Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

12/11/2011 18:58
Lorena yo creo que lo de ser hermanos si es muy factible por eso ayer cuando pepa preguntó por su padre nos regalaron esa perlita que soltó Águeda sobre el mismo: Un ser mezquino.. Yo con esa frase tuve bastante claro que era Salvador Castro. Sólo espero que no hayan metido la trama de Águeda para meter la trama de hermanos

12/11/2011 19:10
thirdwatch pues yo espero que el mezquino en este caso sea otro, no paro de mirar esa cortinilla y se ven tan enamorados que no puedo imaginar que los separen de esa manera diciendo que son hermanos.

12/11/2011 19:31
Lorena yo me preparo porque en caso contrario si no tienes esa opción peude ser un jarrazo. Y los veo capaces total ya nos han dado asesinatos, violaciones, muertes de críos, la casaron con el pollo para recuperar a Martín y con tal de separarlos son capaces de cualquier burrada y ya nos lo han desmotrado. Y ya me dieron esa sensación cuando al hablar de Soledad hablaban de ella como Castro y en cambio de Tris como Montenegro, un guiño a que es no es un Castro

12/11/2011 19:32
Ay dios mío que no había visto la cortinilla!!! al final me desmayo algo les ha pasado a los guionistas para que en vez de penas nos traigan esto tan bonito

12/11/2011 20:22
Gaby ya se inventarán algo para separarlos.. ya sabes como son los guionistas. Este es el caramelo igual que nos lo dieron con la etapa pollo pera..

12/11/2011 20:32
Eva, eres genial. Cómo eres capaz de tener tanta imaginación para hacer algo tan gracioso. Verdades como puños. Parecemos quinceañeras y es que no sé que tendrá esta serie, pero, nos tiene en un sin vivir.

12/11/2011 20:34
Cristina la química entre la pareja que es algo impresionante.. Auqnue ya sabemos que esto de la cortinilla es como la de la cortinilla de la primera pedida.. y algo gordo apasará para volver a separarlos.. La semana que viene nos quedamos a 6 capítulos del final.. Empiezan a cocerse las tramas de la 4

12/11/2011 20:45
Tiene razón third, se está acabando la temporada y nos están empezando a meter las tramas de la siguiente... emabrazo de Emi, Pepa ricachona... y veremos que más nos tienen preparado, que posiblemente sea lo que no queremos aceptar. Por cierto, el que hizo la cortinilla de hoy, menudo crack no la edición... (sarcasmo on) no entiendo pq cortaron a Tristán para dejar sola a Pepa y dejaron eso en negro.
Eva, gracias por sacarme una carcajada con esa poesía, eres enorme
Eva, gracias por sacarme una carcajada con esa poesía, eres enorme

12/11/2011 20:47
La quimica de los dos es tan impresionante que aveces se me olvida que es una novela, parece tan real, me recuerda mucho a la quimica que tenian Eduardo Palomo y Edith Gonzalez en Corazon Salvaje

12/11/2011 20:50
Lorena precisamente el otro día Moon, monkey y yo hablábamos de Corazón salvaje. ¡Que novela tan maravillosa y tan bien hilvanada, no tuvieron que caer en los tópicos e incluso casados daban juego! A saber que locura planearán para la cuarta

12/11/2011 20:58
Buenas! Yo no vi esa novela, raro porque me tragué unas cuantas de la época jeje
Siguiendo con el tema cortinilla, sigue sin cuadrarme que el lunes Águeda le diga a Pepa que vio a Tristán con la galena, y el jueves parezcan tan enamorados de nuevo. A ver si va a ser una ensoñación, ya no me fío ni un pelo XDDD Se le ve una carilla a Pepa que hacía muuuucho que no le salía.
Siguiendo con el tema cortinilla, sigue sin cuadrarme que el lunes Águeda le diga a Pepa que vio a Tristán con la galena, y el jueves parezcan tan enamorados de nuevo. A ver si va a ser una ensoñación, ya no me fío ni un pelo XDDD Se le ve una carilla a Pepa que hacía muuuucho que no le salía.

12/11/2011 21:02
thirdwatch para mi la mejor telenovela latinoameriacana sin duda es Corazon Salvaje y creo que superarla va a ser imposible.
La quimica que tienen Megan y Alex es impresionante de eso no hay duda, seria bonito ver casados a Pepa y Tristan pronto, daria mucho juego a la novela el intentar separarlos una vez que ya esten casados.
La quimica que tienen Megan y Alex es impresionante de eso no hay duda, seria bonito ver casados a Pepa y Tristan pronto, daria mucho juego a la novela el intentar separarlos una vez que ya esten casados.

12/11/2011 21:04
Bofur, si no la has visto te recomiendo que la veas y veras que obra de arte y que quimica entre los protagonistas, eso si tienes que ver Corazon Salvaje de 1993 (no la ultima que han hecho que no tiene nada que ver)
Con respecto a lo que le dice Doña Agueda, seguramente Tristan le aclare que todo era mentira que no hubo beso, y dejemos de pensar que es un sueño porfavor.
Con respecto a lo que le dice Doña Agueda, seguramente Tristan le aclare que todo era mentira que no hubo beso, y dejemos de pensar que es un sueño porfavor.

12/11/2011 21:13
Bofur yo al igual que Lorena te recomiendo Corazón salvaje: es una joya, maravillosa por la química y por la historia. Para mí la mejor novela que he visto
No creo que sea una ensoñación es el caramelito que nos darán.. Acabarán haciendo las paces, tristan se declara y cuando todo parezca a pedir de boca vendrá el giro y bualá otra vez separados
No creo que sea una ensoñación es el caramelito que nos darán.. Acabarán haciendo las paces, tristan se declara y cuando todo parezca a pedir de boca vendrá el giro y bualá otra vez separados

12/11/2011 22:06
Lorena yo coincido contigo en que lo aclaran incluso peude que Tris le cuente lo de la enfermedad de su madre.. Tendremos reconciliación otra vez.. Ahora falta el chozo. ¿Nos estarán ocultando que tenemos chozo a la vista?

12/11/2011 22:22
Third Tienes razon alomejor le cuenta lo de la enfermedad de su madre, con respecto a tu pregunta ami no me importaria que nos ocultaran lo del chozo y la maravillosa sorpresa que nos llevariamos, bueno aunq si nos quieren poner una cortinilla para ir endulzando ese momento pues mejor

12/11/2011 22:26
hola chicas, yo a estas alturas ya no espero ni lo del chozo, yo solo pido que se quieran otra vez como ellos saben, nada más y NADA MENOS

12/11/2011 22:36
Águeda dice al principio: "Pepa, me quedé embarazada de ti siendo casi una chiquilla y no me atreví a decírselo a mi padre, era un hombre muy conservador y algo así le habría hecho un daño terrible, por eso decidí ocultar mi embarazo".
EL PADRE ERA UN SER MEZQUINO Y CRUEL, lo conseguí MANTENER ALEJADO Y NUNCA QUISE QUE SUPIERA DE TU EXISTENCIA
Es decir si se cumple que PEPA ES UNA CASTRO tiene QUE SALIR A LUZ QUE TRISTÁN NO ES UN CASTRO, pero tenemos el problema DE CARLOS CASTRO Y DE UN SUPUESTO INCESTO...
EL PADRE ERA UN SER MEZQUINO Y CRUEL, lo conseguí MANTENER ALEJADO Y NUNCA QUISE QUE SUPIERA DE TU EXISTENCIA
Es decir si se cumple que PEPA ES UNA CASTRO tiene QUE SALIR A LUZ QUE TRISTÁN NO ES UN CASTRO, pero tenemos el problema DE CARLOS CASTRO Y DE UN SUPUESTO INCESTO...

12/11/2011 22:39
Ay dios mío, no lo había visto¡¡¡ Pepa di que siiiiiiiii

12/11/2011 22:42
Ya veréis como para hundirlos mas hacen que Pepa y Tris tengan un chozo antes de enterarse de que son hermanísimos y ella se preña para tenerla toda la 4ª temporada dudando de si lo debe perder o no, puestos a copiarse de Bandolera que se copien del todo estos guionistas de mi...