FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noealonso
noealonso
14/05/2012 10:47
vero, es que imagínate si lo desmiente o lo afirma... la cosa ya no tendría gracias jajajaja. Aunque conociendo a la Montaner, lo termina cascando fijo xD
mix2estrellas
mix2estrellas
14/05/2012 10:47
yo pregunto...estais seguro que no se casa tris con la moscorrofio esa???yo es que me estoy haciendo ilusiones imaginarias sobre como seria la boda de tris y pepa, me estoy emocionando y no me quiero llevar un chasco..jajajajajajajajaja
Pisi
Pisi
14/05/2012 10:54
Verrego, entonces se va??, no me fastidies!!!, eso quiere decir q todo ésto q se ha montado boda,... Es pq se va?, q pena tan grande!!, algún día tenía q ocurrir, pero se irá antes de q acabe la serie?, jolines q mal.

Edito: Noe, yo creo q pepa se irá a américa a por martín con tris.
noealonso
noealonso
14/05/2012 11:05
Pisi, ojalá fuese así pero yo ya estoy mentalizada para lo peor por si acaso... tengo al impresión de que a Tris seguiremos viéndole una tiempo largo xD
monkeygirl
monkeygirl
14/05/2012 11:14
Buenos y soleados días chicas!

Ya veo que seguís comentando esa presunta (jojojo suena a cotilleo de Sálvame) marcha de Megan. Pues qué queréis que os diga? Analizo la situación: la serie aun va para largo y los casan de buenas a primeras?... seré una pesimista, pero para mí blanco y en botella. La Pepa la diña jajajajaja. Es que tengo muy claro que después de tooooooodo lo que le han hecho pasar a éste personaje no le van a dar un final mejor. Lo que más me indigna de todo? Haber perdido más de un año esperando a ver cómo una madre recupera a su hijo (por segunda vez, que tiene bemoles la cosa...) y no haberlo visto. Si me apuráis, no sé si se verá ya. Un completo desastre.
Pisi
Pisi
14/05/2012 11:21
Jo Noe, entonces crees q se va, pues vaya mierda!!, yo esperaba vivir su amor, pues es imperdonable para los guionistas q nos haya hecho ésto.
MCRPAM
MCRPAM
14/05/2012 11:27
El resumen de la revista Telenovela con más información sobre lo que se verá al final del mismo:

Pepa oculta sus verdaderos sentimientos al saber que Tristán y Gregoria van a casarse y les desea lo mejor. Don Anselmo, que presencia la escena, sufre por no poder decir la verdad. Francisca, por su parte, decide posponer los preparativos de la boda de Soledad y dar prioridad a la de su hijo.

Mariana se queda destrozada cuando, después de declararse a Paquito, él la rechaza. Más tarde, Rosario, muy preocupada, pregunta al muchacho por qué ha cambiado su actitud hacia su hija. Él, sin embargo, responde marchándose de casa de los Castañeda.

La ilusión de Olmo por casarse con Soledad se tambalea cuando Juan le cuenta que su prometida no podrá darle nunca hijos. Fuera de sí, Mesía intenta sonsacar a Pepa, pero no logra averiguar nada. "Deberías decirle la verdad", aconseja la partera a la joven Montenegro.

Francisca cree que don Anselmo no se da suficiente prisa en preparar los trámites para la boda de su hijo y lo presiona. La conversación acabará desembocando en un cúmulo de reproches en los que se menciona al padre de Tristán. Rosario, que ha escuchado parte de la charla, llega a sus propias conclusiones y se apresura a compartirlas con Pepa.

Después de consultar con Tristán, Raimundo toma la determinación de olvidar el plan que tenía entre manos para no perjudicar a los Castañeda.

Ajenos a esto, Alfonso y Emilia se reconcilian definitivamente cuando el joven abre su corazón: "Oculté que había matado a Lucio porque temía que, si te enterabas, no querrías saber nada de mí". Juan por su parte, se echa atrás en su decisión de despedir a Ulloa y este acepta volver a trabajar para él.

Pepa recupera la sonrisa y la esperanza cuando, después de poner al corriente a Raimundo sobre su charla con Rosario, él admite la posibilidad de que Tristán sea su hijo. Acto seguido, el hombre va a La Casona e intenta en vano sonsacar a Francisca. Más tarde, a solas, la terrateniente lee la carta que nunca llegó a enviar a Ulloa y que podría haber cambiado su vida.

En ese momento, Tristán y Gregoria disfrutan de una romántica tarde en el campo. "Soy muy feliz", susurra la doctora a su prometido.

María Cristina ve con satisfacción cómo Paquito rechada de nuevo a una angustiada Mariana, pero Manuel enseguida le abre los ojos. "No te ilusiones. Lo ha hecho para protegerla", le aclara, despertando sus celos.

Emilia comprende que está en manos de Francisca Montenegro cuando esta le aclara que sabe que su marido mató a Lucio.

Pepa no sabe por dónde seguir investigando y Raimundo, que está decidido a averiguar la verdad sobre el origen de Tristán, le habla de Leonor. "Fue la tata de Francisca cuando era joven y seguro que sabe algo. Tenemos que encontrarla". Rosario, que también quiere ayudar, les cuenta lo poco que sabe sobre la mujer.

Obsesionado por lo que le dijo Juan, Olmo intenta forzar a Soledad para que le confiese que no puede tener hijos. Pero ella guarda silencio. (b) Poco después de que Tristán dé a Pepa la invitación de boda, un mendigo busca a la partera. "Yo conozco a Leonor", asegura. (/b)
Pisi
Pisi
14/05/2012 11:30
Muchas gracias chicas por los adelantos y a verrego por la info de Megan, q me ha dejado muy triste.
eva07
eva07
14/05/2012 11:41
Muy buenos días a la gente divina de este hilo.
Yo en momento que se marche Megan de Puente Viejo, me bajó del carro, pero me parecería ya lo peor, que encima los guionistas tubieran la osadía y la mala leche de matarla, como bien dice Monkey, estar tragando más de un año tanto sufrimiento, para que luego la recompensa sea la muerte de una mujer luchadora a la que no le han dado muchas alegrías y se han cebado con ella, haciéndole todo tipo de tropelías. Yo tal vez me equivoque, pero después de leer la entrevista, tengo clarísimo que Pepa nos dice adiós, pero si el personaje de Tristán sigue en Puente Viejo, es lo extraño, por que para mí no pinta nada allí sin Pepa y aunque algunas me digais, como mi amiga trhid, que hay otros personajes, bajo mi punto de vista, ninguno es tan atrayente como puede ser Pepa y Tristán, yo creo que sin ellos dos, no merece la pena la serie, no tienen la mágia y la química y la belleza de esta pareja, son muy buenos para rellenar la historia, pero sin Pepa, yo creo que le falta miga a Puente Viejo
moon3
moon3
14/05/2012 11:49
Buenos días.

Gracias por los adelantos y por la información de la posible marcha de Megan.......Pisi, lo siento por tí, pero este giro tan repentino de la serie no auguraba nada bueno. De buenas a primeras que los casen, pues la verdad es muy sospechoso, y ya sabemos por qué razón, para darnos el final feliz que todo el mundo queria................aunque no sé yo si será feliz del todo.

Monkey, a mi tambien me escama que la historia que nos plantearon en un principio se ha quedado olvidada en el cajón, como tantas cosas, y que el reeencuentro entre madre e hijo, no sé si lo veremos.........

Sinceramente yo creo que Megan se va y es más no creo que Pepa tenga buen final...........

Pero bueno, el dia que la Montaner deje la serie, yo me iré con ella.......y encima habrá que darle las gracias porque gracias a su marcha posiblemente no se vea la boda entre Gregoria y Tristán.....si Pepa continuara en la serie, otro gallo cantaba.
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2012 11:53
La entrevista a Megan.
moon3
moon3
14/05/2012 11:55
Gracias Third, lo dicho, no va a decir abiertamente que se va, pero para mí es más que evidente......
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2012 11:59
Yo creo que si puede tener un buen final. ¿Quién nos dice que no se cumpla el sueño del Gadea en el VE?

SCANS de la revista Telenovela

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
LorenaRBD
LorenaRBD
14/05/2012 12:01
Gracias Thrid por la entrevista de Megan, si es cierto que Megan se va solo espero que no me maten al personaje de Pepa despues de todo lo que ha pasado no se merece un final así además tendriamos la posibilidad de que un poco más adelante pudiera volver.
revoltosilla
revoltosilla
14/05/2012 12:01
Pues si se va de la serie la protagonista...esto se acaba. Era de esperar una actriz con tanto talento no habrá pasado desapercibida a ningún director de cine.
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2012 12:03
Dejo otras vez la entrevista para que no se pierda. moon es que hay partes muy llamativas como lo de los proyectos, lo de Pepa. Dice cosas pero hasta que abiertamente no lo diga seguirá siendo eso rumor
peibol93
peibol93
14/05/2012 12:04
¡Muy fuerte que se vaya! Espero que sea temporalmente.
LorenaRBD
LorenaRBD
14/05/2012 12:08
Para mi sinceramente la novela no tiene sentido sin el personaje de Pepa, y ahora que hacen con Tristán le buscan a otra y ya Pepa deja de ser el amor de su vida y lo es la nueva, vamos seguro que hasta nos la matan, ya me veo yo la escena y seguro que Olmo tiene algo que ver.
Pisi
Pisi
14/05/2012 12:08
Está claro, se va. Q pena más grande!!, no vamos a verles uan temporada juntos, queriéndose,q mal. Ya dice ella q tiene muchos planes pero no lo puede decir.

Pues yo ya lo dije, ESDPV lo veo por Pepa y TRis, si em falta uno de ellos o los 2, ya no me ineteresa y no quiero verlo, en ese momento me bajaré del carro. Ellos son lo importante para mí y los q me han hecho soñar y tocar el cielo. Yo como pepa siemrpe me acordaré de ellos. Y como bien dice megan, pepa se merece un final precioso, pq ella es maravillosa y su personaje también, los valores y como es ella q refleja, MEGAN TE QUEREMOS!!!, y Alex también claro.
LorenaRBD
LorenaRBD
14/05/2012 12:11
Peibol ojala fuera temporal, me gustaria pensar que se enteran que Martín esta en las americas y decide ir a buscarlo pero me extrañaria que fuera así porque Tristán no dejaria nunca que se fuera sola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente