FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
leyre19
leyre19
07/05/2012 15:41
Hola a todas he estado leyendo los comentarios de ayer y de hoy y me estoy partiendo de risa con PISI Y MCRPAM , tranquilizaros un poco porque os vá a dar un soponcio y no vais a adelantar nada. Los señores lionistas no hacen nada mas que tocar las narices al personal y no saben que pueden ser ellos los perjudicados si nos cansan y dejamos de ver la serie. En cuanto al bombazo escapado sobre la boda de PEPA y TRIS yo opino que lo han hecho a proposito y consentido, porque saben que la gente está muy descontenta con el bodrio que nos están metiendo y que no es la misma serie que empezó em febrero de 2011. Lo de los protas es demencial lo que están haciendo con ellos y con el resto de actores pasa lo mismo. Parecen bipolares. Bueno chicas a ver que nos depara esta tarde la entrevista a Maria, aunque yo no espero ningún esclarecimiento.
Pisi
Pisi
07/05/2012 15:48
Leyre, jajaja, si es q me indignan de verdad, con el cariño q les tenía a mis niños preferidos, parecen 2 idiotas y me enfadan mucho; después de esa secuencia tan bonita... Yo me canso y aun tengo grandes dudas de q esa filtración sea verdad y no una tomadura de pelo, esa supuesta boda de tris y megan, como la llaman q es de tris y pepa, empezando por ahí me mosquea.

El VE de esta tarde, amen por ver a esa pedazo de actriz maravillosa, no va a esclarecer nada, pq con lo q están mareando la perdiz los guionistas no creo q ni la pobre maría se entere vamos y como está siendo tan aburrido y monótono, la mínima cosa q pase será una pasada de interesante y lo guardará. Marearán la perdiz y pista, con ésto dejan contentos a la audiencia pq sale una actriz principal hablando y saben q se la tiene en alta estima, q aunq su personaje sea malo, la queremos mucho a la actriz pq es maravillosa y así se creen q nos callan como lo del magreo de pepa y tris, pues sepan q no, q si fuera como antes q estaban 2 semanas separados, les juntaban,... Pues puede q se llevaba mejor, pero es q llevamos desde noviembre del año pasado con uan trama absurda y aburridísima, vamos una verguenza de cuidado, y tienen suerte de q se siga viendo.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/05/2012 15:57
Vamos que en esta semana, no creo que avancen mucho las cosas. En Puente Viejo en 2 capítulos se avanza muchísimo y en otros 20 se estanca. Pero... ¿Que le vamos a hacer? Al final la doctora vuelve, era de esperar y el otro tonto (tristán) le dirá que su proposición sigue en pie. La otra tan contenta con su boda, espero que no les de tiempo ni a empezar con los preparatiiivos. ¡Que ocurra algoo ya!

Por otro lado, Pepa cada vez me gusta mas respecto a la actitud que ha tomado con Olmo. Lo digo y lo repito, y no me cansaré de decirlo. ¡Olé tus ovarios partera! Lo del albergue para indigentes ha sido yna idea buenísima Jajajajajaja ¡Ya estoy viendo como a Olmo le rechinan los dientes! Jajajaja

Y por ultimo, parece que se consolida mas lo de la boda de Olmo y Soledad. En fin, Francisca me parece cada vez peor madre y persona. ¿Cómo puedes dejar que tu hija se case con un hombre que sabes que es un asesino?
Aiffoe
Aiffoe
07/05/2012 16:07
No entiendo el interés que tiene Francisca en casar a Soledad con Olmo y además insistiendo en que Soledad no le diga a Olmo que no puede tener hijos.

Se va a liar parda...

Edito: no sé, sino entiendo a la paca o es que sigo buscando lógica a lo que sucede a PV...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/05/2012 16:16
Pues nada chicas, que hoy me he sentido inspirada y me ha dado por escribir algunas líneas para la Paca. Aver que os parece.

A FRANCISCA MONTENEGRO

La verdad se va acercando,
o eso al menos parece,
ya que cuando cerca está,
rauda desaparece.

Francisca, madre te haces llamar,
cuenta ya la verdad,
y haz feliz a Tristán.

Deja que viva su amor,
que no cometa tu error.

Pepa es una buena mujer,
con locura lo va a querer.

Aquí desesperadas estamos,
la trama H no solucionamos.

Pepa y Tristán no son hermanos,
pues Tristán es un Ulloa,
ten valor y dilo ya,
habla pronto, habla ahora.

No escondas el pasado,
a nosotros siempre vuelve,
vuelve para recordarnos,
que no todo hemos zanjado.

Tristán te quiere, su madre eres,
cuenta la verdad, tu tienes la llave de su felicidad.

Y luego también me ha dado por escribir 5 versos dedicados a Francisca y Raimundo.

¿Algo imposible dices?
¿Imposible es un amor,
limpio y puro, apasionado,
un amor tan fuerte y grande,
que el tiempo no ha borrado?
Pisi
Pisi
07/05/2012 16:26
Precioso Ruth, mucho más sensible y bonita q ya lo q queda de la hermosa historia de amor entre nuestra partera y nuestro capitán.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/05/2012 16:30
Gracias, me alegro de que te guste. ¡Ojalá nuestra pareja dentro de poco vuelva a ser la que era!
Pisi
Pisi
07/05/2012 16:38
Mil veces les han estropeado a los 2, pero en esta temporada les han asesinado y ya con lo q ocurre esta semana es un suicidio. Ya no me lo creo, no no, ya no; les he defendido montones de veces y me han convencido otras tantas o me he dejado convencer como la acelga, pero vamos es un sinsentido y cansa ya y mucho. Y repito me cansan y me decepcionan los 2.

Q esperemos q llegará algo q nos gustará, q una semana y finito? otros 6 meses, no conmigo q no cuenten o en breve hacen q tenga lógica todo ésto y quitan la absurda trama H y la ridícula doctora de por medio u otro zama o vamos ya me bajo del carro del calzonazos debilucho y la mandona egoista.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/05/2012 16:40
Totalmente de acuerdo. Aver si para finales de Mayo damos ya por finiquitada esta trama absurda y me llevo una alegría por mi cumple sonriente
ain
ain
07/05/2012 16:45
Sé que Doña Francisca sólo hace cosas malas incluso a sus hijos, pero y si nos dan una sorpresa y resulta que el cadaver que todavia no sabemos de quién es, Doña Fracisca hizó que el primer médico lo hiciera pasar por el de Salvador Castro, porque sabe que Soledad lo mató y quiere protegerla.

Ya sabemos que esta mujer tiene ojos en todas partes, por tanto no me creo que no sepa que Salvador Castro está muerto y de ahí a que sepa quién lo mató hay sólo un paso.
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2012 17:03
Ain Puede que ese sea el secreto entre Paca y Rosario que a día de hoy no conocemos
noealonso
noealonso
07/05/2012 17:12
Foto del 307.

MCRPAM
MCRPAM
07/05/2012 17:21
LEYRE19: Soy persona contestataria por naturaleza, según mi madre, pero, moderada en las formas y tanto o más exigente conmigo misma como con los demás. En cualquier caso, gracias por tu preocupación, sinceramente, pero, sólo estoy serenamente indignada, diría, como gran parte de la audiencia o telespectadores que han/hemos visto nuestras expectativas sobre la serie frustradas, ¿no?. La cuestión es que me marcho el viernes feliz, por haberse terminado una semana más de trabajo intenso y momentos insuficientes de ocio robados a las obligaciones, los compromisos y las responsabilidades, y el lunes vuelvo con energía e ilusión renovadas, para afrontar otra semana, presumo, igualmente caótica a nivel laboral y con deseos de poder hallar cierto respiro con instantes de entretenimiento para sustraerme y lograr cierto descanso de la mente, sobre todo, y resistir, pero, en lugar de un dulce "break" o "KIT-KAT", una ligera y placentera distracción a media tarde, tan necesaria como el respirar hondo, siquiera en mi caso, sospecho que lo que me/nos vamos a seguir encontrando es con las repetidas "idas y venidas" que a ninguna parte llevan y tanto aburren y desesperan a todos/as. Si tuviera otro medio de distracción al alcance mientras trabajo lo utilizaría, pero, no tener grandes vicios, salvo la lectura, el teatro, la danza (las artes escénicas en general), la buena música.... y contenida pasión por el chocolate, resulta ser una ventaja, entiendo, para la buena salud de la mente, el cuerpo y el espíritu, aunque, un gran inconveniente en ocasiones muy contadas, como ésta. De todas formas, el argumentar y exponer mis quejas en este foro empieza a ser igualmente divertido, además de una labor de responsabilidad social útil y necesaria, ¡creo, sostengo y espero!. Una humilde contribución y un espontáneo y alegre esparcimiento alternativo que agradezco de corazón y a quienes me ofrecen la oportunidad y a cuantos/as me lo permiten, me lo permitís, también.
ain
ain
07/05/2012 17:29
Third tienes razón puede ser eso.
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2012 18:03
Dios y empieza el VE con mi pregunta
Pisi
Pisi
07/05/2012 18:25
Third cual es tu pregunta y q ha contestado???
lola51
lola51
07/05/2012 18:32
MCRPAM te apoyo en todo lo que dices y bien explicado, y lo mas importante es arrancar una sonrisa, a la gente del Foro, que buena falta nos hace.

Yo me siento muy defraudada en los últimos meses con esta serie, la empece a ver y me gusto porque me parecia diferente a otras, la musica los actores etc, y mas cuando tengo una trabajo de jornada partida, ahora mismo estoy trabajando, y llegaba por la noche y lo veia en mi ordenador al principio con mucha ilusión, ahora lo grabo, pero lo bueno es que no veo lo que no me gusta que es mucho, lo que quiero decir es que he hecho un esfuerzo por verla y veo que me han timado.

Si esto no cambia rapidamente, mejor leer un libro, que es lo que mas me gusta.

Pisi de acuerdo contigo en todos los adjetivos que has puesto a los protagonistas.
al44
al44
07/05/2012 18:55
Third, han salido dos tuyas, no??
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2012 18:59
Si slaieron dos mías:
- La pregunta relativa al tema Paca- Ole- Olmo
- Y la relación rai paquista que se veía venir lo que iba a contestar
paca59
paca59
07/05/2012 19:00
se esta volviendo insoportable, y lo que decis de la bomba ha sido soltada con intención, pues esta perdiendo todo el interes la serie, y todavia queda ver casar a tristan con la doctora, para luego no se como se casará con pepa, esta perdiendo todo el encanto, muy aburrido no pasa nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente