FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lola51
lola51
19/05/2012 13:58
Hola a todas, Marisa yo estoy muy contenta de leeros a vosotras y gracias-

Pues yo ahora mismo estoy un poco descolocada con lo que vais averiguando, MRCPAM, puede ser como dices tu lo de la iglesia, pero yo pongo en el lugar de Pepa de entrar allí con todo preparado, la muermo ( que gracia lo de cocodrilo) de novia y los invitados es para tener mucho pero que mucho valor, que corte, pero Pepa es Pepa, ahora si que la va a odiar a muerte la Paca.

Y lo de salto en el tiempo, pudiera ser factible y que apareciera Martín con 18 años, pero me daría mucha pena ese cambio tan grande, con lo rico que era el niño, me tiene todo esto muy intrigada.
MCRPAM
MCRPAM
19/05/2012 14:09
MARISA2012, yo estoy convencida que pese a detenerse la boda entre ellos dos y quedar disponible Tristán para casarse con Pepa al fin (como nos informó THIRDWATCH y de cuya información no dudo, sólo dudo de la coherencia, cordura, sensatez o lógica de los creativos y resposables últimos de la serie), su felicidad será efímera y Pepa terminará muerta o desaparecida como tantos otros personajes antes, nada original ya que la imaginación de los guionistas es claramente nula o escasa y más si han de trabajar a la carrera y bajo presión, puesto que Megan se va de la serie. Así que, tras el lío, justa confusión, revelación del gran secreto, asombro de los asistentes, razonable conmoción, agitación, emoción o disgusto de los principales afectados, etc.. que veremos la próxima semana, no auguro nada prometedor. Quizás sí que sirva para que se logre algo positivo y sumamente dilatado hasta hastiar a la audiencia, como el mayor acercamiento entre Raimundo y Doña Francisca y el enlace, varias veces abortado ya, de Tristán y Pepa, pero lo que sobrevenga después será sombrío, lúgubre, aciago, luctuoso y triste, si no, al tiempo. Claro que mi visión de los Amantes de Teruel, y que ya expuse aquí, era macabra, trágica y funesta, pero, los guionistas han dado serias y cumplidas muestras de su propensión, inclinación o tendencia a lo oscuro, la perfidia, alevosía, lo confuso, poco o nada comprensible, incoherente, ambiguo, dudoso, tenebroso, al llanto y la melancolía, así que, sinceramente y de verdad que lo lamento, no espero nada original y sí socorrido, manido y tristón para el final de Pepa en la serie.
lola51
lola51
19/05/2012 14:42
MCRPAM, estoy de acuerdo contigo al cien por cien, desde que sabemos lo de la boda de Tristán y Gregoria, y como sea averigua lo de la trama H, aunque después se casen Tristán y Pepa y sean felices el tiempo que sea, ya nada podrá ser igual, porque se ha interrumpido una boda, Gregoria, habrá que ponerse en su lugar por muy asquerosa que sea, para cualquier mujer tiene que ser la mayor humillación, Pepa y Tristán no les quedará sus remordimientos por esto, la Paca va a odiar a muerte a Pepa, habrá una alianza entre las dos, y tenemos a Olmo y a la nueva que según parece es una prima de Olmo, se aliarán contra Pepa tambien.

Yo no sé que final le darán a Pepa, pero podían tener un poquito de sensibilidad, porque lo que no entiendo de estos Srs, es su mania persecutoria de hacer sufrir, llorar, quitarle a todas las personas que quiere, no creo recordar ahora mismo a una protagonista de una serie con tantos sufrimientos y tan seguidos, no hubiera sido mas facil que durará un año la serie, no meter al cara quemada que ya estaba muerto y no hubiera desaparecido Martín, no meter la trama h, las dos insoportables tramas y haber casado a Tristán y Pepa hace tiempo y hubieramos estado la mayoria de las personas que vemos esta serie tan felices de haber visto una serie diferente, porque si no se hace muy bien y no se hace con raciocinio alargar y alargar puede ser un soberano rollo.
Infinite
Infinite
19/05/2012 15:02
MCRPAM y lola51, como he comentado hace un rato en el foro de Noe, yo también me huelo algo así. En cuanto leí la entrevista de Megan, el primer final que me barrunté para Pepa fue una muerte a manos de Olmo. Lo veo una injusticia, ya que Pepa es una persona bondadosa que ha sufrido muchísimo y que merece ser feliz de una vez, pero teniendo en cuenta que Álex si se queda, no sé por donde nos saldrán estos guionistas. Aunque casarlos, los casan.

Ojalá le den un final digno, que con lo que la vamos a echar de menos es lo mínimo que se merece y nos merecemos.
revoltosilla
revoltosilla
19/05/2012 15:36
Vamos a ver, la cocodrilo tiene que irse ya...no hay quien la aguante. Estará en PV hasta que venga el nuevo galeno y luego que se pire para Madrid. Eso si no la sacan con la caja de pino por delante. Es que los médicos de este pueblo son muy entrometidos.
No sé vosotr@s pero Puente Viejo es Pepa y Tristán si falta uno de ellos la serie queda coja. Todas las demás tramas son aburridísimas y pesadas.
Para que la audiencia siga, muxo tendrán que exprimirse la cabecita los guionistas, dar en la tecla y conseguir una actriz protagonista parecida a Pepa, sinó me temo que cerrarán persiana.
lola51
lola51
19/05/2012 15:52
Revoltosilla, me ha hecho mucha gracia lo de la cocodrilo, así variamos de apodo.

Pues mira para mí, los primeras partes de la serie eran increibles los dos protagonistas cada uno con sus virtudes y defectos pero me encadilaron, pero también los otros protagonistas como Maria y Ramon, Emilia y los Castañeda etc, ahora con la trama H es tal la desilusión de como han desvirtuado al personaje de Tristán que ahora mismo no me gusta lo que han hecho con el, y sinceramente mucho que tiene que hacer para que crea en el, por otro lado para mi la serie sin Pepa no tiene sentido, y en el caso de que busquen otra persona y que hagan un salto en el tiempo y que haga de Pepa mas mayor muy buena actriz tendría que ser para que siguiera viendo la serie.
Marisa2012
Marisa2012
19/05/2012 17:33
LOLA, MCRPAM.....no quiero que parezca, de verdad, excesivo peloteo, que no lo es, pero no puedo estar más de acuerdo con vosotras...........

Horrible lo de la desaparición de martín y la trama H, larguísimas y agotadoras, sólo por eso alargar y alargar la serie, con esta última el peor parado es tristan, de principio a fin, para mí irrecuperable y más después de haber visto todo esto con la matasanos, ahora en cuatro días los que verdad se casan son tristan y pepa, esperemos que a la ........... sea la vencida........es que ya no recuerdo por la que van........... y tb. lo dije hace tiempo, que a pesar de no poder ni ver a la matasanos, no me gustaría verla plantada de esta forma.......como tb. he dicho muchas veces, y ya la última, que era una barbaridad decir que se puede romper un matrimonio, así por que sí.................
Aurora1
Aurora1
19/05/2012 17:37
¡Yo creo que salto en el tiempo mientras esté Megan no va a ver! ¡En la foto con el chiquillo, Pepa está igual que ahora, incluso la ropa, pelo todo..si esa foto fuese de dentro de 15 o 10 años o los que sean..la hubieran cambiado el look , es lo menos y ademas para la trama no tendría sentido porque entonces si al final se va ¿que excusa buscan luego?..y es que si acaban de grabar la boda hay otros argumentos que se quedan inconclusos y tienen que solucionar, como boticarios, el muerto de Lucio y sus consecuencias y sobre todo Olmo y asesinato Agueda y si ademas la nueva chica que viene es familiar Mesía pues algo tendrán que desarrollar con ella, así pues es imposible que ahora mismo hayan pasado esos años.!
Yo pienso que ese salto en el tiempo si se les ocurre hacerlo sería mas bien si Megan se va, esa si sería la excusa y ya de ahí..no se, lo que se les ocurra!
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2012 18:19
Como dice Aurora para que fuera martín tendría que haber salto en el tiempo y Pepa en las fotos sigue igual de siempre así que queda descartado que sea Martín.- Aunque al ver la foto que hay en el foro de Masi pensé inmediatamente en él
Premium 316
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2012 18:43
Jajajaja me troncho Gregoria se considera una nivia lechuguina. Y tris le regala un estetoscopio. Van cogiditos de la mano y se morrean según cuenta Noe
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2012 18:53
Una maravilla de Natalia.. La canción y la letra obra de ella
samureta
samureta
19/05/2012 18:58
Que penita da Pepa ella volcándose en encontrar a la tata Leonor y el calzonazos de TRistan todo feliz con su prometida, cigiditos de la mano, moreo para acá morreo para allá. Y gregoria feliz de la vida creyendo en Tristan. Este tío se va a limitar a cambiar a una por otra y tan contento. mientras Gregoria será humillada públicamente por Tristan. Pepa tendrías que dejar que el tonto este se casase y quedarte con un buen hombre que Tristan no te merece
samureta
samureta
19/05/2012 19:05
No es coherente que Raimundo no acompañe a Pepa a buscar a la tata. ¿Él creyendo que puede tener un hijo se va a desentender del asunto?
paca59
paca59
19/05/2012 19:08
hola, y si pepa cuando llega ya estan casados?
puede que luego lo que celebran en el campo es algo como una boda, ya que tristan al conocer la verdad abandona a gregor
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2012 19:18
Paca Yo sigo apostando por lo que os digo siempre: Final a lo culebrón. un ejemplo cosas del amor. solo esperaba algo más de originalidad.

Y como monkey sigue sin aparecer vuelvo a dejar todo otra vez

Lunes pepa se reencuentra con zamalloa Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca. Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él. Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo. El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor. http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172 hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Noelaonso

Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor
lola51
lola51
19/05/2012 20:40
Creo que me he expresado mal anteriormente, porque además no he visto ninguna foto ni el capítulo del lunes, me refería al final de Pepa, que a mi me parece que la puedan matar, que yo no quisiera bajo ningún concepto, o en el caso hipotetico de que quisieran dejar a Tristán casado con Pepa buscarán a otra actriz que hiciera muchos tiempo después de Pepa, y aún así creo que me resultaría muy dificil de ver la serie sin Megan, no identifico a Pepa con otra, pero esto son cosas que yo pienso.

Porque igual los guionistas, han pensado en dejar a la moscorrofio y casarla después con Tristán, siempre suponiendo que Megan ya no este, y entonces es para que hay uno le de un patras, que sosaina es la pobre, ultimamente cuando habla parece una mosquita muerta, cuando sabemos que de buena no tiene un pelo, pero claro esta enamorada... y el otro mejor no hablar.
lola51
lola51
19/05/2012 21:30
Third, me ha gustado mucho el video, pero el estetoscopio no sera de regalo de bodas?, que risa, y se vera el anillo que le regala Tristán como prometidos, espero que no sea el que era para Pepa, porque no tendría perdón de dios, para matarlo y Gregoria que le regalará.

Estaba acordándome de todos los motes que tiene Gregoria

muermo, matasanos, moscorrofio, lechuga, cocodrilo, la gregor y no se si queda alguno mas, es el personaje que más tiene, somos un poco malillas.
Kerala
Kerala
19/05/2012 21:46

miri

¿Quién tiene más motivos para encontrarse con Leonor? ¿Raimundo o Pepa? La partera lo hace para poder estar con el hombre al que ama, del que lleva separada unos meses por creerlo su hermano y al que sólo conoce desde hace menos de dos año.

Raimundo lleva más de 30 años enamorado de la mujer que podría ser la madre de su hijo. Y lleva más unos 20 años viendo a un chiquillo al que ahora podría llamar hijo. Descubrir que se tiene un hijo de 28 tacos no es moco de pavo y vamos, creo que es Raimundo quién debe hablar con Leonor y no Pepa pero, bueno, allá los guionistas...

Yo sigo pensando que una secuencia de Raimundo y Leonor sería muchísimo más interesante que una con Pepa. Raimundo y Leonor podrían hablar de Francisca y, además, que pienso que sería mucho más emotivo, intenso y triste escuchar esa verdad de Leonor a Raimundo y no a la partera. Al final es Pepa quién va, eso no se puede evitar ya pero el error es garrafal. Ese encuentro con Leonor Cenicientos correspondía a Raimundo.

Me duele la boca de decir esto. Me parece genial que Pepa quiera hacer lo imposible por desvelar que Tristán y ella no son hermanos. Pero creo que tanto o MAS derecho tiene Raimundo a hablar con Leonor. A fin de cuentas, se trata de descubrir que es el padre de la criatura. Si eso no es importante, que me digan entonces lo que es. Es parte mas que implicada en este asunto. Y no entiendo qué mierda hacen estos guionistas.

Fantástico todo ¬¬
lola51
lola51
19/05/2012 21:46
Miri, no lo sabia que bueno lo que me he reido ganais por goleada
revoltosilla
revoltosilla
19/05/2012 22:15
A Tristán no lo salva ni Perryyyy Mason.
Sólo sabremos lo mucho que quiere a Pepa si deja a la cocodrilo plantada en el altar. Tendremos que aguantar toda un SEMANA DE PREPARATIVOS...

Lo que menos me gusta de la serie que las tramas de los protas para tenerlos separados son muy parecidas...y la audiencia no es tonta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente