Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

11/11/2011 18:01
third, me he quedado pilladísima, pero ciertamente es que está muy cantado jajajaja

11/11/2011 18:02
q los va a ver besandose, esta madre amantísima le miente como una bellaca, ya tenemos a la otra superpaca en juego

11/11/2011 18:04
Yo creo que si Águeda le miente cual bellaca es para no tener que decirle que son hermanos, eso sería incluso más doloroso...

11/11/2011 18:06
María lo importante es que te has desahogado despues de decirle a Águeda lo que sentias y ahora estarás mucho más agusto.
Yo estoy segura que Águeda se ha inventado lo de que vió a Tris y a la galena besándose, pero estoy segura que lo ha hacho para no tenerle que decir a Pepa, que Tris es su hermano, y es que es un palo muy gordo
Yo estoy segura que Águeda se ha inventado lo de que vió a Tris y a la galena besándose, pero estoy segura que lo ha hacho para no tenerle que decir a Pepa, que Tris es su hermano, y es que es un palo muy gordo

11/11/2011 18:07
hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blanco y en botella. Nos van hacer creer que son hermanos.
QUE HORROR¡¡¡¡¡¡¡
Blanco y en botella. Nos van hacer creer que son hermanos.
QUE HORROR¡¡¡¡¡¡¡

11/11/2011 18:08
Hasta los q no ven la serie lo dan por hecho jajaja
Sabía que Águeda tendría q comentar algo sobre su padre y ya conocemos quien es el que encaja en esa descripción.
Pienso que con el ambarazo de Emi habrá un salto temporal, de unos mesecillos...
Sabía que Águeda tendría q comentar algo sobre su padre y ya conocemos quien es el que encaja en esa descripción.
Pienso que con el ambarazo de Emi habrá un salto temporal, de unos mesecillos...

11/11/2011 18:09
a mi no me a gustado nadaaa cada vez trago menos a la pijaagueda y va para ser odiada como la paca ¡ que ya tenemos una paca no hace faltan mas! por dios lo que necesitan tristan pepa es personas a su lado BUENAS QUE LES AYUDE que para el contrario ya hay..
bueno tengo que decir que voy a dejar el foro estoy sin ganas de nada y no me apetece nada entrar por aqui y tal como estan las cosas con tristan pepa menos aun..
bueno tengo que decir que voy a dejar el foro estoy sin ganas de nada y no me apetece nada entrar por aqui y tal como estan las cosas con tristan pepa menos aun..

11/11/2011 18:40
Ines , quiero que no te agobies con la serie, lo mejor es pasarte por algún hilo de los de lawa , en esos hilos le dá la vuelta a todo y lawa, que es una hada llena de talento, romanticismo y pasión hará que retorne la mágia del amor entre Tris y Pepa, por que es cierto que los guionistas, cada vez separan más a los protagonistas, sin dejarnos difrutar de escenas de verdadera pasión, las escenas entre ellos están metidas con calzador y duran solo unos segundos, pero tenemos nuestra imaginación y a nuestra lawa para cambiar las cosas. Piensa que la vida no solo es una novela, que tu papi está ya en casa y que aquí te apreciamos mucho

11/11/2011 18:44
Yo estoy con las que creen que Águeda lo hará para evitar el varapalo a Pepa, pero ya lo veremos, claro.
inés, aquí siempre serás bien recibida si vuelves a sentirte con ánimo de entrar, mientras te echaremos de menos. Has sido muy generosa con todas nosotras dedicandonos tu tiempo para dejarnos videos a diario. Un besazo.
inés, aquí siempre serás bien recibida si vuelves a sentirte con ánimo de entrar, mientras te echaremos de menos. Has sido muy generosa con todas nosotras dedicandonos tu tiempo para dejarnos videos a diario. Un besazo.

11/11/2011 18:47
Adios Inés esperaré tu vuelta (yo no soy muy de palabras como ves xD). A mi Agueda y Olmo me caen muy bien y creo que si quieren separar a Tris de Pe es por lo del incesto (esa mierda de trama asquerosa) y de eso no tiene culpa nadie. Y como sea así ni Tris se querrá acercar a Pepa.

11/11/2011 18:52
Adios Inés te esperaremos a la vuelta... Ufff ya sabemos porque miente Águeda queire proteger a su hija de un dolor aún mayor.. Nos lo han dejado bien clarito hoy con la escena Pepa- Águeda y con la escena de los dos en la que ya parecen hasta hermanos..Y de ahí a que esto se resuelva unos 40-50 capítulos.. A vivir de capítulos pasados porque lo que es la 4 va a gustar poco si hacen uso de la trama culebronera de ser hermanos

11/11/2011 18:54
Inés, anímate mujer, ahora vienen tiempos malos. Yo creo que van a resetear su relación para empezar de cero y cuando vuelvan, recuperarán esa magia que ahora tienen casi perdida, así que no hay mal que por bien no venga.
El avance me ha dejado con ganas de más, a pesar del tema hermanos XD
No me esperaba que Olmo intentara matar a Soledad, es demasiado!!!
El avance me ha dejado con ganas de más, a pesar del tema hermanos XD
No me esperaba que Olmo intentara matar a Soledad, es demasiado!!!

11/11/2011 18:55
Estoy totalmente deacuerdo con Alex y con monkey, Águeda miente a Pepa, ella no ha visto besarse a Tris y a Gregoria, no lo iban a hacer en medio del pueblo y menos con lo enamorado que está Tristán de Pepa, pero miente para no tenerle que decir a Pepa que es hermana del hombre que ama, para ahorrarle ese dolor y también para ahorrarle decirle que es hija de Salvador y que su propio hijo , es fruto de un incesto

11/11/2011 18:56
Bofur eso me gusta el tema Olmo., y lo de la enfermedad de la Paca que empieza a pagar en sus carnes el daño que ha ocasionado

11/11/2011 18:58
third, es que exceptuando el tema hermanos que me da ardores y Juan, lo demás me tiene bastante enganchada. Hoy me he reído con los Mirañar y estoy deseando ver a Pepa en su nueva casa y transformándose en una mujer rica. La Paca si ya está así, imaginaos cuando se entere del percal xD

11/11/2011 19:01
Bofur sólo de imaginarme la cara de la Paca cuando sepa quien es Pepa y del monetis que tiene y de cuanto ha hecho por separarla de su hijo y saber lo rica que es, mucho más que la galena a la que quiere para su hijo, se va a tirar de los pelos.. pero ella no revelará que Tris es Ulloa más que nada por lo de la honrra y por el tema de herencia y posición social.. preferirá ver a su hijo sufrir que contar la verdad

11/11/2011 19:23
! Que Olmo intente matar a Soledad me parece muy fuerte !, además de sin sentido, no quiero que a este personaje se le lleve por ese camino, conociéndo a los lionistas, solo faltaba que ahora Olmo pasara de ser un caballero a un cabestro asesino

11/11/2011 19:36
Os dejo aqui el adelanto de la semana que viene
EDITO: a mi tp me gusta nada lo que hace Olmo, por mucho que Sole sea insufrible. Como hagan de Águeda y Olmo otros Francisca y Mauricio... me va a sentar como un tiro. Confiaba en que alguien bueno llegase a PV y más siendo familia de Pepa.
EDITO: a mi tp me gusta nada lo que hace Olmo, por mucho que Sole sea insufrible. Como hagan de Águeda y Olmo otros Francisca y Mauricio... me va a sentar como un tiro. Confiaba en que alguien bueno llegase a PV y más siendo familia de Pepa.

11/11/2011 19:59
bueno os dejo los videos y el avance semanal antes de irme
OLEE ESEE TRISTAN como defiende a su amada ante su madre
cuando se suba el avance lo pongo
OLEE ESEE TRISTAN como defiende a su amada ante su madre
cuando se suba el avance lo pongo

11/11/2011 20:10
¿y este pedazo de avance cuando lo han emitido? enormes megan, maria y cuca que enormes son.