FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Aiffoe
Aiffoe
13/11/2011 13:12
No me gusta el cariz que está tomando todo esto...

Primero, que Olmo le de una silla "defectuosa" a Soledad. Espero que se arrepienta porqué no me gustaría verla lastimada, invalida o muerta. Me gusta mucho la pareja que hacen y quiero que los dos se enamoren, no pueden mandar a juan a la mili? no lo aguanto!

Segundo, que Agueda mienta a Pepa. A este paso las dos consuegras van a ser igual de malas, les va a dar igual a quien dañen mientras que consigan lo que quieran.

Tercero, todos los indicios apuntan porqué dirán que Pepa es una Castro y me parece una copia del argumento de Bandolera (entre otras) ya tuve bastante de ese temita con Eugenia muerta.

Y espero que después de ese "cásate conmigo" haya escenas de ellos juntos antes de separarlos que en la pasada temporada para estar juntos no hubo ninguna!

Por cierto, hay alguna recopilación de vídeos de Pepa y Tristan? Algo parecido a los vídeos de Corazón Salvaje que solo hay están las escenas de Juan y monica http://www.youtube.com/user/rosariopj?feature=watch#p/search
thirdwatch
thirdwatch
13/11/2011 13:31
Aiffoe la recopilación de videos de Tristan y pepa la peudes encontrar en la cuenta de youtube de brujildaa que sube todo el material de ellos: http://www.youtube.com/user/Brujildaaaaa
cristinacolme
cristinacolme
13/11/2011 15:27
Qué os parecería que, en tiempos de recortes, Ida y Vuelta, se ahorrara los sueldos de algunos guionistas y los hiciéramos nosotros. Yo lo haría gratis, bueno, sólo pediría a cambio una cena o un paseo con Alex o con Iago y............................
thirdwatch
thirdwatch
13/11/2011 15:42
Cristina creo que muchas lo haríamos con gusto. Incluso os pediríamos a las que escribiis fan fics que enviaráis vuestros curriculums.
thirdwatch
thirdwatch
13/11/2011 18:44
Aiffoe y si queires los videos de toda la historia de Tris y pe tienes el canal de daily de Bruji, es la primera siempre en subirlos y en buena calidad audio y video
Aiffoe
Aiffoe
13/11/2011 21:12
Muchas gracias thirdwatch! Cuanto tenga un rato me lo miro!
Pisi
Pisi
13/11/2011 21:40
Hola chicas,

No puedo ver el adelanto: Adelanto PRONTO - Gracias a Sandra y al foro de MasiaR. Me pone q nio tengo nivel, es ésto y en muchos otros foros de esta página, sabéis como se llega a tener? y alguien puede colgarlo aquí?.

Saludos.
thirdwatch
thirdwatch
13/11/2011 21:56
Pisi tienes que postear en algunos hilos de ese foro hasta tener nivel suficiente para entrar y poder leer spoilers. Te aseguro que el foro merece la pena. Hay alguna entrevista exclusiva: la última a los de peluquería de Puente Viejo, una a Cuca y otra a los gemelos
verrego
verrego
14/11/2011 09:35
QMD - GRACIAS A THIRD VÍA MÓVIL.

LUNES: Emilia está embarazada. La muchacha confiesa a su padre cual es el asunto que le preocupa, esta embarazada. Raimundo lejos de enfadarse se ilusiona con ser abuelo. Mientras la policia busca a Severiano que ha encontrado una coartada.

MARTES: Juan es interrogado. La coartada de Severiano deja a Juan sin defensa. Las cosas se complican. El inspector le comunica que el cadaver de la viuda ha sido encontrado en el campo. Po otra parte Águeda ha conseguido todo el material para la consulta de Pepa.

JUEVES: Tristán le pide matrimonio a Pepa. El militar vive una jornada de los mas ajetreada. Después de sofocar un incendio en la conservera provocado por Sebastián descubre que la relación que una a su querida Pepa con Águeda es que son madre e hija. Y eso no es todo, en un arranque de romanticismo le pide matrimonio a la partera. Mientras, Rosario le propone a Juan huir de Puente Viejo y el se niega.

VIERNES: Soledad amenaza a Olmo con una pistola. La chica no se fía de Olmo tras el accidente con el caballo. Decidida a descibrir las verdaderas intenciones del chico, Soledad saca una pistola y a punta a su novio con ella.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: SEBASTIÁN AL BORDE DE LA LOCURA.
amarosa10
amarosa10
14/11/2011 10:00
Bueno pues si que está calentito puente viejo, madre mía, y entonces tristán sabrá que pepa es hija de agueda, huyuyuy comos e pone la cosa.asombrado
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 10:55
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/el_secreto_de_puente_viejo_emilia_esta_embarazada
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 11:00
Gracias chicas por los adelantos...

Como se enterará Tristán de lo de Pepa y Águeda?...

Pobre Sebas, se le está yendo la pinza, este si que acaba en el loquero jajaja
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 11:09
Pir cierto... no me mola nada lo de Olmo y Soledad. Están entrando en el mismo juego que Francisca, el de atentar contra la gente. Esperaba algo más de Águeda y Olmo.

Gracias Aiffoe, ahora lo pongo en la cabecera!
verrego
verrego
14/11/2011 11:17
TELENOVELA:

LAS INVESTIGACIONES DE PEDRO
Pedro ha comenzado a investigar la desaparición de la viuda y Severiano es la primera persona a quien interroga.

JUAN ESTÁ PREOCUPADO
Para desesperación de Juan, su amigo tiene coartada y las sospechas no tardan en recaer sobre él.

GREGORIA CHARLA CON TRISTÁN
Gregoria, que ha regresado al pueblo, mantiene una animada conversación con Tristán.

LA MENTIRA DE ÁGUEDA
Cuando Águeda los sorprende no duda en mentir a Pepa: “Los vi besándose, no deberías confiar en ese hombre”.

PEPA HABLA CON TRISTÁN
La partera no sabrá a quién creer cuando se enfrente a Montenegro y él le asegure que la acusación es falsa.

LA TENTADORA OFERTA DE ÁGUEDA
Días después, Águeda consigue el material médico que su hija necesita con objeto de que nadie tenga motivos para cerrar su consulta. Además, le hace una interesante proposición: “¿Por qué no vienes conmigo a Madrid? Podrías estudiar Medicina y recuperaríamos el tiempo perdido. Ya no hay nada que te ate a Puente Viejo”.

PEPA TIENE DUDAS
Pese a lo tentador de la oferta, Pepa duda: siempre ha gozado de total independencia y no piensa renunciar a ella tan fácilmente.
----------------------------------------------------------
ORIOL TIENDE UNA TRAMPA A SOLEDAD
Ajeno a esto, Olmo prepara una trampa para Soledad. Primero le enseña sus caballos y la anima a montar el más peligroso; cuando ella acepta, afloja las cinchas del animal con el objetivo de que sufra un accidente.

ÁGUEDA REPRENDE A ORIOL
Por suerte, Soledad sale ilesa y, cuando Águeda se entera de lo que ha pasado, prohíbe a su hijo que vuelva a actuar sin consultarla.

Quién es ORIOL? ouch ouch ouch ouch ouch asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
----------------------------------------------
¿QUÉ TRAMA SEBASTIÁN?
Sebastián también está tramando algo. Después de que los Montenegro se nieguen a reabrir la conservera, el hijo de Raimundo engatusa a Mariana para que lo ayude a acceder a la póliza contra incendios de la fábrica.

EMILIA SE SINCERA CON RAIMUNDO
Incapaz de callar más tiempo, Emilia se sincera con su padre: “Estoy embarazada”. Para su sorpresa, Raimundo se muestra encantado ante la idea de ser abuelo.

JUAN, ACORRALADO
La esperanza de Juan de que no aparezca la viuda se desvanece cuando Pedro le comunica que han encontrado el cadáver. Acorralado, el joven cuenta la verdad, pero su historia es difícil de creer. Aunque la autopsia demuestra que murió de forma natural, todavía queda por descubrir qué ocurrió con el dinero que faltaba de la casa de la fallecida.

SOLEDAD DEFIENDE A JUAN
Soledad no tarda en enterarse del duro momento que atraviesa su marido y sale en su defensa: “Lo conozco y sé que es inocente”.

UNA OFERTA PARA FRANCISCA
La salud de Francisca empeora por días y Águeda aprovecha esta debilidad para hacerle una oferta por La Casona: “Te daría una importante suma y tus problemas económicos desaparecerían”. La terrateniente promete pensarlo.

TRISTÁN IMPIDE QUE SEBASTIÁN COMETA UNA LOCURA
Sebastián lleva varios bidones de queroseno a la fábrica con idea de incendiarla, pero justo en el momento en que va a hacerlo aparece Tristán e impide que cometa una locura. Ulloa trata de convencer a su socio de que gracias al seguro de la conservera podrían recuperar el dinero perdido, pero Montenegro se muestra inflexible.

ROSARIO ESTÁ PREOCUPADA POR SU HIJO
Rosario aconseja a juan que huya lejos, pero él está dispuesto a defender su inocencia, aunque termine en la cárcel.

LAS RAZONES DE SEVERIANO
Poco después, Severiano visita a Juan: “Siento mucho haberte metido en este lío. No es nada personal, solo una cuestión de supervivencia”.

ÁGUEDA CONFIESA SU RELACIÓN CON PEPA
Águeda se descubra ante Francisca: “Pepa es mi hija y La Casona será para ella”.

FRANCISCA ECHA A ÁGUEDA DE SU CASA
Al escuchar estas palabras, la hacendada monta en cólera: “¡Esta casa jamás será para una vulgar y analfabeta partera! ¡Fuera de mi casa!”.

ALFONSO SE DECLARA
Alfonso se arma de valor y por fin le declara su amor a Emilia.

PERO EMILIA LO RECHAZA
Sin embargo, antes de que alcance a proponerle matrimonio, ella le confiesa que está esperando un hijo de Severiano y lo rechaza: “Te agradezco de corazón la lealtad que me has mostrado a mí y a mi familia, pero te suplico que no vuelvas a hablarme de amor”.

TRISTÁN PIDE MATRIMONIO A PEPA
Tristán también desnuda sus sentimientos ante Pepa y, tras saber que la partera podría irse a Madrid, vuelve a pedirle que se case con él. Pese a las dudas, ella admite que nunca ha dejado de amarlo y lo besa con pasión. Para demostrar a su amada que habla en serio, Montenegro reitera su petición delante de su madre.

JUAN ES ENCARCELADO
Entre tanto, Juan ha sido encarcelado. La situación se complica más cuando la policía encuentra dinero en su casa y él no puede explicar que se lo dio Pardo.

¿QUÉ LE PASA A SOLEDAD?
Soledad acude a una cita con Olmo pese a no confiar en él después de lo ocurrido con el caballo. De pronto, la joven saca una pistola y se la colocan en la sien.

OLMO SE ASUSTA
Mesía empalidece: “¡Qué estás haciendo! Deja esa arma, por favor!”.
monkeygirl
monkeygirl
14/11/2011 11:32
Gracias vero, justo iba a pegarlo

Menudo adelanto... jojojojo! carcajada

Vienen curvas... normal que a la Paca le de un pampurrio....

ÁGUEDA CONFIESA SU RELACIÓN CON PEPA
Águeda se descubra ante Francisca: “Pepa es mi hija y La Casona será para ella”.
FRANCISCA ECHA A ÁGUEDA DE SU CASA
Al escuchar estas palabras, la hacendada monta en cólera: “¡Esta casa jamás será para una vulgar y analfabeta partera! ¡Fuera de mi casa!”.
TRISTÁN PIDE MATRIMONIO A PEPA
Tristán también desnuda sus sentimientos ante Pepa y, tras saber que la partera podría irse a Madrid, vuelve a pedirle que se case con él. Pese a las dudas, ella admite que nunca ha dejado de amarlo y lo besa con pasión. Para demostrar a su amada que habla en serio, Montenegro reitera su petición delante de su madre.

ALFONSO SE DECLARA

Alfonso se arma de valor y por fin le declara su amor a Emilia.
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
moon3
moon3
14/11/2011 11:59
Buenos días..............

Lo primero agradecer a todas las que habies colgado resúmenes, adelantos, etc...

En fin que la semana viene cargada, pero la verdad no sé si para bien o para mal, me explico..........el secreto de que Pepa y Águeda son madre e hija, se acaba descubriendo, y más temprano de lo que parecía............no me extraña que a la Paca le de un perrenque, de ahí que diga, que ni sendo hija de la reina tendría La Casona, refiriéndose a Pepa...........

.............ahora bien la petición de matrimonio no va a traer nada bueno, o éso creo yo, por un lado la doiña entrará en cólera, cómo es habitual, y por otro lado, Agueda soltará el bombazo que todos nos tememos, y que no queremos que pase.............la que se nos viene encima..............ésto acaba como el Rosario de la aurora.

No entiendo qué es lo que pretenden con el perosnaje de Olmo, cómo bien dijo Third, lo queren convertir en una especie de Salvador Castro para Soledad, y la verdad es que no me gusta el rumbo que ha tomado su personaje.

Del pamplinas de Juan, mejor ni comento.................y Alfonos, la verdad es que los hguionistas también se están luciendo con su personaje.

¿Y qué me decis de Sebas? Ay made, que éste acab peor que Angustias............
verrego
verrego
14/11/2011 12:01
Para saber algo DE OLMO hay que ESPERAR A ESTE MIÉRCOLES con el VE DE IAGO y quiero pensar que algo nos dirá de su personaje...quiero pensar que no lo van echar tan pronto que sino vaya penita que me daría...
Aiffoe
Aiffoe
14/11/2011 12:05
El giro de Olmo y Agueda no me gusta. El primero intentando dañar a Soledad fisicamente, la segunda mintiendo a Pepa...
thirdwatch
thirdwatch
14/11/2011 12:06
Moon coincido contigo en todo.. Sobre el bombazo que soltará Águeda estoy convencida que será el temido sois hermanos. Y sólo hay dos personas que podrían desenmarañar la telaraña: La Paca y Rosario. La primera sólo cantaría de dos formas: como dice Moon en el lecho de muerto o otra que se me ocurrió hoy: Si acabase perdiéndolo todo y la única forma de recuperarlo sería a través de un enlace entre Tris y Pe. Sólo en ese caso confesaría la verdad porque la única forma de recuperar las cosas sería con pepa.. otro caso es lo que pensase Águeda en tal caso. Y Rosario cantaría cuando fuese capaz de vencer el miedo a la Paca.. la Paca preferiría mil veces ver infeliz a su hijo antes que contar la verdad y deshacer el entuerto. Y si cantase sabría que Pepa sería la heredera Castro y no Tris como ella defiende
moon3
moon3
14/11/2011 12:07
Y yo hoy me he levantado en plan soñadora............si esta serie va de Secretos..............¿por qué no casarse la pareja también en secreto? imaginaros, si se descubirese el tema hermanos, se liaría más gorda todavía.........y asé que es imposible...pero bueno.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente