Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2012 18:11
Para mí PV era la historia de una joven al que un "señorito" seduce, deja embaraza para finalmente quitarle su hijo y darle una paliza que la deja "medio muerta" . A partir de ahí Pepa se gana la vida trabajando de partera. Por un azar de la vida encuentra a su hijo y al amor de su vida. La historia debió acabar cuando muere Angustias. Todas las tramas posteriores no han hecho más que ir de mal en peor. Lo que todos queremos saber es porqué Angustias roba a Martin. De quien era hijo el pequeño Tristancin -había indicios de que no era de Tristan- que Paca se hubiera arrepentido de sus fechorias y declarado a Rai quien era hijo en realidad Tristan. Un novio para Emilia, una novia para Selu y ya está.
Pero no: aparece Carlos (distinto actor y distinta personalidad), a Alberto le cambia de un día para otro y de ser un buen médico se convierte en un asesino. Desaparece Martin, aparece MOSCOFORRIO -a esta la tenemos aquí hasta 2020 por lo menos-. Se cargan el amor de Juan y Sole con la marquesa o duquesa, aparece UN RAYO DE LUZ con Olmo y la madre de Pepa (más valía que no hubieran aparecido porque para lo que han servido) ahora hay por ahí unos farmaceuticos o asesinos, no se..., como no lo veo por lo que leo aquí, los castañeda se convierten en asesinos, hay violaciones, etc. etc. en fin, a mi no me toman mas el pelo.
Pero no: aparece Carlos (distinto actor y distinta personalidad), a Alberto le cambia de un día para otro y de ser un buen médico se convierte en un asesino. Desaparece Martin, aparece MOSCOFORRIO -a esta la tenemos aquí hasta 2020 por lo menos-. Se cargan el amor de Juan y Sole con la marquesa o duquesa, aparece UN RAYO DE LUZ con Olmo y la madre de Pepa (más valía que no hubieran aparecido porque para lo que han servido) ahora hay por ahí unos farmaceuticos o asesinos, no se..., como no lo veo por lo que leo aquí, los castañeda se convierten en asesinos, hay violaciones, etc. etc. en fin, a mi no me toman mas el pelo.
14/05/2012 18:12
Humildemente, opino que lo que resultaría insufrible sería que, tras la marcha apresurada de Megan Montaner, y el presumible "castigo" de parte de la audiencia, emitieran capítulos y más capítulos alterando la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al pasado, abusando, una vez más, del flashback, aunque, no sé con qué intención última lo harían, quizás, ¡ejem!, para añadir suspenso a la historia de la desaparición (obligada o por voluntad propia) de Pepa, o para desarrollar más profundamente el carácter de un personaje que ha suscitado gran controversia como es Tristán, o para alargar la serie, simplemente, con vueltas repentinas y rápidas al pasado del personaje de Pepa, ralentizando la velocidad (en lo que ¡recordemos! son grandes expertos) y volviendo más pausado el relato hasta averiguar qué hacer en adelante y cómo continuar las tramas, si deciden, claro está, seguir grabando y emitiendo la serie pese a la gran ausencia de Pepa, como personaje, y a la NO presencia de Megan Montaner, ¡ACTRIZ!, que, es palmario, copa todas las miradas en cuanto sale una escena suya en la pantalla y por muy difícil que se lo pongan (lo que es un valor añadido, pienso) tanto los señores guionistas, las engargadas de peluquería y estilismo, vestuario..., o, los propios compañeros de profesión, tanto los capaces de dar buenas réplicas (Iago García, por ejemplo), por el sobresfuerzo que, entiendo, comporta el querer estar a la altura exigida, como aquellos/as que se autodenominan o demuestran no ser más que un proyecto, a trabajar con ahínco, de actor/actriz y con un largo recorrido por delante aún (me aventuro a decir, lleno de tropiezos y caídas que espero les hagan ser mejores intérpretes o comediantes y partenaires en lo venidero que les puedan proponer y ejecutar, si ese continuara siendo su deseo), porque, compartir escena con quien sabes de antemano que te la puede escachifollar, fastidiar o malograr con relativa facilidad tiene que ser sumamente difícil, y generar una tensión que luego repercute en el ánimo y se traslada a la actuación irremediablemente.
En fin, que me alegro mucho por Megan Montaner, de corazón, pero lo lamento igualmente por la serie, porque pocos alicientes más veo, tal y como están ahora mismo las cosas, para seguir generando interés entre los telespectadores que esperan permanezca en la programación de la cadena y continuar viéndola, aunque, espero equivocarme, sinceramente, sobre todo, por aquellos/as que todavía conservan, y en lo próximo aguanten estoicamente y mantengan, la esperanza puesta en el resto de actores de calidad que hay, ¡por suerte!, y queden en nómina, ¡a saber!, y, como consecuencia, un interés vivo por la serie.
En fin, que me alegro mucho por Megan Montaner, de corazón, pero lo lamento igualmente por la serie, porque pocos alicientes más veo, tal y como están ahora mismo las cosas, para seguir generando interés entre los telespectadores que esperan permanezca en la programación de la cadena y continuar viéndola, aunque, espero equivocarme, sinceramente, sobre todo, por aquellos/as que todavía conservan, y en lo próximo aguanten estoicamente y mantengan, la esperanza puesta en el resto de actores de calidad que hay, ¡por suerte!, y queden en nómina, ¡a saber!, y, como consecuencia, un interés vivo por la serie.
14/05/2012 18:13
Etnya Es que lo de Megan llevamos comentandolo desde febrero- principios de marzo vía privado que es cuando empezó el run run de la gente que iba a Leganés con el tema de su posible marcha. De todos modos hasta que ella no co0nfirme su salida sigue siendo un rumor porque en la entrevista da rodeos y lo deja caer pero sigue sin decirlo de forma oficial
14/05/2012 18:22
Bueno yo como dije esta mañana lo que mas rabia me da es la perdida de tiempo de estos meses en tramas ridiculas y absurdas, hasta poner a las protas totalmente de lerdos y tontos.
Para mí la esencia de esta serie cuando empezó era la protagonista PEPA, su historia, sus avatares y sufrimiento desde niña, su hijo MARTÍN, después cuando llega a PV conoce a su gran amor TRISTÁN, después por el camino conoce a la PACA y despues a su hermana y mejor amiga EMILIA y RAIMUNDO, que este es como el padre que nunca ha tenido y despues a D. ANSELMO, bueno y tenemos a los actores del Colmado, los CASTAÑEDA y SOLEDAD. Hemos tenido a ALBERTO y ahora OLMO, ZAMALLOA, suelto todo este rollo, porque Pepa tiene un hijo MARTÍN que todavía no sabe quien es su madre verdadera y se ha quedado ahí estancada la trama, para mí tema importantísimo, Tristán y Pepa se tenían que haber casado hace mucho tiempo, con sus hijos en común y Martín a su lado, que después ya vendrían otros problemas como en cualquier matrimonio, y no verlos como ultimamente los vemos, que no sabemos si van o vienen, la Paca ya hace mucho que tenía que haber hablado con su gran amor Raimundo, o Raimundo con Paca, tema que parece que vemos el final, y tantas cosas que nunca se han aclarado, y no quiero que OLMO mate a PEPA, pero no me imagino la historia de Tristán sin Pepa, no me gustaría ya sin Pepa, a pesar de estos últimos meses tan sin sentido, pero los demás que no nombró, igual me olvido de alguno que si me importa, han pasado a mi modo de ver sin pena ni gloria. Espero que esto que deseo, se pueda ver proximamente.
Para mí la esencia de esta serie cuando empezó era la protagonista PEPA, su historia, sus avatares y sufrimiento desde niña, su hijo MARTÍN, después cuando llega a PV conoce a su gran amor TRISTÁN, después por el camino conoce a la PACA y despues a su hermana y mejor amiga EMILIA y RAIMUNDO, que este es como el padre que nunca ha tenido y despues a D. ANSELMO, bueno y tenemos a los actores del Colmado, los CASTAÑEDA y SOLEDAD. Hemos tenido a ALBERTO y ahora OLMO, ZAMALLOA, suelto todo este rollo, porque Pepa tiene un hijo MARTÍN que todavía no sabe quien es su madre verdadera y se ha quedado ahí estancada la trama, para mí tema importantísimo, Tristán y Pepa se tenían que haber casado hace mucho tiempo, con sus hijos en común y Martín a su lado, que después ya vendrían otros problemas como en cualquier matrimonio, y no verlos como ultimamente los vemos, que no sabemos si van o vienen, la Paca ya hace mucho que tenía que haber hablado con su gran amor Raimundo, o Raimundo con Paca, tema que parece que vemos el final, y tantas cosas que nunca se han aclarado, y no quiero que OLMO mate a PEPA, pero no me imagino la historia de Tristán sin Pepa, no me gustaría ya sin Pepa, a pesar de estos últimos meses tan sin sentido, pero los demás que no nombró, igual me olvido de alguno que si me importa, han pasado a mi modo de ver sin pena ni gloria. Espero que esto que deseo, se pueda ver proximamente.
14/05/2012 18:24
Si third cuando los rumores suenan aguas llevan o eso dicen.
Creo que la productora a estas alturas sólo le ha dado permiso para insinuar y no confirmar, cuando se hizo la entrevista todavía estaba contratada, o sea que sólo podía hacer insinuaciones, pero está bastante claro al menos para mi, tanto por los rumores, que a mi sin enviarme ningún privado ya me habían llegado, como por la entrevista de Megan que no renueva, al menos durante una temporada larga...
Y si hubieran sido listos y no se hubieran enrendado con tanta trama mala, cansina, sin sentido, podrían haber concluido la serie con dignidad, y no como están o pretenden concluirla, rápidamente con la boda de Tristán y Pepa para que la audiencia se quede contenta y perdone todo lo que han hecho hasta ahora, eso sin contar que son capaces de alargar y alargar la serie sin sentido alguno para ver si continúan teniendo audiciencia y acabar como el rosario de la aurora el día que no cumpla sus expectativas de audiencia, dejándonos un montón de tramas abiertas y sin resolver desde el inicio de la serie prácticamente. Que pena de una serie que empezó con una calidad extraordinaria y acabará ....
Bueno que por no escribir nunca hoy me casi pongo un misal.
Creo que la productora a estas alturas sólo le ha dado permiso para insinuar y no confirmar, cuando se hizo la entrevista todavía estaba contratada, o sea que sólo podía hacer insinuaciones, pero está bastante claro al menos para mi, tanto por los rumores, que a mi sin enviarme ningún privado ya me habían llegado, como por la entrevista de Megan que no renueva, al menos durante una temporada larga...
Y si hubieran sido listos y no se hubieran enrendado con tanta trama mala, cansina, sin sentido, podrían haber concluido la serie con dignidad, y no como están o pretenden concluirla, rápidamente con la boda de Tristán y Pepa para que la audiencia se quede contenta y perdone todo lo que han hecho hasta ahora, eso sin contar que son capaces de alargar y alargar la serie sin sentido alguno para ver si continúan teniendo audiciencia y acabar como el rosario de la aurora el día que no cumpla sus expectativas de audiencia, dejándonos un montón de tramas abiertas y sin resolver desde el inicio de la serie prácticamente. Que pena de una serie que empezó con una calidad extraordinaria y acabará ....
Bueno que por no escribir nunca hoy me casi pongo un misal.
14/05/2012 18:29
Etnya Es que era un secreto a voces. Cuaqlueir persona que se acercase a leganés lo de Megan se lo cascaban a la primera. Creo que era una forma de preparar a la audiencia., también se nota en el protagonismo que ha ido teniendo: Ha ido decreciendo y pese a eso las mejroes secuencias han sido las suyas. Y sobre todo por la forma de tener que ir acelerando tramas como comentábamos por aquí. Ahora con la marcha de Megan tienen que ir finiquitando sus tramas acelerándolas. Por lo menos van a dar el final feliz que esperábamos. pero una se pone a penar en los meses desaprovechados con la trama hermanos: 6 meses que junto a una 6 temporada hubieran dado para desarrollar un embarazo de pepa desde la escena sombrero. Todo eso lo van a teenr que dar de forma acelerada en poco tiempo. si no hubieran metido la trama hermanos hubieran dado más capítulos un embarazo de largo duración tipo al de Emilia. No sé si me explico.
14/05/2012 18:36
es cierto lo de megan k se va??? no la han visto x leganes???
14/05/2012 18:40
Efectivamente Third te has explicado claramente, podrían haber seguido con una serie de calidad, con buenas tramas y no con el bodrio que se ha convertido esta temporada con la trama H, pero creo que la gallina de los huevos de oro se ha cansado y tachán ahora que harán...Seguirán intentando exprimir la serie o le darán un final digno resolviendo todas las tramas que han ido abriendo sin sentido y dejándolas en el aire. No vamos a ver embarazo de Pepa y mucho menos nacimiento de la criatura, tantas cosas que podrían haber hecho bien y tantas que han hecho fatal sólo por exprimir y exprimir lo que había sido un producto de calidad.
Pero bueno, es una serie, a la cual por unos u otros motivos nos hemos enganchado a ella, y también por unos u otros motivos nos iremos desenganchando de ella.
Pero bueno, es una serie, a la cual por unos u otros motivos nos hemos enganchado a ella, y también por unos u otros motivos nos iremos desenganchando de ella.
14/05/2012 18:45
Sandra por la revista lo deja claro y de momento graban hasta junio. pero como decíamos antes cuando algo suena.. Y esto lleva sonando desde febrero-marzo incluso diría que desde antes. La entrevista solo ha hecho confirmar lo que era un secreto a voces. El titular ya dice todo
14/05/2012 18:48
A ver, os he leido por encima sobre la marcha de Pepa y la comparación con otras novelas...
A mi no me extraña que se marche Pepa y cualquiera, porque alargan tanto la cosa que se deben de aburrir soberanamente como nos aburrimos los que la vemos, y encima sin tener ni idea cuando les van a dar un final.
Comparando con AETR, allí los personajes duran 1 temporada, los del Asturiano NO son los principales como alguien ha dicho, son el nexo de los principales de cada temporada que es distinto. Y si no se ha ido ninguno, es porque hay días que tienen muy poco papel, y podrán compaginar, porque si no, no lo entiendo...
También alguien dice que no es comparable con Bandolera, sin opinar si es mejor o peor, claro que es comparable, es diaria, es de A3, no tiene final, improvisan sobre la marcha etc etc, y en Bandolera se cansó el protagonista y se lo cargaron sin más, y siguieron tan panchos, y lo mismo harán en PV con quien se quiera ir, darle un final y aquí paz y después gloria.
A mi no me extraña que se marche Pepa y cualquiera, porque alargan tanto la cosa que se deben de aburrir soberanamente como nos aburrimos los que la vemos, y encima sin tener ni idea cuando les van a dar un final.
Comparando con AETR, allí los personajes duran 1 temporada, los del Asturiano NO son los principales como alguien ha dicho, son el nexo de los principales de cada temporada que es distinto. Y si no se ha ido ninguno, es porque hay días que tienen muy poco papel, y podrán compaginar, porque si no, no lo entiendo...
También alguien dice que no es comparable con Bandolera, sin opinar si es mejor o peor, claro que es comparable, es diaria, es de A3, no tiene final, improvisan sobre la marcha etc etc, y en Bandolera se cansó el protagonista y se lo cargaron sin más, y siguieron tan panchos, y lo mismo harán en PV con quien se quiera ir, darle un final y aquí paz y después gloria.
14/05/2012 18:49
Etnya Yo creo que seguirán explrimiéndola ya sea con estos protas o con otros pero la serie les ha funcionado bien, le sha salvado las tardes de antena 3 y esta cadena es especialista en exprimir hasta el finallas series. La tónica en España consiste en eso que mientras haya audiencia alargan y alargan y cuando no la sve nadie las finiquitan. Ahora falta saber que giro darán, que nuevas tramas y que personajes meterán
14/05/2012 18:51
xicas kiero pensar k no se marcha, ójala k no, xk esta serie se terminaría....
no la han vuelto a ver x leganés...porfisssss k la productora haga algo pa k no se vaya...k si no se produce el caos
no la han vuelto a ver x leganés...porfisssss k la productora haga algo pa k no se vaya...k si no se produce el caos
14/05/2012 18:54
Yo creo que la marcha de Megan , era un secreto a voces, como bien dice yanomegusta, la lástima es que no hayan sabido sacar jugo a tramas y a secretos , que pienso que se quedarán en el tintero, todo sobre Angustias y si el pequeño Tristanito era en realidad hijo de Tristán, tantos personajes que han pasado por Puente Viejo sin haberles sacado su jugo, como Sebastián, Águeda, Éfren, tramas cansinas como la de los boticarios o el marque que vino a cortejar a Soledad, yo creo que no están preparados para hacer un trabajo largo de forma coherente y eso se nota, nada tiene que ver la primera parte de Puente Viejo , con la actual y cada vez tendrá que ver menos y una vez que el personaje de Pepa se marche, yo creo que tendrán que desmontar el chiringuito, me acuerdo que en los hombres de Paco, se cargaron a un montón de personajes, pero ellos pensaban que al continuar Mario Casas en la serie, seria un éxito y solo emitieron unos poco capítulos nuevos, por que no tuvo audiéncia y es que un protagonista, por muy bueno que esté, no puede levantar una serie, si esta no tiene algo más
14/05/2012 18:57
Sandra No necesariamente. No se habra que esperar de momento megan abiertamkente no lo dice en la entrevista pero el titular como decimos aquí es bastante clarito. Pero bueno habrá que esperar acontecimientos
Por leganes se la ve sandra. Tienen rodaje hasta junio.
Por leganes se la ve sandra. Tienen rodaje hasta junio.
14/05/2012 19:05
Kris-2 estoy totalment deacuerdo contigo, a Puente Viejo se la puede comparar con Bandolera y es más hay una parte del público que vé ambas series, por eso cuándo una sube, suele subir la otra y viceversa y sobre todo las dos son diarias y enredan todo lo que pueden para estirarlas y ese es el problema de las series españolas, que no saben estirarlas, con dignidad, con coherencia, hasta que no la exprimen no paran. Hay muchas series extranjeras que perduran durante mucho tiempo y no desvarian tanto, ni se hacen tan pesadas e incoherentes y más vale dejar al público con buen sabor de boca, que hartarlos y que no vuelvan a ver una serie nunca más, por que eso es pan para hoy y hambre para mañana y antena 3 llegará un momento en que nadie verá sus series, por que sabes que si la serie es buena, la estirarán tanto que acabarán siendo basura y si es mala ¿ para qué perder el tiempo?
14/05/2012 19:08
Blanco y embotella...se pira. Ni confirma pero tampoco desmiente los rumores. Ésta chica es todo un descubrimiento...lo dijo una de sus compañeras, Maribel Ripoll. Puente Viejo ha sido su trampolín...ahora aprovechará todo lo que le llegue. Seguramente que serán largometrajes, ella vale!!.
14/05/2012 19:11
14/05/2012 19:14
Revoltosilla Y que lo digas esta chica vale un potosí. Se merece la mayor de las suertes. Habrá que esperar a que oficialmente lo confirme aunque la entrevista es bastante elocuente
14/05/2012 19:22
Third, me parece a mí que si ella deja la serie será muy dificil subir las audiencias. Pepa es la piedra angular de Puente Viejo.
14/05/2012 19:23
Eva yo pienso como tú, se han quedado tantas cosas en el tintero sin aclarar, que aunque ahora se descubrierán, para mi no sería lo mismo, hay que hacerlas en su momento.
Martín, una de ellas, se va con la loca a las Americas y ni tan siquiera un seguimiento de este tema, cuando lo más importante para este madre y por lo que siempre había luchado era su hijo.
Para mí PEPA es la esencia de la serie, porque todo lo que pasa gira o no se si decir giraba en torno a ella, con los grandes actores que tiene alrededor, sin mencionar las últimas adquisiciones tan grandiosas que han hecho en tono de sorna, menos mal que tenemos a Iago, pero para mi ya no sera lo mismo.
Su historia es la que me engancho a esta serie, y si ella se desaparece se queda sin un pilar muy importante que sostenga la base.
Martín, una de ellas, se va con la loca a las Americas y ni tan siquiera un seguimiento de este tema, cuando lo más importante para este madre y por lo que siempre había luchado era su hijo.
Para mí PEPA es la esencia de la serie, porque todo lo que pasa gira o no se si decir giraba en torno a ella, con los grandes actores que tiene alrededor, sin mencionar las últimas adquisiciones tan grandiosas que han hecho en tono de sorna, menos mal que tenemos a Iago, pero para mi ya no sera lo mismo.
Su historia es la que me engancho a esta serie, y si ella se desaparece se queda sin un pilar muy importante que sostenga la base.