Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/05/2012 20:30
Dedicado a Tristan que dice que Pepa ya es historia, que nunca pasará nada entre ellos. El mismo que casi se encama con Pepa y pide a Don Anselmo una solución..
Y la Paca erre que erre en casarlo con Gregoria.. Que desatino desperdiciar a María en la trama relleno de los muermos
Y la Paca erre que erre en casarlo con Gregoria.. Que desatino desperdiciar a María en la trama relleno de los muermos

03/05/2012 20:43
¡Eso, así..así...como la nariz de Pinocho estaba a punto el capitán de Artilleria pesada la noche anterior a hablar con la Grego! ¡Hombre dile que piense que no es tan fácil olvidar a un amor que lo era si no se enteran que son hermanos, no porque se acabase ni nada, que le ayude a olvidarla del todo, que puede hacerlo...pero NO MIENTAS DE ESA FORMA, QUE LOS CUERNOS NO LE CABEN EN LA CABEZA A ESA MUJER POR FAVOR, MENTIR ASÍ NO ES DE CABALLEROS, ES DE BELLACOS!!

03/05/2012 20:47
!!!Por fin !!! se va la gregoria por dios, espero que no vuelva mas a puente viejo, que alegria me he llevado viendo como se ha ido y por los adelantos nadie ha ido a despedirse de ella.
a parte de la paca ¿quien la va a echar de menos?
!hala !que se quede en madrid y que triunfe como la primera mujer cirujano del hospital
no se puede tener todo si triunfas en el trabajo no puedes ser una buena ama de casa, no es compatible
ella no ama a tristan ,es egoista, ¿por que no le decia a tristan lo del trabajo que le habian ofrecido? pues porque no tenia intenciones de ir con tristan, y no le tenia la suficiente confianza
y que quiere ?que la ame como a pepa? de que va la palo-tiesa? el amor de tristan y pepa no es comparable , pero gregoria ¿que sabe de amar? si es una marimacho
bueno que me alegra que se vaya y ya era hora
a parte de la paca ¿quien la va a echar de menos?
!hala !que se quede en madrid y que triunfe como la primera mujer cirujano del hospital
no se puede tener todo si triunfas en el trabajo no puedes ser una buena ama de casa, no es compatible
ella no ama a tristan ,es egoista, ¿por que no le decia a tristan lo del trabajo que le habian ofrecido? pues porque no tenia intenciones de ir con tristan, y no le tenia la suficiente confianza
y que quiere ?que la ame como a pepa? de que va la palo-tiesa? el amor de tristan y pepa no es comparable , pero gregoria ¿que sabe de amar? si es una marimacho
bueno que me alegra que se vaya y ya era hora

03/05/2012 20:56
Gracias a los administradores y moderadores de la web mi zona de puente viejo por actualizar la web a diario
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.

03/05/2012 20:57
mandolona, dudo mucho que ella se marche, ya sabemos que hay fotos de la doctora en la habitación de la doña, con la doña, Pepa, Soledad. Los guionistas son tan macabras que seguro que Tristán irá y parará la dirigencia cual enamorado para pedirle que no se marche o ella a última hora no se monta, pero a esta no nos la quitamos ni con agua caliente y boda hay lo que sí que confio es que no lleguen a dar el sí, por que alguien cuente la verdad

03/05/2012 20:57
Pff Visto el avance de la semana que viene, me huelo lo que va a ocurrir.
Escena penosa Tris-Pepa.
Y cuando la Grego se monta en la calesa y esta arranca, aparece Tristán tras ella y empieza a correr gritando:
-Gregooooooriiiia, Gregoooooooriiiia, no te vayas.
Y a la a ser felices y a comer perdices. Pff que patético es esto, otra semana igual.
Espero al menos disfrutar con las escenas Pepa-Olmo estoy segura de que sí.
Escena penosa Tris-Pepa.
Y cuando la Grego se monta en la calesa y esta arranca, aparece Tristán tras ella y empieza a correr gritando:
-Gregooooooriiiia, Gregoooooooriiiia, no te vayas.
Y a la a ser felices y a comer perdices. Pff que patético es esto, otra semana igual.
Espero al menos disfrutar con las escenas Pepa-Olmo estoy segura de que sí.

03/05/2012 20:59
mandolona Siento desilusionarte Gregoria no se pira,. Faltan por ver las fotos promocionales de rodaje que colgó boomerang. Ya sabes como es PV donde dije digo digo diego. Yo apuesto a que antes de eirse Tristan le pide matrimonio y ella se sacrifica por el y acaban en el altar

03/05/2012 21:03
Leonor sigue en la serie. La excusa de la escena de la diligencia es que Tristan corra tras ella para pedirle que se case con él. Tristan gritará que no lo abandone que la quiere y la necesita y gregoria se quedara a cambio de que se case con ella

03/05/2012 21:08
bueno, quizas si que vuelva pero sera porque pepa lo ha convencido para que le diga tristan a gregoria que la ama que no puede vivir sin ella
porque tristan vuelvo a decir que es "un calzonazos" pepa le ha dicho que vaya detras de ella
y tristan lo hara
pero él le ha preguntado a pepa ¿asi quieres que te olvide?
pepa le echa a los brazos de gregoria y el se deja llevar
porque tristan vuelvo a decir que es "un calzonazos" pepa le ha dicho que vaya detras de ella
y tristan lo hara
pero él le ha preguntado a pepa ¿asi quieres que te olvide?
pepa le echa a los brazos de gregoria y el se deja llevar

03/05/2012 21:15
ademas cuando tristan iba a pedir a gregoria en el dispensario que decidieran la fecha de la boda, gregoria no le ha dejado acabar, y a bocajarro le suelta lo de madrid
y tristan le dice que tenian un acuerdo como muchas parejas, gregoria se hace la ofendida porque no la quiere y ama como a pepa
!!valiente egoista!! la grego ya tenia decidido irse a madrid sin tristan
si cambia de opinion sera porque doña paca meta el cucharon y gregoria saque tajada
sino al tiempo
y tristan le dice que tenian un acuerdo como muchas parejas, gregoria se hace la ofendida porque no la quiere y ama como a pepa
!!valiente egoista!! la grego ya tenia decidido irse a madrid sin tristan
si cambia de opinion sera porque doña paca meta el cucharon y gregoria saque tajada
sino al tiempo

03/05/2012 21:28
mandolona Te digo yo que nada es lo que parece. Acuérdate que faltan las fotos de rodaje de boomerang y que estamos a final de temporada y no han salido ni las fotos de Pepa en la estación de billetes. Y la Paca es mucha Paca. este acaba pidiéndole matrimonio. Tienen que dar la estocada tras el caramelo de esta semana. Se les ve venir de lejos. Solución a la escena o Tris le pide matrimonio y evita que se marche o ella se marcha y vuelve y Tris le pide matrimonio. Esta mujer volveria al enterarse que el papito fue quien le arreglo el trabajico.. Son tan predecibles estos guionistas

03/05/2012 21:45
bien tienes razon que los guionistas son como son y la liaran hasta aburrir
pero si el personaje de gregoria no me gustaba , nada de nada, ahora menos si gregoria esta con tristan sabiendo que no la quiere, es de tener poco amor propio, una mujer independiente que no necesita a ningun hombre para vivir , ni que la mantengan no puede estar con un hombre que no te ama esto no se sustenta, es un matrimonio fracasado, no sera nunca feliz
gregoria tendra muy poco valor si esta con un hombre sin amor
pero si el personaje de gregoria no me gustaba , nada de nada, ahora menos si gregoria esta con tristan sabiendo que no la quiere, es de tener poco amor propio, una mujer independiente que no necesita a ningun hombre para vivir , ni que la mantengan no puede estar con un hombre que no te ama esto no se sustenta, es un matrimonio fracasado, no sera nunca feliz
gregoria tendra muy poco valor si esta con un hombre sin amor

03/05/2012 21:57
hola chicas,tengo un problema con el premium me dice que no encuentra la pagina,pf me podeis decir que le pasa gracias

03/05/2012 21:57
mandolona En eso totalmente de acuerdo contigo. Es que tanto carácter para pisotearse su dignidad peor tanto ella como lo hara Tris si es el que le pide matrimonio para que no se marche.

03/05/2012 22:06
Hola buenas noches, yo vere dentro de un rato el capitulo de hoy, pero os estoy leyendo y yo cada dia entiendo menos a Tristan vemos la escena de amor, lo que hablo con don Anselmo y despues de que hable con Pepa, vuelve a pedir a Gregoria que se case con el, o todo esto de la trama hermanos le ha vuelto loco, o los guionistas nos quieren volver a nosotros, yo amo a alguien y no me voy ni de coña con otra persona y menos si me lo piden otros, semejante estupidez solo pasa aqui, pobre Alex vaya papel que le ha tocado, pero seguro que habra boda luego lo que pase sera un expediente x,
lo de Martin, lo de Zamalloa---
Y me sigo acordando mucho de Xose en su papel de Alberto que gran papel hacia de loco, que pena que se vayan buenos actores asi , tenemos a otro gallego gran actor como Iago menos mal pero hay otros ... los falsos boticarios no los puedo soportar
No digamos Enriqueta que mona ella le pide a Juan que mate a Raimundo y se acaba el problema,
la mato yo a ella antes, a Raimundo ni mas ni menos, de todas formas a esta parece que hace un esfuerzo para vocalizar vaya joya, no me gusta nada
lo de Martin, lo de Zamalloa---
Y me sigo acordando mucho de Xose en su papel de Alberto que gran papel hacia de loco, que pena que se vayan buenos actores asi , tenemos a otro gallego gran actor como Iago menos mal pero hay otros ... los falsos boticarios no los puedo soportar
No digamos Enriqueta que mona ella le pide a Juan que mate a Raimundo y se acaba el problema,
la mato yo a ella antes, a Raimundo ni mas ni menos, de todas formas a esta parece que hace un esfuerzo para vocalizar vaya joya, no me gusta nada

03/05/2012 22:12
lola51 Ese es el problema que han metido en la trama principal a la peor actriz que ha pasado con diferencia en la serie. Se escudan en que no gusta porque está entre los protas y no es esa la causa de que o guste. Angustias y el pollo también estuvieron en medio y en ningún momento se puso en duda su trabajo, es mas se disfrutaba con ellos, había escenones inolvidables y ahora con Leonor simplemente se resume en la destroza escenas

03/05/2012 22:15
tenia que encontrar tristan el libro del notario y asi a la paca no la salen bien las cosaas y lo mismo es cuando tiene que confesar a su hijo que su padre es raimundo, como casen a tristan con grego y pretendan otra temporada con eso no se podra aguantar la serie

03/05/2012 22:19
paca59 Es lo típico del culebrón: Se han recreado en el romance queda la intentona de boda que ya tuvimos guiño en la cena del padre de la galenuchi de que no saldría bien: Justo hablan de la boda y de que algo podría impedirla y apareció pepa. para mi un guiño de que llegara al altar, típico de los culebrones y algo pasará por lo que no lleguen a casarse. Com dice Tolio originalidad 0
yo creo que el chantaje contra olmo se volvera contra la Paca y si este se casa con sole una vez destapado el tema tris Ulloa puede usar la incapacidad mental de Sole (si es que los guionistas se acuerdan del tema) para hacerse con la fortuna montenegro y devolverle el zas a la paca. Si ella no le entrega el libro de registros el le quita sus posesiones
yo creo que el chantaje contra olmo se volvera contra la Paca y si este se casa con sole una vez destapado el tema tris Ulloa puede usar la incapacidad mental de Sole (si es que los guionistas se acuerdan del tema) para hacerse con la fortuna montenegro y devolverle el zas a la paca. Si ella no le entrega el libro de registros el le quita sus posesiones

03/05/2012 22:33
Third pienso como tu, pero lo que esta claro o le dan un sentido coherente a todo lo que es la trama principal la doña /Raimundo, Pepa/Tristan, o ya no hay quien lo aguante, porque anda que el veranito con el tema Martin, todos los dias lo mismo,las setas Pepa llorando siempre todo sin aclararse, yo creo que no aguantare si es verdad que dura un año mas, porque todo esta desvirtuado de la esencia de principios de la serie, y ahora pienso que no piendo volver a ver otra a no ser que tenga una duracion normal y con calidad, la pena es que los grandes actores de esta serie no puedan lucirse como merecen-

03/05/2012 22:38
Catarina65 ejecuta el Cleaner, para que se borren todas las últimas páginas visitadas y contraseñas. Pide código nuevo en el correo electrónico que tienes en es sms en el que lo has recibido tu código, y una vez que lo tengas intenta verlo con otro explorador de internet diferente al que has usado, el mejor es Google Chrome. Espero que te haya ayudado, a mi me funcionó ayer.