Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/04/2012 12:42
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por los avances noe. Bueno este fin de semana hemos tenido unos días de ilusión y de esperanza con el ansiado beso de los protas pero llego el lunes y con él la realidad, tenemos que volver a poner los pies en el suelo y darnos cuenta que estos nuestros queridos guionistas no están por la labor de mejorar la serie. La trama hermanos ya no es que sea aburrida, es que es de insomnio, es la peor o mejor dicho la más cutre de todas las temporadas. Al personaje de Tristán nos lo están rebajando cada día más, cada día está más hundido, más perdido y no sé cómo va a volver a encontrar el horizonte y que volvamos a identificarlo con el Tristán de antaño, ese Tristán que era el galán por excelencia, el galán de todas nosotras, en definitiva el galán por antonomasia.
¿Cómo no puedo tener a Pepa, pues me conformare con Gregoria? Ahora lo que quiero es que la doc lo rechace de una vez y para siempre, que le ponga en su sitio y le diga unas cuantas verdades de esas que le suelta ella de vez en cuando y lo que no quiero tampoco es que Tristán vuelva con Pepa por que sepa que no son hermanos.
Como habíais presagiado muchas de vosotras segurito que habrá bodorrio, “la boda del siglo”, la boda entre Tristán y Gregoria, y algo pasara también , como habéis vaticinado, para que no llegue a buen puerto. La originalidad de estos nuestros queridos guionistas CERO.
¿Y digo yo?, no sería mejor que la que se casara fuera nuestra partera con su inspector, perdón nuestro Gobernador Civil y la Paca ¿al saber que una simple partera, casi analfabeta, eso si, con una gran fortuna pudiera interesar a alguien de tanto poder le comiera la envidia de que “Diego si y mi hijo no” y nos hiciera un repertorio y cantara por bulerías?.
Las que estáis enfadadas con Enriqueta por decir a Juan que elimine a Raimundo, pensar que este puede ser el detonante para que Francisca vuelva a demostrar el amor que procesa a este hombre y Raimundo al ver que Francisca se preocupa por su vida, haya un acercamiento entre ellos. Raimundo in love Francisca.
Gracias por los avances noe. Bueno este fin de semana hemos tenido unos días de ilusión y de esperanza con el ansiado beso de los protas pero llego el lunes y con él la realidad, tenemos que volver a poner los pies en el suelo y darnos cuenta que estos nuestros queridos guionistas no están por la labor de mejorar la serie. La trama hermanos ya no es que sea aburrida, es que es de insomnio, es la peor o mejor dicho la más cutre de todas las temporadas. Al personaje de Tristán nos lo están rebajando cada día más, cada día está más hundido, más perdido y no sé cómo va a volver a encontrar el horizonte y que volvamos a identificarlo con el Tristán de antaño, ese Tristán que era el galán por excelencia, el galán de todas nosotras, en definitiva el galán por antonomasia.
¿Cómo no puedo tener a Pepa, pues me conformare con Gregoria? Ahora lo que quiero es que la doc lo rechace de una vez y para siempre, que le ponga en su sitio y le diga unas cuantas verdades de esas que le suelta ella de vez en cuando y lo que no quiero tampoco es que Tristán vuelva con Pepa por que sepa que no son hermanos.
Como habíais presagiado muchas de vosotras segurito que habrá bodorrio, “la boda del siglo”, la boda entre Tristán y Gregoria, y algo pasara también , como habéis vaticinado, para que no llegue a buen puerto. La originalidad de estos nuestros queridos guionistas CERO.
¿Y digo yo?, no sería mejor que la que se casara fuera nuestra partera con su inspector, perdón nuestro Gobernador Civil y la Paca ¿al saber que una simple partera, casi analfabeta, eso si, con una gran fortuna pudiera interesar a alguien de tanto poder le comiera la envidia de que “Diego si y mi hijo no” y nos hiciera un repertorio y cantara por bulerías?.
Las que estáis enfadadas con Enriqueta por decir a Juan que elimine a Raimundo, pensar que este puede ser el detonante para que Francisca vuelva a demostrar el amor que procesa a este hombre y Raimundo al ver que Francisca se preocupa por su vida, haya un acercamiento entre ellos. Raimundo in love Francisca.

30/04/2012 12:47
Tokio Gregoria aceptara porque ella si está enamorada de Tristan, hombre que no semerece ekl amor ni de Gregoria ni de . Hasta en la escena beso reconoce de forma indirecta sentir algo por Gregoria diciéndole a pepa. Es tan diferente lo que siento por ti. Implícitamente esta diciendo que siente algo por Gregoria llamese cariño, llamese amistad, llamese agradecimiento, siempre defendí que Gregoria no le era indiferente y a cada paso me reafirmo.

30/04/2012 12:49
Samureta opino como tú, a Tristán no le es indiferente Gregoria algo siente por ella aunque no sea tan intenso o pasional como lo que siente por Pepa.

30/04/2012 12:54
Os dejo otra vez la transcripción de telenovela
Chantaje peligroso
La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil
Chantaje peligroso
La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil

30/04/2012 12:58
Tokio Sentimientos por Gregoria tiene y saltan a la vista por la forma de mirarla, pro la forma de tratarla, mo le hace ascos, y hasta besando a pepa reconoce que algo siente por Gregoria. El hombre que es Tristan no se merece ni a una ni a otra.

30/04/2012 13:22
http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10648429-avance-capitulo-303-miercoles-2-de-mayo/
Tristán a punto de tomarse la justicia por su mano contra Olmo
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo?
Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos
Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.
Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?
Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.
Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.
Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.
Tristán a punto de tomarse la justicia por su mano contra Olmo
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo?
Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos
Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.
Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?
Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.
Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.
Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.

30/04/2012 13:44
! Que no decaíga la alegría ni el sentido del humor ! por eso os pongo este chascarrillo dedicado a la galena.
Estoy deseándo quitarme el refajo
Ya he mandado mi dignidad al carajo.
Aunque resulte sumamente grotesco
Al infeliz de Tristán yo pronto lo pesco.
Como la partera es su hermana
Me lo cede de muy mala gana.
Tristán conmigo tiene mil atenciones
Pero yo no paro de pedirle explicaciones
Como lo pille tonteando con la partera
! Este de quien soy yo se entera !
Aunque sé que el corazón de Tristán no es mio
Yo me aprovecho de todo este enorme lío.
Como tiene el corazón Tristán partido
Lo convierto en mi flamante prometido
Me apoya la Paca
Que a Pepa siempre ataca
Yo que no probé varón ninguno
Al menos ya tendré uno.
No me quedaré para vestir al santo
! Ya me puedo dar en los dientes con un canto!.
Sé que en el fondo nunca será mío
Por eso de Tristán nunca me fio.
Aunque me llevara al altar
Aunque lo llegara a catar.
Su corazón es de Pepa por entero
Por mucho que yo lo adoro y lo quiero
Por mucho que yo quiera conseguirlo
Que juegue conmigo no voy a consentirlo.
! Como se lleve a Pepa al huerto !
! Tristán es un hombre muerto !
Solo yo seré su señora
Su ilustrisima doctora
Quiero a Tristán dentro de mi cama
Aun sabiéndo que es a Pepa a la que ama.
Lo quiero pescar como a un pez
Él caerá sin dudarlo en mi red
Hecha de malicia y crueldad
Para quitarle a Pepa su felicidad.
Pero el destino me hará perder la jugada
Siempre seré una mujer completamente amargada
Estoy deseándo quitarme el refajo
Ya he mandado mi dignidad al carajo.
Aunque resulte sumamente grotesco
Al infeliz de Tristán yo pronto lo pesco.
Como la partera es su hermana
Me lo cede de muy mala gana.
Tristán conmigo tiene mil atenciones
Pero yo no paro de pedirle explicaciones
Como lo pille tonteando con la partera
! Este de quien soy yo se entera !
Aunque sé que el corazón de Tristán no es mio
Yo me aprovecho de todo este enorme lío.
Como tiene el corazón Tristán partido
Lo convierto en mi flamante prometido
Me apoya la Paca
Que a Pepa siempre ataca
Yo que no probé varón ninguno
Al menos ya tendré uno.
No me quedaré para vestir al santo
! Ya me puedo dar en los dientes con un canto!.
Sé que en el fondo nunca será mío
Por eso de Tristán nunca me fio.
Aunque me llevara al altar
Aunque lo llegara a catar.
Su corazón es de Pepa por entero
Por mucho que yo lo adoro y lo quiero
Por mucho que yo quiera conseguirlo
Que juegue conmigo no voy a consentirlo.
! Como se lleve a Pepa al huerto !
! Tristán es un hombre muerto !
Solo yo seré su señora
Su ilustrisima doctora
Quiero a Tristán dentro de mi cama
Aun sabiéndo que es a Pepa a la que ama.
Lo quiero pescar como a un pez
Él caerá sin dudarlo en mi red
Hecha de malicia y crueldad
Para quitarle a Pepa su felicidad.
Pero el destino me hará perder la jugada
Siempre seré una mujer completamente amargada

30/04/2012 13:51
eva07 Gradioso tu chascarrillo
¿De verdad vais a perdonar a Tristan que llegue hasta el altar por voluntad propia con Gregoria? Cada dia es más tonto y demuestra que no tiene personalidad, ni voluntad propia y que necesita tener una mujer en su vida porque no es capaz de estar solo. No tiene ni capacidad de decisión hace todo lo que los demás quieren. Si él no deshace el casorio y llega hasta el altar luego se entera que son hermanos demostrará las pocas luces que tiene el personaje y que es incapaz de enfrentarse a los problemas y sólo sabe huir de ellos. puro egoísmo este chaval
¿Cuándo darán algún acercamiento mínimo entre francisca y Raimundo?
¿De verdad vais a perdonar a Tristan que llegue hasta el altar por voluntad propia con Gregoria? Cada dia es más tonto y demuestra que no tiene personalidad, ni voluntad propia y que necesita tener una mujer en su vida porque no es capaz de estar solo. No tiene ni capacidad de decisión hace todo lo que los demás quieren. Si él no deshace el casorio y llega hasta el altar luego se entera que son hermanos demostrará las pocas luces que tiene el personaje y que es incapaz de enfrentarse a los problemas y sólo sabe huir de ellos. puro egoísmo este chaval
¿Cuándo darán algún acercamiento mínimo entre francisca y Raimundo?

30/04/2012 13:55
Tras los guiños a novelas clásicas de la literatura inglesa y adaptaciones de éstas para cine y/o televisión que han enseñado en el pasado y me temo continuarán mostrando en el futuro por lo leído, como, por ejemplo, a la muy estimable "Jane Eyre" -acordémonos, una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia que es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz (en este caso como partera:-)) de una niña en Thornfield House (igualmente conocida como "La Casona":-)). La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven Jane que no ha conocido sino humillaciones y maltratos por parte de todos. Jane comprende que hay un secreto en Thornfield (vaya, con que un secreto...¡qué idea!), sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él. El amor y el respeto que Jane siente por el señor Rochester hacen que Jane acepte casarse con él. El plan es casarse en un mes, y éste está comprendido por un cortejo tan inusual como las relaciones habidas entre ambos. El día de la boda, cuando el sacerdote hace su invocación de que si alguien conoce un impedimento para la unión debe hablar ahora o callar para siempre, un abogado y el señor Mason declaran que el señor Rochester se casó 15 años antes con la hermana del segundo. Jane escapa silenciosamente de la casa, y toma un coche con el poco dinero que tiene, para escapar a una ciudad desconocida. Aunque Jane sigue sufriendo por el señor Rochester, de quien nadie le da noticias, ha establecido una vida tranquila y satisfactoria con sus primos en Moor House. Hasta cuando ella escucha la voz del señor Rochester llamándola, parte hacia Thornfield y encuentra la mansión en ruinas. Le informan que en otoño la reclusa y esposa loca del señor Rochester inició un incendio (nada que ver con los dos primeros capítulos de "El Secreto de Puente Viejo" localizados en Asturias, ¿verdad?), durante el cual se lanzó del techo de la casa, y que el señor Rochester había quedado ciego y perdido una mano en el siniestro. Jane se apresura a buscarlo, y el reencuentro es conmovedor, pues él no puede creer que haya regresado, y le cuenta cómo la llamó esa noche que ella lo escuchó, y cómo él mismo la escuchó decir que vendría.-, pues, y según decía al principio, vislumbo un final para Tristan parecido al que encontramos en la célebre obra "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë, titulo del libro que podríamos cambiar por "La Casona". Recordemos: "Cumbres Borrascosas" era la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff (nuestro Tristan), un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Siguiendo con el argumento, asistimos fascinados a la triste historia del desesperado amor de Heathcliff (Tristan) y Cathy (Pepa). Cuando Heathcliff (Tristan) volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna (o buscando complacer los deseos de su madre, Doña Francisca, en nuestro caso), Cathy (Pepa) ya se había casado con un joven de la alta sociedad (quizás, el inspector Zamalloa nombrado Gobernador Civil y venido a más). El desengaño destrozó el alma de Heathcliff (Tristan), pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad. En serio, a quienes les guste la literatura victoriana inglesa, sobre todo, ¿no os resultan sumamente familiares las trayectorias que están teniendo los personajes de Tristan y Pepa y, por los avances, se adivinan en Puente Viejo? Así es fácil escribir guiones. Por eso la mayoría de televidentes comienzan/empezamos a sentirse/sentirnos defraudados y piden/pedimos mayor respeto y el firme compromiso de la cadena y la productora de regresar a la idea original, con suma atención y mimo documentada, ambientada, desarrollada y trabajada, en todos los aspectos, que nos vendieron.

30/04/2012 13:56
hola buenos dias a toda la gente de este foro, os leo desde hace mas de un año y aunque sigo viendo PV antes miro el foro, gracias por lo que haceis, si bien es cierto que me identifico mas con algunas de vosotras, como third, tokio, moon etc estoy muy de acuerdo con samureta, porque aunque si creo que Tristan esta enamorado de Pepa, no sabe desmostrarselo, ni defenderla cuando la ocasion lo requiere que son por cierto los momentos de mas humillacion a Pepa.
yo empece a ver PV por Pepa la historia del primer capitulo me encanto, no suelo ver series eso si vi corazon salvaje y me gusto, de PV despues me atrapo la magia que despedian los protagonistas con sus miradas que lo decian todo, pero nunca entendi a Tristan en sus formas con Pepa, es mas me alegre cuando salio de la carcel y se fue con Alberto aunque salio rana, ahora estaba encantada con zamalloa tambien rana? pero que es esto Srs, a esta mujer a PEPA la crucificais siempre? porque? pues a mi me indigna mucho que se haga esto siempre con una mujer.
la temporada de Martín en verano fue un pelmazo, a punto estuve de dejar de verla, ahora la trama hermanos es insoportable, srs guionistas lo si breve dos veces bueno.
un abrazo a toda la gente de este foro maravillosa
yo empece a ver PV por Pepa la historia del primer capitulo me encanto, no suelo ver series eso si vi corazon salvaje y me gusto, de PV despues me atrapo la magia que despedian los protagonistas con sus miradas que lo decian todo, pero nunca entendi a Tristan en sus formas con Pepa, es mas me alegre cuando salio de la carcel y se fue con Alberto aunque salio rana, ahora estaba encantada con zamalloa tambien rana? pero que es esto Srs, a esta mujer a PEPA la crucificais siempre? porque? pues a mi me indigna mucho que se haga esto siempre con una mujer.
la temporada de Martín en verano fue un pelmazo, a punto estuve de dejar de verla, ahora la trama hermanos es insoportable, srs guionistas lo si breve dos veces bueno.
un abrazo a toda la gente de este foro maravillosa

30/04/2012 14:30
Samureta me alegro que te haya gustado mi chascarrillo, es una forma de quitarle amargura a la serie y mira que es dificil, por que los guionistas se empeñan en ir siempre por el lado sórdido y grotesco , en cuanto a lo que dices de Tristán, tienes toda la razón, no es un hombre que se viste por los pies, no sabe enfrentarse a su destino solo, prefiere tener al lado una mujer aunque no la ama, un hombre de verdad sería al menos honesto con Gregoria, como lo es Juan con Enrriqueta, que a Juaa no solo lo esta haciendo bueno Olmo, también Tristán, que por muy cabezaloca que Juan haya sido con Enrriqueta se ha portado como un hombre honesto, que le dice las cosas sin engañar, otra cosa sería que a pesar del engaño la galena trage, pero Tristán le promete el cielo, le hace mil detalles, le dá besos, se ha comprotmetido con ella, lo lógico es que Tristán pagara por jugar o utilizar a una persona, por su egoismo, pero dudo mucho que lo haga, luego con unas palabritas románticas a Pepa ya está redimido, pues bajo mis ojos no lo está.
Lola bienvenida , estoy contigo en todo lo que dices, luego dicen que crucificamos a Tristán, pero los que verdaderamente han crucificado a Pepa, la han humillado, la han maltratado hasta límites inhumanos son los guionistas, cualquier persona con dignidad le duele ver como siempre tienen que hundir a Pepa, es su circulo vicioso, siempre tienen que cargar contra Pepa, ilusionarla para que su golpe sea mayor y esto ralla el sadismo
Lola bienvenida , estoy contigo en todo lo que dices, luego dicen que crucificamos a Tristán, pero los que verdaderamente han crucificado a Pepa, la han humillado, la han maltratado hasta límites inhumanos son los guionistas, cualquier persona con dignidad le duele ver como siempre tienen que hundir a Pepa, es su circulo vicioso, siempre tienen que cargar contra Pepa, ilusionarla para que su golpe sea mayor y esto ralla el sadismo

30/04/2012 14:46
lola51 En esta serie el perosnaje de Tristan va de bandazo en bandazo. Venden que su amor por Pepa es lo más grande pero yo percibo y me transmiten que el de ella es el amor verdadero, generos, es una mujer fuerte con personalidad que siempre que se derrumba tira hacia adelante. Y en cambio con él me transmiten que el amor mas grande es hacia su madre, es por la que siempre se deja la piel, a la que numca desobedece, esta temporada ni es capaz de levantarle la voz y permite que insulte y humille a pepa sin tener el aplomo de dar la cara por ella como hace ella por él. Mucho amor vende pero poco amor veo. Es un despropósito esta temporada su personaje

30/04/2012 14:49
xao

Eva como siempre genial tu chascarrillo.
Samureta opino como tú, si es capaz de llegar hasta el altar a mi que luego no me vendan motos......Tristán es un egoista.
Lola bienvenida al foro....espero leerte de nuevo.
MRCPAM, lo peor es que hay personas que se permiten el lujo de comparar Puente Veio con Fortunata y Jacinta...y todavia me estoy riendo...
Samureta opino como tú, si es capaz de llegar hasta el altar a mi que luego no me vendan motos......Tristán es un egoista.
Lola bienvenida al foro....espero leerte de nuevo.
MRCPAM, lo peor es que hay personas que se permiten el lujo de comparar Puente Veio con Fortunata y Jacinta...y todavia me estoy riendo...

Perdonad, pero que hombre sabe estar sólo, aunque sea de ficción...ninguno. Y Tristán no iba a ser menos. No iba a ser la excepción que confirma la regla.
Me parece muy cansino histórico, lo de Pepa y Tristán. Es inaguantable tanto acercamiento hasta quemarlos, que quieren demostrar los guionistas?
Me parece muy cansino histórico, lo de Pepa y Tristán. Es inaguantable tanto acercamiento hasta quemarlos, que quieren demostrar los guionistas?

30/04/2012 14:56
Reviltosilla es que este me acerco y luego me separo, ya cansa............si no son suficientemente originales o no tienen el talento suficiente de seguir una historia con los protagonistas de la serie juntos, que acaben ya......que ésto es una agonia

30/04/2012 15:03
Una fotuca por aquí Fuente

30/04/2012 15:07
revoltosilla tristan hasta esta temporada ha sabido estar solo lo estuvo en la trama del pollo estando la otra casada Sabemos que tenían que destrozar a un personaje y han destrozado al de Tris por el alargue.El problema es que a diferencia de Megan que tenía a xose haciendo tandem Tristan tiene a Leonor que su expresividad es nula

30/04/2012 15:12
Encuesta masi e Ines han añadido a Alex y a megan por si queréis votar por ellos VOTAR

30/04/2012 15:29
Eva genial tú chascarrillo , vaya inventiva. Deacuerdo con samureta, lola y Moon en lo que decís repecto a los personajes.¿ Por qué todos los palos para PEPA cuando hay tantos personajes? . Tambien con TRIS se están cebando porque están anulando al personaje, calzonazos, poca personalidad, dependiente de la madre, dependiente de PEPA o la GREGO y unn ser que está dando bandazos para acá y para allá. Yo no sé como lo van a redimir después de estas vejaciones para que lo veamos como en las primeras temporadas, no nos vá a ser facil olvidar los ultimos 100 capitulos y los que quedan. Tampoco se como van a redimir a la PACA porque se le puede perdonar todo lo que ha hecho incluso intentar matar a PEPA, pero querer casar a sun hija con asesino y amargar a su hijo con un matrimonio con una mujer de la que no está enamorada. A dia de hoy no conozco a una madre con tan malas entrañas.