Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2012 13:18
Monkey, estoy de acuerdo contigo. Sinceramente me alegro por Megan.
También en otra conversación con Third sobre este tema, le he comentado que estoy deseando ver a Megan en otro registro, en cine, en teatro, yo que sé, hasta en otra serie, pero haciendo otras cosas.
Yo soy (o era?) Tristán y Pepa hasta la muerte, pero con la llegada de Gregoria a la novela y la trama H, me he sentido defraudada, vamos, una completa gili***as por lo que habían hecho con mi fidelidad...hasta mi familia se ha enfadado conmigo por este tema, y decidí tomar todo con filosofía, pero ya estaba enganchada y muy cansada, así que ahora lo que deseo de corazón es que todo se termine y que coman perdices.
También en otra conversación con Third sobre este tema, le he comentado que estoy deseando ver a Megan en otro registro, en cine, en teatro, yo que sé, hasta en otra serie, pero haciendo otras cosas.
Yo soy (o era?) Tristán y Pepa hasta la muerte, pero con la llegada de Gregoria a la novela y la trama H, me he sentido defraudada, vamos, una completa gili***as por lo que habían hecho con mi fidelidad...hasta mi familia se ha enfadado conmigo por este tema, y decidí tomar todo con filosofía, pero ya estaba enganchada y muy cansada, así que ahora lo que deseo de corazón es que todo se termine y que coman perdices.
14/05/2012 13:18
pero a ver...puede k ella se vaya en dos meses porejemplo...entonces keda aun lo grabado hasta ahora mas esos dos meses....podria kedar puente viejo aun para 3 4 meses......y si se han dado prisa lo mismo han grabado mas capitulos k de lo normal....no?yo creo k la serie sin ella no seguira........eso esta claro, k sin sentido entonces....
14/05/2012 13:19
Peibol teniendo en cuen ta la entrevista y que ella misma no lo desmiente. Es lógico que no lo desmienta porque a la productora no le intersará que abiertamente se sepa. Pero la frase que encabeza la entrevista es muy significativa. Las soluciones las que comenta Miri: desde hacer un PV nuevo o traer prota nueva
14/05/2012 13:23
Ya pero entonces Megan no diría que le gustaría que PV durará mucho y esas cosas, no creo que sea tan fácil su posible salida
14/05/2012 13:24
Comunera no puedo estar más de acuerdo contigo,lo peor son las incoherencias y tomaduras de pelo que nos hemos tenido que tragar durante estos meses, la maldita trama hermanos, la relacion de tristán conla doctora y un largo etc....y ahora nos compensaran como bien dices con tres capitulos.
Que no se engañe nadie, que esta boda nos la ponen porque la protagonista se va, no porque estuviera en sus planes.....que nos habiamos tragago boda con la galena, y posiblemente relacion zamalloa-partera, de ahi que al inspector le despacharan tan pronto. La trama hermanos no se hubiera resuelto tan rápido y muchas máss cosas, simplemente están zanjando las tramas que tiene que ver con la partera, y éso es evidente.........desde luego no iban a ser tan generosos con la audiencai por que si
Que no se engañe nadie, que esta boda nos la ponen porque la protagonista se va, no porque estuviera en sus planes.....que nos habiamos tragago boda con la galena, y posiblemente relacion zamalloa-partera, de ahi que al inspector le despacharan tan pronto. La trama hermanos no se hubiera resuelto tan rápido y muchas máss cosas, simplemente están zanjando las tramas que tiene que ver con la partera, y éso es evidente.........desde luego no iban a ser tan generosos con la audiencai por que si
14/05/2012 13:26
Criss es que si el Gadea sigue. y por lo menos hay gbrabación más allá de junio, que es lo que comentaron ellos en EL VE, parece que hay unos 3 meses más tras junio de rodaje. El kit está en saber que tipo de serie se vería.
14/05/2012 13:28
A ver, evidentemente Megan dirá que quiere que continúa la serie, porque recordemos que sus compañeros siguen..........la marcha de la partera deberia ser el punto final de la misma, pero evidentemente ésto no será asi..............y la verdad no sé que nuev protagonista se sacaran de la manga , aunque visto lo visto, id echando un ojo a quien salia en Física y Quimica que no andará la cosa muy lejos......
14/05/2012 13:28
al44
También en otra conversación con Third sobre este tema, le he comentado que estoy deseando ver a Megan en otro registro, en cine, en teatro, yo que sé, hasta en otra serie, pero haciendo otras cosas
Me gustaría verla en comedia... Aunque reconozco que el cine español no me gusta
14/05/2012 13:35
Chicas,alex se queda pero no eternamente, ella ha demostrado ser genial, pero él también y tiene un tirón enorme.
14/05/2012 13:35
Yo apuesto por una comedia.. Aunque el cine español no me gusta mucho.. Habrá que seguirle el rastro porque esta chica vale un potosí.
Me estoy acordando de la entrevista que comentábamos ayer Noe y yo de su presentación en PV algunas de las frases con las que explicaba su marcha de Amar podrían verse reflejadas a su posible marcha de PV (muy clara por el titular)
Me estoy acordando de la entrevista que comentábamos ayer Noe y yo de su presentación en PV algunas de las frases con las que explicaba su marcha de Amar podrían verse reflejadas a su posible marcha de PV (muy clara por el titular)
14/05/2012 13:38
Monkey es que es una pena que Megan no haya nacido en América, allí sería una gran estrella, por que talento no le falta y allí se hacen mejores películas y series. Aquí quitándo a Almenabar, Almodovar y alguno más son todas pelis de adolescentes, claro que también puede ir rumbo a America como Penélope Cruz y le puede ir también como a ella
14/05/2012 13:46
14/05/2012 13:50
Para mi la clave está en lo que dice Megan " Si perdemos el ROMANTICISMO y la CREENCIA de que las historias románticas pueden ser REALES, en las que los personajes se mueven perdemos en cierto modo la capacidad de soñar"........ y así ha sido y esto es lo que han conseguido, después de lo que hemos visto de tristán con la matasanos, que ya no se lo crea nadie, ni ellos mismos SE LO CREEN siquiera........, la idea era casar a tristán con la matasanos, increible ya del todo, si no porque se dijo que perdonaríamos algo tan serio como romper un matrimonio asi por que sí ... y ahora por lo que sea ,deprisa y y corriendo cambian el guión y los casan a ellos........ pues no me extraña nada que sea porque quiera irse y cambiar a otras cosas distintas porque ya es todo muy repetitivo y todos los días lo mismo y más si resulta que nadie se crea ya nada...................
Los secretos de Francisca Montenegro corren peligro FORO MASI
Francisca percibe una complicidad que no le gusta entre Tristán y Mauricio. La Montenegro mete prisa a don Anselmo con los trámites de la boda. Rosario percibe que algo va mal, algo que tiene que ver con unos reproches que se hacen el cura y la Montenegro… ¡Algo sobre el verdadero padre de Tristán!
Enriqueta consuela a Mariana y pide a Rosario que la deje ser ella quien hable con Paquito. Rosario interroga a Paquito sobre lo que le sucede con Mariana y éste “responde” marchándose.
Raimundo busca consejo en Tristán para tomar su determinación definitiva respecto a los Castañeda. Raimundo decide dar marcha atrás en su plan para no perjudicar a Juan y a su familia. Mientras tanto un hombre misterioso espía.
Olmo intenta sonsacar a Pepa sobre Soledad y su capacidad de procrear, pero no consigue sacar nada en claro. En cambio sí consigue poner a Pepa sobre alerta de lo que ronda la cabeza de Olmo.
Rosario se decide a confesar sus sospechas a Pepa… ¿Qué le va a contar Rosario?
Francisca percibe una complicidad que no le gusta entre Tristán y Mauricio. La Montenegro mete prisa a don Anselmo con los trámites de la boda. Rosario percibe que algo va mal, algo que tiene que ver con unos reproches que se hacen el cura y la Montenegro… ¡Algo sobre el verdadero padre de Tristán!
Enriqueta consuela a Mariana y pide a Rosario que la deje ser ella quien hable con Paquito. Rosario interroga a Paquito sobre lo que le sucede con Mariana y éste “responde” marchándose.
Raimundo busca consejo en Tristán para tomar su determinación definitiva respecto a los Castañeda. Raimundo decide dar marcha atrás en su plan para no perjudicar a Juan y a su familia. Mientras tanto un hombre misterioso espía.
Olmo intenta sonsacar a Pepa sobre Soledad y su capacidad de procrear, pero no consigue sacar nada en claro. En cambio sí consigue poner a Pepa sobre alerta de lo que ronda la cabeza de Olmo.
Rosario se decide a confesar sus sospechas a Pepa… ¿Qué le va a contar Rosario?
Eva, para mi gusto Montaner tiene más potencial que Penélope (que sólo sirve para papeles histriónicos), sobretodo por que es muy joven y aun puede seguir creciendo. De hecho considero que hay actrices españolas que en Hollywood no han pegado el bombazo pero que valen mucho más que ella (Pe), por ejemplo, Elena Anaya.
No digo que todo el cine español sea malo, pero como tú dices, aquí prevalece el fenómeno fan y por eso las producciones españolas suelen dirigirse al público adolescente y pre-adolescente. De vez en cuando se pueden ver buenas pelis (Rec, Celda 211, La Voz Dormida... etc) pero de esas, una de cada cien...
No digo que todo el cine español sea malo, pero como tú dices, aquí prevalece el fenómeno fan y por eso las producciones españolas suelen dirigirse al público adolescente y pre-adolescente. De vez en cuando se pueden ver buenas pelis (Rec, Celda 211, La Voz Dormida... etc) pero de esas, una de cada cien...
Lo vengo diciendo hace tiempo, el problema de alargar y alargar les puede explotar. Los actores puede que se vayan. La base de PV (para mí) son Pepa y Tristan, si alguno falla ¡ya me contareis que mierda es esto¡ Me gustan, Raimundo, Paca (bueno la actirz, el personaje es odioso) pero sin ellos la serie seguiria ahora, tris con moscoforrio ¡vamos ni de coña¡ . A mi lo único que me une a PV es este foro y desde luego como sea cierto que se va Megan, (la verdad es que casi me alegro porque así dejaría de una vez de estar pendiente) diré adios para siempre.
14/05/2012 13:54
Efectivamente, se veía venir y estoy absolutamente de acuerdo contigo, MONKEYGIRL, como MOON3 y tantos otros/as. Lo dije hace tiempo y reitero mi voluntad y firme intención de acudir a verla en los próximos estrenos de obras que se representen cerca de mi domicilio y en los que participe o en el cine, si es una película lo siguiente que haga. Sólo espero que los proyectos teatrales o cinematográficos que le ofrezcan estén a la altura de sus más que demostradas dotes para la interpretación y que su excelente actuación como Pepa en la serie, cuyo trabajo sobresale por méritos propios, y su innegable tenacidad y esfuerzo, se vean recompensados y premiados con interesantes propuestas que le permitan un crecimiento y desarrollo profesional exponencial, coherente y sólido. ¡Ojalá! tenga suerte en el futuro, que presumo largo, prometedor y duradero, y que pronto podamos disfrutar nuevamente de su trabajo, que, particularmente, me ha sorprendido sobremanera y dejado sumamente satisfecha y será un grato recuerdo que tendré en la memoria, pese a todo "lo demás", ya ampliamente expuesto y criticado por la mayoría.
14/05/2012 14:02
Es que para mí Penélope Cruz es puro marketing. A mí personalmente me encanta Blanca portillo. Es una actriz descomunal, espléndida, que nunca te deja indiferente
14/05/2012 14:26
Bueno pues os digo mi opinión.
Creo q tris si se queda ya como prota pero sin novia, creo q a pepa no la matarán, pq si es convincente después de lo ocurrido el pobre se pega un tiro seguro. Mira la llevan a madrid a estudiar medicina, él está a caballo entre PV y Madrid. Y él hace de padre, su papel, de martín y tristancita, unos días está y otros no, habla de su pepis y ya está. Pero ya le dejamos a 2º plano, y nos centramos en las tramas abiertas y una nueva pareja de protas,q yo creo sí traerán, eso sí no llegarán a los nuestros ni a la suela. U otra opción es 20 años después... Y la historia en PV de Martín y Tristancito q es nuestro tristán, en la casona, con la paca odiando a martín pq no es su sangre y consintiendo a tristancito.
Creo q tris si se queda ya como prota pero sin novia, creo q a pepa no la matarán, pq si es convincente después de lo ocurrido el pobre se pega un tiro seguro. Mira la llevan a madrid a estudiar medicina, él está a caballo entre PV y Madrid. Y él hace de padre, su papel, de martín y tristancita, unos días está y otros no, habla de su pepis y ya está. Pero ya le dejamos a 2º plano, y nos centramos en las tramas abiertas y una nueva pareja de protas,q yo creo sí traerán, eso sí no llegarán a los nuestros ni a la suela. U otra opción es 20 años después... Y la historia en PV de Martín y Tristancito q es nuestro tristán, en la casona, con la paca odiando a martín pq no es su sangre y consintiendo a tristancito.
14/05/2012 14:55
Pues yo sigo apostando porque nos den el sueño que contó Alex en el VE. Sería un bonito final. De todos modos aún quedándose Alex la historia de ellos no tiene porque acabar mal pueden tener un buen final