FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
apunto
apunto
11/11/2011 15:33
Gracias! Con lo huerfanitos que nos han dejado esta semana...vamos viendo algo nuevo.
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 15:41
Para mí lo más interesante está en el tema Pepa Águeda. Las escenas entre estas dos peuden ser preciosas

¿Y si lo que preocupa a Águeda es que Gregoria y Tristan estén hablando sobre el tema de la consulta y alejar a Pepa de los pacientes, por lo menos por parte de Águeda? Espero que no sea otro episodio de celos que ya esta temporada es lo que llevamos viendo desde hace tiempecito
Mariadiaz97
Mariadiaz97
11/11/2011 15:44
Gracias Laura por la portada, ya sabia yo que la Emilia estaba embarazada....
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 15:49
Ostras y que tiene que contarle Águeda ahora a Pepa..¿Le desvelará quién es su verdadero padre? ¿Le contará que queire que estudie medicina? ¿O será lo que anticipó QMD que le ofrece dinero?
cueva75
cueva75
11/11/2011 16:09
Con los adelantos de hoy creo que se han terminado de cargar la historia entre ALFONSO y EMILIA. Con lo bonita que era al principio, y ya con el niño del Severiano, lo vamos a recordar siempre. ¡Cómo odio a los guionistas!
Creo que la trama entre Pepa y Águeda me va a gustar mucho, aunque Águeda se ponga en contra de Tristán, pero está claro que al final accederá. Ya me está gustando lo que estoy viendo. Y también me gustaría ver a Francisca pasarlo mal, e incluso que fuera a vivir (una temporadita corta) a casa de los Castañeda, para que se le bajen los humos (en el fondo me cae bien la Doña).
Gracias por los adelantos!!
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 17:03
AVANCE DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS Empieza la enfermedad de Paca
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 17:11
Sobre el avance ida loca mía: Pepa se va con Águeda tras escuchar de Águeda que vio a Tris besándose y abrazándose con la galena. De ahí que luego diga la Paca a la galena como ha descuidado Pepa a Tris.. Este podría empezar más tarde una relación con la galena y cuando vuelva Pepa y sabiendo quien es podría ser que a la Paca le interese Pepa pero ni Tris ni Pepa estén por la labor
Y sobre lo de la Paca ida de olla mía: ¿y si la poliza de la que habla Sebas que tiene la conservera es la casona de ahí el ataque que luego le da a la Paca?
LorenaRBD
LorenaRBD
11/11/2011 17:13
Hola! este avance para mi que tiene casi todo lo que va a pasar el lunes, y de nuestra pareja nada de nada, al contraria parece que van a estar mas alejados, o nos ponen pronto algo de ellos o nos volvemos locas.
Bofur
Bofur
11/11/2011 17:18
Chicas, podéis contar lo que dicen en los avances?? Ahora no puedo escucharlo, sólo verlo!

Es muy bonita la futura casa de Pepa XD
eva07
eva07
11/11/2011 17:19
Buenas tardes, Emilia está embarzada y dice el reflán " todo niño viene con un pan debajo del brazoª", pues éste biene con un pan y una botella de vino, que para eso su abuelo es posadero y cariño y amor no le van a faltar.
No me gusta nada que Águeda le diga a Pepa que vió como la galena y Tris se besaban, para mí que es mentira y que se lo dice para alejarla de Tris ¿ que pensais ?
Bofur
Bofur
11/11/2011 17:21
Igual le dice eso Águeda para alejarla de él y así no tener que revelarle que son hermanos XD

Por cierto, ahora anuncian un videoencuentro con Iago el miércoles.

En cuanto a la galena y Tris, desde que la metieron en la novela vi claro que tendría algo con Tristán, pero siempre pensé que esa unión estaría entre comillas justificada por algún motivo de peso. La trama de hermanos lo haría, ya que no veríamos tan culpable a Tristán si quisiera de esa forma olvidar sus sentimientos por Pepa al no ser posible su relación. El que los líen así como así no dejaría en muy buen lugar a Tristán, pero ya me lo espero todo.
Recordad que Megan hace tiempo dijo que el corazón de Pepa era de Tristán, y "esperaba" que al contrario fuera igual...
maria010
maria010
11/11/2011 17:30
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuando veais el avance del lunes comprenderéis lo que voy a hacer ahora

AGUEDAAAAAA HIJA DE PUTAAAAA

edito: lo siento, lo siento, lo siento, si lo quereis ver lau lo ha colgado en el hilo del capítulo
Bofur
Bofur
11/11/2011 17:39
Puede ser que mienta o no Águeda. Viéndola ahora, creo que la madre quiere a su hija sólo para ella, Tris es un obstáculo, no? jejeje
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 17:42
María te he entenddido proque he visto el avance..

Bofur pues yo vista la escenaza de hoy de Cuca ¡grandeeeeee! y de Megan sigo creyendo que hay trama incesto por ese énfasis en que el padre de Pepa era un ser mezquino y cruel de ahí que queira separarlos aunque sea por mentiras y llevársela consigo

Que escenones madre mía como dice Monkey
maria010
maria010
11/11/2011 17:43
third yo por desgracia he quedado también casi convencida de la maldita teoria
monkeygirl
monkeygirl
11/11/2011 17:44
Puede ser, Bofur. Después de lo que acaba de decir Águeda a Pepa sobre su padre... "era un ser cruel y mezquino".... puuuuuff, madre mía, que lo estoy viendo venir...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/11/2011 17:46
a mi ya no me gustaba agueda pero por lo que he leido mucho menos aun..solamente espero que pepa luche por tristan,empiece acercarse mas a tristan que lo tiene muy abandonado en TODO a tristan..y no se crea a su pijamalamadre...ahora pepa va a ver lo que TRISTAN a echo y hace durante tanto tiempoooo luchar encararse a su madre por su AMOR AMADA PEPA....

a ver que hace pepa ahora y si se da cuenta de todo lo de su mami o al verse rica cambia eso no gustaria nada a nadie....

tristan no le veo yo con la borde solamente son amigos nada mas..y hablan cuando se ven...
Bofur
Bofur
11/11/2011 17:46
Sí, lo de que son hermanos está clarísimo con la descripción que ha hecho del padre. Me refiero a que puede que Águeda viera a Tris y la galena besándose o no, pero intentará separarles de cualquier forma.

Por cierto, Pedrito y Mariana hacen muy buena pareja XDD

CHICAS ATENCIÓN XDDD Mi padre que de vez en cuando ve la novela y no se entera de misa la mitad, me acaba de preguntar que si ahora va a resultar que Pepa y Tristán son hermanos XDDD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/11/2011 17:53
pepa no le dice a tristan que es su pijagueda es su madre...le dice lo de la paca...tristan se queda parado pues es una acusacion muy grave...que sabe que él esta de su lado le dice tristan pero antes de hablar tienen que cerciorarse bien pues es muy fuerte....lo que le esta diciendo de su madre...
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 17:57
Bofur mi padre ha dicho lo mismo al ver la escena. Jajajaja y mi madre diciendome si es que se ve venir..
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente