Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

07/05/2012 19:07
a ver he visto pokisimo del VE, y ha dixo k va a ver una montaña rusa, a k se refiere???
al final va a ver boda tris-pepa???, alegrias y penas juntas, y k zamalloa puede volver para algún asunto de olmo-francisca??? pero k es esto...algún dia se terminará trama H, y habrá boda tris-pe, según maria bautizos, bodas, muertes...
al final va a ver boda tris-pepa???, alegrias y penas juntas, y k zamalloa puede volver para algún asunto de olmo-francisca??? pero k es esto...algún dia se terminará trama H, y habrá boda tris-pe, según maria bautizos, bodas, muertes...

07/05/2012 19:11
no lo vi, tambien megan dijo ensu VE pena muy grande y una alegria y pasaron tres meses de penas pero alegria ni una, y pobre doctora se queda sin marido y sin trabajo, que desilusion esta serie cada dia esta peor,

07/05/2012 19:16
Yo lo que saqué en plata y me ha encantado es la parte de como habla del caracter de Tris.. Creo que ha dejado entrever el final de la trama hermanos. Es más ha resaltado que el final de la trama hermanos no es el grans ecreto de PV.

07/05/2012 19:22
No habeis pensado que la alegría y pena seguidas sean: Gran pena anuncio de boda Tristan- Gregoria, el día de la boda de Tristan, garn alegría fin trama hermanos.

07/05/2012 19:23
Por cierto anunciaron próximo VE. ¿de quién será?

07/05/2012 20:20
Pregunta : Paquito no sabía usar la máquina de coser con una destreza sin igual y que la propia Dolores envidiaría, entonces, ¡ejem!, ¿por qué resulta que no sabe cómo coser un simple botón ahora? Si pretendían dar pie o un motivo para la conversación entre Paquito y su madrina, ¿no podrían haber buscado mejor excusa?. Cada vez estoy más y más convencida de que los que escriben las escenas están faltos de fósforo y hierro. Un consejo sencillo y bien intencionado, deberían reforzar su dieta con los nutrientes que todo cerebro necesita para que se transmitan los mensajes interneuronales con gran rapidez y ayudar, así, a mejorar su rendimiento intelectual y aprovechar al máximo sus capacidades. El fósforo ayuda a potenciar la memoria y activa la concentración, pero, actúa mejor cuando se une a las vitaminas C y las del grupo B. Por eso, si están demasiado ocupados y no tienen tiempo suficiente para alimentarse correctamente, o sea, de manera sana y equilibrada, existen suplementos dietéticos o complementos nutricionales naturales preparados recomendados y de venta en farmacias que podrían ayudar, como el CEREGUMIL de toda la vida, y con esto no pretendo hacer propaganda gratuita, sólo ayudarles.

07/05/2012 20:25
Casting se busca chavales de 18 años casting para PV. Gracias a Ines
CASTING
CASTING

07/05/2012 20:25
Hi chicas, Pufff que contenta estoy, han salido 2 preguntas mias en el VE. ¡Bieeen! ¡Grande, María!

07/05/2012 20:34
Como ha estado ese VE aun no he podido verlo pero supongo que habra estado bien, ha desvelado algo bueno o seguimos igual

07/05/2012 20:40
El VE bajo mi punto de vista, no me ha despejado ninguna duda, eso sí María ha estado maravillosa, alegre, encantadora, simpática, un tesoro de mujer, pero adelantar no ha adelantado grandes cosas que vienen curvas , que van a pasar muchas cosas, que Francisca nunca aceptará a Pepa por que además de ser de otra clase social, es hija de Salvador ! ni que Pepa tuviera la culpa !, también ha dicho que ella no soltará la bomba, que puede soltarla otra persona y el presentador pregunta ¿ si sabe alguien más a parte del cura el secreto? y ella dice que cree que no, para mí que la bomba la suelta el cura

07/05/2012 20:51
¡Ah!, sí, y, ya puestos, algunos de los personajes podrían tomar el anterior suplemento dietético mencionado, también, conociendo, sobre todo, que cuando empieza el siglo XX, Bernabé Fernández Sánchez, quien no sabía hasta que punto llegaría a ser conocido su jarabe, casa con su esposa y empieza a gestionar su farmacia en Montilla, llamada “Moderna”, con nutridas estanterías de unos frascos gordezuelos y oscuros que, etiquetados casi manualmente y sin lujo alguno en su presentación, aseguraban así: PRODUCTOS DEL LABORATORIO DE BERNABÉ FERNÁNDEZ; Farmacéutico; Extracto de cereales y leguminosas. Sí, era el Ceregumil, que ya estaba inventado por Bernabé Fernández, y que en breve periodo de tiempo, extendería sus excelencias, primero por España, y después por parte de América, Europa y África. Un invento que terminó registrando en 1912, por tanto como llegó a venderse, y que la Doctora Casas podría recetar o prescribir cabalmente, siquiera hasta su tentativa de marcha, aunque, dudo que los "boticarios" lo pudieran suministrar.

07/05/2012 20:57
Lorena Desvelar poca cosa ha hablado de cosas que ha dejado intuir pero
-. Sigue diciendo que no tragará a Pepa
- Habla de bodas, bautizos, nacimientos muertes en PV
- Ha comentado que hay mas gente que peda saber el secreto
- La Paca no lo canta porque teme perder a Tris y a Rai para siempre
- Sobre como reaccionaría Tris y la Paca ante el final de la trama hermanos ha remarcado el carácter Montenegro de Tris, y de que si tRis rechazase a la Paca esta tenía dos opciones o hundirse o atacar
Y lo mejor sacó la oda.. Aún me acuerdo del día en que se preparó todo para llevárselo
-. Sigue diciendo que no tragará a Pepa
- Habla de bodas, bautizos, nacimientos muertes en PV
- Ha comentado que hay mas gente que peda saber el secreto
- La Paca no lo canta porque teme perder a Tris y a Rai para siempre
- Sobre como reaccionaría Tris y la Paca ante el final de la trama hermanos ha remarcado el carácter Montenegro de Tris, y de que si tRis rechazase a la Paca esta tenía dos opciones o hundirse o atacar
Y lo mejor sacó la oda.. Aún me acuerdo del día en que se preparó todo para llevárselo

07/05/2012 22:06
Comentando posibles VE apuesto por: Mario Martín. El no ha tenido el suyo y es un personaje que puede dar mucho que hablar

07/05/2012 22:17
Hola chic@s, buenas noches. Primero me presento. Soy seguidora de puente viejo, desde marzo del año pasado, y de vuetro hilo desde hace ya unos meses. Sobre todo desde que nacio mi segundo hijo. Leeros me ayudaba a no dormirme por las noches durante las tomas. Me gusta sobre todo, porque haceis que la serie sea "entretenida" cuando bajo mi punto de vista, y desde hace demasiado tiempo se ha convertido en un verdadero toston infumable. Admiro el trabajo que dedicais a traer aqui la informacion disponible en otros medios, avances, videos, y chascarrillos. Genial.
Hasta ahora no me habia decido a escribir, hasta hoy. En ningun momento quiero ser agorera, pero es que ya me tienes estos guionistas muy cansada: ¿No sera que estan rodando la boda de nuestros protas como parte de un sueño de ellos? Tipo al de la clase de baile. Lo digo, porque habeis comentado por algun lado que con la boda, en un culebron terminaria la serie, y por otro lado nos unas semanas expectantes....
Por otro lado, con lo lento que va la historia, y la petarda de la medico de vuelta y convencida para casarse...un canbio absolutamente radical deberia cambiar la historia para que con quien se case sea con Pepa...a no ser que sea un sueño, por ejemplo de tristan, la noche antes del infeliz enlace.
Hasta ahora no me habia decido a escribir, hasta hoy. En ningun momento quiero ser agorera, pero es que ya me tienes estos guionistas muy cansada: ¿No sera que estan rodando la boda de nuestros protas como parte de un sueño de ellos? Tipo al de la clase de baile. Lo digo, porque habeis comentado por algun lado que con la boda, en un culebron terminaria la serie, y por otro lado nos unas semanas expectantes....
Por otro lado, con lo lento que va la historia, y la petarda de la medico de vuelta y convencida para casarse...un canbio absolutamente radical deberia cambiar la historia para que con quien se case sea con Pepa...a no ser que sea un sueño, por ejemplo de tristan, la noche antes del infeliz enlace.

07/05/2012 22:18
V.E. Maria Bouzas, es una mujer fascinante, inteligente y maravillosa actriz, y es verdad que los tres gallegos son malos, pero que bien trabajan los tres, creo que es muy dificil hacer de malvado.
Ref a lo que ha dicho que el bombazo no es la trama H, podria ser algo relacionado con Salvador Castro, estará muerto realmente?
El próximo videoencuentro puede ser como dices Third D. Anselmo o quiza Rosario que nunca ha ido y me parece que tenia un secreto con la Paca, y creo que no era lo de Efren.
Ref a lo que ha dicho que el bombazo no es la trama H, podria ser algo relacionado con Salvador Castro, estará muerto realmente?
El próximo videoencuentro puede ser como dices Third D. Anselmo o quiza Rosario que nunca ha ido y me parece que tenia un secreto con la Paca, y creo que no era lo de Efren.

07/05/2012 22:19
Acabo de ver el VE, no ha dicho nada que no supieramos. Ella defiende su personaje a ultranza y jamás lo dirá. La trama no tiene fin de momento.Que va ser una montaña rusa y que los mismos actores están sorprendidos los guiones que les han pasado. Que habrá alegrias, penas, bodas y embarazos.
Como buena gallega nunca sabes "si van o vienen".
Como buena gallega nunca sabes "si van o vienen".

07/05/2012 22:33
Sutoia sé bienvenida a este hilo y animate a escribir, que esto engancha y tu opinión es muy importante, por que todas las opiniones aportan algo y podemos debatir y entretenernos un rato, ahora que la serie es un muermo, yo solo la veo cuándo no puedo dormir, ver a la galena es mano de santo,me quedo dormida en un plis,plas y encima ahora el alcalde le dice a la doctora que es un ejemplo, menudo ejemplo una mujer que por pescar a un hombre, que encima no la quiere , deja su dignidad y sus principios por los suelos

07/05/2012 22:46
Hola chicas!
Hacía días q no escribía, pero os he visto comentando el VE de la Bouzas y no he podido evitarlo.
Veo que la serie sigue más o menos como cuando dejé de verla hace ya un par de meses y que María ha confirmado que el bombazo de la serie no es la trama hermanos. Así que, sigo pensando que el gran secreto de ésta serie será la no muerte de Salvador y su regreso algún día. Ya sé que según Soledad fue enterrado en aquellas tierras donde allá por el capítulo 20 (más o menos) encontraron el esqueleto con el anillaco, pero como en PV nada es lo que parece creo que habrá gato encerrado. Después de más de 300 capítulos sigo convencida de que Salvador sería el personaje idoneo para cerrar el círculo. Él es el origen de todo y al que nunca conocimos, pero que a todas luces (y por lo que nos han contado) es el auténtico demonio de esta historia.
Y con todo lo que se ha rumoreado ultimamente... lo de la boda Tris - Pepa me queda bastante claro. Lo malo, aunque suene increible, es que no sea un sueño. Me temo que será muy real y que tendrá consecuencias más bien negativas para el devenir de la serie. Espero equivocarme por el bien de aquell@s que aun siguen viéndola.
Hacía días q no escribía, pero os he visto comentando el VE de la Bouzas y no he podido evitarlo.
Veo que la serie sigue más o menos como cuando dejé de verla hace ya un par de meses y que María ha confirmado que el bombazo de la serie no es la trama hermanos. Así que, sigo pensando que el gran secreto de ésta serie será la no muerte de Salvador y su regreso algún día. Ya sé que según Soledad fue enterrado en aquellas tierras donde allá por el capítulo 20 (más o menos) encontraron el esqueleto con el anillaco, pero como en PV nada es lo que parece creo que habrá gato encerrado. Después de más de 300 capítulos sigo convencida de que Salvador sería el personaje idoneo para cerrar el círculo. Él es el origen de todo y al que nunca conocimos, pero que a todas luces (y por lo que nos han contado) es el auténtico demonio de esta historia.
Y con todo lo que se ha rumoreado ultimamente... lo de la boda Tris - Pepa me queda bastante claro. Lo malo, aunque suene increible, es que no sea un sueño. Me temo que será muy real y que tendrá consecuencias más bien negativas para el devenir de la serie. Espero equivocarme por el bien de aquell@s que aun siguen viéndola.

07/05/2012 22:49
Fijaos que si ha adelantado cosillas:
- En un momento dado se le ha escapado que de momento solo saben lo de Tris ella y el cura.. Ese de momento indica que alguien más se enterará.
- En el momento que habla sobre como encajaría Tris el saber la verdad da la impresión que sabe a ciencia cierta la reacción: habla de lo orgulloso que es su hijo, de como tiene ese carácter Montenegro. Y me dio la sensación de que indicaba rechazo fuerte sobre todo porque ella menciona la reacción de Paca frente a ese rechazo o se hunde o ataca.
- En un momento dado se le ha escapado que de momento solo saben lo de Tris ella y el cura.. Ese de momento indica que alguien más se enterará.
- En el momento que habla sobre como encajaría Tris el saber la verdad da la impresión que sabe a ciencia cierta la reacción: habla de lo orgulloso que es su hijo, de como tiene ese carácter Montenegro. Y me dio la sensación de que indicaba rechazo fuerte sobre todo porque ella menciona la reacción de Paca frente a ese rechazo o se hunde o ataca.

07/05/2012 22:52
Para la gente que vivis en la Comunidad Valenciana, en Canal 9 estan haciendo Unió Musical Da Capo (Reposición) ha empezado más o menos a las 22:40, lo digo por si quereis ver al boticario en otro registro, los Jueves por la noche en la misma cadena a las 23:45 hacen una serie que se llama maniatics (maniaticos) esto no sé si es nuevo o reposición donde además del boticario también aparece Sandra Cabrera (Emilia), esto es una comedia.