Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

02/05/2012 17:07
Lorena Llevo la cuenta exacta: A partir del viernes quedan 20 capitulos y a partir de la semana que viene 15. Creo que salta a la vista que esta temporada me parece bastante mala y estoy deseando perderla de vista y que sea a lo grande

02/05/2012 17:10
Aurora tienes toda la razón del mundo, no se puede dejar tantas tramas abiertas y que pertenezcan a misterios sin resolver, yo creo que se acabará la serie y algunas se quedarán en el baúl de los recuerdos. No sé si es por que cambian de guionistas más que de chaqueta o por que van a mata caballo , haciendo capítulos como churros y no se preocupan de ser coherentes o al menos de terminar las tramas, al igual que no aprovechan bien a los personajes. Por ejemplo Sebastián, que cuándo llegó al pueblo prometía y luego le dieron una trama pesadísima y se fué sin pena ni gloria y el niño Martín nos hubiera podido dar escenas super tiernas con Pepa y Tristán , pero prefieren tenerlo separado de Pepa, para causarle más dolor y ni decir de Zamalloa, en manos de unos buenos guionistas hubieramos disfrutado una barbaridad con los celos de Tristán e incluso este último encuentro de Pepa y Tristán lo podían haber hecho mejor, con mejor diálogo y sobre todo no meterlo con calzador, si no que resultara a raiz de un ataque de celos de Tristán o de que Pepa estuviera hundida, Pero bajo mi humilde opinión no se curran nada las escenas, ni las tramas, yo pienso que ellos creen que con darnos un caramelito nos conformamos y les pasamos todo, inconcruencia, desatinos, barbaridades. Juegan con el público y no nos respetan. Por que no nos dán calidad, si no cantidad y alargamiento de tramas absurdas

02/05/2012 17:22
Third tu crees que la temporada acabará a lo grande? y con grande me refiero al fin de la trama H, porque con dos temporadas tenemos más que suficiente.

02/05/2012 17:30
Lorena Depende de lo que tarden con el tea de llevarlo al altar. Lo único queen tengo claro es que hace unos meses comentamos que habian filtrado a una chica que estuvo por los estudios que había una boda que no llegaba a realizarse y que emilia daba a luz a final de temporada. Y como el parto no fue en la 4 tiene que ser en esta. confío en el final de temporada porque siempre son bastante buenos. Meten el acelerón en 5 capítulos para dormir en los otros 40-50 con lentitud de tramas

02/05/2012 18:16

02/05/2012 18:56

02/05/2012 19:48
Buenas tardes
Insisto, después de ver el capítulo completo, hoy de lujo, en la tele, y aunque me repita, reitero todo lo que escribí esta mañana y me he quedado corta..................
QUE BONITO......qué escenas......cuánta ternura tristán y la cara de pepa de enamorada, esto por fuerza tiene que ser real.......y como no....., cuánto sufrimiento...... primero tristán con Don anselmo y luego pepa llorando como una magdalena con emilia................esto tiene que acabar ya en el CHOZO............
Hoy nada más, chicas, no he querido leer nada de momento, ni ver adelantos, ni siquiera el de mañana en la tele, para seguir en una nube, que bastante ""morriña"" traigo del pueblo cada vez que vuelvo...................si eso, ya mañana volveré a poner los pies en la tierra......qué remedio, y no quiero pensar pero seguro soy yo la que se va a caer con todo el equipo......
Insisto, después de ver el capítulo completo, hoy de lujo, en la tele, y aunque me repita, reitero todo lo que escribí esta mañana y me he quedado corta..................
QUE BONITO......qué escenas......cuánta ternura tristán y la cara de pepa de enamorada, esto por fuerza tiene que ser real.......y como no....., cuánto sufrimiento...... primero tristán con Don anselmo y luego pepa llorando como una magdalena con emilia................esto tiene que acabar ya en el CHOZO............
Hoy nada más, chicas, no he querido leer nada de momento, ni ver adelantos, ni siquiera el de mañana en la tele, para seguir en una nube, que bastante ""morriña"" traigo del pueblo cada vez que vuelvo...................si eso, ya mañana volveré a poner los pies en la tierra......qué remedio, y no quiero pensar pero seguro soy yo la que se va a caer con todo el equipo......

02/05/2012 20:09
Siempre leo todos los comentarios pero pocas veces escribo. Les diré mi opinión.
Veo la serie desde el primer capítulo y no me pierdo ninguno, ya que si no lo veo en la televisión lo veo por Internet. Cada día era la ilusión de verlo, ahora me aburre como a la mayoría de vosotras. Le han quitado toda la clase que tenía y lo han convertido en un rollo impresionante.
La casa de comidas.- Era un lugar agradable, hoy con mi hija decíamos que la veíamos hasta sucia, es un sitio deprimente. Raimundo.- Ya no se diga ha perdido toda la clase que tenía. También Emilia, tanto criticar a su hermano y ahora haciendo todo lo que dice Francisca, ha perdido toda la personalidad que tenía.
Los Castañeda, eran un familia agradable, ahora todos dan asco. Desde Rosario que todo le da celos, Alfonso que parece tonto siguiendo al hermano, Mariana que parece tonta y el Juan con sus compinches asquerosos.
Los boticarios desde un principio un asco, la botica muy mona, pero la gente sin ninguna clase ni educación, unos asesinos.
Si vamos viendo, asesinos hay en todas las casas.
Soledad asesinó a su padre.
Olmo a su madre.
Raimundo a los padres de Emilia y a la anarquista.
Los boticarios a los verdaderos boticarios y a su hija.
Juan ahora a Lucio.
Nunca se supo que pasó ni con Carlos Castro ni con el investigador y creo que me dejo alguno.
La única que tiene personalidad es Pepa, pero podrían haber hecho historias bonitas. Que la familia Castañeda se superara, Mariana que conociera a alguien con dinero o que se fuera a trabajar a la botica por ejemplo con unos boticarios decentes y que aprendiera un oficio. Juan que se fuera a Valencia a pintar y volviera por Soledad como un buen pintor y un porvenir. Que a Sebastián le hubiera ido bien con la conservera y le ayudara a su padre a recuperar todo lo que había perdido, quizás así Francisca no lo hubiera visto como un perdedor.
Tantas historias bonitas que podrían haber inventado y solamente se les ocurren asesinatos, violaciones y ver a quien le pueden hacer daño.
No se estoy enfadada ya que he perdido la ilusión por la serie y de verdad pero si no acaba la trama hermanos esta temporada, desde luego no les importará pero yo ya no sigo viéndola porque las subtramas son muy aburridas y cansadas.
Y lo digo hoy después de que hubo la escena de Pepa y Tristán, quizás por esto más cuenta me he dado de lo aburrido que lo hacen con la doctora, la Enriqueta, etc. etc.
Veo la serie desde el primer capítulo y no me pierdo ninguno, ya que si no lo veo en la televisión lo veo por Internet. Cada día era la ilusión de verlo, ahora me aburre como a la mayoría de vosotras. Le han quitado toda la clase que tenía y lo han convertido en un rollo impresionante.
La casa de comidas.- Era un lugar agradable, hoy con mi hija decíamos que la veíamos hasta sucia, es un sitio deprimente. Raimundo.- Ya no se diga ha perdido toda la clase que tenía. También Emilia, tanto criticar a su hermano y ahora haciendo todo lo que dice Francisca, ha perdido toda la personalidad que tenía.
Los Castañeda, eran un familia agradable, ahora todos dan asco. Desde Rosario que todo le da celos, Alfonso que parece tonto siguiendo al hermano, Mariana que parece tonta y el Juan con sus compinches asquerosos.
Los boticarios desde un principio un asco, la botica muy mona, pero la gente sin ninguna clase ni educación, unos asesinos.
Si vamos viendo, asesinos hay en todas las casas.
Soledad asesinó a su padre.
Olmo a su madre.
Raimundo a los padres de Emilia y a la anarquista.
Los boticarios a los verdaderos boticarios y a su hija.
Juan ahora a Lucio.
Nunca se supo que pasó ni con Carlos Castro ni con el investigador y creo que me dejo alguno.
La única que tiene personalidad es Pepa, pero podrían haber hecho historias bonitas. Que la familia Castañeda se superara, Mariana que conociera a alguien con dinero o que se fuera a trabajar a la botica por ejemplo con unos boticarios decentes y que aprendiera un oficio. Juan que se fuera a Valencia a pintar y volviera por Soledad como un buen pintor y un porvenir. Que a Sebastián le hubiera ido bien con la conservera y le ayudara a su padre a recuperar todo lo que había perdido, quizás así Francisca no lo hubiera visto como un perdedor.
Tantas historias bonitas que podrían haber inventado y solamente se les ocurren asesinatos, violaciones y ver a quien le pueden hacer daño.
No se estoy enfadada ya que he perdido la ilusión por la serie y de verdad pero si no acaba la trama hermanos esta temporada, desde luego no les importará pero yo ya no sigo viéndola porque las subtramas son muy aburridas y cansadas.
Y lo digo hoy después de que hubo la escena de Pepa y Tristán, quizás por esto más cuenta me he dado de lo aburrido que lo hacen con la doctora, la Enriqueta, etc. etc.

02/05/2012 20:27
Espero encontrar una explicación al comportamiento de Tristán al terminar la semana.
- Le pide al cura que le ayude a encontrar la manera de estar con Pepa.
- Va a ver a Pepa y seguro que si no fuera porque ella le rechaza es capaz de decirle de fugarse juntos.
do
- Pepa le rechaza porque no tiene más remedio...
- Tristán se sube a un caballo y se mete una buena ostia.
- Tristán va al consultorio a pedirle matrimonio a Gregoria.
A mi que alguien me explique como una persona honesta puede hacer todo esto... o el golpe es tan fuerte que le deja mal de la mollera o el personaje de Tristán es tan incongruente (más de costumbre) que uno ya no sabe por donde cogerlo.
Pd: Supongo que al finalizar la temporada se termina la trama H o vuelve Martín porque sino... esto ya será insoportable. ¿ Alguien le ha parecido ver a Pepa hablando con Sebastián en el patio de la posada en una de las últimas fotos? Sq a mi me lo parece...
- Le pide al cura que le ayude a encontrar la manera de estar con Pepa.
- Va a ver a Pepa y seguro que si no fuera porque ella le rechaza es capaz de decirle de fugarse juntos.
do
- Pepa le rechaza porque no tiene más remedio...
- Tristán se sube a un caballo y se mete una buena ostia.
- Tristán va al consultorio a pedirle matrimonio a Gregoria.
A mi que alguien me explique como una persona honesta puede hacer todo esto... o el golpe es tan fuerte que le deja mal de la mollera o el personaje de Tristán es tan incongruente (más de costumbre) que uno ya no sabe por donde cogerlo.
Pd: Supongo que al finalizar la temporada se termina la trama H o vuelve Martín porque sino... esto ya será insoportable. ¿ Alguien le ha parecido ver a Pepa hablando con Sebastián en el patio de la posada en una de las últimas fotos? Sq a mi me lo parece...

02/05/2012 20:39
Metrusca tienes razón las subtramas son detestables, aburridas, sin chispa y eso que tienen unos personajes maravillosos, a los cuales no han sabido sacarles partido, como por ejemplo a la relación de Rai y la doña, que no florece y que siempre estan igual, o la relación de Mariana y Paquito , que podrían jugar con ella o la relación de Pepa y Martín, que nos daría muchas escenas muy emotivas e incluso la ternura de Rosario, que antes tenia unas escenas preciosas con Tristán y ahora es un objeto más de la casona.
Tequila, creo que la escena que tú dices, no es Sebastián, si no Alfonso y al parecer es en el parto de Emilia, por eso está Pepa hablando con Alfonso
Tequila, creo que la escena que tú dices, no es Sebastián, si no Alfonso y al parecer es en el parto de Emilia, por eso está Pepa hablando con Alfonso

02/05/2012 21:27
tequila9 Yo te lo resumo en que tienen que llenar minutos de capítulos tienen que mantener a Leonor y tienen que alargar la agonía de llevarlo al altar de ahí la escena de hoy, Muy bonta pero siguen dando tumbos con el protagonista que a día de hoy yo no se ni por donde saldra
Metrusca Ese es el sentir general de la gente. la serie empezó de una forma potente como algo diferente pero entre el ir y venir de tramas subtramas se han ido cargando a todos los personajes y la que de momento se mantiene es Pepa porque las tramas dramáticas Megan las borda
Mañana otro escenón de Pepa con emilia. Acabo de ver la escena en el foro de Noe y esta mujer te parte el alma. megan hace que su dolor su impotencia sea tuyo. Como me gustaria ver a Megan en otro registro por ejemplo en una comedia. Que forma de transmitir sentimientos
Por lo demás eso de que pepa se considere poca cosa para tristan y que el se merece a una mujer de su clase.. me aburre soberanamente
Metrusca Ese es el sentir general de la gente. la serie empezó de una forma potente como algo diferente pero entre el ir y venir de tramas subtramas se han ido cargando a todos los personajes y la que de momento se mantiene es Pepa porque las tramas dramáticas Megan las borda
Mañana otro escenón de Pepa con emilia. Acabo de ver la escena en el foro de Noe y esta mujer te parte el alma. megan hace que su dolor su impotencia sea tuyo. Como me gustaria ver a Megan en otro registro por ejemplo en una comedia. Que forma de transmitir sentimientos
Por lo demás eso de que pepa se considere poca cosa para tristan y que el se merece a una mujer de su clase.. me aburre soberanamente

02/05/2012 21:30
Tequila no le busques muchas explicaciones a lo que hace Tristán, la muermo e incluso Pepa porque no las hay, estan desesperados por la trama hermanos y ya hace tiempo que no hacen nada coherente, si yo creo que los actores deben de estar alucinados, que no puede ser con Pepa con la muermo, y casarse ahora, despues no me caso es una pena ver esto asi.
La Paca que no quiere cantar ni por bulerias, que rabia le tiene a Pepa no puede ver que su hijo quiera tanto a Pepa, ademas ultimamente cada vez que va tramando algo contra alguien se rie como si estuviera pirada, aunque a mi me hace gracia , no se parece en nada a las escenas de antaño contra Pepa y su hijo que pena-
Eso si Olmo y Pepa cada vez mejor sus papeles me encantan como trabajan, aunque sea un asesino estupendos los dos .
De todas formas si yo fuera Pepa me hubiera ido hace mucho tiempo de PV despues de tanto sufrimiento, vejaciones, humillaciones , muertes me pone todo esto de una mala leche que no se como lo puede aguntar esta mujer por dios, aunque hicieran un salto en el tiempo lo tendrian que hacer que estudie se aire y recapacite vendria como nueva
La Paca que no quiere cantar ni por bulerias, que rabia le tiene a Pepa no puede ver que su hijo quiera tanto a Pepa, ademas ultimamente cada vez que va tramando algo contra alguien se rie como si estuviera pirada, aunque a mi me hace gracia , no se parece en nada a las escenas de antaño contra Pepa y su hijo que pena-
Eso si Olmo y Pepa cada vez mejor sus papeles me encantan como trabajan, aunque sea un asesino estupendos los dos .
De todas formas si yo fuera Pepa me hubiera ido hace mucho tiempo de PV despues de tanto sufrimiento, vejaciones, humillaciones , muertes me pone todo esto de una mala leche que no se como lo puede aguntar esta mujer por dios, aunque hicieran un salto en el tiempo lo tendrian que hacer que estudie se aire y recapacite vendria como nueva

02/05/2012 22:45
Lola es que en mi opinión con el alargue se han cargado lo mejor que tenía esta serie: el dinamismo en las tramas. Llevamos 100 capítulos e incluso 190 con las mismas tramas! Entre la trama hermanos (mas de 100), la trama Martín (190), la trama doctora (190 con subtramas en medio). El dinamismo de antaño y que te sorprendiesen con la forma de desarrollar las tramas hace tiempo que se perdió. Se han cargado la coherncia y evolución de los personajes que ahora dan tumbos: hay personajes que estan en el baúl de los recuerdos como martín, Raimundo que no tiene trama propia y mendiga de la trama Castaña, personajes que cambian de registro cada temporada lease la doctora que ha pasado de ser una asesina a ser superman de la medicina a ser la pobre víctima a la que todo el mundo ningunea (soberano aburrimiento) a la zampabollos profesional (su mejor registro), a Tristan que lo tiene en un plan que me aburre, la relación Paca hijo que antaño daba escenones y ahora si los ves o no los ves no pasa nada porque son puro relleno de la trama relleno, y seguimos con la trama Paca rai perdida en el limbo, el personaje de la paca que de ser humana, a ser irónica, divertida que n recurría al insulto fácil ha caído en el tópico de muchas villanas que disfruta con el insulto fácil, que se divierte sembrando el mal y haciendo daño hasta a sus propios hijos hasta el punto de querer casar a su hija con un asesino solo por tener mas posición social y a ser cómplice de un asesinato al ocultar pruebas de la muerte de Águeda, lo de Pepa y la doctora ya da risa.y así podíamos seguir.

02/05/2012 22:46
No se si será verdad, pero el otro dia en facebook, una persona decia que sabia que juan moria y habia un salto de 15 años, yo no me lo creo, pero en el primer capitulo habia un salto de 6 años, aunque a estas alturas seria más surrealista todavia, pero podria ser que pepa se marchara, estudiara, y volviese a pv. convertida en una eminencia.

02/05/2012 23:05
vaya caramelazo el de hoy! como decían algunas se pegan unos lametones q emocionan al personal, vamos q parece tan tan real..la mejor pareja de la tv q jamás he visto..cuándo van a El hormiguero?
Por favor, va cada personaje, q es indignante q no les lleven
Ah! el gazapo de hoy, cuando Emilia le dice a Pepa algo así como q "Creia q jamás t diría esto, pero vete de Puente Viejo" Chiquilla si es la quinta o sexta vez q se lo dices...y la otra contesta sí es verdad ya nada me retiene aquí..no os suena?? vamos esta escena es tan repetitiva..
Por favor, va cada personaje, q es indignante q no les lleven
Ah! el gazapo de hoy, cuando Emilia le dice a Pepa algo así como q "Creia q jamás t diría esto, pero vete de Puente Viejo" Chiquilla si es la quinta o sexta vez q se lo dices...y la otra contesta sí es verdad ya nada me retiene aquí..no os suena?? vamos esta escena es tan repetitiva..

02/05/2012 23:06
Puentevejera Ni idea. pero no me cuadra que hagan un salto en el tiempo si desvelan la trama hermanos. No me cuadra y menos aún sabiendo que Emilia va a tener al bebé y que sandra estaba ensañando con él

02/05/2012 23:30
Bueno por lo que veo volvemos a la senda de las incoherencias en PV...yo la verdad es que me quedo sin palabras para describir esta serie........
Es que las tramas cada dia están peor llevadas, ese vaivén de personajes quenno hay quien se lo crea..............en fin, menos mal que éramos unas exageradas las que mandamos cartas a la productora, creo que nos quedamos cortas.....
Es que las tramas cada dia están peor llevadas, ese vaivén de personajes quenno hay quien se lo crea..............en fin, menos mal que éramos unas exageradas las que mandamos cartas a la productora, creo que nos quedamos cortas.....

02/05/2012 23:33
Third es verdad podemos eliminar a Raimundo de la lista de asesinos, pero no me dirán que después aguantar a Sebastian fue bastante rollo.
Me gustaría volverla a ver con ilusión.
Pensar que un niño pequeño como Martin vive con una loca, y cuando vuelva nos harán sufrir con que no querrá a Pepa . Después de miles de capítulos seguira el sufrimiento.
Así como Raí me gusta y espero que no lo sigan estropeando como decía alguien la Paca ahora hace un papel q no me gusta nada, las risitas de loca son desagradables.
Me gustaría volverla a ver con ilusión.
Pensar que un niño pequeño como Martin vive con una loca, y cuando vuelva nos harán sufrir con que no querrá a Pepa . Después de miles de capítulos seguira el sufrimiento.
Así como Raí me gusta y espero que no lo sigan estropeando como decía alguien la Paca ahora hace un papel q no me gusta nada, las risitas de loca son desagradables.

02/05/2012 23:35
Metrusca Es que al paso que van ¿Alguien sabe quien es Martín? si ni lo mentan. En que cabeza cabe que unos padres que han perdido a su hijo no lo nombren. Cuando decidan recuperar la trama van a tener que meter flashbacks por un tubo porque nadie se acordara de Martín

02/05/2012 23:56
Chicas, de verdad q estoy triste e indignada con los lionistas y la serie; como bien decís las tramas son un rollo y están mal llevadas y aburren; van lentas para alargar y no tienen imaginación; yo espero q acabe la maldita trama H esta temporada y no sea tan estúpida como decís q tris esté a punto de casarse y algo o alguien pare la boda. Sabéis q sería guay si llegan a ésto?, pues q se vayan a casar y en vez de la acelga aparezca pepa, la cara de tris sería la hostia, mi amor no somos hermanos y sólo puedes casarte conmigo pq nos amamos con locura, vamos de ahí la felicidad absoluta de tris, vamos estarían como locos y q los dejen tranquilos una temporada jolines y a nosotros disfrutar de ellos, de esos besos, de esos arrebatos, de esos lenguetazos, madre mía.
También os digo otra cosa, pepa y tris son bobos, me tiene harta, de verdad. Q pena más horrible me da ver a pepa sufrir así contando a emilia o a tris contando al cura, es q no se lo merecen, maldita pacorra. Bueno pues a q porras pepa va a liarla a la acelga y a engañarla, él estará orgulloso de tí, iros juntos,...Pero si sabes q él no la quiere y a emilia q ella se lo merece más y q la amará más q a ella, tienes ganas de quitarte la tentación de encima pero ni es un trofeo el pobre hombre ni un juguete de verdad y encima q la acelga se lo merece más q ella, pero vamos a ver eso lo debería decidir él, no?, si hace tiempo q conoce a la acelga y q están saliendo y sigue como un perrro detrás tuyo y desesperado por tenerte, quien eres tú para decir con quien es feliz. Me parece horrible por pepa todo ésto, tris elegirá si se casa o no con la acelga, no le obligues, no me parece bien, parece q se quiere deshacer de él para no tener la tentación. Y tris, está loco de amor por ella, busca hasta un imposible q la iglesia le case,... Y desesperado y ciego, estúpidamente y sinsentido va a pedirle matrimonio a la acelga, por los adelantos parece q la mosco está triste pq tris hasta se alegra; pero ya veo q a la semana q viene pepa va a convencer a tris y éste le hará una cena, le diré q al pensar en perderla se ha dado cuenta q la quiere,... Y más mentiras y en ese momento le odiaré y más a los lionistas y a pepa también pq es una lianta de pelotas. Están utilizando los 2 a la mosco, es fea, boba y una frígida, pobre tris vaya elemento se pilla. Parece q tris piensa q es egoista pedirle a la gregor q se case con ella cuando no la ama ni lo hará nunca, pero acabará haciéndolo y la boba de la doc aceptará, IROS A LA MIERDA!!!.
Q cansancio, espero q lo pongan al límite pero lo acaben y feliz, ellos juntos y bien una tempòrada larga, q ésto ya es horrible, horrible y estoy muy cansada. pensarán q despué sde este caramelo nos tranquilizaremos y creo q ha sido peor, aun estamos más cansados pq vemos todo ésto, la ilusión q nos da y volver a lo mismo... Buf, q horror, horror!! y la semana q viene un rollo macabeo, vamos nada más q subtramas de las subtramas. PV es un tostón.
También os digo otra cosa, pepa y tris son bobos, me tiene harta, de verdad. Q pena más horrible me da ver a pepa sufrir así contando a emilia o a tris contando al cura, es q no se lo merecen, maldita pacorra. Bueno pues a q porras pepa va a liarla a la acelga y a engañarla, él estará orgulloso de tí, iros juntos,...Pero si sabes q él no la quiere y a emilia q ella se lo merece más y q la amará más q a ella, tienes ganas de quitarte la tentación de encima pero ni es un trofeo el pobre hombre ni un juguete de verdad y encima q la acelga se lo merece más q ella, pero vamos a ver eso lo debería decidir él, no?, si hace tiempo q conoce a la acelga y q están saliendo y sigue como un perrro detrás tuyo y desesperado por tenerte, quien eres tú para decir con quien es feliz. Me parece horrible por pepa todo ésto, tris elegirá si se casa o no con la acelga, no le obligues, no me parece bien, parece q se quiere deshacer de él para no tener la tentación. Y tris, está loco de amor por ella, busca hasta un imposible q la iglesia le case,... Y desesperado y ciego, estúpidamente y sinsentido va a pedirle matrimonio a la acelga, por los adelantos parece q la mosco está triste pq tris hasta se alegra; pero ya veo q a la semana q viene pepa va a convencer a tris y éste le hará una cena, le diré q al pensar en perderla se ha dado cuenta q la quiere,... Y más mentiras y en ese momento le odiaré y más a los lionistas y a pepa también pq es una lianta de pelotas. Están utilizando los 2 a la mosco, es fea, boba y una frígida, pobre tris vaya elemento se pilla. Parece q tris piensa q es egoista pedirle a la gregor q se case con ella cuando no la ama ni lo hará nunca, pero acabará haciéndolo y la boba de la doc aceptará, IROS A LA MIERDA!!!.
Q cansancio, espero q lo pongan al límite pero lo acaben y feliz, ellos juntos y bien una tempòrada larga, q ésto ya es horrible, horrible y estoy muy cansada. pensarán q despué sde este caramelo nos tranquilizaremos y creo q ha sido peor, aun estamos más cansados pq vemos todo ésto, la ilusión q nos da y volver a lo mismo... Buf, q horror, horror!! y la semana q viene un rollo macabeo, vamos nada más q subtramas de las subtramas. PV es un tostón.