Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

07/05/2012 11:18
Third no digo eso sino que las palabras que le dice Pepa hace que decida darse la vuelta y volver a Puente Viejo.
Ahora si que ya ponen fecha de boda, espero que nos sea leve.
Ahora si que ya ponen fecha de boda, espero que nos sea leve.

07/05/2012 11:19
Espero que tengais una semana divina, yo voy a tomarmelo con humor y os dejo este chascarrillo, para pasar el rato.
Se avecina boda de Tristán y la partera
No sé si esta noticia será verdadera.
Después de tanto funeral
Es hora de boda en el Jaral.
Y que aparezca el pequeño Martín
Para que a esta trama le pongan fin.
Tristán que con la doctora casas
Tú ni loco c0n ella te casas.
Correrá a tus brazos Pepa
Cuando que no es tu hermana sepa.
¿ Será tu madre de tu boda la madrina?
¿ Le perdonarás que haya sido tan mezquina?
Todo Puente Viejo se vestirá de gala
! Por fin se habrá pasado esta racha mala!.
Aunque seguro que la felicidad dura poco
! Yo por si acaso madera toco !.
! Vamos a disfrutar del momento !.
! Que ya vendrá el sufrimiento !.
Se avecina boda de Tristán y la partera
No sé si esta noticia será verdadera.
Después de tanto funeral
Es hora de boda en el Jaral.
Y que aparezca el pequeño Martín
Para que a esta trama le pongan fin.
Tristán que con la doctora casas
Tú ni loco c0n ella te casas.
Correrá a tus brazos Pepa
Cuando que no es tu hermana sepa.
¿ Será tu madre de tu boda la madrina?
¿ Le perdonarás que haya sido tan mezquina?
Todo Puente Viejo se vestirá de gala
! Por fin se habrá pasado esta racha mala!.
Aunque seguro que la felicidad dura poco
! Yo por si acaso madera toco !.
! Vamos a disfrutar del momento !.
! Que ya vendrá el sufrimiento !.

07/05/2012 11:22
Lorena Yo le hecho unas dos tres semanas. Yo llevo esperando a que tenga camino del altar ya unos cuantos capítulos. Con un pie en el altar se inicia el fin de la trama hermanos

07/05/2012 11:42
Third ojala tengas razon y esto sea para que la tramita H. termine de una buena vez.

07/05/2012 11:48
Lorena Confiemos. mis rai paquistas te pueden dar mil teorias de como acabar. Lo coherente es que la paca se lo suelte a rai, que es lo que deseamos todas. Ya hemos tenido escenas donde hablan de reproches del pasado, puede haber alguna donde en un calentón la Paca hable más de la cuenta, que alguien se mueva. Pero ya tenemos un guiño de lo que viene: La conversacion Anselmo Paca donde Don anselmo le dice que algun día acabarán juntos Pe-Tris

07/05/2012 11:49
Third, en este culebrón siempre es igual todo hasta el limite. Lo de la Pepa no tiene nombre, de buena se pasa. Me parece masoca por su parte. Por culpa de ella la otra da marcha atrás en su viaje a Madrid.

07/05/2012 11:59
Gracias Third por tu aclaración.
Es decir, la semana que viene pedida de mano y a la otra más o menos, bodorrio.
¿Vosotras creéis que estos nuestros queridos guionistas van a hacer pasar tal vergüenza a la Gregor de que sea abandonada en el altar y encima haber rechazado el maravilloso trabajo de cirujana en el hospital de Madrid?
¿No sentirá remordimientos de conciencia Tristán al saber que Gregoria no se ha ido a Madrid por él y ahora el siente que se debe casar con ella? Como es todo un caballero!
Es decir, la semana que viene pedida de mano y a la otra más o menos, bodorrio.
¿Vosotras creéis que estos nuestros queridos guionistas van a hacer pasar tal vergüenza a la Gregor de que sea abandonada en el altar y encima haber rechazado el maravilloso trabajo de cirujana en el hospital de Madrid?
¿No sentirá remordimientos de conciencia Tristán al saber que Gregoria no se ha ido a Madrid por él y ahora el siente que se debe casar con ella? Como es todo un caballero!

07/05/2012 12:03
Tokio, estoy de acuerdo, algo explosivo tiene que pasar. No es de recibo que luego le haga pasar por un desplante de tal calibre siendo Tristán un caballero como es. No me entra en las entendederas.

07/05/2012 12:06
Tokio La Gregor comentaba que no había prisa con el trabajo. Siempre puede decir que quiere aceptarlo otra vez y si está su padre detrás le puede echar una mano

07/05/2012 12:13
¿Cómo sabes Third que la Gregor le dice eso a Tristán?

07/05/2012 12:14
buenos diassssssss.......yo ya no sé que pensar,se va...no se vaaa....amos que esto es el cuento de nunca acabar....pero no estaba convencida de ello???...pues porque ahoraa se tiene que rajar?,porque pepa le diga que se quede con él y lo haga feliz?,no está viendo pepa que si se queda y se casan es ella la que sufre?..esta visto que estos lionistas no saben llevar un buen guion,todas las novelas tienen su intriga,sus dramas,sus amore,sus amoríos,las infidelidades......pero es que ésta ya se pasan,un amor imposible,sí,pero asi de esa manera,mirad que he visto novela,y muchas pero nunca,nunca se habian ensañado con la prota como ésta.Y más si el final de la serie acaba como acabará,por lo visto no muy bien...en fin,que yo la sigo viendo hasta la "boda" de tris y pepa,pero si se sigue como dicen,pues no será lo mismo,esperemos ue por lo menos la trama H se solucione rápido,creo que habrá boda,pero y yo me pregunto,si ellos dos se casan yaa...entonces,eso kiere decir ke rompen el matrimonio,dicho por Alex en el videoencuentro no???..ahora las cosas "impopulares" que decía Alex,la verdad qué razón tenia,no le veo sentido a que casen ellos dos(tris y galena),y que más tarde sea la boda de ellos dos (tris y pepa)..buenos dias y veremos que se nos avecinaaa....

07/05/2012 12:22
Q se vayan a tomar por culo, la imbécil de pepa, el idiota de tris y la subnormal de la doctora q rechaza una oferta de trabajo único en madrid por alguien q no la quiere y se lo ha dicho,q para él casarse es un contrato. Sres Lionistas y ésto como lo vais a arreglar???

07/05/2012 12:28
Pisi,me parece que ni ellos mismos saben como salir de ésta..no saben como llevar bien las cosas,tramas sin terminar,sin esclarecer (martin,zamalloa,calvario,etc,etc.).ésto espero se solucione sinó,me parece que PV,acabará antes de los previsto con capitulos sin emitir,por mas ke se le da una explicacion a los guionistas,éstos no saben ya por donde salir..no es justo que no sepan por donde tirar,nosotras somos fieles seguidoras,por lo menos lo tendrian que tener en cuenta,digo yo????

07/05/2012 12:30
Tokio No digo que se lo diga: Hay una escena que hemos visto ya en la serie creo que con pepa en la que le decía que no corría prisa aceptar el trabajo. por ahí barajo que puedan volver a sacar el tema

07/05/2012 12:39
Buenos dias, es que yo creo que la que es mas masoca de todos es la galena, porque sabe perfectamente que Tristán a la que ama es a Pepa, es mas tristan le dice que tienen un trato de matrimonio se lo dejo bien clarito y va la tia y vuelve, Pepa esta desesperada con el tema H y la tontorra hace lo que ella cree mejor.
La boda de estos yo creo que no se realizara, algo pasará porque sino como se van casar despues Tristan y Pepa si esto es cierto.
Cuando nos quitaremos de en medio a la galena que pesadilla por dios ya clama al cielo
Lo que mas mola es lo del Jaral el Albergue que dice Olmo habra que verle la cara a este
La boda de estos yo creo que no se realizara, algo pasará porque sino como se van casar despues Tristan y Pepa si esto es cierto.
Cuando nos quitaremos de en medio a la galena que pesadilla por dios ya clama al cielo
Lo que mas mola es lo del Jaral el Albergue que dice Olmo habra que verle la cara a este

07/05/2012 12:42
Gracias Third por tu aclaración.
Como hay no sé cuantos guionistas en la serie y estos no se ponen de acuerdo con lo que escribe cada uno de ellos y a veces hay diálogos que son incongruentes entre una escena y otra, para mi aqui habian vuelto a meter la pata.Si rechaza el trabajo que lo rechace con todas las consecuencias.
Pues sabéis que os digo, que si la Gregor decide quedarse en Puente Viejo y casarse con Tristán a sabiendas de que no la ama ¡qué se aguante con lo que la pase! Y soy buena persona y no soy vengativa por no pedir que Tristán cumplia con su compromiso. ¿no es todo un caballero? ¡pues que a pechuge con la doc!
Como hay no sé cuantos guionistas en la serie y estos no se ponen de acuerdo con lo que escribe cada uno de ellos y a veces hay diálogos que son incongruentes entre una escena y otra, para mi aqui habian vuelto a meter la pata.Si rechaza el trabajo que lo rechace con todas las consecuencias.
Pues sabéis que os digo, que si la Gregor decide quedarse en Puente Viejo y casarse con Tristán a sabiendas de que no la ama ¡qué se aguante con lo que la pase! Y soy buena persona y no soy vengativa por no pedir que Tristán cumplia con su compromiso. ¿no es todo un caballero? ¡pues que a pechuge con la doc!

07/05/2012 12:48
Tokio podemos abrir apuestas de lo que va a pasar.. Entretengamos así. Especular.

07/05/2012 12:49
¿Habéis mandado muchas preguntas a María Bouzas para el VE de esta tarde?
Yo si, después que me elijan alguna no sé.
Espero que aclare muchos asuntos que estan por ahi pendientes.
Yo si, después que me elijan alguna no sé.
Espero que aclare muchos asuntos que estan por ahi pendientes.

07/05/2012 12:55
Mis únicas preguntas son cuando acabará la maldita trama H y como nos van a convencer de q la serie merece la pena depsués de haber destrozado y asesinado a los protas q ya no se les cree ni rita. Q sentido tiene q los 2 se hayan casado sin amor y vuelva a hacerlo tris y ella a sabiendas lo mal q se pasa. Tris es un calzonazos-bobo y pepa una egoista, quiere q tris se case para quitarse de en medio la tentación y hala q apechugue con ella sin quererla, ya se casará con alguien q la mole, como Zama q la molaba y haces q una mujer q puede tener un buen futuro en madrid se case con la tentación (q porras la dirá para convencerla de q vuelva) y ella a vivir tranqui en PV o en madrid, el padre de la mosco le ayudará. Sinceramente han conseguido para mis ojos q los protas sean basura, egoistas, bobos, malos y absurdos, y los penosos son los 2 y malos, decepcionantes totales. Paso de la serie más decepcionante desde el Internado.
Edito: Revoltosilla, no se le queda ninguna cara, eso es lo q espera y q se piren juntos a madrid.
Edito: Revoltosilla, no se le queda ninguna cara, eso es lo q espera y q se piren juntos a madrid.

07/05/2012 12:58
Yo ya he dicho muchas veces, que a mí no me sirve, que Tristán deje plantada a la doctora por que sepa que Pepa es su hermana, la debería dejar mucho antes, simplemente por que no la ama, por que no pueda vivir con una persona pensando en otra, por honestidad propia, por que no se vé capaz de hacer una pantomima toda su vida, por que bastante mal está quedando Tristán como para no hacer una demostración de su amor por Pepa, que prefiera estar solo que casado con Gregoria, por que si no, Tristán será el anti héroe, el calzonazos que se resigna a lo que toca y Pepa también tine delito, venga con hacer de Celestina