FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
catarina65
catarina65
19/05/2012 22:54
hola chicas yo sigo sin poder aguantar tanto manoseo ni besuqueo!!!!! a verrr TRISTAN no dice que se casa por que le obligan una y otra y que esta resultando ser muy dificil pues nadie lo diria,al menos cuando esta con la doc,no pierde la ocasion y despues delante de pepa le hace penitas diciendo que es la que ha querido mas en toda su vida yo no lo dudo que la quiera pero con ser correcto con la doc ya bastaria !!!!!
samureta
samureta
19/05/2012 23:08
catarina65 Lo peor de esa historia es que el otro es tan huevón que todo el mundo tiene que resolverle los problemas porque decidir no casrase para él debe ser pensar mucho. Y muy muy a gusto se ve con Gregoria. Lleva 3 meses morreándose bien a gustito con gregoria y luego la planta en el altar para pasar a comerse los morros con la hermana. ¿Cómo va a sentirse Gregoria? Ha sido utilizada por el señorito que ni ha tenido la decencia de ser sincero con ella. La única víctima de esta historia es Gregoria que se va a comer un plantón en el altar porque el señorito no es sincera con ella y prefiere utilizarla hasta el final. ¿Quién va a creerse la historia de Tristan y Pepa tras 3 meses viéndole en plan románticón, en plan Romeo, con gregoria. La situación de Tristan va a ser la más fácil cambio a una por otra y sigo poniéndome las botas
samureta
samureta
19/05/2012 23:12
miri1309 Tenía que haber ido Raimundo el tendría que enterarse de la verdad, ser el quien hablase con francisca y la hiciese recapacitar y ser ella quien impidiera esa boda. Esa sería la escena perfecta: Francisca va a la boda y cuenta la verdad a Tristan. Momentos antes habría una escena de Raimundo hablando con leonor dándole las gracias porque acaba de descubir que el niño al que siempre quiso como propio es su hijo. Y una escena de Francisca- Raimundo hablando de sus sentimientos de como les ha afectado que la verdad saliera a la luz.
yeyes76
yeyes76
19/05/2012 23:27
buenas noches! Yo como lo de los avances de la conversación Pepa-Tris en el jardín sea q ella le confiesa sus sospechas muy fundadas d q pueden no ser hermanos y q se va a buscar a Leonor..es q me indigno..él tendría q cancelar inmediatamente toda la pantomima y largarse con ella a averiguar la verdad antes de mover un dedo o dar cq paso..
por qué los guionistas escriben esta estupidez d q se siga adelante con la boda, cuando nadie lo haría ante esa gran duda (ser o no ser hermanos), q es la única q les impide casarse?? Es q no es creíble!!!
paca59
paca59
20/05/2012 00:07
hace mucho que esta novela perdió la coherencia, sabemos que se quiren mucho y que tristan esta haciendo un sacrificio enorme para casarse con grego
no es logico que una doctora de pueblo opere
buscaron a martin un ejercito y no lo encontraron y tia calvario por arte de magia lo encontró sin buscarlo
ahora que despues de 28 años la tata leonor va y le cuenta a una muchacha el secreto que guardó años
bueno podia seguir que hay mas cosas es una pena, podian haber hecho otras tramas mas interesantes y coherentes y lo de H es patetico, si nos muestran como se quieren pero no hay quien crea que por muy hermana de trsitan le obligue a casarse con la grego y se haga tan amiga cuando hemos visto que no la soportaba
noa65
noa65
20/05/2012 00:46
yo creo que estan preparando el desarrollo de otras tramas para cuando megan se vaya,la doc.sigue y tris.no es que le haga ascos precisamente,asi que la historia seguira con ella.
para una vez que sigo una serie.....lo tenia todo buenos actores,buena historia pero malos,muy malos guionistas.
lola51
lola51
20/05/2012 01:02
Paca59 estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que esta haciendo un sacrificio para casarse con Gregoria, si no le gustara no estaría besandose, es que no para, mas que con Pepa, detalles con ella todos, con Pepa que detalle de enamorado ha tenido, que yo recuerde el pasador del pelo, y Angustias se lo quito, y vuelvo a decir que si se casa es porque el quiere, tambien le podia haber dicho tu a mi no me dices lo que tengo que hacer con mi vida, y a su madre idem de lo mismo,
paca59
paca59
20/05/2012 01:27
lola51, muestran que hace un sacrificio por casarse con grego que yo nome creo, porque cuando pepa casó con alberto ahi sí vi que ella se casó pero no queria nada con alberto y en él muestran todo amor y compromiso yo no me creo que no sienta nada por la doctora
lola51
lola51
20/05/2012 01:29
Y lo que mas rabia me da, que Pepa corra de un lado a otro buscando a la tata leonor, y Tristán que pasa que esta siempre en la inopia, nunca se entera de nada, o yo ya no se si es que no quiere enterarse, desde luego los guionistas han hecho una buena labor de dejarle de tonto y medio, porque ahora quien se cree después de esto que ama con locura a Pepa, esta gente se cree que damos la vuelta a la tortilla para que se dore por un lado y luego hala a dorarla por el otro.

Bueno me consuela saber que voy a ver a Zamalloa, aunque sea poco tiempo, porque el lo vale, aunque nos lo hayan quitado de mala manera.
samureta
samureta
20/05/2012 01:38
lola51 arte de Tristan no hay sacrificio alguno, se le ve a gusto con gregoria, cómodo con ella. hay más sacrificio por parte de Pepa que por parte de él. ni punto de comparación ls actitudes de él con gregoria con las de ella con Alberto. Y Tristan no es fiel ni a lo que defiende: no casarse sin amor, ni a lo de una mancha de mora con otra se quita. ¿Qué credibilidad tiene entonces su palabra? Si siempre hace todo lo contrario que defiende
paca59
paca59
20/05/2012 01:39
estaba calrisimo que zama no podia hacerle sombra a tristan, pero grego sí tenia que dejar a pepa fatal, despues de tres mesese de arumacos con grego , ahora resulta que la deja plantada y de esa forma, en plena boda, vamos eso le dejan a tristan fatal, todo un caballero, honesto etc vamos que no , la justidacion es que como son H y no pueden estar juntos se tiene que casar con grego por narices, y eso queda fatal, si hubiera conocido a otra persona completamente ajena a la vida de pepa se podia haber entendido , pero que sea pepa la que le organice el casorio esta muy mal,
samureta
samureta
20/05/2012 01:45
paca59 El que queda de pena es Tristan cambiando una por otra según le conviene. Y Gregoria que se ha portado de forma intachable con Tristan se lleva el peor trago siendo humillada el día de su boda por el señoritó. El tenía que haber suspendido su boda pero se ve que esos idelaes que defendía son eso meras palabras.
paca59
paca59
20/05/2012 01:48
otra cosa que no entiendo es como no le dice nada a tristan sobre que puedan no ser hermanos, seria logico, que investigaran juntos como con la muerte de agueda,
es que es todo un desproposito total, es una pena podian haber hecho mil tramas mas interesantes y razonables esto no hay por donde cojerlo hace aguas, y yo creo que no pensaban casarlos a pepa y tristan tan pronto, pero claro si megan se han precipitado lasa cosas y por eso los casan ahora, pero si ella se va y tristan sigue lo mismo nos espera un final para pepa que no se....
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 01:49
Lunes pepa se reencuentra con zamalloa Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca. Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él. Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo. El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor. http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172 hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Noelaonso

Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor
Marisa2012
Marisa2012
20/05/2012 08:36
Buenos días!!!

Pues a falta de lo que nos espera esta semana, que me imagino ya será mucho más intensa entre tristan y la matasanos de lo que hemos visto, y lo más lógico en una pareja de lo más feliz y enamorada en vísperas de su boda,... vamos que seguramente veremos hasta rematar la faena por todo lo alto y bien, con puntilla y descabello, para que al final el huracán pepa, que moverá cielo y tierra, como ha hecho hasta ahora para casarlos, conseguir parar esa boda como sea.....sólo ella podía conseguirlo.....y desde luego en el menor tiempo posible, ahora sí............

Espero que después de esto nos tengan preparado un BUEN GOLPE DE EFECTO para que pueda creer que tristan de verdad ama a pepa, porque sino hasta el momento, lo que he visto es que para él pepa ha sido su amante, y como tal trató, y con la matasanos la mujer que le gustó desde el primer momento y con la que iba casarse de verdad, por todo.... en el trato, en el galenteo desde el primer momento, todas las atenciones que ha tenido con ella.....todo....se ha visto clarísimo la gran diferencia que hay,entre una y otra, y desde luego con la matasanos ha sido la forma más creible y con diferencia de cómo empieza una relación, continúa y teniendo muy claro que te vas casar con ella............. lo normal en cualquier pareja..........

Una pena que sea pepa la que lo deje, a mí tp. me gustaría, pero creo que hace bien, porque era lo que le esperaba seguir de amante hasta hasta el final, pasando a un papel secundario en favor de la matasanos, que no se lo merece como actriz ni de lejos, no sólo con ella,la matasanos no le llega tp. ni a emilia ni a mariana......así que me alegro por pepa, ojalá sea la protagonista en todo lo que le propongan, pero cualquier papel secundario que le propongan quedará mucho mejor y más digno de lo que le esperaba ya , como mujer y como actriz..........
LorenaRBD
LorenaRBD
20/05/2012 11:44
Buenos dias! esta semana no tenemos avances de teletodo? cuanto mas interesante esta menos avances tenemos, que malos son.
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2012 11:55
Lorena Es que hasta que se pase Monkey no sabremos si hay teletodo o no. Monkey no se ha pasado por aqui desde el jueves así que no tenemos ni idea. es ella la que se encarga del teletodo
sandramatilla
sandramatilla
20/05/2012 12:05
ningún avance el la revista pronto.
monkeygirl
monkeygirl
20/05/2012 12:10
Buenos días.

Pues nada Lorena, acabo de mirar el Teletodo y no hay nada ésta semana. Se ve que no tienen necesidad de "vender humo". Si ésta semana con Pepa reventando la trama H no tuviesen la audiencia asegurada, no la tendrían nunca jajaja.
montsec
montsec
20/05/2012 12:16
Buenos dias chicas, estoy de acuerdo con todas las que comentais que esto se ha vuelto un sin sentido.
Personalmente hace mucho tiempo que no me gusta el rumbo que estaba tomando la serie, una trama hermanos muy mal llevada, que ahora de golpe y porrazo empiezan a salir todas las sospechas,que antes todo el mundo calló,(ejemplo Rosario).
Por lo que estoy viendo por los avances el desenlace de esta trama va a ser todavía peor, no me gusta nada que sea Pepa la que interrumpa la boda, para mi de esta manera la imagen de nuestros protagonistas queda muy dañada tanto la de Tristan como la de Pepa.
Primero la de Tristán porque ya en el altar se entera de la verdad y como dice Samureta dá la sensación de que cambia una por otra, y después la de Pepa porque tanto insistir en una boda e incluso decirle a Emilia que aunque no fueran hermanos la doctora es mejor partido para Tristán que ella,,etc.... ahora entra en la iglesia , humillando directamente a Gregoria delante de todos.
Aunque la humillación a la doctora me traiga un poco sin cuidado porque ya sabemos de lo que fué capaz en el pasado, si que me molesta como llevan al personaje de Pepa, nuestra Pepa nunca humillaría de esa manera a nadie....
Por otra parte estoy de acuerdo con todas las que comentais que lo lógico es que hubiera sido Raimundo, quien hubiera ido al encuentro de Leonor, primero porque no hay nada mas importante en la vida que un hijo y mas habiendonos demostrado el padrazo que es Raimundo, y segundo porque se reviviria la historia Paca - Raimundo durante esa conversacion.
Por otra parte que Raimundo se enterara de que Tristan es su hijo nos hubiera podido ofrecer un final trama hermanos(no boda) mucho mas digno para todos los protagonistas(Tristán, Paca, Pepa,)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente