Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

12/11/2011 15:30
Ays q chuli!!!, esperemos q estén juntos una temporada, pero claro chicas todo ésto nos lo pueden fastidiar con una confesión de la mala madre de águeda, sois hermanos y se acabó las ilusiones y la felicidad y llega el chasco de estar perdiendo el tiempo viendo una serie vulgar.
Esperemos q nos los junten una gran temporada y se basen en luchar por su amor en contra de las 2 brujas q tienen por madre.
Saludos.
Esperemos q nos los junten una gran temporada y se basen en luchar por su amor en contra de las 2 brujas q tienen por madre.
Saludos.

12/11/2011 15:55
Pisi yo me tenmo que esto será el ansiado caramelo que nos dan entre separación y separación.,. y ya sabemos como acabaron las anteriores pedidas una con la barbacoa, la barbacoa, la otra con la desaparición de Martín, y para rematar la otra con los monguis. ¿Cómo acabará esta? solo antena 3 y los guionistas lo saben.. preparemonos que vienen curvas y una semana interesante y movidita

12/11/2011 16:12
He visto la cortinilla treinta veces, porque no me la creo. Me parece que Pepa tiene la cara como hinchada, a lo mejor, es que ha estado llorando. Estoy convencida de que es otro caramelo más, pero estos dos vuelven a estar separados otros cuarenta capítulos . Mientras tanto, Pepa se hará señorita distinguida, se marchará fuera, estudiará medicina................ Agueda nos hará creer que son hermanos, incesto con Carlos Castro, Tristán con la galena. No nos engañemos, la serie tiene que durar otros doscientos capítulos más, por lo menos.

12/11/2011 16:24
Esta es la segunda vez que Tristan le pide matrimonio a Pepa, (espero que no sea como los refranes de que no hay dos sin tres o a la tercera va la vencida), yo creo que esta vez sera la definitiva, tengo unas ganas de ver como le pone ese anillo tan maravilloso de prometida que le compro en su mano.

12/11/2011 16:57
Lorene lleva ya unas cuantas. La primera fue cuando le dijo lo de ponte ese traje de novia que se día te casarás conmigo ¡y se nos casó con el pollo!, la segunda cuando se lo pidió delante de la francis! y la tercera no llegó a decírselo pero Pepa se enteró de las intenciones de Tristán.. Se peude decir que esta es la cuarta intentona

12/11/2011 17:04
uy chicas, no me fio, no me fio, se les ve la cara rara, y si es un sueño, jjajajaja
nos dan esto para el ZASSSSS que nos van a arrear en to el cogote
nos dan esto para el ZASSSSS que nos van a arrear en to el cogote

12/11/2011 17:10
thirdwatch cierto no me acordaba de cuando se iba a presentar en la boda de Pepa y el doctor para impedirla y ser Tristan el que se casara con ella, pero cuando lo de Emilia no la cuento yo como pedida porque no llego a pedirselo ocurrio lo del desmayo (aunque es cierto que ella si se entero de las intenciones), entonces podemos contarla como la tercera no? entonces esperemos que en este caso si valgan los refranes y se nos casen de una buena vez para que nadie nos los separe.

12/11/2011 17:23
María tienes la misma teoría que Vero.. Lleva un rato diciéndome que si es un sueño

12/11/2011 17:28
yo no creo que sea un sueño, emocionarnos para nada espero que no, serian demasiodo cruel esperar hasta el jueves para que ahora sea un sueño.
Tenemos que empezar a pensar por una vez en positivo.
Tenemos que empezar a pensar por una vez en positivo.

12/11/2011 17:31
hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿os habeis fijado? Tristán en la cortinilla tiene la misma ropa que lleva cuando su madre le da el ataque. ¿no será que nuestra querida Pepa ayuda a la Doña para que se calme?, y después el capi ¿le pide que se case con él? (soñar es gratis).
Espero que si lo de la cortinilla es real y nuestra Pepa le dice SI, que se lo dirá, no lo estropeen diciendo que son hermanos, aunque conociendo a nuestros queriiiiiiiiidisimos guionistas esto será lo que ocurrira.
¿os habeis fijado? Tristán en la cortinilla tiene la misma ropa que lleva cuando su madre le da el ataque. ¿no será que nuestra querida Pepa ayuda a la Doña para que se calme?, y después el capi ¿le pide que se case con él? (soñar es gratis).
Espero que si lo de la cortinilla es real y nuestra Pepa le dice SI, que se lo dirá, no lo estropeen diciendo que son hermanos, aunque conociendo a nuestros queriiiiiiiiidisimos guionistas esto será lo que ocurrira.

12/11/2011 17:34
¿ Cuántas veces me vas a pedir matrimonio?.
! De que nunca llegue el día estoy hasta el moño !.
Nosotros lamentablemente somos muy gafes.
Y la gente de arruinarnos el matrimonio son capaces.
Antes era por que tú eras un hombre casado.
Aunque de mí estabas enamorado.
Luego por que me casé con Alberto.
! Menos mal que al final está muerto!.
Luego nos robaron a Martín.
Nuestros problemas no tienen fin.
Luego tuve que llorar la muerte de mi hijo.
Y lo demás me importaba un pijo.
! por fín la suerte parecía que nos cogía de las manos!.
! Ahora es el colmo, resulta que somos hermanos !.
! De que nunca llegue el día estoy hasta el moño !.
Nosotros lamentablemente somos muy gafes.
Y la gente de arruinarnos el matrimonio son capaces.
Antes era por que tú eras un hombre casado.
Aunque de mí estabas enamorado.
Luego por que me casé con Alberto.
! Menos mal que al final está muerto!.
Luego nos robaron a Martín.
Nuestros problemas no tienen fin.

12/11/2011 17:42
jajajaja eva que way que haya gente que le echa tanto humor a las cosas que hacen que las demás nos jartemos de reir, y eso que todo esto puede ser otra agonía para nosotras. Gracias

12/11/2011 18:08
Jajajaja Eva eres la leche.. La jarta a reír que me acabo de meter

12/11/2011 18:12
Eva, genial jajajajajaja

12/11/2011 18:13
EVA, chica!!!!!!!!!! Eres la caña de España!!!!!!!!!!
Estos cuatro versos son la repera, jajajajajajajajaja!!!!!!! Me encantan
Estos cuatro versos son la repera, jajajajajajajajaja!!!!!!! Me encantan

12/11/2011 18:16
Chicas, un sueño sería muy cruel, no?, vamos les mato, con la ilusión q me ha hecho.
Yo pienso q como Águeda le dice esa mentira para separarles de q la ha visto con la doctora y tal, Pepa se chinará y además q la tiene muchos celos a la médica y supongo q Águeda lo sabe por eso la ha utilizado para la mentira. Y le pedirá explicaciones a Tris, discutirán pq ella está muerta de celos, normal y ahí se dará cuenta de q o hace algo o le pierde, tarde o temprano pq está muy fría, se separa de él y la paciencia tiene un límite. E irá corriendo a sus brazos diciéndole q le quiere y le adora y q quiere volver con él, q no soporta estar separada de él y q venga otra tçía y le quiete su puesto q tanto ha luchado; vamos Tris se volverá loco de la emoción, con todo lo q la quiere y ver q se entrega a él otra vez, pues de ahí la escena, q parece q no se lo pide, si no q se lo suplica Por favor cásate conmigo y tendremos tristancillas y pepitos Castro Balmes (realmente Ulloa No sé, jajaja).
Y habrá chozo (cruzo los dedos), se quedará embarazada y cuando va todo feliz a decírselo a su amor, alguien la corta los pies con una mala noticia, no pueden estar juntos (pq son hermanos or whatever) y de la desesperación preñada se pira a estudiar medicina y no se vuelven a ver hasta unos años (salto temporal) y después de tRis está casado con la médica. Y seguimos con la historia-culebrón, siguen enamorados y bla bla bla.
Saludos.
Yo pienso q como Águeda le dice esa mentira para separarles de q la ha visto con la doctora y tal, Pepa se chinará y además q la tiene muchos celos a la médica y supongo q Águeda lo sabe por eso la ha utilizado para la mentira. Y le pedirá explicaciones a Tris, discutirán pq ella está muerta de celos, normal y ahí se dará cuenta de q o hace algo o le pierde, tarde o temprano pq está muy fría, se separa de él y la paciencia tiene un límite. E irá corriendo a sus brazos diciéndole q le quiere y le adora y q quiere volver con él, q no soporta estar separada de él y q venga otra tçía y le quiete su puesto q tanto ha luchado; vamos Tris se volverá loco de la emoción, con todo lo q la quiere y ver q se entrega a él otra vez, pues de ahí la escena, q parece q no se lo pide, si no q se lo suplica Por favor cásate conmigo y tendremos tristancillas y pepitos Castro Balmes (realmente Ulloa No sé, jajaja).
Y habrá chozo (cruzo los dedos), se quedará embarazada y cuando va todo feliz a decírselo a su amor, alguien la corta los pies con una mala noticia, no pueden estar juntos (pq son hermanos or whatever) y de la desesperación preñada se pira a estudiar medicina y no se vuelven a ver hasta unos años (salto temporal) y después de tRis está casado con la médica. Y seguimos con la historia-culebrón, siguen enamorados y bla bla bla.
Saludos.

12/11/2011 18:22
pisi está bien la teoría del embarazo, pero de que no se enterara tristán, no creo, ya le han privado de ver crecer a sus anteriores hijos, el de pepa cuando lo tenga es cuando estén juntos y tristán asista al nacimiento con su amada esposa

12/11/2011 18:25
María, pensamos lo mismo, ¿Y si es un sueño? ¿O un pensamiento?
Como dijo un día el escritor...
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Como dijo un día el escritor...
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

12/11/2011 18:32
Como casen a Tris con la galena la que deja la serie soy yo.. ya tuvimos bastante con la boda de pepa pollo pera.. Aunque lo positivo de eso sería que la galena tendría que salir con los pie spor delante bye bye casas.. Y si hay salto en el tiempo no peude ser de años porque tienen que mostrarnos el parto de Emilia, los coqueteos y todo lo bonito que surja entre Alfonso y Emilia y eos nos lo perderíanos con un salto temporal tan grande. Si hay salto tempòral peude ser de unos meses

12/11/2011 18:36
Pisi estoy deacuerdo contigo en que no puede ser un sueño porque seria demasiado cruel, pero en la parte ultima esa en al que dices que se separaran porque son hermanos y ella se entera de que esta embarazada y se va a madrid a estudiar y cuado vuelve él esta casado con la doctora no ahi no.
La unica boda que habra será la de Pepa y Tristán, esque no puede haber otra, si se llegaran a casar con otras personas no van a poder estar juntos tendrian que cargarse a la galena.
No pueden cargarse una historia de amor asi, mira que yo he visto novelas pero con una historia de amor como esta muy pocas, es verse e iluminar la panatalla.
Yo sigo pensando que el hecho de que Doña Agueda quiera acabar con los montenegro no tiene nada que ver con lo de que Pepa y Tristan son hermanos, tiene que ir por otro lado.
Tiene que ser una venganza por algo pero el problema es que aun no sabemos cual, por esa venganza es por la que no quiere que esten juntos los dos porque sino tb le haria daño a su propia hija y además Pepa nunca dejaria que le hicieran nada a Tristán, además en el avance se ve como Olmo le corta algo de la silla de montar a Soledad, se han adueñado de muchas tierras, quieren destruir a todos los montenegros.
La unica boda que habra será la de Pepa y Tristán, esque no puede haber otra, si se llegaran a casar con otras personas no van a poder estar juntos tendrian que cargarse a la galena.
No pueden cargarse una historia de amor asi, mira que yo he visto novelas pero con una historia de amor como esta muy pocas, es verse e iluminar la panatalla.
Yo sigo pensando que el hecho de que Doña Agueda quiera acabar con los montenegro no tiene nada que ver con lo de que Pepa y Tristan son hermanos, tiene que ir por otro lado.
Tiene que ser una venganza por algo pero el problema es que aun no sabemos cual, por esa venganza es por la que no quiere que esten juntos los dos porque sino tb le haria daño a su propia hija y además Pepa nunca dejaria que le hicieran nada a Tristán, además en el avance se ve como Olmo le corta algo de la silla de montar a Soledad, se han adueñado de muchas tierras, quieren destruir a todos los montenegros.