FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
catarina65
catarina65
01/05/2012 23:54
hola por favor alguien me puede decir por que no se ve el premium,gracias
Aurora1
Aurora1
02/05/2012 01:18
catarina pues no se que ha psado, problemas técnicos pero yo pensaba que lo arreglaban pero en vista de la hora que es...ya no creo desde luego!

Third y compañía, llevamos diciendo que el día que se resuelva trama hermanos que pensamos que pueda ser a finales de esta temporada, habrá un tiempo de explosión de amor, desfogue y planes de futuro pero teniendo en cuenta que el afán number one es separar a la pareja, yo sigo pensando que el embarazo de Gregoria puede ser. Es más estoy aventurando algo: PARA OLVIDARSE MUTUAMENTE Y SOBRE TODO DE LA ESCENA PASIONAL (QUE MADRE MIA COMO SERÁ EL DIA QUE PUEDAN CULMINAR) AMBOS, PUEDEN CAER EN LOS BRAZOS DE ZAMA Y GREGO, TRIS PARA CONVENCER QUE QUIERE A GOYA Y LA DESEA PUEDE ACOSTARSE CON ELLA Y PEPA BUSCA A ZAMA Y ANTES DE VER SU AMBICIÓN ETC, PARA INTENTAR OLVIDAR A TRIS, SE ACUESTA CON ÉL.Me veo la escena de los dos con los respectivos pero ambos acordandose de ellos mismos y asi TENDRÍAMOS OTRA VEZ CAMA TRIS-PEPA, PERO SOLO SOÑANDO!!!! y luego el embarazo, vuelvo a decir fingido o no de la moscorrofio!

Mañna en avances Supertele , no me extrañaría leer algo así..HAY QUE ESTAR PREPARADAS PARA TODO CHIQUIS!!
samureta
samureta
02/05/2012 01:34
Aurora1 Eso mismo he resaltado esta tarde: Han metido esta escdna cama porque Tristan se acostará con Gregoria y una vez se resuelva la trama ellos tienen un encuentro y viene Gregoria que esta embarazada y tristan tendra que casarse con ella
MCRPAM
MCRPAM
02/05/2012 10:02
Buenos días, con respecto al momento de arrebato o locura, no alcanzo a comprender por qué ahora precisamente, si cuando Pepa fue a devolverle el anillo de compromiso Tristan intentó besarla y Pepa le dio un tortazo bien sonoro, luego, tras la muerte de Efrén, cuando, ¡una vez más!, ella estaba sin ánimo y compadeciéndose en "El Jaral" de su escasa o ninguna fortuna y de haber recalado en Puente Viejo y Tristan la abrazó para consolarla se reprimieron sin mayor esfuerzo y continuaron con sus rutinas sin más, después, en su viaje a Santa Marta, compartieron cama y, salvo un "medio inconsciente" roce al amanecer, apenas se vieron sus ánsias, como dice Pepa en la escena, o impulsos, como dice Tristan, sinceramente, no hallo que transmitieran ni el más mínimo deseo, tampoco en los días siguientes, tras su regreso al pueblo y de vuelta a sus vidas, entonces, me pregunto nuevamente: ¿Por qué ahora? y ¿qué motivo les ha llevado a abstraerse de la cruel realidad que para ellos es su relación fraternal, aunque sea una mentira burda, en esta ocasión?, ¿qué ha pasado o resulta diferente de las veces anteriores en las que ánimicamente se encontraban en igual estado y que estuvieron a punto pero no quisieron o se supieron reprimir?....por más vueltas que le doy, no comprendo la conexión, no veo la relación causa-efecto, sólo veo una situación forzada por los guionistas más y que quizás en otros momentos anteriores hubiese tenido mayor razón de ser y fuerza argumental, puesto que su arrebato de pasión hubiera hecho temblar hasta los cimientos de "La Casona", que es lo que todos/as esperamos, pienso, y habría significado el principio del fin de la tan manida trama "hermanos" que a todos/as tiene hartos y que están dilatando absurdamente sobremanera.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2012 10:36
Lunes: Alfonso cree que Juan va a contratar un asesino para liquidar a Raimundo

Martes;: Olmo se enfrenta a pepa porque considera que esta convirtiendo el jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en público

Miércoles: pepa insta a Tristan a que luchar para que Gregoria se quede, pero él se niega pues lo considera egoísta

Jueves: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben qué hacer con las amenazas de Raimundo

Viernes: Alfonso explica a los Ulloa cómo logró acabar con la vida de Lucio. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, Los Castro montenegro conceden el día libre a Emilia
LorenaRBD
LorenaRBD
02/05/2012 10:42
Gracias Third, desafortunadamente no nos adelantan mucho.
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2012 10:47
Lorena Yo lo veo claro: Tris le pedirá matrimonio a Gregoria para que no se marche de PV.

De verdad que me da vergüenza leer que es pepa quien le pide que luche por esa.. Siguen tomandonos el pelo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/05/2012 10:48
Gracias third. Entonces, Olmo amenaza a Pepa en público. ¿Estará presente Tristán? O.o

Y Alfonso fue el que mató a Lucio. ¡Ay pobre Alfonso! Ya le veo a la sombra...

Lo de Zamalloa no me acaba de cuadrar del todo. Osea que le nombran gobernador civil porque Olmo le ha sobornado para que se vaya... No se, no parecía un hombre que se dejara sobornar. Parecía honesto e íntegro...

¿Será que las apariencias engañan?
Aiffoe
Aiffoe
02/05/2012 10:48
Nada la tontuna sigue en puente viejo...

Ahora toca amenazar a la partera en público...

Y al pobre Rai solo te toca trama relacionada con el castaña (juan)...
leyre19
leyre19
02/05/2012 10:51
Buenos dias, Aurora, Samureta por favor no deis ideas, que a los lionistas no les hace falta ni una minima insinuación para hacerselo mas duro a los protas.
samureta
samureta
02/05/2012 10:56
MCRPAM Para que la gente no se queje cuando se acuesten tristan y Gregoria y Tristan para no manchar la reputación de ella tenga que casarse
eva07
eva07
02/05/2012 10:59
Muy buenos días a toda la gente divina de este hilo, para mí el mejor de ftv.
Volvemos otra vez a esta trama cansina, Pepa empujando a Tristán a en este caso a la boda, Zama sin dar la cara. Nos espera una semana aburrida y eso que parecía que la cosa abanzaba. Yo una semana que tengo libre para leer un buen libro, irme de cañas o lo que quiera hacer, por que paso de este pozo de las natillas danone. Si muy bonito lo de hoy , pero luego otra vez más de lo mismo, ¿ será que los guionistas no tienen imaginación y so saben salir de la relación de los muermos y de que Pepa esté siempre llorando y sola? y encima la relación de Raimundo y Francisca no prospera, todo lo contrario, para cuándo quieran darse un beso ya termina la novela
Kerala
Kerala
02/05/2012 11:08
Vale,no me puedo contener a comentar a pesar de tener que hacerlo desde el móvil:

¿¿Asesino para liquidar a Raimundo?? ¡¿Pero esto qué es?!
Alucino con los Castañeda. Juan no creo que se atreviera a tanto, pero miedo me dan sus "esbirros".

¬¬

P.D. ¿Para cuándo escena pasional entre Raimundo y Francisca?
No lo entiendo! lo mismo que no entiendo a qué ha venido la escena de Tristán y Pepa del capítulo de hoy, que lo siento mucho, pero no viene a cuento (No me gusta cómo se ha llegado hasta ella). Una escena así entre Rai y Paca si procede. Y se empeñan en negárnosla.

¬¬

Gracias por los adelantos!
monkeygirl
monkeygirl
02/05/2012 11:10

Supertele
Pepa insta a Tristan a que luchar para que Gregoria se quede, pero él se niega pues lo considera egoísta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

ains.... a buenas horas mangas verdes

EDITO: Ruth, más que flipar con los Castañeda hay que flipar con el equipo de guionistas que creo que están más que perdidos. Esto se les ha ido de las manos de tal manera que a mi modo de ver, es imposible de recuperar. Pero vaya, la audiencia sigue apoyando así que supongo que se sacarán algún apaño de esos suyos y que tan bien les funcionan.
Pisi
Pisi
02/05/2012 11:15
Y para convencer a la acelga de q no se vaya tiene q fingir q le pone y està dispuesto a estar con ella y luchar hasta el final. La preciosa y desconcertante escena de hoy para q es? sólo para contertarnos y seguir con su absurdo alargamiento de la serie. A dos personas con ese feeling no les pueden separar.

He visto la escena 40 mil veces y flipo todas las veces vaya lametones q le pega tris y ella convulsiona y él está fijo y se mueve, sinceramente de ahí los actores no se pegaron una ducha? pq vamos jaja son humanos. Tris se para y la mira y la acaricia para controlarse jajaja subidón subidón.

El intento de asesinato de rai no valdrá para q la paca corra a rai a salvarle?, no va a permitir q nadie le haga daño y en un momento de bajeza le suelte algo de el nosotros hemos estropeado lo + bonito del mundo q era el amor puro y de toda esa belleza nació lo + bonito y amado q tengo en esta vida, nuestro hijo tris...

Q escenón y siguen con basura.

Pq esta escena en este momento,en otras estaban al tanto y pendientes, aun con su dolor,en sta marta si pepa no se da la vuelta la lían, ya lo dijo ella;cuando efren se separó tris y ya la dijo q la amaba con locura y q se quería condenar,... En esta nadie se ha separado hasta q tris a pensado.

TRIS PLIS DEJA A LA ACELGA NUNCA LA QUERRÀS Y + NO TE ENCAMES Q TE Q TE. NO TE LO PERDONO.
Aiffoe
Aiffoe
02/05/2012 11:16
Monkey, pues yo me lo estoy pasando de un divertido con Doña Barbara que para que... xD
revoltosilla
revoltosilla
02/05/2012 11:16
Tendré que ver como se desarrolla la semana, pero estos adelantos no dicen nada.

Pepa deja el mundo correr, no quiere irse pues que se vaya. Ahora si que no entiendo a la partera empieza utilizar Pepa a la Grego...Tristán en este caso tiene razón es egoísta por su parte...

A qué se referirá Olmo que está convirtiendo Pepa El Jaral en un albergue?
thirdwatch
thirdwatch
02/05/2012 11:19
Revoltosilla Siguen en plan canonizar a Gregoria.. Espero que den movimiento a todo antes de la serie

Lunes: Alfonso cree que Juan va a contratar un asesino para liquidar a Raimundo

Martes;: Olmo se enfrenta a pepa porque considera que esta convirtiendo el jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en público

Miércoles: pepa insta a Tristan a que luchar para que Gregoria se quede, pero él se niega pues lo considera egoísta

Jueves: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben qué hacer con las amenazas de Raimundo

Viernes: Alfonso explica a los Ulloa cómo logró acabar con la vida de Lucio. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, Los Castro montenegro conceden el día libre a Emilia
Aiffoe
Aiffoe
02/05/2012 11:21
Por cierto hoy comienza en Nova a las 16:45 Sortilegio para quien no la haya visto.

Para leer el argumentos hacer un clic aquí

Mira que la protagonista Jacqueline Bracamontes no me termina de convencer...

Pero el actor William Levy y el papel de Alejandro es la mar de divertido... para pegarse unas risas con el tipo no viene mal carcajada
sonin
sonin
02/05/2012 11:23
A mi Raimundo me esta defraudando erre que erre por descubrir lo que ha pasado en la posada,y todo por culpar a Juan y que este se la devuelva,pero cuando este se entere que ha sido su yerno y en defensa de su hermana el que lo ha matado, va a ser demasiado tarde.En cuanto a lo de Zamalloa creo que se ha ido para ascender y volver y asi ayudar a Pepa contra Olmo.De la escena de Tristan y Pepa pienso como alguna de vosotras un pequeño caramelo para contentarnos,Gracias por los adelantos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente