FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lola51
lola51
13/05/2012 13:48
Pisi, en todo lo que dices llevas toda la razón del mundo, y es lo que pensamos yo creo que la mayoría, han desvirtuado tanto a los personajes, que tendrán que hacer si saben una obra de arte para redimirlos, porque claro como nos vamos a creer después, lo del gran amor de los protagonistas, desde las estupideces que estamos viendo en la última temporada, han sembrado tal duda con la muermo y Tristán, Pepa parece una panfila aunque cree que lo hace por la felicidad de su amor, la Paca que dentro de su maldad, tenia su corazoncito y seguro que lo tiene, pero ahora disfruta con cada cosa que se le ocurre para hacer daño y encima se rie como si estuviera pirada.

No han sabido sacar partido de estos buenisimos actores, ahora es un caos, esperemos a ver como enderezan este entuerto.
Pisi
Pisi
13/05/2012 13:50
Lo q haga la gregor no me preocupa, vamos como si se suicida, pq en cuanto sepan q no son hermanos no va a volver a ver a tris ni en foto. En todo caso seguirá su ritmo e intentará matar a pepa, ya lo intentó una vez, otra sería normal y mauricio la impediría hacerlo.

Gregor es amiga de pepa ahora, pq le está ayudando con tris, en caso contrario la odia, es q la envidia, pq es guapa, lista, inteligente y tris está loco por ella. La gregor no tiene q hacer.

Puede q sea por Pardo, bueno sin más q era algo q se me ha ocurrido. Sea loq sea la paca no piensa dejarse escapar una oportunidad tal.
moon3
moon3
13/05/2012 13:53
Monkey, me alegra verte de nuevo por aqui.............y estoy de acuerdo contigo......estrategia de comercial, por decirlo de alguna manera.............
leyre19
leyre19
13/05/2012 14:21
Bueno después de leer todos los comentarios de ayer y de hoy, he visto algo del capitulo del lunes y he sacado mis conclusiones. Yo he entendido que el cheque se lo dá Tristan a Pepa para contribuir con su causa pero de ninguna manera como pago a sus servicios anteriores, a mi me parece que ya nos estamos volviendo tan malvadas como la Paca. En cuanto a ellos veo una tristeza inmensa en los dos no se atreven ni a mirarse a la cara porque ninguno está de acuerdo con lo que les está pasando pero que pueden hacer? ES LA SALIDA QUE ELLOS VEN PERO NO LA ACERTADA. Ella porque cree que el puede ser feliz y el porque ella se lo ha pedido por activa y por pasiva y no quiere defraudarla. Que penita dá verlos. Escenon Pepa-Olmo como siempre, este hombre no se que quiere, pero ella muy convencida de que no le puede perdonar quien puede perdonar el que haya matado a su madre?. En cuanto a JUAN yo creo que está jugando su ultima baza antes de que Sole se case con Olmo. Os recuerdo que hay un refran que dice ´´ EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE´´
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2012 14:56
Leyre Eso mismo que comentas me lo dijo una amiga que vio la escena. yo no la he visto y prefeiro de momento seguir centrándome en las escenas Iago- Megan. Creo que Vero también me comentó que la escena daba lugar a varias visiones: unas como la de Aurpra y samureta, otras como la tuya y según Vero a otra tercera visión. Yo de momento sigo centrándome en lo que me interesa en el loco de Olmo. Me pasa como a Lola disfruto muchísimo con el actor que está haciendo un trabajo no de 10 sino de 20.

En el face de uno de los de figuración subieron una foto del rodaje del jueves, se equivocaron de día y pusieron que era viernes, comentando que grabaron uno de los capítulos más importantes de la serie

Sobre el tema Juan. El personaje entró en decadencia desde que se acostó con la Duquesa asi que se mantiene en su línea decreciente
monkeygirl
monkeygirl
13/05/2012 17:19

third
Sobre el tema Juan. El personaje entró en decadencia desde que se acostó con la Duquesa asi que se mantiene en su línea decreciente

Entiendo que para la mayoría, la relación de la duquesa y Juan marcó un antes y un después en cuanto a éste personaje, y que desde aquel entonces su trayectoria en la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos. Pero imaginaos cuanto "cariño" le puedo tener yo, puesto que no me gustó su actitud ni desde el capítulo 1... Me parece muy bien que defendiese su primer y verdadero amor con uñas y dientes, el problema es que con ello arrastraba a su familia. Una familia humilde, que sólo sabía lo que era trabajar a cambio de un jornal con el que llevarse el pan a la boca y no sólo eso, sino que lo poco que les podía sobrar se lo gastaban para que ése "hijo modélico" estudiase pintura, su gran vocación que a la hora de la verdad, para lo único que le sirvió fue para abrirle camino hasta la alcoba de una mujer de alta cuna y de baja cama (como decía la canción). Resumiendo: Juan ha sido el personaje más egoísta que ha habido en toda ésta historia. Su leitmotiv siempre ha sido Yo, Yo y para terminar Yo. Nunca supo pensar en su familia y si me apuráis, tampoco en su gran amor. A fin de cuentas, Jonás Berami no me resulta un gran actor, pero sí reconozco el mérito de defender durante más de un año a un personaje que apenas ha tenido momentos rescatables. Pero la culpa de éso no la tiene él, por supuesto. Ya sabemos quién, pero no me gustaría repetirme...
Pisi
Pisi
13/05/2012 21:58
Leyre, completamente de acuerdo contigo con el tema tris-pepa, eso es lo q pasa, tris y pepa se siguen adorando y apechugan con lo q creen q es lo mejor, así es, pero pq nos tienen q delitar los lionistas con escenas rocambolescas, desagradables y asquerosas??, es innecesarios, quieren q odiemos a tris???, no sé pero es q parece eso.

Y respeto a juan estoy de acuerdo con miri, third y monkey, nunca me cayó bien y lo mismo no es malo pero es super egoísta y sinceramente nunca me gustó pero hasta los cuernos con la duquesa después de lo q luchó por sole, q estaba embarazada, casados,... Me parecía q era el encanto de la serie, nadie era perfecto y eran humanos,... Y bueno eso hacía q le perdonara, pero cuando le puso los cuernos ya no, y sigo pensando q no tiene redención y no merece estar con soledad, hasta q ésta nunca contó loq estaba haciendo con águeda, creo q a día de hoy sole y juan son casi iguales, la misma basura. Mataron a la linda y buena de soledad y al egoista de juan.
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2012 22:37
Pisi Es que el sosoman es el sosoman. Tiene mucho mucho morrro. ¿Qué amor le tuvo a Sole cuando se encamó con la Duquesa? Ese tiene que salir con los pies por delante
leyre19
leyre19
13/05/2012 22:46
Chicas yo no trato de defender a Juan porque a mi no es un personaje que me guste, pero si que en la escena que tiene con Olmo mi impresion es que le quiere hacer daño porque está enamorado de Soledad y no quiere que esta se case con Olmo. Tampoco he visto toda la secuencia pero lo que he visto me causa esa impresión. De todas maneras hay tampocos personajes que se salven de los infiernos porque de una manera o de otra los han ido desvirtuandolos a lo largo de la serie ( principios, valores etc....)
Pisi
Pisi
13/05/2012 22:58
Leyre guapa, q sí te hemos entendido, lo q pasa q nosotras hemos dado nuestra opinión de asco, es q ese chico me cae fatal y no le soporto y de antes de lo de la duquesa, pero bueno por el amor a sole le perdonaba, pero cuando la puso los cuernos,... Y de una forma tan absurda y ruin, buf, a partir de ese día no le puedo ni ver, le odio y me da asco.

Castaña, sosoman,... Diversos nombres tiene, pero vamos q sole ahora es otro desperdicio, con lo q ya me da igual q se vayan juntos; si es capaz de perdonarle todo el daño q le ha hecho, es q es boba, sinceramente y después de perdonar a olmo todo lo q ha hecho, vamos... Pero hay q ser ruin y malo para contarle a olmo lo de su esterilidad, cuando es gran parte culpa de él. Y encima lo mal q la ha tratado después de traicionarla, insultándola en la plaza, en casa,... Es una basura, pero vamos entre él y olmo,...
crisshaki
crisshaki
13/05/2012 23:09
peroooooooooooo si se casan la novela se acaba no??? le keda mes y medio??? me kereis decir k aun casados seguiran dos temporadas mas??????????????
leyre19
leyre19
13/05/2012 23:15
Pisi quedo enterada.
yeyes76
yeyes76
13/05/2012 23:32
yo lo q no entiendo si como decís Rosario escuchara la conversación de Paca y D. Anselmo e irá con sus sospechas a Pepa, en lugar de ir con ellas a Tristán q sería lo más lógico puesto q vive en la casa donde trabaja y se debe a él y lo quiere como a un hijo y sabe q se casa x obligación y q ama a Pepa y se hubiera casado con ella de no ser pq creen ser hermanos..
cómo lo complican todo para alargarlo...si se lo dice a Tristán enseguida éste se lo pregunta a su madre y anula todo con la mosco...pero no tiene q ir Rosario con el cuento a Pepa para q ésta se lo curre todo..
ay qué paciencia madre!
Y aunque evidentemente no quiero boda Tris-mosco tampoco me gusta la idea d q la boda Pepa-Tris sea en 1 mes...no me cuadra perdonarles todas las tonterías en tan breve espacio de tiempo..no me emocionará ni me convencerá...y menos aún si Tris no rompe por su propia voluntad con Gregor y sí sólo cuando Pepa confiese q no son hermanos...como muchas decís no tendrá mérito...
pero no creo q haya segunda oportunidad como ahora la ha habido casi para q se deshaga el compromiso sin deshacerse primero trama H..
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2012 23:52
Yeyes en eso te doy la razón lo lógico y coherente es que vaya a Tristán pero claro si va a Tristan la boda se suspende y no llegan al altar por lo que tiene que decírselo a otra persona para seguir alargando unos capítulos
amarosa10
amarosa10
14/05/2012 09:32
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que nos van a hacer algo sencillo por una vez, pudiendo retorcerlo aún más. pero de verdad que ganas que acabe ya esta farsa-pantomima , que ya ni ellos mismos se creen.....espero que lo bueno que esté por llegar nos compemse por todo esto y lo que esté por llegar.
Pisi
Pisi
14/05/2012 09:50
yeyes, de acuerdo contigo, pero así pueden alargarla más. Después de esa Rosario hubiera ido a Tristán, éste a su madre, se lo hubiera negado pero hubiera ido a pepa y entre los 2 hubieran hablado con rai,... Hubiera sido precioso. Y sí tiene tris q cortar la relación con la mosco antes de saber nada de la trama hermanos.

Miri, los protas son Pepa y TRis y la trama principal, tienen a unos personajes paralelos, pero q les sirve a ellos para continuar la serie (la paca) y luego están las secundarios. La serie empieza con pepa, su historia, luego cuando se encuentra con tris y su primer encuentro. Aparecen en ese momentos varias personajes más. Pero se centra en ellos, q son los protagonistas. Luego hay personajes q son fans de otras parejas, bien; pero la serie se mueve por ellos principalemnte, a mi la boda de emilia me gustó pero por ver a tris y pepa casándose con la mente y el corazón, o em gustaría ver a paquito y mariana juntos o a rai y paca bien, pero vamos q lo q estamos esperando la mayoría es la boda de tris y pepa, yo al menos sólo y exclusivamente, sin ellos no vería la serie, son mi motor para ver la serie,... Es como el libro q han sacado, es la vida de la familia de pepa. Me alegro q la serie siga con ellos casados, será genial verles día a día, peleando por sus cosas, me encanta!!!.

A ver si lso resumenes de esta semana exclarecen algo más.
MCRPAM
MCRPAM
14/05/2012 09:50
Buenos días, visto el capítulo de hoy, lunes, y los avances de mañana, martes, me sumo e insisto en lo mismo que todos/as: La fragilidad e inconsistencia de la argumentación de la serie presentada, que no convence a nadie últimamente, y el tan incoherente, ilógico, incongruente, inconexo, absurdo desarrollo de las tramas, que son fiel reflejo de la crisis o delicuescencia literaria y artística de los creativos y guionistas de "El Secreto de Puente Viejo" y de la osadía, desvergüenza, frescura, cinismo y desfachatez de los responsables de la serie y ejecutivos de la productora y la cadena. En fin, ¿ahora, manda bombones Zamalloa y se pone a disposición de Pepa en su nuevo cargo de Gobernador?; ¿ahora, se ha quitado la cera de los oídos Rosario y escucha una de las espinosas conversaciones entre Don Anselmo y Doña Francisca?; ¿ahora, vuelve a poner en duda la felicidad de Tristán y su paternidad , tras tantos capítulos como han transcurrido desde su conversación con Doña Francisca y sin mencionar el tema, siquiera, de nuevo?; Etc... Bueno, por lo menos, Pepa sale bien peinada y bastante entera, cosa inaudita, a resultas de lo que les gusta a los señores guionistas hacerla sufrir, desesperarse y llorar, pero que se agradece, sinceramente, aunque no se entienda tampoco, por lo menos yo no alcanzo a comprender los súbitos cambios delirantes de humor y comportamiento de los personajes que parecen salidos de un frenopático, como poco, Tristán sobre todo, nunca antes he visto un personaje tan inseguro, caprichoso, informal, mudable, veleidoso, variable, desigual, versátil, irresoluto, inestable, voluble, inconsecuente y que no fuera producto de un experimento científico, claro, como fue el extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hyde.
noealonso
noealonso
14/05/2012 10:22
PEPA FELICITA A TRISTÁN Y GREGORIA
Pepa oculta sus verdaderos sentimientos al saber que Tristán y Gregoria van a casarse y les desea lo mejor.

EL SILENCIO OBLIGADO DE DON ANSELMO
Don Anselmo, que presencia la escena, sufre por no poder decir la verdad.

FRANCISCA PREPARA LA BODA DE SU HIJO
Francisca, por su parte, decide posponer los preparativos de la boda de Soledad y dar prioridad a la de su hijo.

PAQUITO RECHAZA A MARIANA
Mariana se queda destrozada cuando, después de declararse a Paquito, él la rechaza.

ROSARIO, PREOCUPADA POR SU HIJA
Más tarde, Rosario, muy preocupada, pregunta al muchacho por qué ha cambiado su actitud hacia su hija.

PAQUITO SE MARCHA
Paquito, sin embargo, responde marchándose de casa de los Castañeda.

OLMO HABLA CON PEPA
La ilusión de Olmo por casarse con Soledad se tambalea cuando Juan le cuenta que su prometida no podrá darle nunca hijos. Fuera de sí, Mesía intenta sonsacar a Pepa, pero no logra averiguar nada.

FRANCISCA DISCUTE CON DON ANSELMO
Francisca cree que don Anselmo no se da suficiente prisa en preparar los trámites para la boda de su hijo y lo presiona. La conversación acabará desembocando en un cúmulo de reproches en los que se menciona al padre de Tristán.

LAS SOSPECHAS DE ROSARIO
Rosario, que ha escuchado parte de la charla, llega a sus propias conclusiones y se apresura a compartirlas con Pepa.

ULLOA PIDE CONSEJO A TRISTÁN
Después de consultar con Tristán, Raimundo toma la determinación de olvidar el plan que tenía entre manos para no perjudicar a los Castañeda.

EMILIA Y ALFONSO HACEN LAS PACES
Ajenos a esto, Alfonso y Emilia se reconcilian definitivamente cuando el joven abre su corazón: “Oculté que había matado a Lucio porque temía que, si te enterabas, no querrías saber nada de mí”.

JUAN VUELVE A CONTRATAR A RAIMUNDO
Juan, por su parte, se echa atrás en su decisión de despedir a Ulloa y este acepta volver a trabajar para él.

PEPA RECUPERA LA ESPERANZA
Pepa recupera la sonrisa y la esperanza cuando, después de poner al corriente a Raimundo sobre su charla con Rosario, él admite la posibilidad de que Tristán sea su hijo.

RAIMUNDO VISITA A FRANCISCA
Acto seguido, el hombre va a La Casona e intenta en vano sonsacar a Francisca. Más tarde, a solas, la terrateniente lee la carta que nunca llegó a enviar a Ulloa y que podía haber cambiado su vida.

TRISTAN Y GREGORIA DISFRUTAN DE SU NOVIAZGO
Tristán y Gregoria disfrutan de una romántica tarde en el campo. “Soy muy feliz”, susurra la doctora a su prometido.

LOS CELOS DE MARÍA CRISTINA
María Cristina ve con satisfacción cómo Paquito rechaza de nuevo a una angustiada Mariana, pero Manuel enseguida le abre los ojos. “No te ilusiones. Lo ha hecho para protegerla”, le aclara, despertando sus celos.

EMILIA, ACORRALADA POR FRANCISCA
Emilia comprende que está en manos de Francisca Montenegro cuando esta le aclara que sabe que su marido mató a Lucio.

LAS AVERIGUACIONES DE PEPA Y RAIMUNDO
Pepa no sabe por dónde seguir investigando y Raimundo, que está decidido a averiguar la verdad sobre el origen de Tristán, le habla de Leonor. “Fue la tata de Francisca cuando era joven y seguro que sabe algo. Tenemos que encontrarla”.

ROSARIO QUIERE AYUDAR
Rosario, que también quiere ayudar, les cuenta lo poco que sabe sobre la mujer.

OLMO INTERROGA A SOLEDAD
Obsesionado por lo que le dijo Juan, Olmo intenta forzar a Soledad para que le confiese que no puede tener hijos. Pero ello guarda silencio.
LorenaRBD
LorenaRBD
14/05/2012 10:34
Gracias miri y noe
verrego
verrego
14/05/2012 10:41
En la revista TELENOVELA, Megan no desmiente su marcha de la serie, dice que tiene varios proyectos y que siempre se acordará de Pepa y que espera que el final de la novela esté a la altura de un personaje tan noble.

INFORMACIÓN DE THIRD VÍA MÓVIL
Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente