entre Tris y Pe es posible que acabase teniendo que pedir ayuda o soltar el bombazo de que no son hermanos. Solo espero que el día que se decsubra que no lo son, Tristán estalle contra su madre por haber permitido el sufrimiento de los dos sólo por el odio que le tiene a pepa. Y de paso que la galena no pueda curar a la Paca y lo tuviese que hacer la partera previas súplicas de la Paca
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 12:27
moon, al menos así nos sorprenderían de verdad, pero no cuento con ello. De heho opto por pensar que esta "reconciliación" será la más fugaz que hayamos visto pq Águeda no tardará en contarlo en cuanto Tristán le pida matrimonio por... quincuagésimo novena vez... Vamos que el lio que van a preparar es cosa fina, porque como dice third, si Pepa resulta ser Castro, ella es la heredera y no Tristán y será cuando la Paca vea con buenos ojos la unión, pienso yo.

En cuanto a Águeda y Olmo, no se si meterlos a los dos en el mismo saco. De momento no lo haré, pq creo que la famosa mentira de Águeda no tiene ninguna mala intención, al revés, creo que solo pretende evitarle un mal mayor a su hija aunque no le va a servir de nada. Además el adelanto dice que reprende a Olmo por lo que le hace a Sole, es decir, que no está de acuerdo. Pero Olmo me defrauda mucho, sinceramente. Espero que al final no se acabe convirtiendo en un problema para Águeda y Pepa.

Por cierto... Soledad, más tonta y no nace... ahora defiende al tontán. Esta lleva 50 capítulos que no sabe si va o si viene...
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 12:29
La identidad del verdadero padre de Tristan seguro que la conoce Rosario. Yo creo que será ella quien lo dirá en el caso de que Pepa sea una Castro (y sigo esperando que no lo sea, xq o dan una explicación sobre Carlos o el tema sino a mí por lo menos me rechina que no veas)
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:29
Monkey ni los propios guionistas saben por donde llevar a Sole. Estoy sgeura que van a convertir a Olmo en una especie de Salvador Castro para que ella reaccione y vuelva con juan. No caerá la tontuna de que nos los sepren por fin.
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:34
Aiffoe yo también confío más en Rosario. Ella quiere a Tris como un hijo y no soportaría verlo sufrir, algo que por desgracia a la paca no le importaría con tal de tenerlo alejado de Pepa
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 12:37
Third, yo preferiría que fuera el Olmo el que recapacitará y fuera como salio al principio que le empezo a interesar Sole en serio y terminará con él. No aguanto a Juan, se nota?

Entonces crees que los guionistas serán tan originales que nos meterán la trama hermanos con calzador, no?
moon3
moon3
14/11/2011 12:41
Chicas si ya sé que lo que he pensado es imposible, pero por soñar que no quede................pero vamso que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.

Éso si si e algo de estima nos tienen los guionistas que no casen a Tris con la galena por Dios, que entonces ya sería el absurdo de los absurdos....
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 12:45
Aiffoe, me temo que third lleva razón. Aunque Soledad y Juan lleven separados bastante tiempo, los guionistas siempre se sacan alguna chorrada de la manga para que no nos olvidemos de que están casados y que volverán a estar juntos, mal que nos pese a la mayoría. Yo también quiero a Juan en la cuneta con Seve, como dice moon, pero me da que no lo verán mis ojos. Y Olmo... pues en cierto modo me gusta la idea de que Soledad escarmiente y más su madre, que se de cuenta de que ha conseguido destrozarle la vida a su hija, pero no me gusta que el instrumento sea Olmo.
verrego
verrego
14/11/2011 12:45
Pero lo sorprendente esta en el QMD:

Soledad saca una pistola y a punta a su novio con ella.

DESDE CUANDO SON NOVIOS???????????????????
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:46
Aiffoe conociéndoles nos meterán con calzador la trama. Y a mí aparte por el tema hermanos me va a joder que Pepa tenga sangre de los Castro. eoss que le jodieron la vida. Tramita cogida por pinzas como de costumbre

Aiffoe sobre Juan comparto tu opinión. Yo lo llamo el chico para todo que nunca hace nada salvo dar quebraderos de cabeza a Rosario. Se tendría que haber ido él y no Ramiro
moon3
moon3
14/11/2011 12:47
Si VEro eésa frase es muy buena...............es que a lo mejor yo no me he enterado, novio de quien
?
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:50
Vero de la misma formas que Águeda es la madre de Olmo.. Cuando en realidad no lo es y ni pepa y olmo son hermanos
verrego
verrego
14/11/2011 12:51
Vane se supone que ES NOVIO DE SOLE....pero no lo sé, aunque por la frase SOBRAN LAS EXPLICACIONES
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 12:51
jajajajaja sí, yo tb me quedé... ouch Como con lo de Oriol.... jajajaja

Respecto a la galena, parece que esta semana estará un poco desaparecida. Ésta pájara está cogiendo fuerzas para aprovechar las horas bajas que vendrán para Tristán y echársele encima cual ave de rapiña.

verrego
verrego
14/11/2011 12:55
O como el TIBURÓN BLANCO esperan a SU PRESA...

thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:56
Monkey pero merecerá la pena la transformavión de Pepa en toda una señora. ¿Cómo se sentirá la Paca cuando ya no sean sus hijos los partidazos para casarse en el pueblo y lo que más se desee sea emparentar con Águeda y por tanto con Pepa? ¡cómo se sentirá cuando la vea convertida en toda una señorita a la que ya no pueda llamar vulgar? Y sobre todo espero con anasia el día en que tenga que rebajarse a pedirle ayuda.. La frase de Raimundo durante el encuentro fue un guiño..
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 12:58
Pues siento decir que el traje que lleva Pepa en la foto es horroroso! han reciclado la tela del sofa o de las cortinas???
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente