Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

14/05/2012 19:24
Como sabeis k alex ha renovado kien os lo dice? No entiendo o como sabeis k ella no renueva?

14/05/2012 19:31
crisshaki La entrevista de Megan es bastante clara en ese sentido., Como dice Revoltosilla blanco y en botella. y la gente que se acerca a leganes pues siempre comenta cosas de lo que ahí se cuece. De todos modos para las altas y bajas hay que esperar a partir de finale sde junio que es cuando terminarán de rodar. Puede incluso haber más bajas, peud eque decidan dar un giro a la serie. Giro supongo que por lo que se vilsumbra en la entrevista tendrá que ahber ¿hacia dónde? todo un enigma que por aquí podemos barruntar

14/05/2012 19:32
Pues sí, ese es el problema de A3, estiran mientras funciona, y cuando la gente se cansa cortan de mala manera como paso con Gavilanes o tantas otras...sin un final digno.
Cuando en Bandolera mataron al capitan que era el protagonista y por lo que la mayoría de la gente veía la serie, por él y Sara, la mayor parte del foro dijo que dejaría de verla, pero un año después ahí sigue la novela, para mi gusto sin sentido ninguno, pero no la cortan mientras tenga una audiencia medio sostenible. En fin, yo creo que deberían darle un final ya a las 2, a PV aún se lo pueden dar feliz, a Bandolera ya no...
Cuando en Bandolera mataron al capitan que era el protagonista y por lo que la mayoría de la gente veía la serie, por él y Sara, la mayor parte del foro dijo que dejaría de verla, pero un año después ahí sigue la novela, para mi gusto sin sentido ninguno, pero no la cortan mientras tenga una audiencia medio sostenible. En fin, yo creo que deberían darle un final ya a las 2, a PV aún se lo pueden dar feliz, a Bandolera ya no...

14/05/2012 19:33
Lola, es que yo muchas veces tenia la impresión de que los guionistas me toman el pelo, es que les dá igual que la doctora llama Angustias a la monja, ni si quiera se tomaron la molestia de quitarlo al montar la escena, es que eso es tener muy poco respeto al espectador, como solo les importa los datos de audiéncia y no hacer las escenas bien y hacer las tramas coherentes. Me parece muy fuerte que resuciten a Carlos Castro, pero que lo haga otro actor, que encima solo tiene media cara quemada y eel actor era malísimo, solamente sobrepasado por la actuación de Leonor, otra tomadura enorme de pelo , es que enchufen a las actrices, sin pasar casting, solamente por que les cae bien a ellos, mientras llueven las críticas a la actriz, mientras otras actrices que han estado en medio de la pareja no han tenido esas malas criticas, por algo será

14/05/2012 19:34
LOLA51, han desvirtuado sin piedad la idea original que dio lugar a la “historia” y su serie. Lo normal es redactar, en un primer momento, el guión literario, donde se cuenta la historia que van a rodar. A partir esa historia, se vá elaborando, según tengo entendido, el guión técnico, con la planificación y ordenación de planos, escenas y secuencias que permitan seguir el hilo de los acontecimientos que se pretenden narrar.... Algunos directores de cine, sobre todo, también elaboran un guión llamado “storyboard”, en el que se dibuja cada escena y se detalla la forma de rodarla. Así pues, el guión es la columna vertebral de toda película o serie; en él se plasma todo : la historia, los diálogos, los planos, angulos y movimientos de cámara de cada escena, etc. y los guionistas de esta serie han realizado una labor nefasta o detestable, en este sentido, de modo que, no ha habido ni han podido seguir una estructura narrativa tan necesaria como imprescindible en toda película o serie. Una estructura en la narración, hasta donde yo sé y fácilmente todos/as alcanzamos a comprender, dispone y permite:
1.- El arranque : Es preciso que contenga tensión emotiva, carácter visual, dinamismo, para que capte la atención. También, debe presentar el conflicto, los personajes que intervienen, sus problemas y lo que constituirá el nucleo de atención de todo el desarrollo argumental.
2.- El desarrollo : Para que una idea esté bien desarrollada es preciso que contenga calidad emotiva, diversas líneas de fuerza convergentes y unidad narrativa.
3.- La culminación y el desenlace : El "clímax" es el momento culminante de la narración y el desenlace la consecuencia lógica de todo lo anterior.
Algo que, salvo "el arranque", se ha desmadrado y, excediendo ciertos límites incluso, han logrado que la calidad brillara por su ausencia, tal y como se ha puesto de manifiesto y criticado en éste y otros foros y que ahora, tarde y mal, como dirían en mi casa, pretenden corregir, enderezar, enmendar y reparar descaradamente y a un ritmo desmañado y vertiginoso, por cierto, el propio de cualquier montaña rusa que se precie y de la que yo voy a bajarme también (eso sí, con el estómago revuelto y perdidamente mareada) en cuanto "los grandes" empiecen a desaparecer, comenzando por Megan Montaner, que, pese a todo y como he dicho en anteriores mensajes, ha demostrado tener auténtica madera de actriz y gran nobleza en lo profesional (supongo que en lo personal será igual, por los comentarios realizados por sus compañeros), y, sinceramente, sin ánimo de volver a entrar, en mucho tiempo, en ningún otro parque temático como el que está resultando ser, para terminar, esta serie de "sainete y feria", como diría Berlanga.
1.- El arranque : Es preciso que contenga tensión emotiva, carácter visual, dinamismo, para que capte la atención. También, debe presentar el conflicto, los personajes que intervienen, sus problemas y lo que constituirá el nucleo de atención de todo el desarrollo argumental.
2.- El desarrollo : Para que una idea esté bien desarrollada es preciso que contenga calidad emotiva, diversas líneas de fuerza convergentes y unidad narrativa.
3.- La culminación y el desenlace : El "clímax" es el momento culminante de la narración y el desenlace la consecuencia lógica de todo lo anterior.
Algo que, salvo "el arranque", se ha desmadrado y, excediendo ciertos límites incluso, han logrado que la calidad brillara por su ausencia, tal y como se ha puesto de manifiesto y criticado en éste y otros foros y que ahora, tarde y mal, como dirían en mi casa, pretenden corregir, enderezar, enmendar y reparar descaradamente y a un ritmo desmañado y vertiginoso, por cierto, el propio de cualquier montaña rusa que se precie y de la que yo voy a bajarme también (eso sí, con el estómago revuelto y perdidamente mareada) en cuanto "los grandes" empiecen a desaparecer, comenzando por Megan Montaner, que, pese a todo y como he dicho en anteriores mensajes, ha demostrado tener auténtica madera de actriz y gran nobleza en lo profesional (supongo que en lo personal será igual, por los comentarios realizados por sus compañeros), y, sinceramente, sin ánimo de volver a entrar, en mucho tiempo, en ningún otro parque temático como el que está resultando ser, para terminar, esta serie de "sainete y feria", como diría Berlanga.

14/05/2012 19:38
Kris Pasó también con los Serrano que acabó cuando la gente dejó de verla. Mientras tengan audiencia alargan y alargan a veces como en los Serrano yendo d despropósito en despropósito. Además cuesta imaginar un PV sin pepa ya que PV siempre ha narrado la historia de Pepa. Y si lo que dejan entrever la entrevista se confirma (habrá que esperar confirmación oficial porque de momento seguirá siendo rumor) un giro tienen que dar: meter nuevas tramas, nuevos personajes que sostengan la historia. Aunque creo que todos al leer la entrevista hemos tenido la misma impresión. Habrá que esperar a ver si hay más bajas aparte de Megan.
De todos modos insisto en que en caso de irse no tiene que hacerlo con los pies por delante. un claro ejemplo son personajes como Sebas o como ramiro que tuvieron un buen final. Y megan espera un buen finsal a la altura de Pepa por lo que intuyo que tiene que ser positivo.
De todos modos insisto en que en caso de irse no tiene que hacerlo con los pies por delante. un claro ejemplo son personajes como Sebas o como ramiro que tuvieron un buen final. Y megan espera un buen finsal a la altura de Pepa por lo que intuyo que tiene que ser positivo.

14/05/2012 19:38
Yo creo k la novela se acabara este verano y punto, lo demas es un jaleooo, si no hay pepa no hay serie , seria otra serie entonces, otra cosa esk aora la desaparezcan y luego planten la boda al final de la novela pero k la.novela acabe sin pepa imposible ademas ella lo da a entender

14/05/2012 19:41

14/05/2012 19:42
crisshaki es que la serie cuenta la historia de Pepa. ¿Cómo empezó la serie? pues contando su historia, como decidió ser partera, como se enamoró d eun hombre que le destrozó la historia. Lo lógico es que al irse ella se pusiera punto y final. pero también era lógico que al irse Belén Rueda de los Serrano acabase la serie y ésta no acabó. Como dije antes habrá que esperar a partir de junio que es cuando podrá saberse a ciencia cierta las bajas y altas que hay

14/05/2012 19:42
Kris-2, tén en cuenta que antes de Puente Viejo y bandolera, las tardes de antena 3 estaban hundidas, si raro es el día que superaban el cinco por ciento, entonces tienen pánico que al quitar estas dos novelas vuelvan a bajar , pero claro exprimiéndo el limón hasta que no quede jugo, no solucionan el problema, es más bajo mi humilde opinión lo agrandan, por que ¿ quien es el valiente que vuelve a engancharse a ningún culebrón de antena 3? deberían ir buscando otras alternativas, buscar otras historias y no alargarlas y menos de forma tan sádica , que es lo que han hecho con Puente Viejo, todo dolor, penas, amargura, eso desgasta muchísimo más que si hubieran intercalado rachas buenas, con rachas malas

14/05/2012 19:47
EVA es que nos han tomado el pelo, somos humanos y tenemos fallos, yo mismo llevo muchos años trabajando en ordenadores y me equivoco, pero que no repasen secuencias, que no se acuerden de lo que se ha dicho anteriormente es muy fuerte.
MCRPAM llevas toda la razón del mundo.
MCRPAM llevas toda la razón del mundo.

14/05/2012 19:50
No tiene nada que ver pero leyendo el premium: la conversación que escucha Rosario no es gran cosa solo oye que 3 personas son infelices. Ha habido conversaciones con mas chicha para que alguien la escuchase.. Se nota que hay que finiquitar la trama hermanos- pero deberían haberse currado más la conversación que escucha Rosario

14/05/2012 19:51
Buenas Tardes.Se veia venir lo de Megan.Llevo escuchando los rumores desde marzo y cuando el rio suena es porque agua lleva.me da mucha penita que se vaya pero me alegro mucho por ella y la deseo la mayor de las suertes.Es normal que con el talento,potencial y carisma que tiene Megan llame la atencion de productores y directores de cine y tv y quiera probar suerte en otros proyectos me parece muy justificable que lo haga.
La entrevista d ehoy lo deja caer pero ni lo confirma ni lo desmiente,habra que esperar a que se pronuncie pero vamos que esta claro
De ahi que esta marcha haya propiciado que sus tramas vayan a prisa y corriendo para terminarlas,van preparando el terreno pero eso si me gustaria que al personaje le dieran el final que merece de felicidad y que sea bueno espero que sea asi
Por otro lado la serie la veo por Tristan y Pepa y si se va alguno de los dos tengo muy claro que me despido de ella,pero me pongo a pensar en estos 6 meses que llevamos con la dichosa tramita y que por la marcha de Megan decidan finiquitarla ¡¡¡¡manda eggs¡¡¡¡ y la boda para dentro de un mes no haay quien se la crea porque con escena scomo las del capitulo de hoy y las que quedan (lease Tris - Grego que fotos mas horrorosas y vomotivas dan arcadas solo el verlas) todas las escenas que vendran las han metido con calzador por que el verdadero rumbo de la serie no e sese si no el que tenian dramon y seguir y seguir con las incoherencias, despropositos y desatinos.
¡¡¡¡¡QUE DESILUSION MAS GRANDE CON LA SERIE¡¡¡¡si la hubieran llevado de otra manera en fin..... que habra que disfrutar de lo que venga(si se puede)que no sera mucho y yo por mi parte le pondre mi propio FIN a esto
La entrevista d ehoy lo deja caer pero ni lo confirma ni lo desmiente,habra que esperar a que se pronuncie pero vamos que esta claro
De ahi que esta marcha haya propiciado que sus tramas vayan a prisa y corriendo para terminarlas,van preparando el terreno pero eso si me gustaria que al personaje le dieran el final que merece de felicidad y que sea bueno espero que sea asi
Por otro lado la serie la veo por Tristan y Pepa y si se va alguno de los dos tengo muy claro que me despido de ella,pero me pongo a pensar en estos 6 meses que llevamos con la dichosa tramita y que por la marcha de Megan decidan finiquitarla ¡¡¡¡manda eggs¡¡¡¡ y la boda para dentro de un mes no haay quien se la crea porque con escena scomo las del capitulo de hoy y las que quedan (lease Tris - Grego que fotos mas horrorosas y vomotivas dan arcadas solo el verlas) todas las escenas que vendran las han metido con calzador por que el verdadero rumbo de la serie no e sese si no el que tenian dramon y seguir y seguir con las incoherencias, despropositos y desatinos.
¡¡¡¡¡QUE DESILUSION MAS GRANDE CON LA SERIE¡¡¡¡si la hubieran llevado de otra manera en fin..... que habra que disfrutar de lo que venga(si se puede)que no sera mucho y yo por mi parte le pondre mi propio FIN a esto

14/05/2012 19:56
estrelladeluz Lo peor es lo que comentaba antes echas cuentas y si no hubieran metido la trama hermanos a finales de la 3 temporada o la hubieran metido acompañada de un embarazo de pepa que fuera el que hiciese cantar a la paca hubiéramos difrutado durante 9 meses de un embarazo de pepa. y no hacer las cosa sun tanto de forma acelerada en caso de que Megan confirme de forma oficial lo que lleva tiempo escuchándose.. Es una pena que nos hayan privado de lo que hubiera sdio disfrutar día día de un embarazo como han echo con Emilia.

14/05/2012 19:58
Por cierto mañana la escena pepa Olmo que acabo de leer es un descojone. Jajajajaja me estoy partiendo de risa.

14/05/2012 20:03
Pero cómo no se va a ir , y hace bien, si desde que llegó la matasanos, 9 meses, como decis hemos visto mas morreos de tristan con ella que con pepa, que la verdadera historia de amor hasta ahora está siendo la de estos dos muermos, como los llamais , y por abreviar yo tb., por que para no querer nombrarla.................., si ha dejado de ser la protagonista........ qué le esperaba, lo que tenían previsto casar a tristán y la matasanos y otros seis , nueve meses o hasta finalizar la serie pepa de amante y todos contra ella otra vez intentando destruírla y poniédola por tercera vez al borde del precipicio............ .yo en su lugar tp. lo toleraría más y desde luego como espectadora tp.lo hubiera aguantado........ha demostrado ya sobradamente interpretar magistralmente su papel y tp. es bueno repetirse y siempre lo mismo, entiendo pefectamente que le interese hacer algo distinto.......si puede, me alegro de que se vaya, le deseo lo mejor porque lo vale y mucho....... Desde luego yo sin ella la serie no la vería más.......

14/05/2012 20:08
otra escena que sobraba y más en el contexto de 1903 la Paca pidiendole a Tris que se encam,e antes con Gregoria para darle nietos. En 1903 una mujer tenía que llegar pura al matrimonio

14/05/2012 20:12
Si efectivamente third, lo del embarazo de Pepa es lo que pensaba que pasaria y asi la Paca hubiera hablado antes y es una pena como dices que nos hayan privado de un embarazo de la Pepis como el de Emilia el disfrutarle dia a dia

14/05/2012 20:13
No será en esta serie, que se encaman todas antes, Paca, Soledad, Pepa, Emilia, etc etc...

14/05/2012 20:16
estrelladeluz Es que ahora si se confirma lo de Mgean no da tiempo a ver un embarazo solo da tiempo o a ponerlo tipo al sueño que comentó Alex en el VE o hiper acelerado en poco tiempo. Es una pena. Con el juego que hubiera dado un embarazo de Pepa en medio de la trama hermanos y ahí hubieran tenido la mejor forma de redimir a la Paca a través de su nieto