FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
02/05/2012 11:25

miri
¡Raimundo vuelve a beber!

¬¬

tanto barruntarme que la caída de este hombre en la bebida iba a ser por algo relacionado con Paca y resulta que es en la despedida de Don Anselmo. Muy cabal. Interesante... ¬¬
¿Y no hay consecuencias?

¡viva Puente Viejo! ¬¬

P.D. Silvia cierto. Matizo. Alucino y en colores con los guionistas, y más después de leer esto último. Sinceramente, ya no sé que estoy viendo oO

EDITO: sonin, defraudando por qué? Tiene más razón que un santo!! es lógico que quiera recuperar su posada y más lógico aún que quiera descubrir la verdad. Ahí se ha cometido un asesinato, aunque nos de pena que haya sido Alfonso. Y el problema ya no es que lo hayan matado, porque podrían haber alegado defensa propia o decir que había sido un accidente (tipo asesinato de Virtudes). Pero prefirieron ocultarlo y hacerlo desaparecer como si nada hubiera ocurrido. Para mí, ahí es donde está el gran error dentro de todo este DESPROPÓSITO de trama.
eva07
eva07
02/05/2012 11:26
Pisi totalmente deacuerdo contigo, nos han dado un caramelo muy dulce, muy saboroso, pero que nos va a traer un terrible dolor de estómago, por que ahora otra vez con esta trama absurda, repetitiva , pesada, creo que no son capaces de salir de este pozo y mira que tienen unos magnificos actores, pero solo sacan a la enchufada y a los demás desperdician su valía. Miri , yo creo que Raaimundo volverá a la bebida y Tristán seguro que también, ¿ te imaginas a padre y a hijo juntos contándose sus penas y empinando el codo juntos ? bueno, las penas se las contará Tristán a Rai, por que Rai no suelta prenda y mira que conviene que le contara a Tristón su vida
monkeygirl
monkeygirl
02/05/2012 11:37
Hombre Aiffoe!! Ayer vi el momento barro jajajajaja Lástima que no la puedan poner por la tarde (sospecho que por el horario infantil) porque al menos tendría algo que ver cuando estoy en casa XD Me perdí parte del principio cuando la dieron en tve.

Ahora sí... volvió la Doña! carcajada

Qué triste darme cuenta que prefiero un culebrón latinoamericano repetido antes que Puente Viejo... quién me lo iba a decir a mi hace un año... hum
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2012 11:40
Miri No pidais coherencias en las tramas porque podíamos sacar mil errores gordos:
- La hiper errata de la muerte de Águeda con unos flahbacks que ni soñando encajan
- El tema que comentas de Sole
- El tema de las herencias que también está hiper mal llevado
- El tema de Rai bebiendo cuando no debe catarlo porque recae
- El tema de la profesionalidad y canonización de santa a Gregoria cuando Pepa sabe que es casi una asesina con el tema Gloria

En muchas tramas nos toman por tontas
MCRPAM
MCRPAM
02/05/2012 11:44
Es precisamente lo que he editado en mi mensaje anterior, MIRI1309, y me alegra saber que no es una percepción exclusiva mía. En cuanto a las causas probables, SAMURETA, sería un argumento tan vulgar, zafio, mal hecho y condicionante sumamente patatero, como tantas otras escenas escritas, rodadas y emitidas ya y sin el más mínimo control de calidad y ninguna excelencia, que, en términos de productividad, debería obligar a tomar medidas urgentes a quien corresponda, como se haría en el ámbito empresarial vistas las graves consecuencias que una ínfima calidad del producto final acabado podría tener para el crédito, reputación y confianza en la misma y su cuenta de explotación. Claro que, podría ser que a la dirección de la serie, a la productora y a la cadena, no les importe vender poco y de valor irrisorio con tal de estar en boca de todos/as. ¿Quién dijo aquello que es preferible que hablen de uno, aunque sea mal, a que no lo mencionen siquiera y pasar inadvertido?
Aiffoe
Aiffoe
02/05/2012 11:53

Monkey
Hombre Aiffoe!! Ayer vi el momento barro jajajajaja Lástima que no la puedan poner por la tarde (sospecho que por el horario infantil) porque al menos tendría algo que ver cuando estoy en casa XD Me perdí parte del principio cuando la dieron en tve.

Ahora sí... volvió la Doña!

Qué triste darme cuenta que prefiero un culebrón latinoamericano repetido antes que Puente Viejo... quién me lo iba a decir a mi hace un año...

Esa escena es buenísima carcajada

Hoy estrenan en nova Sortilegio a las 16.45 igual te llama...

Con el protagonista y la hermana pequeña de la prota me pegue unos buenos hartones de reír...

Es que la emitieron por la nova a eso de las 20h y ya la he visto fiesta

Creo que ya comente que las novelas largas no me gustan, ¿no?

TVE1 podría emitir "Corazón de Fuego" en lugar de "corazón apasionado"...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/05/2012 11:53
Miri, ¿Esto es de el premium, no? ¿Pero no había un problema con la Web de Antena 3 y no se podía ver?
monkeygirl
monkeygirl
02/05/2012 11:57
Si tengo tiempo le echaré un ojo, Aiffoe.

En realidad no sé si prefiero que Rai brinde con vino y pueda recaer (sería el proceso natural) o que brinde con agua... que mira como le está yendo. Sigo diciendo que la mala suerte de éste hombre viene de ahí, tanto brindar con agua.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/05/2012 11:58
A, vale gracias. Solo una preguntita, aparte de la escena del principio de capítulo de Tristán y Pepa, ¿No hay más entre ellos 2 en el capítulo de hoy, no?
eva07
eva07
02/05/2012 12:00
Cualquier persona que haya sido alcoholica no puede ni catar el alcohol por que vuelve a caer y me extraña mucho que los guionistas saquen esta escena para luego no hacerle caer a Raimundo en el alcohol, con lo que a ellos les gusta hundir a los personajes y sacarles su lado oscuro
MCRPAM
MCRPAM
02/05/2012 12:04
Efectivamente, son tantos los gazapos, erratas, deslices, equivocaciones, despistes, lapsus etc...cometidos que o bien están convencidos que el flaco de los televidentes es la memoria o son los responsables de la toma de decisiones, primero, y en última instancia los guionistas, los que se están quedando o actúan con una inteligencia cada vez más escuchimizada o enfermiza, sin ánimo de ofender a nadie, pero, no encuentro otra explicación, si no es que quieren que interactuemos con ellos y juguemos a un nuevo pasatiempo, por mera diversión o entretenimiento: "Encontrar los mil y un errores en cada plano, escena o secuencia" Quizás acaben ideando un juego y sacándolo al mercado coincidiendo con Los Reyes del año próximo.
eva07
eva07
02/05/2012 12:12
MCRPAM , yo creo que es que piensan que la audiéncia se lo vamos a pasar todo, que con que nos dén de uvas a peras una escena de alto voltaje entre Pepa y Tristán, ya tienen via libre para incoherencias, para vejaciones, para destrozar a los personajes y hacer tramas pesadísimas y la paciencia del público también tiene un límite y no se puede estar tomándole el pelo al espectador
Aiffoe
Aiffoe
02/05/2012 12:15
Yo te digo que si pusieran una novela en condiciones en nova (q no lo van a hacer porqué no son tontos, al fin y al cabo son de la misma casa o en TVE1... ibas a ver lo que les dura el chiringo...
ain
ain
02/05/2012 12:23
Bueno si se vuelve a meter en el alcohol, igual que salió la primera vez podrá salir de esta digo yo, ojala. Pero pienso que tal vez, en un pedo se le suelte la lengua y salte la bomba, solución de la trama H, no leimos en alguna parte que Raimundo tenía la clave para el final de la ............................ trama H.

Hay que ser positivos en esta vida, hay que verle la parte positiva a las cosas, todo en esta vida aunque a priori no lo parezca tiene su parte positiva.
Marisa2012
Marisa2012
02/05/2012 12:38
!!!!QUE BARBARO!!!!!!!!!ESPLENDIDOS!!!!!! me faltan las palabras.....................y hasta mi sano juicio del que creía que tenía algo empieza faltarme tb.....yo después ver esto doy por terminada la trama H ...la G.......y la Z...... yo a estos dos los quiero juntos como hermanos...primos(por supuesto mejor si no les une ningún parentesco).....y los quiero juntos en la ficción en el cine y en la vida real......

!!QUE DESESPERACION!!!!´cómo pueden dejarles así, hay que tener mala leche y retorcer el guíon tanto......XDDDDDDDDD...............para no dejarles rematar la faena y otra vez esa cara de sufrimiento de tristan y pepa llorando........................esto hay que terminarlo ya en el CHOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................................por favor......me da igual como lo llamen....pero pecado no puede ser..................................
Tokio
Tokio
02/05/2012 12:48
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opino como casi todas de vosotras, estos nuestros queridos guionistas están llevando la trama hermanos más lentos que los pasos que da una tortuga. Lentitud infinitesimal.
Incoherencias mil, aptitudes absurdas, tramas incongruentes y personajes llevados a lo abstracto.
¿Quién nos iba a decir que otra vez Pepa iría de Celestina?
¿Quién nos diría que veríamos a Raimundo beber alcohol en una fiesta, así porque si?
¿Quién nos diría que por muy malvada que sea la Paca empujara a su hija a casarse con un asesino?
Veréis como después de tantos y tantos capítulos de la trama hermanos e imaginarnos como se resolverá y el motivo por el cual la Paca hable de una vez, llegaran estos nuestros queridos guionistas y en un plis plas lo resolverán sin que tenga coherencia, ni lógica.
Lo único bueno que preveo de la semana que viene, es que a Tristán le están volviendo las entendederas aunque solo le duren un par de días. ¿Por qué, bodorrio segurito que habrá?
Comentar de la escena de hoy entre Tristán y Pepa que entre estos dos hay súper química, Megan le da mil vueltas a Leonor y lo a gusto que se le ve a Álex cuando le toca alguna secuencia con Megan ¡es que no lo puede ocultar!. Saben que sus trabajos se engrandecen, porque ellos dos son unos pedazos de actores como la copa de un pino. Congenian perfectamente
MCRPAM
MCRPAM
02/05/2012 12:48
Totalmente conforme, pero, según alguien me contestó días atrás, lo lamento pero no recuerdo bien quién fue y no quisiera equivocarme, se han enviado cartas a la productora, incluso, y ésta ha dado la callada como respuesta. Es bien verdad que no hay peor necio que el que no quiere saber y, en este caso, se inclinan por obviar toda crítica que se les hace desde éste y otros foros, entiendo que con valor constructivo, siquiera en mi caso y opino que en el de la gran mayoría, por un extraño empecinamiento u obcecación desconocida, y advierto, humildemente, que imprudente, de alguien en exceso terco o chiflado, con todos mis respetos, si no, ¿cómo entender tamaña falta de sensatez y cordura?, ¿quién se esfuerza tanto para lograr el aborrecimiento, tirria, agitación y recelo de aquellos a los que se pretende impresionar y cautivar para que se mantengan fieles?, quizás es que no buscan el premio final de la crítica entendida, de compañeros de profesión y del público en general, como el resto, y, ¿eso no es raro o anómalo?
samureta
samureta
02/05/2012 12:51
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10651671-avance-capitulo-304-jueves-3-de-mayo-de-2012/

Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria

Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.

Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.

Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.

Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2012 13:05
Sin Yo creo que el fin de la trama hermanicos vendrá cuando tris tenga un pie en el altar pero es que hasta eso lo están retrasando tanto que empieza a aburrir. Entre que marean la perdiz con el romance. ahora marean la perdiz para pedirle matrimonio, luego marearan la perdiz con los preparativos.. así unos cuantos capis de relleno con el dramica de que no quiere casarse que quiere a pepa pero tiene que rehacer su vida.
Ain Según TP la clave la tiene Rai y según Alex y Megan en el VE la tiene la Paca
moon3
moon3
02/05/2012 13:15
Buenos días.

MRCPAM, yo fui la que dije lo de las cartas a la productora , porque de hecho mandé una....y si ya sabemos como funciona ésto. Gracias por su colaboración, bla, bla, bla.

Ésta si que es buena, Pepa diciendole a Tristán que luche por se quede Gregoria en PV, ¿pero ésto que es? y ahora el señorito se acuerda de que está siendo egoista...............pues ya era hora guapo, ¿empezarán con el movimiento recuperando al galán? la llevan clara señores

Estoy de acuerdo con las que habesis escrito, que tras mostrarnos la escena de ayer, ya se han tomado la libertad suficiente de callarnos una temporada, o éso creen ellos, que después de ésto siguen teniendo licencia para hacer lo que les de la gana, pues no señores, siguen ustedes pecando de soberbia.........pero claro mientras la audiencia responda.

Vamos a ver cuando un ex-alcohólico vuelve a recaer, su recuperacion si se produce es mucho más dificil que la primera vez, asi que genial, lo que nos faltaba Raimundo a vueltas con la bebida.............en serio, ¿alguien me puede explicar que ha quedado de la serie de la 1 y 2 temporada? yo os contesto en seguida, NADA, y mucho me temo que iremos a peor.

Muchas gracias por los adelantos que no he dicho nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente