FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
MCRPAM
MCRPAM
04/05/2012 18:37
REVOLTOSILLA, creo que todos/as necesitariamos un manual de instrucciones para saber cómo funcionan las mentes retorcidas de los señores guionistas y, aún así, dudo que lográsemos entender algo, poco menos que como sucede con los muebles de IKEA.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 18:49
MCRPAM Yo creo que ni ellos saben lo que escriben ni se informan a la hora de elaborar el guión. Ahora el Candil que tanto marearon la perdiz diciendo que era de Pepa ahora es de Olmo. Una mujer sin experiencia en neurocirugía se convierte de la noche a la mañana en una persona que obiene una plaza, la que liaron con el tema de la herencia que aún ni la explicaron, la mención a la fundación del Atlético de Madrid cuando en realidad era Atlético de Aviación y luego cambió de nombre (y mandarina y Meri), meter que Sole se entere por ciencia infusa del romance de su madre y rai sin haberlo puesto antes en la serie.

Que se informen antes de hacer tramas, que pongan interes en saber lo que han escruto antes y no tomen por tonta a la audiencia. Que van de error en error y tiro porque me toca
MCRPAM
MCRPAM
04/05/2012 18:55
Buscad una genialidad: Instrucciones Ikea para construir Stonehenge
Autor: Iñaki Berazaluce

Justo como me imagino a los guionistas de la serie durante el proceso de brainstorming o tormenta de ideas. Una técnica de grupo para buscar y generar ideas creativas y originales en un ambiente relajado, aunque, en su caso, quizás encontrarían o generarían más y mejores ideas trabajando de forma independiente que las que estos individuos en grupo son capaces de producir a la vista de lo emitido últimamente.
miribi
miribi
04/05/2012 18:58
Hola a todos!

Alguien sabe si Gregoria se va por fin? o aparecerá tristan en el último segundo pidiendole que se quede?
noa65
noa65
04/05/2012 19:08
por favor que no aparezca por favor,señor.
revoltosilla
revoltosilla
04/05/2012 19:08
SI HA TRISTÁN SE LE OCURRE HACER ESO, ir a buscar a la Gorgorito...que no cuenten conmigo como espectadora de Puente Río Revuelto a no que se llama Puente Viejo.

Sería lo peor...no se lo perdono. Eso si que no...si lo hace, adios.
mary14578
mary14578
04/05/2012 19:18
Hola!

Nunca me paso por este hilo pero he leido a thirdwatch y me gustaría hacerte un apunte (sin mala intención), es sobre esta frase:

Thirdwatch
a la fundación del Atlético de Madrid cuando en realidad era Atlético de Aviación y luego cambió de nombre

Esto no fue así por que primero era Atlético de Madrid y en el año 39 se fusionó y cambió a Atlético de Aviación. Cito dónde pone esa información:

Wikipedia
El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, junto con otros compañeros madrileños de la Escuela, decidió fundar un equipo sucursal del Athletic Club en Madrid, el cual se denominó Athletic Club Sucursal de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del Athletic Club Sucursal de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha.

El 4 de octubre de 1939 se firmó la fusión entre el Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional, lo cual llevó al nacimiento del Athletic Aviación Club

Fuente: Artículo
Un saludo.
eva07
eva07
04/05/2012 19:20
Estoy contigo revoltosilla, eso es imperdonable, los guionistas creen que pueden tratar al personaje de Tristán como a un pelele, como a un calzonazos , de cenas románticas con Gregoria, jurándole que la amará, pidiéndole que no lo abandone y ahora si se rebaja a suplicarle que se case con él, ya sería el acabose de su personaje, no pueden pretender que le perdonemos todo, luego con un susurro de amor y un calentón que encima no culmina
revoltosilla
revoltosilla
04/05/2012 19:37
MCPAM, que retorcidos son. Creo que en el fondo somos masocas, tu me dirás que berrinches por un culebrón a la española.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 19:46

mary14578.
Hola!

Nunca me paso por este hilo pero he leido a thirdwatch y me gustaría hacerte un apunte (sin mala intención), es sobre esta frase:

Thirdwatch
a la fundación del Atlético de Madrid cuando en realidad era Atlético de Aviación y luego cambió de nombre

Esto no fue así por que primero era Atlético de Madrid y en el año 39 se fusionó y cambió a Atlético de Aviación. Cito dónde pone esa información:

El comentario viene porque estan en 1903 y el gazapazo existe porque en 1903 el Atlético de Madrid no existía como tal de ahí el comentario que dejé. Exisía el Atlético de aviación por lo tanto otra total gazapon porque como bien dices hasta 1939 el Atletico de Madrid no existia tal y como lo nombra Don Anselmo ¡Có,o va a existir en 1903 si hasta 1939 llevaba otro nombre?. Es algo que Meri y Mandarina explicaron bastante en el foro de Noe. Y para muestra el comentario qu decía antes de quien lo descubrió que no fui precisamente yo

Mandarina
Estos dias el cura nuevo habla del Atletico de Madrid, pero creo que antes no se llamaba así, sino Atletico de Aviación.

Si alguien es de ese equipo y lo puede confirmar, please.
Como el mismo fallo que comentó Mpepa del libro de La camción de alba. Se parte del libro de la lucha del título de águeda cuando las mujeres no podían heredar títulos nobiliarios.. lo dichon que se informan bastante bien
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 19:52
Y este no es mío: Los gazapones de la caída de Tristan GAZAPONES
Marisa2012
Marisa2012
04/05/2012 20:08
Pues lo mejor de la semana que viene la entrevista a Don Anselmo, mu bueno tb., el actor y el personaje, sus tertulias con raimundo han sido de lo mejor........pues que suelte la BOMBA y acabemos ya con el secreto mejor guardado de puente viejo............que ya es raro que un pueblo nadie sepa nada y nadie sospeche.........cuando es todo lo contrario.........

Paso de ..................para qué mencionarla ya, no veré más escenas de tristán con ella, lo mismo si se dejan y por supuesto ni una más si siguen........ , no se lo merece ni donde la han colocado ni como actriz, y todo por capricho y cabezonería de los guionistas que la han querido promocionar a toda costa, y que traguemos con ella si o si,.............no entiendo que pueda ser otra cosa porque ahora menos que nunca la veo necesaria en la trama H, y todo ello además en perjuicio del actor protagonista que se merece sobradamente y más estar donde está..........Todo tiene un límite y el mío ya ha rebasado la gota que colma el óceano...........

Gracias a todas..........por adelantos,..entrevistas........ videos.....etc. etc..........Eva, ya lo sabes, por tus poesías, y Pisi, muchas gracias tb., sin querer pasarme, no sabes lo acuerdo que estoy contigo siempre.........
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 20:15
Marisa Yo hace tiempo que no veo ninguna escena de Tristan gregoria ni de Tristan- Paca. No me aportan nada y son mero relleno de capítulo.

Por cierto os dejo un enlace con las fotos tamaño grande del VE de alex y megan. Hasta la fecha sólo se tenían en tamaño peque. Son las 5 últimas que subieron hoy. Es realmente impresionante la calidad de imagen FUENTE
eva07
eva07
04/05/2012 20:26
Muchas gracias Marisa por tu amabilidad y estoy totalmente deacuerdo contigo, han intentado alargar la trama y hacer capítulos como churros y de la peor forma posible, separando a la pareja con la trama h y cargandose la esencia de los personajes convirtiéndolos el uno en un pelele y la otra en una idiota y encima quieren meternos a la doctora a toda costa, aún sabiendo que no la traga nadie, pero si no queremos caldo nos dan dos tazas, aveces pienso que nos leen, para luego hacer exactamente lo contrario a lo que pedimos, pero esto tarde o temprano irá contra ellos, por que no se puede defraudar tanto al espectador, cabrearlo, hacerle sentir mal y eso que es simplemente una serie que podría haber sido de gran calidad y gracias a la labor de los guionistas la han covertido en un culebrón y de los malos, por que también hay culebrones bien hechos y bonitos
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 20:32
eva07 La trama en sí es surrealista cien por cien. Se pasaron toda una temporada con el es un desatino que estemos juntos ¿De qué sirvió rellenar tantos capítulos? para nada simplemente para alargar algo que iba a pasar. ¿En que cabeza cabe que Tristan que ha pasado por un matrimonio sin amor y que tanto ha resaltado que es un error caiga otra vez en lo mismo? Surrealista. ¿en qué cabeza cabe que pepa que ha pasado por un matrimonio sin amor y sabe lo que es eso y sabe lo mal que lo pasó tristan le empuje a otro? Surrealismo. ¿Alguien se cree algo de lo que está viendo esta temporada? Surrealista. Estoy viendo un esperpento que seguro lo solucionan en 5 capítulos con una solución surrealista como lo que llevamos viendo

lo más divertido es lo que se avecina entre Pepa y olmo. ya que tenemos a Hipólito unos capis descafeinado que al menos pepa y olmo nos saquen unas risas con el tema del albergue
MCRPAM
MCRPAM
04/05/2012 21:01
REVOLTOSILLA, el 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Consumidor, una ocasión para recordar los derechos de los consumidores y usuarios, y opino que los comentarios que se editan en éste y otros foros no son meras pataletas propias de los niños, aunque haya a quien se lo parezca, sino, más bien, una forma de señalar o hacer evidente la ética de quienes nos están vendiendo el producto ("El Secreto de Puente Viejo") y la responsabilidad y las repercusiones sociales de sus acciones, en definitiva, una lucha legítima diaria y constante contra los que incurren en engaño, en este caso, emitiendo una serie que no está a la altura de las expectativas generadas. Así, por ejemplo, si uno/una, en lugar de ver la serie por televisión, se decidiera a comprarla en formato DVD y cuando llegase a casa para visionarla en familia ("más sofá, menos sillón"), con todo el interés, atención, ilusión y emoción imaginables, se encontrara con un producto radicalmente distinto y de inferior calidad al esperado, ¿no regresaría/mos contrariados rápidamente a la tienda o superficie comercial a cambiarlo y exigiendo la devolución de lo que nos costó?, entonces, ¿por qué cruzarnos de brazos y aceptar sin rechistar que estén dando "gato por liebre" a los que compran el capítulo "Premium" a diario, sobre todo?. Claro que el resto puede cambiar de cadena y ver otra programación a la carta, bueno, todos podemos hacerlo, pero, la libertad de la cadena y la productora terminan allá donde empieza la de la audiencia y consumidores finales. Mostrar nuestro descontento y editar nuestras quejas, en lugar de obviar el hecho y callar, considero que es tan justo y lícito como necesario. Por eso, nuestras críticas, siempre constructivas, pienso que son útiles como forma de presión y que pueden hacer cambiar ciertas actitudes a las empresas, en este caso a Antena3 y la productora. Considero que pueden animarles a mejorar el producto y satisfacer a un mayor número de televidentes con los beneficios que eso les reportaría a ellos igualmente, a nivel de credibilidad, confianza y económico, muy importante también. Siempre conforme a la Ley, con respeto, sin perder las formas y buena voluntad, opino que ambas partes, empresa y consumidores, salen ganando.
noctambula64
noctambula64
04/05/2012 21:11
Hola bienas tardes a tod@s
Tienas mas razónThird,que un santo todo la temporada 5º ha sido surrealista solo para estirar el chicle,y meter paja.
El otro dia pense que hacia mucho no habia ve y pense en Maria y Ramón que como estaba acabandose la 5º a ver si habia,esto quiere decir que se va a mover lo de la trama H y lo de esta pareja Rai y Paca,
A ver si hay a roze y saltan chispas.....
Creo que tambien lo hacem por el descontento de la audiencia.
Me alegro que Dº Anselmo se nos quede y a ver que BOMBA es esa que nos anuncia,,,,,
leyre19
leyre19
04/05/2012 21:14
Que escenas tienen PEPA-OLMO que bien cuando uno es buen actor y tiene en frente otro que es tambien bueno porque eso hace que se crezcan y nos dan unas escenas estupendas. Hay que reconocer que Olmo es malo malisimo y pone una cara de loco que no sé como Sole se atreve a estar a solas con él. Yo creo que las escenas con los bagabundos en El Jaral nos van a sacar alguna sonrisa, pero esta PEPA se vá a poner el mundo por montera y le va a hacer la vida un poco imposible, me alegro que le dén. Tengo una duda yo siempre he pensado que El Jaral era de los dos hermanos y hoy me ha parecido oir que era de Pepa me lo podeis aclarar. Yo ya no se si es que no me entero o es que los guionistas no se acuerdan de lo que ponen en unos capitulos y luego lo cambian en otros. Me encanta que se quede D. Anselmo porque ya le hemos cogido cariño y mas que escucha a nuestro protas y luego dá la badila a la PACA., y algún dia se cansará de oirle y hablará.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 21:27
Noctambula Al leer lo del Ve instantáneamente pensé que es porque van a mover la trama hermanos y de esa forma con el Ve nos hacen ver que vendrán tiempos mejores.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 21:29
Leyre En teoría el jaral es de los Hermanos ya que lo compraron los Mesía. Pero claro también el candil está a nombre de Pepa y la Paca pretende recuperarlo chantajeando a olmo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente