FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 01:16
puentevejera Lo veo poco probable y más basándome en el VE donde decían que la clave estaba en la paca y donde Alex y Megan descartaron a Din Anselmo. Creo que vana recurrir a lo típico que alguien impida esa boda ya sea pepa (guiño cena), aparición de alguien.. pero no veo yo a Don Anselmo contandolo. Puede que a la paca se le escape discutiendo con Rai y alguna persona lo escuche. incluso no descarto que se entere Olmo y sea el que haga chantaje a la Paca para que le entregue el libro de registris
puentevejera
puentevejera
04/05/2012 01:30
Puede ser.... pero es que me da tanta rabia que guarde un secreto que está haciendo tanto daño... en fin, con la iglesia hemos topado no??? jejeje

Por cierto, dónde veis esas fotos de Pepa en la estación de billetes???

En twitter no me meto mucho, pero es que hay muchos perfiles que ponen oficiales y no lo son... a quién me aconsejáis realmente que siga????
Aurora1
Aurora1
04/05/2012 02:53
Por cierto ..Third o quien se acuerde..¿de que fecha era la foto de La Casona , la de la célebre reunión que estamos hablando de las mujeres reunidas? ¿y la de la Estación con Pepa comprando billetes?..
Y de las escenas del videoavance.. la que está Pepa con el cura y el alcalde que dice ella que está segura de la decisión tomada..¿que creéis que quiere decir? ¿no lleva la ropa de la estación de billetes?..es por ver las fechas de todo y hacernos una idea de lo que falta para esta tortura interminable!!!!!!
Marisa2012
Marisa2012
04/05/2012 08:38
Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssss!!!

No se si habré recobrado algo de cordura después de haber visto a tristan a caballo, perdonarme, ya no se lo que visto y lo que he leído, así que lo intentaré......

Ya he dicho que a mí la doc. no me va a dar ninguna pena, si tirstán la hace sufrir, si l a engaña o si la manda a paseo, ojalá, o bien lejos.............., antes de llegar al altar o casados, y más si ella no se ha sincerado con él, sabía dónde se metía e intentó ligárselo estando prometido con pepa y de qué formas...................

Que no ,Chicas que yo a la doc. no la guanto más, ha sido de un mal gusto que espanta a cualquiera,o por lo menos a mí el haberla puesto en este caso entre pepa y tristán, como lo han llevado y el tiempo que llevamnos con ella, otros seis meses o hasta el final de la serie no la aguanto
y menos aún seguir con esta.... insistencia enfermiza, obsesivo-compulsiva de hacerles insistir a pepa y tristán que la doc.....es lo mejor..vamos que a todas horas lo mismo............ y otra vez.....pepa a ladoc. que se case con tristán.........y luego llorando como una magdalena con emilia, que no la soporto más..... y ahora que si me voy.......que si me quedo............... pero volveré............. si es que aún con la dichosa trama H, no había sido necesario tenerla ahí, y todo esto que hemos visto entre tristán y pepa podía haberse pasado igualmente, y si me apurais al principio de saberlo, incluso más..................y si es imposible que puedan asimilar alguna vez que son hermanos........así que no enrenden tanto y les dejen de una vez juntos y felices a pepa y tristán........
eva07
eva07
04/05/2012 08:41
Muy buenos días a toda la gente maravillosa del mejor hilo de ftv.
Aurora, yo creo que la fecha de las fotos no se sabe, pero para mí en el avance donde Pepa dice que ya lo tiene decidido se refiere a donar el Jaral a los vagabundos de Puente Viejo y así convertir el Jaral en un alberge, sabiéndo lo que eso afectara a Olmo por eso se lo dicen, por que al menos esta semana dudo que Pepa se marche de Puente Viejo, la próxima si la doctora se queda es posible que ella quiera irse, por que seria absurdo que se quedara para cuidar a los niños de Tristán y ser una amargada solterona.
Pisi, estoy deacuerdo contigo, los dos, tanto Pepa como Tristán, se merecen una tunda de guantazos con la mano bien abierta, para que espabilen y luchen y no se rindan y sobre todo ni uno se eche en los brazos de la galena , ni la otra lo incite a ello, por que son más tontos que hechos apostas. E
MCRPAM
MCRPAM
04/05/2012 09:26
Buenos días, realmente y sin ánimo de ofender a nadie, creo que se les han fundido los plomos a los guionistas, de lo contrario, qué explicación cabe a tanto regreso al pasado e intercalar en el desarrollo de una acción pasajes pertenecientes a un tiempo anterior de manera repetida y constante, ¡no somos los telespectadores los que andamos faltos de memoria!, precisamente, y otro claro ejemplo es la equivocada incorporación de las tierras del "Candil", de lo que se congratula Doña Francisca mucho, al acuerdo previo presentado por Olmo ante la amenaza de pública difamación o cualquier otro daño en provecho de Doña Francisca, siendo como son esas tierras propiedad única y exclusiva de Pepa y que fueron puestas a su nombre en el mismo momento de la firma de la transacción, por lo que no formaban parte del caudal hereditario de Doña Águeda ni, claro está, del patrimonio de Olmo para que pueda disponer líbremente de dichos terrenos e incluirlos en la propuesta borrador de pago por el silencio de Doña Francisca. En serio, yo de ser los señores guionistas me lo haría mirar, porque, ¡esto ya empieza a ser preocupante!. Tanta tontuna se presta a estudios clínicos y, lo peor, a todo tipo de bromas y mofa general, entiendo que bastante molesta, aunque, la verdad es lo que tiene...suele enfadar y ofender a las personas, sobre su trabajo o la pantomima que estan escribiendo y los actores, cada uno en la medida de sus posibilidades, representando.
eva07
eva07
04/05/2012 09:38
MCRPAM muy buenos días. Yo pienso que a los guionistas les dá igual las incoherencias, nos toman por tontos y piensan que vamos a tragar con lo que nos pongan. Como tú bien dices solo Pepa podría disponer de esas tierras y dudo mucho que se las dejara a Olmo, pero los guionistas se pasan veinte pueblos al tratar a la audiéncia como si todos tuvieramos alzheimer. Yo creo que cambian de guionistas como de chaqueta y ni se están repasando antiguos capítulos, para no cometer estos fallos monumentales y yo creo que nos merecemos un respeto, al menos que se currren los capítulos, que no los hagan sin ton ni son, que tenga una coherencia, pero se limitan a dejar a Pepa siempre de víctima y a hacerla todo el daño posible y eso en mi tierra se llama sadismo, crueldad, misoginia y es un espectáculo que a mí personalmente no me apetece ver. A mí me apetece ver amor, pasión y como no me lo dán opto por no ver la serie, hasta que esto se arregle y encuentren un camino hacia la coherencia y la mágia perdida y si esto no sucede adios a Puente Viejo, pero yo ni soy masoquista, ni me gusta que me tomen el pelo
leyre19
leyre19
04/05/2012 09:59
BUENOS DIAS A TODAS. Miri la PACA tampoco actuó bien y parte de las tierras que tiene eran patrimonio de Rai, que de alguna manera poco ortodoxa entre Salvador y ella le arrebataron. Eso lo han hablado PACA-RAI no sé en que temporada. Así es que donde las dan las toman aquí unos y otros van de tunos a pillos ., pero la mas legal y la que ha ido con el dinero por delante ha sido Agueda.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 10:07
Aurora son de finales de marzo: las de la casona publicadas un martes y las de pepa en la estación de billetes un martes. Asi que tiene que estar al caer y tienen que ser la semana que viene o al siguiente
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 10:17
Miri en este punto discrepo: Primero no puede recuperarlos por el trato porque son propiedad de Pepa no de olmo, pero de los guionistas, segundo está encubriendo un crimen y le da igual casar a una hija con un asesino con tal de tener dinero. Y la diferencia en este caso es abismal; Águeda le compró las tierras de forma legal y Paca chantajea a un asesino con un crimen para recuperar algo que es propiedad de Pepa. Ahora la Paca se convierte en cómplice de un asesinato al encubrir su crimen
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 10:40
Miri ahora mismo si que es cómplice al taparlo y lo que más me jode es que sacrifique a soledad casándola con él sólo para tener más dinero. Esa no es la Paca de la primera temporada
monkeygirl
monkeygirl
04/05/2012 10:53
Buenos días!

Aquí dejo el Teletodo (one more time duermo)

eva07
eva07
04/05/2012 11:04
! Monkey , me alegro un montón de poder leerte, te echaba de menos ! ! menuda semana más aburrida, se duermen hasta las piedras! , que tengan cuídado que ayer la novela cielo rojo les ganó, como sigan en este plan este verano solo verán la novela cuatro gatos
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 11:04
Lo más gracioso es lo del albergue.. El resto sin chicha ni limoná

Gracias Monkey
Kerala
Kerala
04/05/2012 11:13
Gracias por los ¿adelantos? jajaja en fin, que últimamente lo de "adelantar" me da un poco (bastante) la risa ¬¬

¿Un albergue? ¡Ay dios, se les ha ido la pinza ya del todo!

Suscribo punto por punto TODO lo que dice miri. No lo repito,porque pondría exactamente lo mismo.
eva07
eva07
04/05/2012 11:22
Hacer felices a los demás
nunca está por demás.
Poder pintar en un rostro una sonrisa
Pararnos a soñar en un mundo que va deprisa
Dejar de nadar en aguas oscuras
Dejarse llevar por soñadoras locuras.
Arrancarse del corazón las desdichas
Ser coleccionista de alegrías y dichas.
Querer cambiar el mundo
Para que deje de ser nauseabundo.
Que se acabe de una vez la trama hermanos
Que a los torpes guionistas se les fué de las manos
Que nos dejen de vender a la galena
Que se dejen de dolor y de crear pena
Que Tristán sea honesto
y que cometa ya incesto!.
! Que de una vez haya justicia !
! y no que siempre gane la malicía!.
Si hicieran los guiones con más sabiduria
No habría tanto desencanto y habladuria.
! Tanta decepción y critica a la novela!
Aunque esa crítica al guionista se la pela.
Hasta que la novela dé un buen bajón
y la tengan que guardar para siemper en un cajón.
Ellos con un caramelo todo lo solucionan
y miles de criticas de la gente coleccionan
LorenaRBD
LorenaRBD
04/05/2012 11:37
gracias Monkey.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 11:51
El TP

Lunes: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para matar a Raimundo

Martes: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que está convirtiendo el Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazar a Pepa en público

Miércoles: Pepa insta a Tristan a que luche para que Gregoria se quede. Pero él se niega, pues lo considera un acto egoísta. Raimundo amenaza a Juan

Jueves: Francisca quiere que Olmo se case con soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben qué hacer con las amenazas de Raimundo. Los boticarios vigilan a Paquito pistola en mano

Viernes: Alfonso explica a los Ulloa como logró acabar con la vida de Lucio. Los Castro Montenegro, al ver que Emilia está muy nerviosa, le conceden el día libre
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 12:01
Entrevista a Mario Martín:

Las redes sociales estaban alteradas cuando la trama insinuo que Don Anselmo se marchaba de Puente viejo. Pero nada de eso, Mario Martín nos confirma su continuidad.

- La audiencia te adora...
Llevo 40 años de profesión y nuca había recibido tanto cariño del público con ningún personaje

- ¿Qué tiene Don Anselmo?
Es un cura cercano que escucha, apoya y ayuda incluso a los que no piensan como él

- ¿Cómo los de hoy?
Don Anselmo hoy sería moderno. Muchos deberían aprender de él. Es curioso porque muchos conflictos que surgen en la ficción, ambientada en 1903, siguen vigentes en nuestros dñias

- ¿Cómo evolucionará?
No puedo adelantar mucho, pero mi personaje tiene la bomba de la serie

- Si el párroco hablara...
¡Eso me dicen por la calle! Hasta mis familiares me pregunta qué escondo... ¡Pero no se lo digo a nadie!

- ¿Y Doña Francisca?
Ella también sabe mucho. Es maravilloso poder trabajar con María Bouzas. Es una persona dulce y mucho más joven de lo que aparece. Pasará a la historia de la televisión, como sucedió con Ángela Channing.

- ¿Cansa una serie diaria?
Lo que agota es estar en casa esperando a que suene el teléfono. Yo vengo feliz a El secreto de Puente viejo. No hemos tenido ni un roce entre los actores ni con el equipo, nos llevamos fenomenal.

- ¿Los jóvenes os piden consejo?
No los necesitan. Están preparadísimos y son como esponjas. Creo que incluso tenemos que aprender nosotros de sus ganas e interés

- ¿Tienes más proyectos?
Me han propuesto otra serie, aún sin cadena. Sería una comedia de situación, pero estoy estudiando la oferta. Mi intención es jubilarme aquí así que ¡ojalá que dure!
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2012 12:03
Y de encabezado de foto (estoy sin pc y no puedo escanear..) En los próximos capítulos, Gabriel (Joaquín Núñez) pide a su tío que revoque la orden de trasladar a Don Anselmo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente