Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/05/2012 12:28
Chicas presiosas de verdad, q bonito, entre lo tristes q nos tienen estos pobres y loq está pasando madre mía, lo q ha puesto al, es lo q piensa tris y lo de eva, pepa.
Q triste de verdad cuanto tiempo viéndoles así a los pobres hundidos.
Edito: Chicas, lo siento por las raipaquistas, pero es q la paca no tiene redención de verdad. Estoy viendo el capítulo del viernes y ve q su hijo está fatal, q le dice q con la gregor hace lo q puede y sabe q él está loco por pepa y ella por él, q sabe q nadie le amará más ni le tratará mejor pq se lo ha demostrado millones de veces; y q es mejor para una madre q ver a su hijo feliz, con una buena mujer q le adora y le hace felicísimo y se le ilumina la cara y le hace sonreír nada más q la ve, por favor, hay q ser mala mala malísima y más sabiendo en sus propias carnes q es el amor y lo mal q se siente una si no está con esa persona amada, sabe lo q siente su hijo y sabe q es un cielo de chico, un amor. Q triste de verdad q sea tan mala madre.
Edito 2: Moon de acuerdo contigo pero pepa siempre se ha creído eso como digo anteriormente y después de lo q ha pasado se cree una mierda la mi pobre es normal, ella nunca ha sido nada o eso cree ella, y es muy dolorosa la escena de hoy, pobrecilla mía con lo bonita y linda q es.
tris q bobo es cae en todas las trampas de su madre y q cara tiene el pobre, no sé si es tris (maquillado) o el pobre alex (q está agotado).
Queremos ver a nuestra pareja juntos, retozar sin echarse nadie atrás, jajaja, la escena del miércoles pero hasta el final, jajajja. Y con una tristancilla de por medio, sigo pensando q a tris es lo q le pega una princesa con lo tierno q es y a pepa para no recordarle a su adorado martín.
Q triste de verdad cuanto tiempo viéndoles así a los pobres hundidos.
Edito: Chicas, lo siento por las raipaquistas, pero es q la paca no tiene redención de verdad. Estoy viendo el capítulo del viernes y ve q su hijo está fatal, q le dice q con la gregor hace lo q puede y sabe q él está loco por pepa y ella por él, q sabe q nadie le amará más ni le tratará mejor pq se lo ha demostrado millones de veces; y q es mejor para una madre q ver a su hijo feliz, con una buena mujer q le adora y le hace felicísimo y se le ilumina la cara y le hace sonreír nada más q la ve, por favor, hay q ser mala mala malísima y más sabiendo en sus propias carnes q es el amor y lo mal q se siente una si no está con esa persona amada, sabe lo q siente su hijo y sabe q es un cielo de chico, un amor. Q triste de verdad q sea tan mala madre.
Edito 2: Moon de acuerdo contigo pero pepa siempre se ha creído eso como digo anteriormente y después de lo q ha pasado se cree una mierda la mi pobre es normal, ella nunca ha sido nada o eso cree ella, y es muy dolorosa la escena de hoy, pobrecilla mía con lo bonita y linda q es.
tris q bobo es cae en todas las trampas de su madre y q cara tiene el pobre, no sé si es tris (maquillado) o el pobre alex (q está agotado).
Queremos ver a nuestra pareja juntos, retozar sin echarse nadie atrás, jajaja, la escena del miércoles pero hasta el final, jajajja. Y con una tristancilla de por medio, sigo pensando q a tris es lo q le pega una princesa con lo tierno q es y a pepa para no recordarle a su adorado martín.

03/05/2012 12:44
Buenos días.
No soporto más ver a Pepa llorar, y como dice Aurora, la escena con Emilia es de las más tristes que he visto en Puente Viejo.
Estoy harta de ver como Pepa se ningunea, como se cree inferior a la doctora, ¿inferior en qué? en posición social, gravisimo error, porque a lo mejor la que no me entero soy yo, pero Pepa le da sopas con ondas a la familia de la doctora..........vale que ella es doctora pero nada más.Ésto es una tortura innecesaria...............que acaben ya por favor........
No soporto más ver a Pepa llorar, y como dice Aurora, la escena con Emilia es de las más tristes que he visto en Puente Viejo.
Estoy harta de ver como Pepa se ningunea, como se cree inferior a la doctora, ¿inferior en qué? en posición social, gravisimo error, porque a lo mejor la que no me entero soy yo, pero Pepa le da sopas con ondas a la familia de la doctora..........vale que ella es doctora pero nada más.Ésto es una tortura innecesaria...............que acaben ya por favor........

03/05/2012 12:52
Claro chicas, pero es que como los guionistas tienen siempre que machacar a Pepa, no solo físicamente también emocionalmente, es lógico que la pobre Pepa se sienta inferior a la doctora, una mujer que ha sido capaz de operar a la doña, que lo mismo hace de forense, que de cirujana, que de veterinaria y en esa época y todo para hacerla una super mujer y encima Tristán tiene más detalles que en su día tuvo con Pepa, acordaros del mantón y de la carita de la pobre Pepa, que nunca se acordó de regalarl nada, por eso pienso que Pepa se enterará primero de que no son hermanos , pero obtará por callar y alejarse, pensando que es lo mejor para Tristán, por que el amor de Pepa, al contrario que el de Tristán no es egoista, ella lo dá todo si piensa que Tristán será feliz, ella solo mira por la felicidad de Tristán y prefiere sufrir ella que él no sea feliz

03/05/2012 13:01
THIRDWATCH, precisamente uno de mis últimos mensajes en el que ponía de relieve de manera sarcástica la transfiguración o metamorfosis completa de la Doctora Casas por parte de los guionistas (equiparándola poco menos que a alguien tan singular como Marie Curie, que en 1893 consiguó la licenciatura de Física y obtuvo el primer puesto de su promoción y en 1894 también se licenció en Matemáticas, la segunda de su promoción. Tras la muerte de su esposo en 1906, al ser atropellado por un carruaje, Madame Curie obtuvo la cátedra de Física en la Sorbona que había sido otorgada a Pierre en 1904. Junto con Henri Becquerel y su marido Pierre Curie, fue galardonada con el Premio Nobel de Física en 1903, fue la primera mujer que obtuvo tal galardón, y en 1911 recibió en solitario el Premio Nobel de Química), venía a poner de manifiesto lo mismo que destacas tú, lo claro y evidentemente surrealista que resulta su cambio profundo y que a nadie o pocos convence, ya no sé si por su falta de experiencia; de recursos a los que agarrarse para transmitir más de lo que nos traslada o comunica hoy por hoy, pero, para eso disponen de un "coach" que trabaja con los actores también, ¿verdad? (quizás no lo aprovecha lo suficiente, por sus limitadas dotes interpretativas actuales, aunque, si tiene verdadera vocación y la "madera" necesaria, con tiempo y mucho esfuerzo, puede llegar a pulir sus interpretaciones y hacer más creibles sus trabajos futuros...bueno...puede que no), o, porque ni ella misma alcanza a creerse tamaña transformación o conversión (de Puente Viejo a los rotativos de los periódicos y, de ahí, a los altares va un paso), la cuestión es que no seduce, fascina o capta la atención de los espectadores en general, claro que siempre habrá incondicionales, pero, ¡con ninguno de los registros explorados!, que es lo lamentable.

03/05/2012 13:05
Buenos días, soy nueva en el foro pero siempre os leo, yo quería comentaros una duda al respecto de los comentarios sobre Pepa para que se vaya de Puente Viejo (Emilia) ¿ qué opinais sobre la visita del padre de la doctora?... es muy raro... Cuando salió yo pense que sería una incorporación nueva, pero no, lo extraño es que saquen un personaje muy ligado a uno de los protagonistas para que dure sólo un capítulo, yo pienso lo siguiente, a que lo de que se quedo prendado de Pepa? no se si os fijaríais que cuando se despiden se ofrece para cualquier cosa que necesite en Madrid, a lo que ella le contesta que " muchas gracias y que nunca está de más" yo he leído en varios foros que Pepa se iba, la locura que pienso es la siguiente Pepa acepta el ofrecimiento del padre de la doctora y se va a Madrid a estudiar medicina. Según lo he ido escribiendo me parece una locura pero lo del padre de la doctora que aparece y se marcha sin más me parece un poco sospechoso, yo creo que los guionistas (nos gusten o no) no dan puntada sin hilo. Qué os parece??

03/05/2012 13:06
Eva, de acuerdo contigo con referente a pepa y q se sienta así de mierda, quien sino siendo una mujer maravillosa, valiente, preciosa por dentro y fuera y rica sin duda. Pero con referente a q su amor no es egoísta y el de tris sí, no lo veo así, creo q cada uno tiene su personalidad pero los 2 se aman con locura y sin egoísmo, lo único q quieren es quererse, amarse y estar juntos; y creo q eso no es egoísta, si pepa se entera de q no son hermanos y no se lo dice a tris es q es boba sinceramente, no buena, ni nada de eso, BOBA, además sin remedio y a tamaño industrial, pq vamos viendo lo mal q está tris y sabe lo q la ama, encabezonarse en q debe estar con esa débil mental, asesina y como bien dice eva, cirujana, veterinaria,... es q es idiota. Creo q tris volaría a decirselo a ella estuviera con quien estuviera pq esa posibilidad se les acabó el día q águeda lo contó y ahora vuelve a existir, q ella elija joder, hay q luchar hasta el final por el amor no te puedes rendir uno. Y más por este amor y ese feeling q vaya escenotas q nos han dado y siguen dando, q miradas, q maravilla!, es q te lo crees q se quieren de verdad.
Lo siento pero no me lo creo, como uno de los 2 se entere de q el otro no es su hermano y no lo diga o rai no se lo perdonaré y no lo comprenderé pq me parecerá un bobo y un cobarde, ya basta de hacernos sentir idiotas y aburrirnos con tramas absurdas y sin sentido. Yo no, ya basta q hace mucho tiempo, hombre!.
Lo siento pero no me lo creo, como uno de los 2 se entere de q el otro no es su hermano y no lo diga o rai no se lo perdonaré y no lo comprenderé pq me parecerá un bobo y un cobarde, ya basta de hacernos sentir idiotas y aburrirnos con tramas absurdas y sin sentido. Yo no, ya basta q hace mucho tiempo, hombre!.

03/05/2012 13:09
De Masi

03/05/2012 13:12
ayalah El actor cuando se supo que salia en la serie dio a entender que era poco tiempo y en la entrevista del foro de Masi tan poco aclaró mucho

03/05/2012 13:13
No entiendo como Pepa puede pensar que es poca cosa para Tristán y eso que es una Mesia pero claro ella pensará que el apellido no hace a las personas sino mirad a Olmo que con el gran apellido que tiene y lo malo que es, quizas Pepa no es doctora ni la habran llamado para trabajar en ningun hospital pero es una Comadrona maravillosa y mejor persona, Tristán la quiere como es, le importa bien poco las clases sociales.

03/05/2012 13:14
Efectivamente, a mi lo de Pepa me supera pero desde el principio, a esta mujer que mas palos se les puede dar ya ? bueno ya se lo inventaran, de las lagrimas que echa podriamos hacer un lago, esta mujer tan inteligente, generosa y guapa, a fuerza de tanta desgracia que no se como se tiene en pie, la tendrian que hacer un monumento en pv por su fortaleza, porque no lo hacen con otras, ya la pueden resarcir algun dia los guionistas con una felicidad grandioso, pero como no sea pronto lo van a ver ellos porque uno ya no puede mas.
De acuerdo que Tristan sufre mucho, pero lo que ha tenido que aguantar por el en la Casona de humillaciones etc , pero es cierto que nunca en cuanto a detalles se refiere no los ha tenido con Pepa, ahora confia en ella pero al principio bueno hasta hace poco siempre desconfiaba de ella, porque era pobre quiza, yo no lo entendia si amas confias.
Despues la vemos alegre con Zamalloa, era su tabla de salvacion y zas no lo quitan sin explicaciones
Ya esta bien Srs o cambian pronto este desatino o yo no voy a aguntar esto infinitamente y la veo desde el primer dia
De acuerdo que Tristan sufre mucho, pero lo que ha tenido que aguantar por el en la Casona de humillaciones etc , pero es cierto que nunca en cuanto a detalles se refiere no los ha tenido con Pepa, ahora confia en ella pero al principio bueno hasta hace poco siempre desconfiaba de ella, porque era pobre quiza, yo no lo entendia si amas confias.
Despues la vemos alegre con Zamalloa, era su tabla de salvacion y zas no lo quitan sin explicaciones
Ya esta bien Srs o cambian pronto este desatino o yo no voy a aguntar esto infinitamente y la veo desde el primer dia

03/05/2012 13:16
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva07 tus chascarrillos cada día más grandes, el segundo me ha emocionado. Gracias .
Comparto la opinión de Third y de MCRPAM, los guionistas están en un laberinto y no encuentran la salida, se les está yendo de las manos la trama de hermanos tanto quieren estirar el chicle que se les está rompiendo de tanto usarlo. Hay días, pocos, que el capitulo está a la altura de las expectativas de los espectadores y hay días, en que los actores están para quitarse el sombrero, eso sí, siempre y cuando les acompañe un buen argumento y tengan al lado alguien que esté a su altura interpretativa. Otros sobresalen de todas maneras, caso de Megan, Iago, María, Ramón……
Señores guionistas es que llevamos unos 115 capítulos y ¡los que te rondare morena¡, de esta absurda, aburrida y irrecuperable trama de hermanos. Por favor pongan fin a esta incoherencia y vuelvan a poner a la serie en su rumbo, en su nivel, no sigan echando más basura a la serie. Es una pena que teniendo como tienen el reconocimiento de los espectadores, (la audiencia a si lo dice) y teniendo un elenco de actores, no saquen provecho a todo esto y siguen trabajando como al principio: buenas tramas, ajiles, divertidas, amenas, agradables, sensibles pero sin llegar a extremos que son ya de mal gusto y que no agradan a la audiencia. Por eso exigimos un revulsivo a todo el trabajo que estáis haciendo, exigimos que vuelva la cordura, la sensatez y el amor a esta nuestra querida y apreciable serie.
¿Falta mucho para que termine todo este suplicio?
Eva07 tus chascarrillos cada día más grandes, el segundo me ha emocionado. Gracias .
Comparto la opinión de Third y de MCRPAM, los guionistas están en un laberinto y no encuentran la salida, se les está yendo de las manos la trama de hermanos tanto quieren estirar el chicle que se les está rompiendo de tanto usarlo. Hay días, pocos, que el capitulo está a la altura de las expectativas de los espectadores y hay días, en que los actores están para quitarse el sombrero, eso sí, siempre y cuando les acompañe un buen argumento y tengan al lado alguien que esté a su altura interpretativa. Otros sobresalen de todas maneras, caso de Megan, Iago, María, Ramón……
Señores guionistas es que llevamos unos 115 capítulos y ¡los que te rondare morena¡, de esta absurda, aburrida y irrecuperable trama de hermanos. Por favor pongan fin a esta incoherencia y vuelvan a poner a la serie en su rumbo, en su nivel, no sigan echando más basura a la serie. Es una pena que teniendo como tienen el reconocimiento de los espectadores, (la audiencia a si lo dice) y teniendo un elenco de actores, no saquen provecho a todo esto y siguen trabajando como al principio: buenas tramas, ajiles, divertidas, amenas, agradables, sensibles pero sin llegar a extremos que son ya de mal gusto y que no agradan a la audiencia. Por eso exigimos un revulsivo a todo el trabajo que estáis haciendo, exigimos que vuelva la cordura, la sensatez y el amor a esta nuestra querida y apreciable serie.
¿Falta mucho para que termine todo este suplicio?

03/05/2012 13:16
He estado pensado, cosa que la verdad no sé si es muy buena pero en fin ahora ya esta hecho, que será Juan Castañeda quién salvará a Soledad de las garras de Olmo como ya lo hizó una vez de las garras del ... conde, porque si no recuerdo mal ella no movió un dedo por salvar a su hija, Doña Francisca no quiere a Soledad por ser hija de Salvador Castro, en cuanto a la dichosa trama H yo creo que más por fastidiar a su hijo, que recordemos es hijo del gran amor de su vida y siempre a sido su ojito derecho lo que ocurre que esta empeñada en hacerle sentir culpable de su invalidez, no dice la verdad por fastidiar al que al mismo tiempo es el gran amor de su vida y su enemigo público número 1: Raimundo.

03/05/2012 13:18
Pisi ¿Cómo no vas a entender que Rai calle? Si Tristan ha rehecho su vida y está dispuesto a casarse para que va a arruinar la vida de Tris si ya esta asentado y no se le ve sufrir ni se le ve incómodo con gregoria. El está con Gregoria porque quiere, nadie le ha obligado y ya es mayorcito para tomar decisiones y debe ser consecuente con lo que hace. Si Tris quiere casarse con esa que apechugue y no vaya culpando a Francisca que su madre puede decir que se case pero él es lo bastante inteligente para saber si quiere o no quiere casarse. Es muy facil excudarse en los demás para no reconocer sus errores y el tiene boquita para decir no me caso.Y encima se cae del caballo y como con pepa no puede decide seguir utilizando a Gregoria. En el fondo esta con ella porque siente algo llamese amor, agradecimiento, que le hace reír pero muy a disgusto no esta

03/05/2012 13:18
Third, ya se que se dijo que saldría poco tiempo, lo que se me hace raro es que saquen un personaje tan ligado a uno de los protagonistas para salir sólo dos capítulos, creo que hay una razón por la que sacaron a este personaje y que sea cual sea lo veremos más adelante

03/05/2012 13:41
¡Ah!, sí, me olvidaba, cuando Pepa decidió partir hacia Madrid para intentar estudiar medicina, Tristan ideó, junto con Don Anselmo, un plan para establecerse juntos y aprovechar las infinitas posibilidades que a una pareja joven y con ganas de trabajar les ofrecía la capital, claro, después de casarse, ahora, nos vuelven a presentar idéntica situación con el equivocado, entiendo, propósito de convencernos que algo que una vez planeó por el bien de su amada, y que finalmente no prosperó, sucederá y llegará a buen fin con Gregoria, a la que se supone no ama, aunque la quiera, pero, como podía querer a Angustias, mas, en serio, ¿quién se puede creer semejante trance?. Todos/as sabemos de antemano que Tristan no puede alejarse de los dominios de su Hacienda y de su madre, tampoco de Pepa, entonces, para qué tantos momentos de agonía, apremio, atosigamiento, incitación, atascamiento, conflictos internos, ahogo y compromiso bajo conminación malogrado, si los señores guionistas van a resolver la situación como antaño (es el inconveniente que tiene repetir o duplicar circunstancias o conyunturas sin ningún miramiento y mal, que ya sabemos su probable desenlace o presumible solución al enredo). Apuesto, y eso que jamás participo en juegos de azar, a que ni Tristan, ni Gregoria, ni Pepa se van a mover de Puente Viejo finalmente. ¡Ojalá! estuviera en un error y nos sorprendieran a todos y perdiera la apuesta, se lo agradecería sinceramente, como, opino, muchos de los telespectadores.

03/05/2012 13:45
mIRI, ME HE EQUIVOCADO el capítulo del jueves, hoy, ji. Está claro lo q dices de q rai no puede reprochar a paca q calle, pero tris sí, tiene derecho a saber q su padre es rai y más desde q cree q es hermano de pepa y se ha tenido q separar del amor de su vida, más aun, la veo como una mala madre y lo siento pero es mi opinión, uan madre se come su orgullo, su sufrimiento y todo por los amores de su vida: SUS HIJOS.
Samu, rai sabe q tris está fatal, se ha desahogado miles de veces con él y ella, y rai sabe lo mucho q se aman los 2 y sabe q no ama a la gregor, vamos y se nota, tú le verás todo feliz pero yo le veo amargado y resignado a ratos y otros con ganas de pegarse un tiro, sinceramente, y después de estas escenas pidiendo a don anselmo q busque algo para q se unan, su locura con el caballo, hablando con pepa, pero si está fatal mi pobre, y pepa igual eh?, q yo no defiendo a ninguno por separado; creo q los 2 son unos cielos, buenos y se quieren con locura y q cualquiera de los 2 daría su vida por el otro sin pensarlo, la cara de los 2 cambia cuando están juntos y los actores sin duda están más tranquilos y mejor. Tris y pepa se quieren y lo han demostrado siempre, con sus errores, etc, han cometido errores los 2 y en esta temporada a tris le están dejando a la altura del barro sí, pero en la de los monguis a pepa q parecía una lerda, calzonazos-lerda, eso se les ocurre a los lionistas para alargar la serie y estropear esta maravilla, loq podía haber sido una obra maestra es una vulgaridad.
Samu, rai sabe q tris está fatal, se ha desahogado miles de veces con él y ella, y rai sabe lo mucho q se aman los 2 y sabe q no ama a la gregor, vamos y se nota, tú le verás todo feliz pero yo le veo amargado y resignado a ratos y otros con ganas de pegarse un tiro, sinceramente, y después de estas escenas pidiendo a don anselmo q busque algo para q se unan, su locura con el caballo, hablando con pepa, pero si está fatal mi pobre, y pepa igual eh?, q yo no defiendo a ninguno por separado; creo q los 2 son unos cielos, buenos y se quieren con locura y q cualquiera de los 2 daría su vida por el otro sin pensarlo, la cara de los 2 cambia cuando están juntos y los actores sin duda están más tranquilos y mejor. Tris y pepa se quieren y lo han demostrado siempre, con sus errores, etc, han cometido errores los 2 y en esta temporada a tris le están dejando a la altura del barro sí, pero en la de los monguis a pepa q parecía una lerda, calzonazos-lerda, eso se les ocurre a los lionistas para alargar la serie y estropear esta maravilla, loq podía haber sido una obra maestra es una vulgaridad.

03/05/2012 13:53
Miri, no sabes las ganas que tengo de que Tristán y Raimundo se enteren de la verdad, sobre todo por la tramita H. que le diga dos buenas verdades a su madre, no entiendo como una madre prefiere ver sufrir a su hijo y sigue sin decir la verdad, mira que no lo dijera antes medio se entiende aunque no lo comparto pero sabiendo lo que sabe y sigue con la mentira, es muy fuerte.

03/05/2012 13:55
Pisi cuando digo que el amor de Tristán es más egoiste me refiero a lo que él ha demostrado, cuándo Pepa le dice que se haga novio de Grego, debería haberla dicho que si no puede estar con ella no quiere estar con nadie más, pero Pepa no le ha tenido que insistir mucho, sin embargo él prefiere ver a Pepa sola toda la vida que en compañía de otro o casada con otro, ya viste con Zamalloa como estaba, por lo tanto el amor de Pepa es muchísimo más generoso y es verdad que cada uno tiene su personalidad, pero la de Tristán es ¨ella es para mí o para nadie¨y la de Pepa es ¨quiero que Tristán sea feliz aunque sea a costa de mi dolor".
Gracias Tokio, me alegro que te haya gustado, si te pasas por el foro de noe, por el apartado fic fac, tengo puestas allí mis chascarrillos
Gracias Tokio, me alegro que te haya gustado, si te pasas por el foro de noe, por el apartado fic fac, tengo puestas allí mis chascarrillos

03/05/2012 14:01
Pisi siento no haberte contestado yo creo que si rai lo descubre va a callar por el tema de que la paca le va a chantajear con Emilia o Alfonso. Y le veo capaz como hizo con Sebas de anteponer a un hijo al otro. Para él Emilia es su hija y si la Paca le amenaza con enviar a Alfonso a la trena destapando lo de Lucio le veo capaz de guardar silencio sobre la hermandad con tal de proteger a Emilia

03/05/2012 14:25
Miri Yo creo que en el tema de Soledad lo que se está reprochando a Paca es el hecho de querer casar a una hija con un asesino sólo por amasar mas fortuna. Eso a mí no me cuadra con lo que hemos visto de la paca y es algo totalmente incoherente con ella. Y lo que esta haciendo ahora con Tris más de lo mismo.
Ain Yo creo que en estos momentos la paca primero calla por miedo a que Tris la abandone sabiendo este que ha callado meses y meses haciéndole sufrir. Calló incluso antes de quedarse inválida y esta dispuesta a casarlo sin amor con tal de separarlo de Pepa. y si son coherentes eso no debería perdonárselo Tris, tendria que escupírselo a la cara u odiarla por haber permitido su sufrimiento sobre todo después de todo lo que él ha hecho por ella estando inválida. Tendría que empezar a sufrir el rechazo de sus hijos
MCRPAM Es que van a repetir lo mismo otra vez me veo la petición de matrimonio la otra renunciando al trabajo por amor y fijando fecha enseguidica. ¿cuando han logrado sorprendernos con las tramas estos guionistas? Barruntamos durante meses que había trama hermanos desde la aparición de Águeda, desde la 3 barruntamos que con la excusa de la trama hermanos se liaría y comprometería Tris con gregor y este tendría un pie en el altar y ahí lo tenemos. No consiguen sorprender las tramas son muy previsibles. Y se les pilla pronto. Así que todo este tema de ir dando palos de ciego es para rellenar más minutos de pantalla hacer unos cuantos capítulos más hasta que llegue el final de temporada. espero que el final de temporada sea apoteósico porque sino esta temporada va a pasar sin pena ni gloria
Ain Yo creo que en estos momentos la paca primero calla por miedo a que Tris la abandone sabiendo este que ha callado meses y meses haciéndole sufrir. Calló incluso antes de quedarse inválida y esta dispuesta a casarlo sin amor con tal de separarlo de Pepa. y si son coherentes eso no debería perdonárselo Tris, tendria que escupírselo a la cara u odiarla por haber permitido su sufrimiento sobre todo después de todo lo que él ha hecho por ella estando inválida. Tendría que empezar a sufrir el rechazo de sus hijos
MCRPAM Es que van a repetir lo mismo otra vez me veo la petición de matrimonio la otra renunciando al trabajo por amor y fijando fecha enseguidica. ¿cuando han logrado sorprendernos con las tramas estos guionistas? Barruntamos durante meses que había trama hermanos desde la aparición de Águeda, desde la 3 barruntamos que con la excusa de la trama hermanos se liaría y comprometería Tris con gregor y este tendría un pie en el altar y ahí lo tenemos. No consiguen sorprender las tramas son muy previsibles. Y se les pilla pronto. Así que todo este tema de ir dando palos de ciego es para rellenar más minutos de pantalla hacer unos cuantos capítulos más hasta que llegue el final de temporada. espero que el final de temporada sea apoteósico porque sino esta temporada va a pasar sin pena ni gloria