Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

11/11/2011 20:29
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pienso igual que Thirdwatch, que Águeda lo que quiere es proteger a Pepa del sufrimiento de saber que el amor de su vida es su hermano y por eso la miente, intenta que Pepa deje de querer a Tristán por ella misma.(aunque esto va a ser imposible, el corazón de Pepa sera siempre de Tristán).
También pienso que la Paca tiene que ser curada por nuestra partera (se lo deben) así esta le debera su recuperación y estaria agradecida de por vida (puede que la enfermedad la deje sin habla para decir que Tristán es hijo de Ulloa, aqui es donde debe de entrar Rosario). Además cuando sepa que nuestra Doña Pepa es rica se va a tirar de los pelos, (os lo imaginais) y hara todo lo posible para que su queridisimo hijo vaya detrás de ella, pero entonces habra pasado algo que lo impedirá.(la doc chantajea a la Paca por ejemplo). Es decir, esto es "AMOR IMPOSIBLE", debiamos de cambiar el nombre a la serie.
¿Cuantos capítulos tendran que pasar para poder ver a nuestros tortolitos un poquito juntos?
yo ya no pido chozoencuentros (que ilusión) , sino acercamientos, miraditas, toqueteos, besitos, la química que habia entre los dos ............AMOR , simplemente eso, no disgustos y ni sufrimientos.
¿para cuando nuestra niña?, nunca ya vereis.
Por último, guionistas quiero deciros que la habeis cagado, pero cagado de verdad, hacer creer que estos dos son hermanos.......... .El problema de esto, es que no dejamos de ver la serie para que baje la audiencia lo suficiente para que vean que estamos en desacuerdo en el giro que esta tomando .
Pena, penita pena, de una bueniiiiiiiiiiiisima serie, habeis hecho un culebrón como tantos del monton.
ADIOS
Yo pienso igual que Thirdwatch, que Águeda lo que quiere es proteger a Pepa del sufrimiento de saber que el amor de su vida es su hermano y por eso la miente, intenta que Pepa deje de querer a Tristán por ella misma.(aunque esto va a ser imposible, el corazón de Pepa sera siempre de Tristán).
También pienso que la Paca tiene que ser curada por nuestra partera (se lo deben) así esta le debera su recuperación y estaria agradecida de por vida (puede que la enfermedad la deje sin habla para decir que Tristán es hijo de Ulloa, aqui es donde debe de entrar Rosario). Además cuando sepa que nuestra Doña Pepa es rica se va a tirar de los pelos, (os lo imaginais) y hara todo lo posible para que su queridisimo hijo vaya detrás de ella, pero entonces habra pasado algo que lo impedirá.(la doc chantajea a la Paca por ejemplo). Es decir, esto es "AMOR IMPOSIBLE", debiamos de cambiar el nombre a la serie.
¿Cuantos capítulos tendran que pasar para poder ver a nuestros tortolitos un poquito juntos?
yo ya no pido chozoencuentros (que ilusión) , sino acercamientos, miraditas, toqueteos, besitos, la química que habia entre los dos ............AMOR , simplemente eso, no disgustos y ni sufrimientos.
¿para cuando nuestra niña?, nunca ya vereis.
Por último, guionistas quiero deciros que la habeis cagado, pero cagado de verdad, hacer creer que estos dos son hermanos.......... .El problema de esto, es que no dejamos de ver la serie para que baje la audiencia lo suficiente para que vean que estamos en desacuerdo en el giro que esta tomando .
Pena, penita pena, de una bueniiiiiiiiiiiisima serie, habeis hecho un culebrón como tantos del monton.
ADIOS

11/11/2011 21:25
Tokio ese es el problema. Ahora mismo la serie es un culebrón, las malas son malas de culebrón caso de la Paca, y las tramas se ven venir. Es tipico en los culebrones la trama de hacerlos creer hermanos, lo típico es lo de Emilia: embarazada de otro que se desentiende y Alfonso

11/11/2011 21:40
Hola! y sigo diciendo que la trama no va por lo de los hermanos, o eso espero, el avance de la semana que viene que han puesto tiene pinta de ser casi todo del Lunes y algo del martes, del resto de semana para mi que no hay nada.

11/11/2011 21:41
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Se descubre el secreto de Emilia, está embarazada, en 'El secreto de Puente Viejo'
11/11/2011 - 19:30
EL NORTE
Olmo enseña a Soledad los caballos y alienta sus ganas de montar al más peligroso. Pedro viene buscando a Severiano; Juan cree que se ha librado por esta vez. La sorpresa vendrá cuando se vea cómo Severiano no ha huido, todo lo contrario, ha dado cuentas de dónde se hallaba la noche en que la viuda murió; las cosas se ponen feas para Juan.
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las “gestiones en la sombra” de Sebastián y discuten agriamente.
Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.
Pepa y Águeda empiezan a recuperar el tiempo perdido. Pepa le cuenta a su madre cómo fue su infancia junto a la Balmes. Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa… Hay algo que tiene que contarle.
Se descubre el secreto de Emilia, está embarazada, en 'El secreto de Puente Viejo'
11/11/2011 - 19:30
EL NORTE
Olmo enseña a Soledad los caballos y alienta sus ganas de montar al más peligroso. Pedro viene buscando a Severiano; Juan cree que se ha librado por esta vez. La sorpresa vendrá cuando se vea cómo Severiano no ha huido, todo lo contrario, ha dado cuentas de dónde se hallaba la noche en que la viuda murió; las cosas se ponen feas para Juan.
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las “gestiones en la sombra” de Sebastián y discuten agriamente.
Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.
Pepa y Águeda empiezan a recuperar el tiempo perdido. Pepa le cuenta a su madre cómo fue su infancia junto a la Balmes. Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa… Hay algo que tiene que contarle.

11/11/2011 21:47
Tokio, al igual que tú siempre estuve segura que llegaría el día en que la Paca tendría que pedirle ayuda a Pepa (hasta ella se lo dijo en su día) pero hoy lo tengo más claro que nunca, después de la conversación Francisca - Rai cuando esta le dice que aun siendo Pepa la única persona en el mundo que pudiera salvarla no le pediría ayuda. Paquita... te vas a tragar tus palabras una a una, ya lo verás.
Y como comentáis... pues sí, la serie se está volviendo un culebrón común y hace que pierda su encanto. Yo seguiré viéndolo por que para mi PV va más allá de Pepa y Tristán pero... se cargan la esencia de la serie, está claro. Que den gracias de los actores que están sacando adelante la historia a base de escenones como los de María, Cuca y Megan (hay muchos más, pero estas son las q ahora mismo llevan el peso de la serie).
Y como comentáis... pues sí, la serie se está volviendo un culebrón común y hace que pierda su encanto. Yo seguiré viéndolo por que para mi PV va más allá de Pepa y Tristán pero... se cargan la esencia de la serie, está claro. Que den gracias de los actores que están sacando adelante la historia a base de escenones como los de María, Cuca y Megan (hay muchos más, pero estas son las q ahora mismo llevan el peso de la serie).

11/11/2011 22:13
Amén Monkey. Ahora mismo Águeda me está pareciendo un personaje fascinante y la interpretación de Cuca me está pareciendo sobresaliente. Y si al igual que Monkey la Paca va a teenr que rebajarse a pepa para que sea Pepa quien le salve la vida o incluso quien tenga que salvar de más de una a los Montenegro porque desde que acepte que es una Mesía, pepa pasará a estar socialmente por encima de la montenegro

11/11/2011 22:20
los que saben hacer culebrones buenas novelas hacen buenas tramas,no como estos lionistas españoles que no saben por donde van...han perdido el norte totalmente y decian que era una novela distinta ¿ perdon?...y dar gracias a la gran interpretacion de ALEX que tiene enganchada a mucha gente sobre todo mujeres...que sino adios..aunque ahora sale poquisimoo en los capitulos llena la pantalla y se come a todos.
y la audiencia les va bajando que sigan asi que mas les bajara...lo siento por alex megan pero esque no hay por donde pillarlo...y por parte de pepa su familia se esperaba que fueran BUENO BUENA GENTE no malos y malmeter separar a tu hija del hombre que quiere..
la paca ahi en el avance por una vez dice la verdad...pepa tiene abandonado a tristan..no esta amorosa.ni le da un beso,ni una cariciaa,no le mira a los ojos como mujer enamorda....tristan a ella siiii pero como ella le aparta cuando tristan se acerca cariñoso amoroso con ella...
y la audiencia les va bajando que sigan asi que mas les bajara...lo siento por alex megan pero esque no hay por donde pillarlo...y por parte de pepa su familia se esperaba que fueran BUENO BUENA GENTE no malos y malmeter separar a tu hija del hombre que quiere..
la paca ahi en el avance por una vez dice la verdad...pepa tiene abandonado a tristan..no esta amorosa.ni le da un beso,ni una cariciaa,no le mira a los ojos como mujer enamorda....tristan a ella siiii pero como ella le aparta cuando tristan se acerca cariñoso amoroso con ella...

11/11/2011 22:42
Inés, lo tuyo con Álex-Tristán es verdadera pasión ;) Yo creo que hay un buen elenco en esta serie, salvo un par de excepciones y es precisamente esa una de las grandes bazas para que la gente siga siendo fiel. Creo que la audiencia no se resentirá; tengo un par de amigas que la empezaron a ver en verano y ahora están superenganchadas.
Quizá sí pudiera resentirse en las personas que empezaron a ver la serie desde el principio, porque ha cambiado bastante desde entonces.
Quizá sí pudiera resentirse en las personas que empezaron a ver la serie desde el principio, porque ha cambiado bastante desde entonces.

11/11/2011 23:13
Bofur yo voy a seguir más que nada proque estoy deseando ver el cambio y la transformación de Pepa de una partera a una señora, de ver como Águeda la convence para que estudie medicina y de ver como a pesar de todo sigue siendo fiel a la mujer que es como partera. Creo que ella peude acabar devolviendo a los Ulloa lo que fue suyo y la Doña les quitó

11/11/2011 23:14
pepa es guapisima, de campesina, de señorita, una chica espectacular

11/11/2011 23:24
Muy buenas noches tengais todos. estoy deacuerdo con third, lo mejor ahora mismo de la serie es la relación de Pepa y Águeda y todo lo que la va a acarrear, verla convertida en una gran dama, hacerse todo una doctora, será maravilloso, es como el cuento de cenicienta

11/11/2011 23:39
Alomejor ya estan puestas, pero por si acaso, las pongo 

11/11/2011 23:42
Muchas gracias por las fotos ! me encantan !

12/11/2011 10:22
Tokio de la niña más bien olvídate. La estrategia de los guionistas es cuanto más separados mejor porque así hay más expactación en verlos juntos. Ahora lo que jode es que no han sabido aprovechar los momentos en que estaban juntos para compensar lo que viene encima toda la 4 temporada. Por fortuna hay gente que no conocía los orígenes de la relación y s ehan enganchado o en verano o recientemente por lo que no les va a extrañar lo que se avecina

12/11/2011 10:48
Buenos días!!
Anoche no podía dormir y estuve viendo esta película:
Es una verdadera preciosidad, seguro que os encanta ;) Por supuesto, mucho mejor si la veis en versión original.
Anoche no podía dormir y estuve viendo esta película:
Es una verdadera preciosidad, seguro que os encanta ;) Por supuesto, mucho mejor si la veis en versión original.

12/11/2011 11:09
Bofur me apunto la sugerencia

12/11/2011 11:23
A mí me ha encantado, pero si podéis no leáis el argumento o busquéis la biografía de este poeta inglés XD La verdad es que tras ver la película, me han entrado ganas de leer sus cartas y poemas.

12/11/2011 11:50
A mí el trailer me ha encantado y no conocía la película.. A buscarla y verla.

12/11/2011 12:19
Buenos días chicas!
Maria gracias por las nuevas fotos
. Por cierto... tris lleva la camisa como sucia o manchada de sangre?... hum, se pegará con alguien?!?! jajaja yo ya le estoy buscando problemas al capitán, que mala soy!
Bofur yo vi la peli en su día y me encantó. Es preciosa.
Maria gracias por las nuevas fotos

Bofur yo vi la peli en su día y me encantó. Es preciosa.

12/11/2011 12:21
Monkey, yo creo que esa foto es de hace un tiempo porque las chicas van con ropa de verano.