FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 11:58
Jajajaja Alex si por mí fuera de la serie se irían Soledad: insufrible el personaje y la actriz que no da la talla en el registro de mala, se iría la galena otra actriz que no da la talla y encima con una trama metida con calzador, se iría Juan Castañeda y su trama circenses malabarista. Y daría más cancha a Rosario y Mariana
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 12:01
Yo la trama de Cuca la veo orientada a ayudar a pepa.. Me gustaría que Cuca se fijase en Raimundo o entablase amistad con él, que la paca sufriese y tuviera que desmelenarse. Pagaría por ver como los planes a la Paca empeizan a salirle mal, como sus hijos se van alejando de ella, como Juan decide marcharse un tiempo y vuelve convertido en un hombre de posibles para darle otro zas a la paca
La trama de carlos hubiera dado más juego metiéndola en plan recuperar la herencia, el amor de Pepa y a su hijo y no en un sin fín de imbéciles intentos de asesinato a Pepa, que es el personaje más destrozado de la serie
samureta
samureta
17/09/2011 12:13
¿habéis visto las audiencias? a esta serie la está salvando el programa que va detrás de ella con un 17,9% frente al 12% de la serie hoy en día. la gente que espera que termine la seire para que empiece el concurso es lo que está haciendo aumentar el share y salvar resultados. ahora mismo el share de la serie está bajando, cosa nada extraña.
verrego
verrego
17/09/2011 12:21
Sabeis los que me gustaría ver a mi? Pues lo siguiente:

1) OLMO MESÍA: dicen muchas chicas que Iago de malo lo borda, pues bien, aprovechando esto digo: este personaje esta afectando negativamente a los Montenegro, vemos como las compras de dichas tierras está afectando a la consevera. A esto se le suma que es un burgués adinerado y está claro que algo quiere hacer en el pueblo porque entonces no entiendo por qué compra tierras que supuestamente valen poco a más valor de lo que realmente valen. Está claro que podemos estar viendo el principio del fin de la fortuna de los Montenegro, la conservera va mal, la cafrada de Soledad en las tierras de judias...etc. La Paca se lo dijo a Pepa una MATRIMONIO PROVECHOSO, quien mejor que OLMO MESÍA para casarla. Es guapo, agradable y además con dinero. Pues bien una vez casados que se convierta en la peor pesadilla, que la Paca vea en él o en el matrimonio de su hija reflejado lo que ella vivió, cada día se convierta para Soledad en un infierno y así recuperar, más o menos, lo que era Soledad al principio. A parte que si sufre malos tratos nada puede podría hacer Tristán porque Soledad le pertenece a su marido. Pero una sensación que tengo es que si se "van a arruinar los Montenegro no é porque me da que va a ser Olmo el que les ayude y más si se casa con Sole. Por otra parte Tristán, que si es verdad que va a dejarlo con Pepa y comience alg con la Gregor, una mujer a la que no quiere se amargue viendo y oyendo cosas sobre el pasado de Pepa, ver que no la puede recuperar. Verlo como le hastía su relación con la Gregor y que la Paca vea como TRISTÁN cada ver MÁS SE REFUGIA EN LA BEBIDA, ESTÁ AUSENTE EN SUS DEBERES CON LA CASONA, ETC ETC ETC.

2) El resurgir de Pepa que le va siendo hora. Pero la teoría de Alex puede ser en cierta parte buena, porque no dejaría de ser interesante ver como el hermanastro de Pepa se casa con la Sole y además que la Flora fuera tía de Pepa por parte de su madre y además que la madre de Olmo y su tía en este caso Flora, pues cuando el muchacho estuviera asentado en el pueblo pues las hiciera llamar. PERO CREO QUE NO VA A SER ASÍ. Olmo no entra en esta trama de Pepa. Lo que sí es que Flora puede traerle a Pepa sus verdaderos orígenes. Y SI APARECE FLORA, PORQUE ESTAMOS DICIENDO DE FLORA PERO NADIE LA HA VISTO, O ALGUIEN LA HA VISTO EN LAS GRABACIONES?
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 12:43
Vero yo tiro en tu misma dirección. la trama de Pepa ahora mismo va a tirar en varias direcciones

1º Hasta casi mitad de temporada v¡su trama va a consistir en hundirla hasta el infintio y más allá. Nunca a un personaje se le habían tirado tantas piedras. En su peor momento anímico le metan a la galena para que tenga celos, cuando a tris se los metieron en sus mejores momentos. y a esta le dan por todas partes. llevan arrastrando su personaje desde la 2 temporada degradándola capítulo a capítulo.

2º A mitad de tempoarda o casi al final de tempoarada aparecerán Cuca y Flora. Estas aparecerán cuando pepa se sienta completamente sola. Flora apareció en la cáfrcel cuando tris la había abandonado y la consideraba culpable de matar a su hijo y apareció otra vez cuando pepa más la necesitaba con la tramdel secuestro (separada físicamente de Tris). Seguramente aparezca cuando vuelva haber otra separación entre los dos y se convierta en la persona que le transmita las fuerzas y ganas de vivir y vendrá acompañada, eso espero al menos, de alguien de la familia de pepa.

3º Los ulloa van a ser el punto fuerte de Pepa esta temporada. Raimundo ya sabe que Martín es su hijo y entiende su dolro y cuando los demás la den de lado él estará ahí.

4º Sebastián: Tenemos a Emilia metida de lleno en la trama de Alfonso y Severiano y apenas tenemos escenas de Pepa- Emilia, casi ni confidencias cuando pepa está pasando su peor momento. Podría ser el momento en que Sebas se convirtiese en el mejor amigo de Pepa, un amigo con elq eu conversar y que escuche sus penas. Pasaría a ser una especie de Emilia para pepa

5º Olmo: esta ligado a la posible ruina de los Montenegro. me gustaría que fuese el azote de los Montenegro desde dentro, que fuese aniquilando a la Paca usando las mismas armas de ella: el veneno. Si se casa con Soledad sería un puntazo que la Paca sufriese viendo como su hija sufre lo que ella vivió por culpa del veneno de su propia madre. Y a Soledad le podría servir de acicate para darse cuenta de que se equivocó siguiendo el camino de la Paca y que todo eso sólo la ha convertido en una persona que se está quedando sola
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 02:15
Monkey gracias por el resumen del lunes
verrego
verrego
18/09/2011 14:56
francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira. asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Pero si Pepa no entiiende de donde ha sacado semejante paranoia, es que no lo conoce?
monkeygirl
monkeygirl
18/09/2011 15:01
Parece ser que Olmo sí que conoce a Pepa, pero ésta no le conoce a él, o al menos es lo que deducimos por la reacción de Francisca. Claro, que a saber de donde saca la Paca la idea de que se conocen. Se lo habrá dicho él??? Será que se conocen de hace muchos años y ella no le recuerda??? Será que él la conoce porque alguien del pasado de Pepa tiene relación con Olmo y le ha hablado de ella???

Que interesante suena esto! Hacía mucho que no leía un adelanto que me gustase tanto como este sonriente

Entonces... si es cierto que la conoce... de qué? alguna teoría a parte de la de Álex? jajaja
AMorenita
AMorenita
18/09/2011 15:06
a lo mejor puede ser que sean familia y le a mandado flora............hay me encantaria esa trama que ilusion de avance
verrego
verrego
18/09/2011 15:10
Puede que de Asturias, es le lugar donde más tiempo ha vivido Pepa, pero podría ser de otra región de España. Si la conoce de algo debe ser de Asturias.

Lo que está claro que si Olmo conoce a Pepa estaría metido endos tramas: 1) la tierras donde Pepa ni pincha ni corta, pero que Olmo desde el principio está metido hasta la médula, y 2) en la trama principal, de alguna manera, porque conoce a Pepa. Ahora bien que conozca a Pepa no significa que los unan en relación amorosa.

Pepa a su vez estaría metida 3 tramas: 1) la de Martín (TRAMA INACABADA), 2) el triángulo amoroso, galena-tris y ella, 3) en parte de la Olmo donde ellos dos se juntan en una misma trama.
verrego
verrego
18/09/2011 15:16
AMorenita es otra posibilidad, yo siempre he pensado que la TRAMA DE MARTÍN ES UNA TRAMA QUE NO ESTÁ CERRADA ÈRO NOS HARÁN PENSAR QUE SI QUE LO ESTÁ, esta trama a su vez nos trae la de OLMO Y LA DEL PASADO DE PEPA, pero puede ser que OLMO ESTÉ RELACIONADO CON ESATRA VIDA DE PEPA QUE NO CONOCEMOS, o bien que cuando la echaron DE CASA DE CARLOS ENTRARA A TRABAJAR EN CASA DE LA FAMILIA DE OLMO, O QUE EN CASA DE OLMO ATENDIERA A UNA PARTURIENTA, O QUE SEAN FAMILIA EN ALGÚN GRADO.

Pero lo que más interesante me parece de esa frase final, es que PEPA NIEGA CONOCER A OLMO, MIENTRAS LA PACA PEINSA QUE PEPA LE MIENTE. Esta frase claramente te puede llevar a la contradicción.
monkeygirl
monkeygirl
18/09/2011 15:19
Si es verdad que hay alguna conexión entre estos dos personajes, como bien dices, Vero, seguramente sea de cuando Pepa vivía en Asturias, pq si fuese de esos 6 años que ella andubo por los caminos, también lo reconocería.

Así pues, esto puede ser la punta del hilo del que tirar para empezar a tarer los orígenes de Pepa al presente, a Puente Viejo. Me refiero a la posible nueva aparición de Flora y quien sabe si acompañada de Cuca Escribano en el personaje que represente.
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 15:28
¿Y si Olmo es la avanzadilla de nuestra querida Flora y de Cuca Escribano? Puede que tras la llegada de él le queden sóloo 10 o 15 capítulos para que aparezca Cuca. Puede dar mucho juego Olmo porque a diferencia de la Campanario, Iago es un actor la otra todavía está por ver
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 17:18
Lo que me faltaba, hago una teoría y puede que haya acertado XD.
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 17:26
Alex si aciertas te mereces un premio
Bofur
Bofur
18/09/2011 18:20
A mí me gustaría que Pepa, cual ave fénix, resurgiera de sus cenizas y les diera estopa a todos jeje A ver si se destapa ya su pasado y así puede enfrentarse a la Doña de tú a tú.
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 18:26
Bofur eso es lo que yo queiro de echo tengo canción y todo en mente para ese momento. Quiero que sea rica, que le de un zas en toda la cara a la pca y que sea pepa una de las artífices de la caída de la bruja de PV
nyma
nyma
18/09/2011 19:09
Olmo igual conoce a Pepa por el colgante que lleva...Igual no la conocía pero el colgante le hace pensar que está relacionado con su familia....
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 19:11
Acabo de ver un comentario en la web que me ha dado que pensar, dice que lo de Elvira es una alucinación de Pepa, ¿y si es así? ¿y si Pepa se imagina a Elvira y a Martín? Por eso puede que la Paca la quiera encerrar ¿no? Además encajaría con eso de que María grabó escenas para 3 capítulos, no tendrían porque ser flash backs.
nyma
nyma
18/09/2011 19:15
Vaya enredos....Ayer estuve repasando los videos de la parejita y después de todo lo que han pasado y el amor que se tienen....veo de lo más incoherente que ahora Tristán no apoyase a Pepa en estos duros momentos y la dejase a su suerte...aunque discutan deben comprenderse y seguir adelante....Espero que no me decepcionen
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente