FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
20/05/2012 12:23
Espero que la buena gente de este hilo esté pasando un bonito fin de semana, pese a la lluvia.
Estoy completamente deacuerdo contigo Monset, pareciese que me lees la mente o que somos almas gemelas, has expresado ounto por punto todo mi sentir y es que me siento profundamente defraudada con los guionistas y tengo seguro que cuándo falte el personaje de Pepa en la serie, yo salgo huyendo , más rápido que el correcaminos y no me vuelvo a enganchar a ningún culebrón de antena 3, que ya he quedado escardada ! una y no más santo Tomás !
LorenaRBD
LorenaRBD
20/05/2012 12:28
Que lastima que no tengamos ningun avance mas bueno habra que esperar al telenovela.

Haber si antena 3 nos pone pronto alguna cortinilla que hace tiempo que no pone, eso si con algo bueno para nosotras.
montsec
montsec
20/05/2012 12:43
Eva buen fin de semana guapa a ti y a todas las amigas foreras , que me he olvidado antes.
Yo hace tiempo que me desenganché de la serie solo veo avances y escenas en Daylimotion , o en el foro de Noe, pero capitulos completos hace muchiiiisimo que no veo de hecho la trama boticarios casi no se nada de ella, pero pienso como tú el dia que se vaya Megan (supuestamente) no seguiré nada, así que por los rumores me parece que me queda poquito.
eva07
eva07
20/05/2012 12:58
Montse, yo tampoco soy audiéncia para ellos, así que mi opinión se las trae al fresco, pero aún así la expongo, por que me parece tristísimo que se hayan cargado una historia tan bonita, con una pareja donde fluia la química, como no he visto en otra, pero como a ellos solo les importa los datos y los datos son buenos, pues mañana dios dirá, espero que llegue el día donde recojan todo lo que han sembrado y lo poco generosos que han sido con el público, sobre todo que esto sirva para futuras novelas, que la gente se dé cuenta a que juegan esta gente y no les dén su beneplácito, que eso es lo que más les dolería sin duda
moon3
moon3
20/05/2012 13:10
Buenos días.

Hya una cosa muy clara, Pepa no deberia humillara a Gregoria, delante del todo el mundo, y no porque la doctora no se lo merezca, si no porque Pepa queda a la altura del betú, perro bueno ya sabemos lo que les importa a los guionistas las cosas. Pepa debeia contarle a Tristán todo lo que sabe antes de la boda y Tristán es l que debeia parar la boda.......pero claro como van a dejar al capitán caer tan bajo, asi se aseguran la continuacion de la historia cuando la partera ya no esté.

EN fin, que la boda será muy bonita, pero poco creible, porque Tristán ha sido capaz de llegar al altar con a galenita.....

Lo mejor del capitulo la vuelta de Zama, que como bien dice Lola, no podia hacer sombra a Tristán, entonces, pues no lo cargamos, y a cambio les dejamos a la cocodrilo
lola51
lola51
20/05/2012 13:16
Hola buenos dias a todas, ¡que tiempo mas variable hasta se parece a PV¡

Estoy de acuerdo con todos los últimos comentarios de Samureta, Marisa, Montset y como no contigo Eva, yo es que creo que me da a dar verguenza ajena de ver lo de la boda de los muermos, a Pepa llegando y parando la boda yo me moriria de verguenza, y por cierto Gregoria que nunca me ha gustado pero en este caso se pone uno en su lugar y tiene que ser un palo para ella.

Yo o se las maravillan o no me voy a creer después sinceramente la boda de Tristán y Pepa, es increible el cacao que han hecho, más absurdo no puede ser y por supuesto en el momento que Megan deje la serie para mi se acabó, aunque si me gustaría saber que pasa con Raimundo y Francisca si no aclaran nada ahora, porque este tema va demasiado despacio, y nos tragamos a los taraos de los boticarios que que demonios pintan ahi, estoy de Pardo y de todos estos asesinos hasta el moño no tiene ni pies ni cabeza, y estoy casi segura que van a matar a Paquito, otra muerte mas, esto casi se debería llaman el secreto de las muertes de PV, no han aclarado lo del cara quemada, el capitan no se si era capitan, tampoco enfin que aquí nunca se aclara nada.
revoltosilla
revoltosilla
20/05/2012 13:35
La cocodrilo es una víctima más del diablo sobre ruedas, desde que aterrizó por PV ha intentado enchufarle a su hijo como sea. Si el diablo hubiera hablado y no fuera tan orgullosa, maquiavélica, vengativa y un montón de cosas más... estáriamos contando otra historia. ELLA ES LA CULPABLE.

No traga a Pepa y esperemos si en un futuro no vuelve a contraatacar...,menos mal que Pepa la conoce bien y estará al loro.

Por favor estoy deseando que acabe está dichosa trama H aburrida y desesperante. Los protas están desesperados actuando de mil formas distintas, los van a volver locos (a nosotr@s también).
eva07
eva07
20/05/2012 13:37
Exactamente Lola, a mí también me dá vergüenza ajena , la boda de los muermos, que Pepa pare esa boda, que Tristán esté como siempre viendolas venir y esperándo a que Pepa le saque las castañas del fuego y como siempre sin enterarse de nada, ni se va a enterar, no se enteró de lo que la galena le hizo a Pepa, de la violación de Alberto hacia Pepa, de que Pepa estaba dispuesta a entregarse a Maximiliano para salvarle, de que Rai y su madre tuvieron un romance, cuándo todo el pueblo lo sabe, este chico tiene pocas luces y sobre todo es incapaz de luchar por Pepa, de defenderla, nunca se ha comportado dando la cara por ella, nunca ha sido un novio tan solicito como es ahora con la doctora, que la pasea, la lleva a todas partes en calesa, al teatro , tiene con ella veladas románticas, claro que él no sabe luchar contra las normas, contra las sociedad, se amolda a lo fácil, una novia de su misma clase social, de su mismo nivel cultural, que encima es del gusto de su madre, con Pepa tenía que luchar contra el que dirán, contra su madre, contra la sociedad y él es bastante cobarde, bastante señorito, por eso debería casarse con la doctora y llevar una vida hipócrita y tener la infelicidad , ya que no sabe luchar por la felicidad y por lo que ama
lola51
lola51
20/05/2012 14:02
Moon,que no te había leido antes, es que parece que Pepa habla en el jardín antes de irse pero no sabemos que le dice a Tristán, pero como es un tema muy delicado yo optaría por no decirlo hasta estar segura, porque vosotras creeis que Tristán la hubiera creido sin pruebas, yo no, el ha creido siempre que su padre era el Castro y vamos a ver como reacciona, y menos mal que su padre verdadero es Raimundo con el que se entiende bien y se tienen cariño, que sino sería más drama todavía enterarse ahora de quien creais que era tu padre no lo es, aunque sea el ser mas malvado del mundo.

Y si yo estoy contenta de ver a Zami, porque me gustaba mucho, porque le daba ilusión a Pepa y alegria y también creo que a la mayoría de nosotras, en medio de la trama mas aburrida de toda la serie, pero como siempre que hay algo que gusta van y zas fuera.
MCRPAM
MCRPAM
20/05/2012 15:41
Buenas tardes a todos/as: Como dice un dicho popular agudo y sentencioso, "a perro flaco, todo son pulgas", o sea, que la desgracia se ceba en los desvalidos, los pobres, los débiles, los que están abatidos, así, ¿no os habéis fijado en que las desgracias nunca vienen solas?, ¿habéis notado que cuando falla algo, inmediatamente falla algo más y que en la adversidad todos los problemas se acrecientan?.
Es un refrán que, me atrevo a decir, los señores guionistas conocen y cuyo consejo o moraleja siguen a pies juntillas, sin ninguna duda, con gran convencimiento y a tenor del empeño puesto en encontrar, capítulo tras capítulo, complicaciones o problemas a Pepa, principalmente, donde no existen y, además, sin acierto alguno, congruencia ni consistencia, puesto que sus argumentos y el desarrollo de las tramas no logran dar pie con bola y sí dan lugar a réplicas, manifestaciones, críticas y protestas mil, en éste y otros foros, arguyendo en contra de la historia bizantina, carente de todo cuidado, esmero o celo profesional, lógica o sentido, en que se ha tornado ESPV, cuando, tiempo ha, nos presentaron una novela histórica escrita para la televisión que recreaba con exquisita minuciosidad, pulcritud y delicadeza ambientes, usos y costumbres de épocas pasadas y presentaba personajes ficticios variopintos, mas, atractivos e interesantes por igual todos ellos.
En fin, lo que resulta evidente es que los osados e iluminados señores guionistas desconocen aquel otro refrán que dice: "No hay mal que cien años dure"......"ni cuerpo que lo resista", lo que resulta sumamente desconcertante, descorazonador y disuasorio, siquiera en mi caso, ya que obvian toda esperanza de que lo espinoso, complicado, peliagudo, difícil, comprometido, delicado o embarazoso no es duradero y que existe la posibilidad de que termine alguna vez para Pepa, Tristán, Doña Francisca y Raimundo, sobre todo, y, así, los personajes protagonistas van a continuar sufriendo un tormento disparatado tras otro, con la pena y desazón que ello comporta, por lo menos a mí, y que sólo un ser que disfrute con la crueldad podría resistir, considero o quiero pensar, largo tiempo.
Por lo tanto, soy de las que en un futuro más cercano que lejano pondrá pies en polvorosa, ya que en serio considero que sólo un/a sádico/a podría seguir viendo la serie y las tramas angustiosas que tengo el presentimiento o sospecha acaecerán en lo venidero, como expuse en los mensajes últimos editados. Particularmente, me niego a soportar más escenas macabras que los señores guionistas seguro escribirán, si no lo han hecho ya, y siempre que consideren alargar, aunque sea de manera desafortunada y descabelladamente, la serie, además, sin el reclamo o aliciente de Megan Montaner, pues, va a ser que ¡no!.

.
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2012 18:33
Por favor no digais mas veces que Megan Montaner se va. Ya me ha pasado muchas veces y es que cada vez que un rumor corre por aqui, se cumple. Me pasó lo mismo con la maldita trama H. Hacía poco que había entrado en el foro y me encuentro con eso. No me lo creía y al final era verdad.

Os leo todos los dias aunque no comento mucho.

De ahí que el refrán sea verdad: ''Cuando el rio suena, agua lleva''

Ojalá no sea verdad que Megan se va. Al fin y al cabo en verdad nadie lo ha afirmado peeero tambien es verdad que Megan no lo ha desmentido. Pero bueno yo tengo la esperanza de que no se va a ir.
alwayshappy
alwayshappy
20/05/2012 20:42
oyes chicas, tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver ¿Cuanto se supone que queda para acabar esta temporada? supongo que queda poco, pero me gustaria saberlo con exactitud, muchas gracias
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 20:45
Esta 5 temporada acaba el 1 de junio, nos queda esta semana y la que viene que tiene pinta de estar centrado en el parto de Emilia. Si lo que nos comentaron hace meses allá por la 4 temporada (finales) se cumple: el parto de Emilia cierra esta 5 temporada.. Bueno el parto y sus consecuencias que no creo que sean muy positivas para rai
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 21:07
El de Yo soy bea en pv info ddel foro de Masi INFORMACION FICHAJE
lola51
lola51
20/05/2012 21:21
Third, acabo de ver lo del paseito de los muermos, y el regalito maravilloso y que razón teneis es de traca, vamos no se le ocurre ni al que aso la manteca, bueno los guionistas habran dicho como están siempre sufriendo con muertes y desgracias, vamos a hacerles reir, parecen dos pavisosos que pena lo que estan haciendo con este personaje-
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 21:27
Lola por eso yo no veo nada de eso. yo veo las escenas que de verdad me dicen algo: Ppea/Olmo, pepa/Rai, Paca/Emilia, pepa/Emilia, Paca/Rai y paro de contar. Creo que volveré tras la no boda. Así me habré evitado recuerdos desagradables
lola51
lola51
20/05/2012 21:34
Third, es que solo he visto la secuencia me picaba la curiosidad, he ido a buscar por ahi la de Pepa y Zamalloa que es la que me interesaba y me he encontrado con esto.

Y tu que piensas que va a pasar con Olmo, después de romper con Soledad, porque es un malo malisimo pero me encanta como trabaja
revoltosilla
revoltosilla
20/05/2012 21:40
Si todos los fichajes actuan como Leonor Martín ( éste también salía en Física y Química) , apaga y vámonos. Deben estar de oferta ...2 x 1.
ain
ain
20/05/2012 22:01
¿Me podeis contar si es ya en el capítulo de mañana el reencuentro entre Pepa y Diego Zamalloa? ¿Le pega ella la bronca por haberse ido como se fue? ¿Le da él alguna explicación?
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 22:09
Ain Pepa no le deja eplicarse lo único que le dice es que no queire explicaciones y lo único que queire es que le eche un cable
Anterior 1 2 3 4 [...] 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente