FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
30/04/2012 15:32
Third, estuvo solo...poco tiempo , él sabia que Pepa se había casado con Alberto por accidente. Además tenía mucho que cuidar su hijo Martín. Que era lo máximo para él. Tenía que cuidarlo y defenderlo de su hermano Carlos Castro. Estaba muy padre por esa época.
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 15:59
Revoltosilla Por aquel entonces creía a Carlos. es más el fue quien le dijo a pepa que Carlos no hacía mal a pepa. Cuando estuvo en Cuba en teoría a no ser que me saquen a mi cubana con el crío incluido estuvo solo. Y pasar del Vivo o muerto te amaré siempre al pedirle relaciones a Gregoria a caerse del caballo y pedir matrimonio a Gregoria me hace partirme de risa. Vaya forma de destrozar al personaje metiendo al actor en una trama con la peor actriz con diferencia que tiene en el elenco
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 16:04
Como aún no ha venido Monkey dejo esto por aquí.

Leyre Yo no olvido facilmente: Han sido 100 capítulo y llevamos casi 50 y llegaremos a 60 o 65 con la relación de los muermos que está siendo eterna, aburrida y que incluso nombran de forma indirecta a Gregoria incluso cuando se besan. Mucho van a tener que redimir a Tristan porque las caída de pepa duraban siempre 20 capis como mucho pero la de tristan la vamos asistiendo desde la 4 temporada cayendo en picado en la 5. Es que le han matado hasta las escenas Paca Tristan que antes eran potentes y ahora son sin chicha ni limoná

Samureta
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10648429-avance-capitulo-303-miercoles-2-de-mayo/

Tristán a punto de tomarse la justicia por su mano contra Olmo

Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo?

Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos

Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.

Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?

Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.

Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.

Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.

Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.

Chantaje peligroso

La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil
revoltosilla
revoltosilla
30/04/2012 16:09
Third, cuando estuvo en Cuba, estaba casado con Angustias y si creo que le fue fiel. Pepa hizo que tambalean todos sus principios religios y morales. Se enamoraron perdidamente.

Ahora los aconteciemientos son diferentes , ante la imposibilidad de nada con Pepa, pues vamos al plan B. Pero sólo no quiere estar...a la Grego se lo dijo el otro dia.
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 16:16
revoltosilla No lo sabemos si le fue fiel. El se fue a la guerra huyendo de la locura de su esposa. Y cuando llegó Pepa ya sabemos todo como fue. Y el personaje de ahora no es lo que era: Esta demasiado enmadrado y lo de como no puedo estar con pepa pues estoy con Gregoria me parece ya de tonto
moon3
moon3
30/04/2012 16:28
chicas que yo todavia estoy esperando a que aparezca el cubanito.........y le diga a Tristán hola papá
Aurora1
Aurora1
30/04/2012 16:39
¡Vamos que conocemos a estos guionistas, productores, ejecutivos de cadena, etc...como si los hubiéramos parido!

¡El beso se queda en eso, era previsible, si fueran a algo mas ya se hubieran preocupado de lanzarlo a los cuatro vientos! ¡Nos dan el caramelo para luego machacar con la boda!
¡Ahora yo esperaba que cuando Pepa, dentro de la lógica de la época, le rechaze, luego están sus modos que ya sabemos que cuando se pone brabucona no la gana nadie, él se íba a encolerizar también y se va al galope, etc, etc,,, (por cierto lo del accidente no tiene sentido si luego no se aprovecha para nada). Bueno si, al darse el golpe él vuelve a su situación anterior...es decir: "hále, como no he conseguido lo que quería, es decir acostarme con Pepa, pues me enfado, cojo la pataleta y me voy a la Grego a pedirle matrimonio",,que elemental eres hijo! ¡Pues corazón sal de esa farsa, plántate del todo y estate ahí demostrando lo que quieres y de lo que eres capaz para luchar por ello!
Diferente hubiera sido, que es lo que yo pensaba, que Pepa se hubiera ido a buscar a Zamalloa y entonces Tristán en revancha se va a pedirle casorio a la Goyi, tendría un atenuante, pero así antes de eso...no tiene razonamiento.
Así al revés, será la Pepa la que tenga el atenuante cuando decida buscar al Zama y pedirle explicaciones...la semana que viene seguro!
lola51
lola51
30/04/2012 16:40
Tristan necesita un repaso sicologico, parece amuermao con su madre, no tiene sangre en las venas, para contestarle con la boda, con Pepa etc, pero es que ademas yo veo que el actor Alex no esta bien con el papel que le han puesto al lado de la doctora y no se luce trabajando como lo hace con Megan, esta desganado trabajando eso se percibe, solo lo veo bien trabajando con Raimundo uno de mis preferidos y claro con Pepa.
Yo siempre espero que Pepa se vaya a Madrid a estudiar medicina, porque ella lo vale y venga nueva, todavia no entiendo como una mujer con esas agallas se ha quedado en PV viendolas venir, espero que despues de que nazca la hija de Emilia tome una decision que la favorezca y bueno despues vuelva PV renovada.
eva07
eva07
30/04/2012 16:55
Yo estoy deacuerdo con Aurora, Tristán parece un niñato que al no conseguir su propósito se enfada y de la rábia se refugia en los primeros brazos que encuentra, el niño no quiere estar solo ¿ y ésto se supone que es un galán de novela? de acuerdo que los hombres no saben estar solos, pero él ya vé como se siente cuándo está con la doctora, vé que no puede dejar de pensar en Pepa por más que lo intente, es de tontos, como dice Third seguir erre que erre. Yo no quiero un protagonista sin sangre en las venas, calzonazos, enmandrado, que tan pronto te dice que te amará hasta después de muerto, que regala un mantón a otra ¿ pero esto que es? ¿ es una novela romántica o una chapuza para alargar capítulos? por que yo el romanticismo no lo veo por ninguna parte
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 17:09
Lola Como para estar a gusto con Leonor si para sacarle una buena escena hay que aplaudirla. No da el do de pecho ni a la mil. No tiene expresividad corporal ni gestual. Si tiene menos encanto caminando en plan señorita, que su personaje es una señorita no una correcaminos como pepa, y tiene mas encanto y feminidad Pepa que Gregoria. Leonor se ha cargado hasta las escenas de María y ya ni digo las de Alex. Megan ha salido ganando al sacarle de la casona y juntarla con Iago: la mejor trama y mas interesante de todos estos 45 capitulos

Aurora Pues si pepa se va a buscar a Zamalloa tras esto yo la aplaudiré.Como dije antes lo de Tristan es que parece de tonto. Cuando ella lo rechaza es cuando debería mostrarse más en sus trece y no seguir en plan de aquí para allá

Y a Tristan esta temporada le reprocho muchas cosas. La gente se escuda en que no defienda a Pepa por ser el prometido perfecto. Y yo digo ¿Acaso un hermano no puede defender a su hermana? Antes plantaba cara a Francisca pero ahora ni eso. Y eso a mí me aburre del personaje. Es un pelele y calzonazos de mamá
lola51
lola51
30/04/2012 17:12
totalmente de acuerdo contigo Eva, si esto es una novela de amor no se como seran las tragedias, se habran equivocado de genero? no hay sino contadas las escenas de amor de los protagonistas al lado de otras novelas todo es muerte y tragedia y ya cansa
y de acuerdo que Tristan es egoista y caprichoso y no demuestra el amor como Pepa hacia el

yo tengo el palpito que Pepa quiza se quede embarazada no se si de Tristan o si ve a Zamalloa de el y no se le diga a ninguno , quiza sea un sueño mio pero creo que eso seria la alegria que la salvara de tanta desgracia que ha pasado, porque Martin aparecera alguna vez? que verguenza que se no vea nada del niño de donde ha ido a parar
revoltosilla
revoltosilla
30/04/2012 17:14
Pues no ... Pepa no tiene que ir detrás de nadie. Zama se ha comportado como un cobarde ambicioso. Otro que nos sale rana. Menuda mosquita muerta...es.
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 17:22
Revoltosilla Ira a pedirle explicaciones y Tristan ha pedido matrimonio a Gregoria sabiendo que fue capaz de largarse dejando a pepa con una embarazada con problemas y sabiendo que le negó el acceso al consultorio. Tristan sabe que no es trigo limpiop desde ese incidente y ahí sigue
revoltosilla
revoltosilla
30/04/2012 17:40
Third, tú crees que Tristán se va a casar con la Grego después de decirle que se va a Madrid y él no pone ningún impedimento... Si te digo la verdad sería una manera muy torera y digna de irse la doctorcita y no tener que matarla o que se yo...

Él le comunica a su madre que no hay casorio...por algo será. Y la Doña ya está poniendo hilo a la agüja para ordenar su familia ( ahora vamos a por Olmo). Sólo quiere dinero, posición social, etc...todo lo demás sobra para ella.
MCRPAM
MCRPAM
30/04/2012 17:44
MOON 3, cualquier comparación resulta odiosa, ciertamente, al hilo de lo que decías en un mensaje anterior -"lo peor es que hay personas que se permiten el lujo de comparar Puente Viejo con Fortunata y Jacinta...y todavia me estoy riendo..."-, pero, la espectativa que generaron al presentar la serie, siquiera en mí, por ejemplo, era la de estar, muchos años después y salvando las distancias siempre, ante un trabajo tan bien hecho y de éxito como fue aquél. Una serie que, sinceramente, en sus comienzos no defraudó, por estar bien documentada; ambientada; provista de un vestuario escogido y una escenografía cuidada hasta el mínimo detalle; contar con un texto y unos diálogos en castellano antiguo realmente interesantes y en absoluta contraposición a lo que habitualmente escuchamos en la calle y por extensión en los medios audiovisuales (lamentablemente, porque sirven de escuela a muchos niños y cada vez con más frecuencia, por ello, y sin ánimo alguno de parecer pedante, duele más si cabe, porque no son más que patadas dadas sin ningún rubor a un diccionario que llega a los más peques dañado y maltrecho, siquiera para quienes cultivamos y vigilamos el lenguaje); y con localizaciones en exteriores muy convenientes, también. La cuestión es que, un trabajo que se podría haber desarrollado a lo largo de unos 50 a 100 capítulos, a lo sumo, y extraordinariamente, pienso, lo están alargando, complicando de manera absurda, tosca y repetitiva las tramas que en un principio nos cautivaron y han seguido emocionando puntualmente y gracias, sobre todo, a la profesionalidad de Xose Barato, Cuca Escribano y Iago García, y ampliando, con tramas que no conducen a nada ni interesan a nadie, como la de los boticarios, rebajando así la calidad del conjunto y de la serie por momentos.
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 17:48
MCRPAM Lo peor es que la comparación con Fortunata y Jacinta es a favor mil veces de PV. Cuando en Fortunata y jacinta los diálogos son tan cuidados como aquí y donde el argumento, la historia y las situaciones fueron coherentes,. En PV hace tiempo que no sorprenden, y las actuaciones de los personajes son de todo menos coherentes y racionales
thirdwatch
thirdwatch
30/04/2012 17:51
revoltosilla ¿Y quién nos doce que se vaya a Madrid? Acuérdate de la famosa foto de boomerang en la habitación de la Paca que todavía no hemos visto. Gregoria no se va a ir de PV o bien la convence la Paca que va a poner orden en la familia, o bien tristan le suplica que no se marche o la Gregoria al enterarse que es cosa de papi se va y vuelve y empiezan con los preparativos de boda para tenernos un mesecico más con la trama de los muermos
revoltosilla
revoltosilla
30/04/2012 17:57
Third, también he pensado en esa foto. Hombre lo de irse a madrid no será de un dia para otro. Igual es la presentación de la nueva enfermera para francisca hasta que venga alguién y la remplace.

Por imaginar... parecía una de las hab. de La Casona, igual es la despedida de soltera de Sole. Lo que me extraña que hacía Pepa allí.
moon3
moon3
30/04/2012 18:59
MCRPAM, yo soy la primera que defendia la serie a capa y espada, y te puedo asegurar que si la serie hubiera seguido la tónica de la primera temporada, pordía haber sido de las mejores series que se habian hecho en mucho tiempo...............pero llegó un momento en que ésto cambió, y primó la cantidad a la calidad.

Por supuesto que hay cosas que se salvan de la serie, algunos de sus actores, pero es que ya está dejando mucho que desear la caracterizacion de algunos personajes, y el lenguaje......

Sigo viendo la serie en modo desconexión, cuando hay alguna trama que me interesda la sio, pero es que me han quitado de ilusión de ver como se termina la trama hermanos, metiendo escenas de este tipo, como el beso de hoy, cuando habia habido innumerables escenas antes para haber metido el beso...
MCRPAM
MCRPAM
30/04/2012 19:16
MOON3, tu mismo parecer es el que pretendía dar a entender o poner de manifiesto en todos los mensajes anteriores editados. Humildemente, respetando todas las opiniones y sin querer ahondar e insistir en el tema, porque comprendo que habrá a quien no le gustara o guste si la visiona ahora, y que no deja de ser una mera referencia o punto de partida para mis exposiciones, una última consideración sobre la miniserie de 10 capítulos basada en la novela homónima de Benito Pérez Galdós, "Fortunata y Jacinta", ambientada en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX, adaptada y dirigida por Mario Camus (garantía de éxito), con un reparto extraordinario y emitida por Televisión Española en 1980, que ganó premios de la crítica y televisión como el Premio Ondas y también el TP de Oro si la memoria no me falla y que recuerdo con sumo cariño. Decir que aún guardo en la memoria interpretaciones como la de Ana Belén, que, para ser justos, y como he dicho antes, salvando las distancias porque las comparaciones resultan odiosas siempre, equipararía al extraordinario trabajo que realiza Megan Montaner, pero, exceptuando su encomiable labor que me tiene admirada, sobre todo conociendo su falta de experiencia pero que suple de manera magistral con arte, como si de toda una veterana curtida en los escenarios se tratara, y la de Xose Barato, Cuca Escribano, Iago García, la de María Bouzas, bueno... casi siempre, supongo que importa y mucho con quién te mides en cada momento, Ramón Ibarra, ¡idem!, y alguna más, el resto de interpretaciones dejan mucho que desear de un tiempo a esta parte y otras, como las de Jonas Berami, Leonor Martín, Andrea Duro... simplemente opino que aún tienen que demostrar aquello para lo que fueron contratados/as, rebajando (junto con las sinrazones que nos tienen hartos/as a todos/as, los despistes y olvidos de guionistas, directores de escena y dirección y producción de la serie ya señalados por todos/as reiteradamente) la calidad de la serie. Nada más, siquiera referido a este tema. Gracias por permitirme puntualizar y explicar mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente