FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/04/2012 19:25
QUIMICAZAA AMOR ESE TRISTAN por dios como coje a pepa con que ternura y la besa ¡ LE SUSURRA QUE VOOOZZ!!

eva07
eva07
30/04/2012 19:47
Totalmente deacuerdo miri, el beso es precioso, pero por que ellos son divinos, pero la escena está metida con calzador y sin demasiada coherencia, tenemos que tener en cuenta que en Santa Marta durmieron en la misma cama e incluso se abrazaron y ni un mísero beso y ahora sin venir a cuento se besan. Yo esperaba otras circustancias, que Pepa hubiera estado rota de dolor y Tristán la consolara, pero han dado este caramelo para contentarnos como a los niños pequeños, ellos piensan que nos conformamos con cualquier cosa y a sufrir otra vez, al menos deberían haber hecho la escena en condiciones, con un diálogo que les permita expresar todo lo que llevan dentro, para mí es defraudante, una vez más la escena
moon3
moon3
30/04/2012 20:08
Creo que todas estamos de acerdo en que la quimica en la escena es brutal, ahi nadie puede opinar lo contrario, el problema es la escena en si. Como bien decis Eva y Miri, ha habido otros momentos en los que era más entendible el beso, sinceramente no entiendo a que viene esta escena, beuno si, es el caramelo que nos dan para que nos contentemos....que la semana que viene viene curvas peligrosas
noctambula64
noctambula64
30/04/2012 20:20
Hola
Estoy de acuerdo con vosotras Miri,Eva y Moon,es indiscutible esta pareja la quimica que tienen parece que fueran pareja de verdad le ponen toda la leña en el fuego,pero esto...... tiene tela estan juntos dormiendo juntos casi desnudos y no pasa nada?y ahora qué aque viene este beso para darnos el caramelo y luego zas por donde nos van salir mas pozoña para la partera......
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 20:23
Como aún no ha venido Monkey dejo esto por aquí.

Leyre Yo no olvido facilmente: Han sido 100 capítulo y llevamos casi 50 y llegaremos a 60 o 65 con la relación de los muermos que está siendo eterna, aburrida y que incluso nombran de forma indirecta a Gregoria incluso cuando se besan. Mucho van a tener que redimir a Tristan porque las caída de pepa duraban siempre 20 capis como mucho pero la de tristan la vamos asistiendo desde la 4 temporada cayendo en picado en la 5. Es que le han matado hasta las escenas Paca Tristan que antes eran potentes y ahora son sin chicha ni limoná

Samureta
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10648429-avance-capitulo-303-miercoles-2-de-mayo/

Tristán a punto de tomarse la justicia por su mano contra Olmo

Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo?

Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos

Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.

Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?

Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.

Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.

Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.

Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.

Chantaje peligroso

La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil
lola51
lola51
30/04/2012 21:56
Efectivamente el beso precioso, estoy de acuerdo con Eva y Moon ha sido demasiado rapido todo pienso que Pepa ha tenido momentos super dolorosos como en la muerte de su madre, Santa Marta e incluso algunos momentos mas en el Jaral y resulta que ahora Pepa no pone problemas para que la bese, es como el dicho de repente llegue, vi y venci

Eso si me encanta como trabajan Alex y Megan cuando estan juntos de esta manera, no con la trama hermanos que cosa mas absurda siempre tipico de telenovelas.

Por cierto pensais que Pepa ira o se encontrara con Zamalloa para cantarle las cuarenta?
Yo pienso que si, tendra que salir en algún capitulo mas o dejaran tambien esta trama en el aire, ya son muchas Martin donde esta?
moon3
moon3
30/04/2012 22:02
Lola no me hables del inspector que me das en mi punto débil...............me pongo de mala leche de ver como ha salido Diego de la serie, si es que de verdad ha terminado....por lo menos que nos den una ultima escena juntos, en la que nos aclaren todo...
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 22:09
Yo no descartaría que Pepa cogiese el petate y más si el otro se compromete antes. Puede que la escena de Pepa en la estacion de billetes esté relacionada con eso y sea posterior a la escena casona.. Como estos graban en bloque
lola51
lola51
30/04/2012 22:21
Es que a mi me gustaba mucho Zamalloa, mi marido que la ve de vez en me decia que hacian muy buena pareja, como la trataba y resulta que nos estropean la ilusion, pienso o parecia que estaba loco por Pepa, pero en realidad no sabiamos nada del inspector y esto se tiene que aclarar porque tanto poder tiene Olmo para que de repente sea Gobernador, sera hijo de alguien importante'

Esto nos lo tienen que aclarar porque es desproposito todo lo que hace esta gente
Lalopez
Lalopez
30/04/2012 22:29
Espero, que se aclare lo de zamalloa me da mucha pena que acabe tan mal .a mi me parecía que hacia una pareja estupenda con pepa y parecía enamorado de ella,últimamente me gustaba mas que trista
moon3
moon3
30/04/2012 22:31
Lola a mi tambien me encantaba el inspector, porque creo que nadie habia tratado asi a Pepa nunca....de hecho no me hubiera importado que se hubiesen casado, o por lo menos que su relación hubiera llegado a más.

Y me molesta la forma que han tenido de tratar al personaje, ya que el inspector ha ido de menos a más en la serie...........y en mi opinión habia muy buena sintonia entre pepa y él...pero bueno sólo espero una escena entre ellos donde nos aclaren todo, y que pepa no dude nunca de que el inspector la queria......además nunca se sabe en esta serie lo que puede pasar
paca59
paca59
30/04/2012 22:39
pues se hace muy pesado, espero no casen a tristan, y nos tenga otra temporada de hermanos,
y lo que va a pasar es esto qu el beso muy bonito, pero ya no te lo crees, como son hermanos y no pueden seguir asi, o deciden largarse los dos solitos y vivir su amor, si casan a tristan ya pierde toda la magia a mi hoy el beso no me lo crei no venia mucho a cuento, h
moon3
moon3
30/04/2012 22:47
Paca éso pienso yo, que la escena es bonita porque los actores tienen quimica, pero no venia a cuento....en mi opinión.....
eva07
eva07
30/04/2012 22:50
Estoy totalmente deacuerdo con vosotras. A mí me encantaba Zamalloa y su galanteo, su rollo conquista, sutil y a la vez directo, con cierto toque de timidez , pero a la vez muy seductor, pero claro era demasiada la sombra que hacia a Tristán. Es más, yo diria que lo dejaba por los suelos, ya que el Tristán que nos muestran últimamente no dá la talla de galán y claro llega el otro haciendole la competencia y el público encantado y es normal que al protagonista le tiemblen las piernas, así que a hundir al pobre Zamalloa, que se deja sobornar, que no le importa dejar a su amada en manos de un asesino y traicionarla. Esto me parece por parte de los guionistas de mezquinos y me parece que son unos destroza-ilusiones y unos sádicos
leyre19
leyre19
30/04/2012 22:51
De acuerdo con Miri, Moon, Eva y Third. En cuanto lo del beso me ha gustado y me encanta la quimica que hay entre los dos pero creo que hubiera estado con mas congruencia en Sta. Marta. Inmensos OLMO-PEPA aunque no sé que tendrá pensado Olmo para castigar a Pepa. Menos mal que ella tiene siete vidas como los gatos . Pero de tanto sufrir nos la van a dejar sin sentimientos.¿ Donde irá D. ANSELMO?. Creeis que Calvario se fué con el niño a America.
eva07
eva07
30/04/2012 22:51
Perdonar me ha salido el mensaje repetido, es que me va muy lenta esta páguina
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 22:54
Leyre Es que ha habido muchas ocasiones para que hubiera beso. un claro ejemplo es al poco de empezar la trama donde era coherente que hubieran sucumbido, en los momentos de mayor debilidad de Pepa. Ahora es el caramelito porque vienen curvas y porque saben que hay un descontento generalizado con la trama hermanos.
paca59
paca59
30/04/2012 23:01
y nadie se puede creer lo que hace tristan por grego, si mucho que no la quiere pero no se nota, la colma de atenciones ahi muy mal el personaje de tristan dan ganas de que pepa le mande a paseo, ella le mando a los brazos de grego pero él tenia que haber dicho nooo, como juan hace con enriqueta eso que juan se porto mal con soledad, pero yo siempre entendi que juan lo hizo por el dinero que ella le daba pero esta demostrando el amor que siente todavia por soledad
eva07
eva07
30/04/2012 23:16
Paca totalmente deacuerdo contigo, Tristán hizo lo que Pepa le pidió, pero de buena gana, sin rechistar y esta poniéndo todo su empeño con la galena, no está a disgusto, vale que no sienta la pasión que siente por Pepa, pero no le disguta y piensa en casarse con ella y si no hubiera sido por la llegada de Zamalloa, él estaría tan contento, con su prometida la galena y Pepa ahí para cuándo necesite estar con ella, pero eso sí que nadie toque a Pepa, que él no lo permite y entonces tiene celos el señor, pero él si se puede besar con otra, claro como son hermanos, pero Pepa no tiene derecho a rehacer su vida y lo peor no es el machismo y egoismo de Tristán, si no el de los guionistas, por que dejan a Pepa sola y tragando que Tristán y la galena sean una pareja y se besen y hagan manitas delante de ella, eso es maltratar aún más a Pepa, por que lo lógico es que hubieran aprovechado más a Zamalloa y eso hubiera dado mucho más juego, que ver llorar a Pepa, más sola que la una y traicionada por un hombre que se veía super enamorado
paca59
paca59
30/04/2012 23:27
es que no le pega nada al personaje de tristan todo lo que estan haciendo con él, ahora mismo vale ha intentado querer a grego pero para poder seguir creyendo en tristan, tiene que abandonar a la doctora, y si no puede estar con pepa porque es su hermana y pasa el tiempo puede que encuentre a alguien que no le imponga nadie ni pepa ni su madre, entonces se podia ententer que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero esta relación no cabe en cabeza de nadie y eso es lo que no me gusta, por eso la relacion de pepa y zama gusta, porque ha saltado una chispa, pepa porque se siente halagada y querida y esta sola y ve que con tristan no puede ser, y eso se cree pero lo de la doctora no se lo puede creer nadie
Anterior 1 2 3 4 [...] 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente