Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2012 12:11
No creo que la maten, ni que tampoco abandone la serie definitivamente.
14/05/2012 12:11
Third, ya sé que de momento se queda en un rumor, pero para mi la frase de "siempre me acordaré de Pepa es significativa"......además ese giro tan repentino de la serie, como queriendo meter todo con clazador pues me escama un poco.
Es que fijate, ahora de repente a Rosario se le han caido los tapones de cera de los oidos, seis meses despues......´la salida de Zamalloa de esa manera.....son muchas cosas.....
Es que fijate, ahora de repente a Rosario se le han caido los tapones de cera de los oidos, seis meses despues......´la salida de Zamalloa de esa manera.....son muchas cosas.....
14/05/2012 12:15
Buenos dias a todas
En primer lugar gracias por las informaciones y fotos, bueno viendo lo que dice Megan casi seguro que deja la serie, por otro lado yo lo pensaba hace tiempo es muy buena actriz y era de suponer que le ofrecieran otros contratos, por eso me imagino que la casan a prisa y corriendo con Tristán, pero y Martín, aparecerá que resolución tendrá esto? porqué si se casan y se va poco tiempo después de la serie que hace el personaje de tristán, no se me lo estoy preguntando.
Y es que han perdido tanto tiempo, con tramas de relleno y cosas absurdas, por alargar que los actores, si tienen algo mejor se van, como ha pasado ya en otra serie de la misma cadena.
En primer lugar gracias por las informaciones y fotos, bueno viendo lo que dice Megan casi seguro que deja la serie, por otro lado yo lo pensaba hace tiempo es muy buena actriz y era de suponer que le ofrecieran otros contratos, por eso me imagino que la casan a prisa y corriendo con Tristán, pero y Martín, aparecerá que resolución tendrá esto? porqué si se casan y se va poco tiempo después de la serie que hace el personaje de tristán, no se me lo estoy preguntando.
Y es que han perdido tanto tiempo, con tramas de relleno y cosas absurdas, por alargar que los actores, si tienen algo mejor se van, como ha pasado ya en otra serie de la misma cadena.
14/05/2012 12:21
Lola es que el tema es ése, que nos hemos tragado 100 capitulos de la trama hermanos, para resolver deprisa y corriendo, y si quieres seguimos.....esas incongruencias de los personajes como poe ejemplo el de Tristán...hoy me voy de picnic con la doctora y tan contento......y luego me caso con Pepa....en fin un despropósito.....
14/05/2012 12:21
Megan y Alex han tenido un gran tirón y ambos se les ha empezado a reconocer a nivel nacional y han caido muy muy bien y más como pareja. Megan si se va, q eso parece, recibirá una carta de Sebas diciendo q en américa está martín y la loca, y pepa se irá allí a por el nene y a tris le dejarán en PV con la disculpa de las tierras,... Y cuando él se vaya q si ella lo hace pues él lo hará también tarde o temprano, se irá a América y los 3 juntos y felices para siempre.
Jo yo q quería verles felices y lichando por su amor, y teniendo a tristancita,...
Jo yo q quería verles felices y lichando por su amor, y teniendo a tristancita,...
14/05/2012 12:25
Mirando otra vez la entrevista me he fijado en dos respuestas muy distintas la una de la otra en una dice la frase de "siempre me acordaré de Pepa" que es la que nos hace pensar que se puede ir pero tambien en otra respuesta del final de la novela dice que espera que el final de la novela sea bueno para su personaje con lo que a mi por lo menos me da a entender que ella quiere estar en el final de la novela.
14/05/2012 12:30
Lorena Si te fijas en el Ve de alex y Megan hablan de la boda y hacen especial hincapié en que es el final.. por lo menos del puente viejo que narra la historia de la partera. PV comenzó contando la historia de Pepa
14/05/2012 12:41
Miri Es que Hugh dio mucho por House. De todos modos es lógico que megan quiera arriesgarse y probar cosas nuevas. ya lo resltó en la primera entrevista que hizo para PV donde hablaba de que quiso compaginar Amar con PV era imposible y que quiso arriesgar proque sin arriesgarse no sabes si una cosa puede funcionar o no. como me decía Noe cuando comentábamos esa entrevista: me gusta que piense así y que se siga manteniendo firme en esa idea
14/05/2012 12:41
esta claro k cualkiera de nosotros si le ofrecieran un trabajo mejor dejaria el k tiene...es normal k megan se marche..siempre cumpliendo lo k tenga firmado.....la novela podria durar años...visto lo visto y las ganas de antena 3...lo mejor k puede pasar bajo mi opinion esk la den un final largo y bonito y en tres meses o asi se acabe no mas....seria ya muy pesado no???
14/05/2012 12:44
Hola chicas, buenas, por decir algo...
Que penita más grande con lo de Megan...tanto rumor, tanto rumor, pero hasta que no te lo ponen en bandeja, siempre queda la esperanza de que sea mentira, barruntamientos....
Bueno, yo estoy segura de que se marcha. Aquí nadie da puntada sin hilo. Muchas filtraciones, mucho humo, muchas habladurías no serian por poca cosa. Nos estaban preparando el terreno...Por otro lado, me siento feliz por ella, pues es una chica que vale mucho.
Pienso también que Pepa se muere, pues es la única forma de que salga "dignamente" de la novela, a no ser que Alex Gadea también se marche. No veo a Pepa "abandonando" a Tristán así como así, después de todo.
Y para concluir, hace unas semanas, barruntando con Third de la supuesta marcha de Megan, le he dijo una cosa que recupero ahora:
"De corazón, te digo una cosa: Alex Gadea vende mucho, es guapo, buen actor, tiene carisma y empatía con las fans, o sea, es un filón! Cuanto quieres apostar conmigo que si le ponen de sufridor en la casona por un tiempo, y luego le traen a una chica guapa, y se enamora, muchas, pero muchas le van a perdonar, y van a seguir enganchadas al actor, haga lo que haga, digan lo que digan...la cadena está apostando por un formato, si sale bien, bien, si no, ala, adiós que te vaya bien." Pobre third, que me tiene que aguantar....hahah
Puedo estar equivocada, pero es lo que pienso.
Que penita más grande con lo de Megan...tanto rumor, tanto rumor, pero hasta que no te lo ponen en bandeja, siempre queda la esperanza de que sea mentira, barruntamientos....
Bueno, yo estoy segura de que se marcha. Aquí nadie da puntada sin hilo. Muchas filtraciones, mucho humo, muchas habladurías no serian por poca cosa. Nos estaban preparando el terreno...Por otro lado, me siento feliz por ella, pues es una chica que vale mucho.
Pienso también que Pepa se muere, pues es la única forma de que salga "dignamente" de la novela, a no ser que Alex Gadea también se marche. No veo a Pepa "abandonando" a Tristán así como así, después de todo.
Y para concluir, hace unas semanas, barruntando con Third de la supuesta marcha de Megan, le he dijo una cosa que recupero ahora:
"De corazón, te digo una cosa: Alex Gadea vende mucho, es guapo, buen actor, tiene carisma y empatía con las fans, o sea, es un filón! Cuanto quieres apostar conmigo que si le ponen de sufridor en la casona por un tiempo, y luego le traen a una chica guapa, y se enamora, muchas, pero muchas le van a perdonar, y van a seguir enganchadas al actor, haga lo que haga, digan lo que digan...la cadena está apostando por un formato, si sale bien, bien, si no, ala, adiós que te vaya bien." Pobre third, que me tiene que aguantar....hahah
Puedo estar equivocada, pero es lo que pienso.
14/05/2012 12:49
Al sabes que te aguanto encantada. llevamos con este tema hablando casi desde febrero-principios de marzo que sabíamos que estaba ahí pero hasta que no salga nada de boca de ella de forma oficial o hasta que no salga la portada. para que se marche Pepa hay dos formas: El sueño del gadea del VE que puede que fuera un guiño. por lo menos vamos a teenr el final feliz lo que venga después vendrá
14/05/2012 12:49
Moon, es que ellos mismos pueden no estar contentos con la absurdez de los papeles que han interpretado últimamente, y quiza saben del descontento general, y si tienen una buena ocasión pues tontos serán si lo pierden.
Aunque ellos estaban contentisimos en PV y bueno como dice Lorena se podría interpretar de dos formas la entrevista, enfin ya veremos, quedan tantas tramas por resolver.
Aunque ellos estaban contentisimos en PV y bueno como dice Lorena se podría interpretar de dos formas la entrevista, enfin ya veremos, quedan tantas tramas por resolver.
14/05/2012 12:51
Third, está claro que se acaba. Sin Pepa y su coraje , su amor por Tristán... la serie no tiene el mismo tirón. Yo lo tengo claro...sin Pepa no sigo. Las demás tramas en Puente Viejo son como de relleno de la pareja principal.
Ella es la protagonista junto con Álex. La serie se quedará coja...
Ella es la protagonista junto con Álex. La serie se quedará coja...
14/05/2012 12:55
Third pero Puente Viejo sin Pepa o Tristán no tiene sentido es más en cualquier novela a la que le falte uno de sus protagonista ya no tiene sentido, es que lo pierde todo y más cuando el personaje es como el de Pepa, ahora que hacen con Tristán, este hombre lleva desde el primer dia que vio a Pepa enamorado de ella y ahora no querran meter a otra y hacernos creer que la nueva es el amor de su vida y que Pepa no fue na, por favor.
14/05/2012 12:57
Al44, de acuerdo contigo.............me encanta tu párrafo del final, y es la realidad.....no le sobra ni una coma
14/05/2012 13:04
Por cierto... apuesto por un VE de Megan antes de irse. 
En definitiva, esto tenía que pasar más temprano que tarde. Una chica con ese potencial se la deben estar rifando y como actor/actriz que siente la profesión supongo que ha de buscar nuevos retos. Nadie va a negar que el papel de Pepa lo ha bordado y ya no puede hacer por él más de lo que ha hecho. Lo que sentiré enormemente es que abandone éste proyecto de Boomerang para embarcarse en otro de la misma casa. Después de dejar de ver PV tomé la determinación de no ver más series de ésta productora puesto que parece que todas están destinadas a dilatarse en el tiempo lo que sea necesario mientras ellos llenen el bolsillo. Poco les importa machacar el producto. Así que le deseo a Megan la mejor de las suertes, que se la merece y ojalá pueda disfrutar de sus interpretaciones en otros proyectos.

En definitiva, esto tenía que pasar más temprano que tarde. Una chica con ese potencial se la deben estar rifando y como actor/actriz que siente la profesión supongo que ha de buscar nuevos retos. Nadie va a negar que el papel de Pepa lo ha bordado y ya no puede hacer por él más de lo que ha hecho. Lo que sentiré enormemente es que abandone éste proyecto de Boomerang para embarcarse en otro de la misma casa. Después de dejar de ver PV tomé la determinación de no ver más series de ésta productora puesto que parece que todas están destinadas a dilatarse en el tiempo lo que sea necesario mientras ellos llenen el bolsillo. Poco les importa machacar el producto. Así que le deseo a Megan la mejor de las suertes, que se la merece y ojalá pueda disfrutar de sus interpretaciones en otros proyectos.
14/05/2012 13:11
Monkey, de acuerdo contigo. No creo que nadie pueda pedirle más a Megan de lo que dado, encarnando a Pepa la partera, y es que en mi opinión ha bordado el papel, si bien es cierto que algunas tramas como la de las setas eran soporiferas.Nadie creo que pueda dudar del talento de esta actriz y yo le dese la mayor de las suertes porque lo vale, y en su caso, no es sólo una cara bonita, porque el talento le sale por los cuatro costados
Lo dicho que tenga mucha suerte y que nosotras la veamos es otros registros y en otras interpretaciones.
Lo dicho que tenga mucha suerte y que nosotras la veamos es otros registros y en otras interpretaciones.
14/05/2012 13:14
Hola a todos, sinceramente creo que el final de Pepa va a ser abierto, en un principio podrá ir en busca de Martín, engañar a Tristán para que parezca que le ha dejado, algo así, después con el tiempo y según avance la serie, es decir, las audiencias y los planes de los actores, pues puede ser que Megan vuelva, según el éxito de sus siguiente proyectos, o ya se inventarán una historia si les interesa que el personaje desaparezca definitivamente, pero ya a la audiencia no le dolerá tanto porque se han ido haciendo a la idea, lo cual permitirá la trama abierta a Tristán a un nuevo romance una vez haya superado la desaparición de Pepa, y asunto concluido. Lo peor no es esto, lo peor es el desperdicio de las las últimas dos temporadas, lo que hemos tenido que tragar para tres capítulos de relleno empalagoso que nos darán ahora para contrarrestar. En fin se veía venir.
14/05/2012 13:15
Yo solo veo 4 opciones
1ª Salida definitiva sin regreso.
2ª Salida temporal y regreso en Otoño.
3ª Reducción de tramas y escenas.
4ª Es solo un rumor y no habrá cambios significativos.
1ª Salida definitiva sin regreso.
2ª Salida temporal y regreso en Otoño.
3ª Reducción de tramas y escenas.
4ª Es solo un rumor y no habrá cambios significativos.
14/05/2012 13:17
Creo recordar en el VE de Megan y Álex, ella dijo que nos dejen vivir nuestro amor en paz. Más luego les preguntarón a los dos si les gustaría volver a trabajar juntos, ellos contestarón que enta profesión es normal volver a encontrarse. LO DESTACABLE ES QUE MEGAN DIJO :ESPERO QUE HAYA PUENTE VIEJO PARA LARGO...VAMOS QUE ELLA ESTARÍA.