Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/04/2012 10:54
Al final el que se va ha quedar plantado y sin novia va ser Tristán. Madre mia que poco originales que son.
Aburrennnnnnnnnnnnnn, ahora por donde nos va a salir la Paca..., o sea que no canta ni por "peteneras y menos por soleas".
Anda y que les den a los guionistas...vaya fraude.
Aburrennnnnnnnnnnnnn, ahora por donde nos va a salir la Paca..., o sea que no canta ni por "peteneras y menos por soleas".
Anda y que les den a los guionistas...vaya fraude.

30/04/2012 11:24
Tristan esta desesperado por catar. Cambia a pepa por gregoria a la mínima. Al final Francisca trounfa consogue todo lo que queire sin pestañear

30/04/2012 11:27
revoltosilla, más allá de lo que está durando el rollo de los hermanos, creo que lo peor será ver cómo lo finiquitan. Después de tanto tiempo y teniendo en cuenta como ha ido perdiendo fuelle la serie, me imagino que la cerrarán de la forma más absurda e inimaginable... para muestra un botón. Ahora Zamalloa es Gobernador... un detective. Ejem... qué lejos queda ya ésa salida de la carcel de Tristán.
Vaya... que yo hace bastante que dejé de ver la serie y si no fuese por este hilo no sabría nada en absoluto de ella, y leyendo lo que leo semana tras semana, no me da ni pizca de pena.
Una vez más, gracias a Boomerang y Antena 3 por destrozar algo muy bueno solo para llenarse un poco más los bolsillos. Éso sí, escarmentada he quedado y las series de la cadena que veía tampoco las sigo, y las nuevas... ni me molesto en verlas.
Vaya... que yo hace bastante que dejé de ver la serie y si no fuese por este hilo no sabría nada en absoluto de ella, y leyendo lo que leo semana tras semana, no me da ni pizca de pena.
Una vez más, gracias a Boomerang y Antena 3 por destrozar algo muy bueno solo para llenarse un poco más los bolsillos. Éso sí, escarmentada he quedado y las series de la cadena que veía tampoco las sigo, y las nuevas... ni me molesto en verlas.

30/04/2012 11:35
Muchas gracias por los adelantos.
En fin, vamos de tonteria en tonteria..................como mi amada no me quiere, pues yo voy a la "otra" y la pido matrimonio, muy coherente si señor. De nuevo quien entienda a Tristán que lo defienda, pero ojo, que si es capaz de llegar al altar con la doctora, a mi que no me vengan muchas con cuentos después....
Y claro lo más normal del mundo es que a un detective le nombren gobernador civil......supongo que Olmo habrá tenido que ver..........en fin gracias por querer dejarnos a Zamalloa a la altura del betún....
Muchas gracias por hacer que siga perdiendo el interés en ver la serie......... de todo se aprende.
En fin, vamos de tonteria en tonteria..................como mi amada no me quiere, pues yo voy a la "otra" y la pido matrimonio, muy coherente si señor. De nuevo quien entienda a Tristán que lo defienda, pero ojo, que si es capaz de llegar al altar con la doctora, a mi que no me vengan muchas con cuentos después....
Y claro lo más normal del mundo es que a un detective le nombren gobernador civil......supongo que Olmo habrá tenido que ver..........en fin gracias por querer dejarnos a Zamalloa a la altura del betún....
Muchas gracias por hacer que siga perdiendo el interés en ver la serie......... de todo se aprende.

30/04/2012 11:36
Monkey, haces muy bien de no ver la serie. Muy inteligente por tu parte. Si pudiera haría lo mismo, lo que pasa que me enganchado, jamás me había pasado, no soy de telenovelas. En fin alguna vez tenía que ser la primera.

30/04/2012 11:39
que ganas tengo de que termine esta temporada y termine el tema HERMANOS porque esto ya cansa. En cuanto a los adelantos mas de lo mismo nos dan un caramelito (llamase beso) y ahora que maldades harán con PEPA porque es siempre la pagana de todo. Bueno solo nos queda tener paciencia y a los guionistas una iluminación para que tengan un poco de sentido común . Bueno lo de Enriqueta de dar ideas a JUAN para que se cargue a RAIMUNDO es muy fuerte. ¿ Por qué no se vá de una puñetera vez?.

30/04/2012 11:42
Leyre en mi opinión la serie dejó de tener sentido hace tiempo.............
Ya os dije, que no vendierais la pile del oso antes de cazarlo.....y mira por donde, ya sabemos que pasa despues del ansiado beso.......petición de matrimonio.
Si es que son muy previsibles, entiendo que os hiciera ilusión el beso, pero siempre actúan de la misma manera. Primero dan el caramelo y luego viene el zas, y esta vez no iba a ser menos.
Ya os dije, que no vendierais la pile del oso antes de cazarlo.....y mira por donde, ya sabemos que pasa despues del ansiado beso.......petición de matrimonio.
Si es que son muy previsibles, entiendo que os hiciera ilusión el beso, pero siempre actúan de la misma manera. Primero dan el caramelo y luego viene el zas, y esta vez no iba a ser menos.

30/04/2012 11:46
Como estoy sin mi ordenador y en el portatil no tengo el escaner ni la impresora os dejo la transcripción
Chantaje peligroso
La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil
Chantaje peligroso
La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en Puente viejo. Mientras Raimundo embauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a parecer en el pueblo.
Juan al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.
Paquito se desahoga con Hipólito
Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que éste cedió a su chantaje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pues le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.
Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: “Pagarás por lo que has hecho”.
Raimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio esta siguiéndolo a él.
Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristan suplica a Don Anselmo que busque “Un resquicio legal” para poder vivir su amor con la joven libremente.
Entre tanto, la partera se presenta por sorpresa en el Jaral y olmo se sobresalta. ¿De qué tienes miedo?- se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. “Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo solo quiero ser tu amiga”, le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.
Mesía no comprende que puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.
Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.
ZAMALLOA ES EL NUEVO GBERNADOR CIVIL
Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo enfrenta a Juan: “Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas”: El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: “Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas”.
Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: “Me marcho de Puente Viejo”. Enterada de que la doctora se marcha a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.
Pepa por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil

30/04/2012 11:54
Qué decepción, que horror y que de todo... yo estoy segura de que Tristán se casará porque por algo dijeron en el VE que lo perdonaríamos todo incluso destrozar un matrimonio, y no se referían al pasado.
De cualquier forma siempre ponen a Pepa como destrozacorazones de Tristán porque aunque se deja llevar por sus impulsos al igual que él al final es la que tiene más cabeza y tiene que poner freno a la situación, pero en el fondo sufre tanto o más que Tristán.
No creo que Pepa perdone a Zamalloa que se haya dejado comprar por un cargo a costa de dejar en paz a Olmo, es ya lo que me faltaba, mi Pepa no puede hacer eso.
Lo de Tristán con la doctora solo lo define una palabra: patético, ya no criticio al personaje de Gregoria, al fin y al cabo ama a Tristán y traga, pero él es PATÉTICO, no puede ser que cada vez que tiene un problema con Pepa afiance más su relación con la doctora, y lo del "recurso legal" al cura para poder estar con Pepa, por favor, pero se creen que somos idiotas, como va a ver un resquicio legal para que dos hermanos de sangre dejen de serlo.
Como sigan así las que nos vamos a pirar de puente viejo somo nosotras.
De cualquier forma siempre ponen a Pepa como destrozacorazones de Tristán porque aunque se deja llevar por sus impulsos al igual que él al final es la que tiene más cabeza y tiene que poner freno a la situación, pero en el fondo sufre tanto o más que Tristán.
No creo que Pepa perdone a Zamalloa que se haya dejado comprar por un cargo a costa de dejar en paz a Olmo, es ya lo que me faltaba, mi Pepa no puede hacer eso.
Lo de Tristán con la doctora solo lo define una palabra: patético, ya no criticio al personaje de Gregoria, al fin y al cabo ama a Tristán y traga, pero él es PATÉTICO, no puede ser que cada vez que tiene un problema con Pepa afiance más su relación con la doctora, y lo del "recurso legal" al cura para poder estar con Pepa, por favor, pero se creen que somos idiotas, como va a ver un resquicio legal para que dos hermanos de sangre dejen de serlo.
Como sigan así las que nos vamos a pirar de puente viejo somo nosotras.

30/04/2012 12:10
Yo creo que esto que hacemos de protestar y criticar la serie, es lo que quieren los guionistas, para bien o para mal se hable de Puente Viejo , si bajara la audiencia pero de verdad, se pondrian las pilas de una vez y se darian cuenta que los seguidores de la serie estamos hasta el moño de aguantar las tonterias que se inventan, porque una serie tan requetebonita que era, la han convertido en algo infumable, vamos que la finalicen ya y dejen de meter basura , propongo que durante una semana dejemos de ver la novela, que les bajen las audiencias, y ya se encargara el canal de arreglar el desaguisado. ANIAMOS Y DEJAR DE VERLA

30/04/2012 12:10
Comunera estoy contigo conociendo a Pepa, no creo que perdone a Zama por dejarse comprar por Olmo. También nos ha salido Zama rana, menudo ambicioso.
Tristán se va quedar "compuesto y sin novia", además se lo merece... y mira que me cae mal la Grego. Pero ya está bien de jugar con doble baraja...ya está bien.
Tristán se va quedar "compuesto y sin novia", además se lo merece... y mira que me cae mal la Grego. Pero ya está bien de jugar con doble baraja...ya está bien.

30/04/2012 12:12
O sea, por lo que leo y, en concreto, edita THIRDWATCH, entiendo que va a haber "nuevos", por decirlo de alguna manera, "quiero y no puedo" de Tristan. Al final va a resultar cierto aquello que el personaje dijo atribulado en un capítulo anterior, algo así como que - parecía predestinado a hacer planes que jamás se cumplen-, aunque, si esa es su esencia y pretenden que sintamos especial empatía o aprecio por el pobre niño soñador y desvalido, que jamás logra cumplir sus sueños porque los astros se han posicionado en su contra y existe una conjura o conspiración silenciosa que siempre evitará, pese a sus esfuerzos, que alcance sus sueños, anhelos o fantasias, perdiéndose en quimeras, ¡y los televidentes con él!, en lugar de actuar, pues, modestamente y con franqueza, dudo que lo consigan, diría más, probablemente lo que están logrando, o logren si no lo han conseguido del todo aún, es el efecto contrario, la disconformidad, reprobación y crítica generalizada, empezando por la del propio actor que no alcanza a comprender su papel, a creerselo y a defenderlo con la capacidad y el arte que se intuyen y en más de una oportunidad, que guardamos en el recuerdo, ha mostrado (en otras series en las que ha intervenido también), pese a su corta experiencia y oficio, lo que resulta meritorio y elogiable igualmente, no en vano Álex Gadea ganó uno de los premios Berlanga al audiovisual valenciano en su tercera edición del 2010.

30/04/2012 12:14
comunera Pepa no es la destrozacorazones en mi opinión es al revés. Tristan no es genoroso con ella, le hace daño como en la escena del mantón de muy mal gusto por su parte, no sabe lo que es el amor con mayúsculas. Pepa me recuerda a Raimundo y a Francisca: se sacrificaron para que la otra persona sea feliz, Raimundo renunciando a Francisca para que no perdiera su dinero y Francisca cuando habla con Águeda renuncia a Raimundo para que Águeda sea capaz de hacerlo feliz. Eso es amor y no lo que vende Tristan que suelta tres bonitas frases y luego a la mínima cambia meninas por Churros, cambia el jamón de pata negra por mortadela. es el típico niño de rico de mamá: poca personalidad, tiene un problema y huye de él por ser incapaz de afrontarlo. ¿Cuando ha enfrentado a algún problema? Se va a la guerra por hir de Angustias, abandona a su madre y a su hermana por no aguantar a su padre. Y ahora no tiene a Pepa pues recurro a la otra que así la utilizo ella se deja utilizar y todos felices. Su personaje se define como patético, calzonazos, inmaduro y niño de mamá.

30/04/2012 12:16
Pitiusa comprendo lo que dices, yo también lo he expresado así otras veces, pero la consecuencia de que baje la audiencia no va a ser que mejoren las tramas para recuperarla va a ser que hagan un final deprisa y corriendo y que acabe siendo peor el remedio que la enfermedad. Lo interesente es que las tramas mejoren por la insistencia de la gente y porque de verdad quieran mantener la calidad de la serie.
De cualquier manera respeto tu opinión que también ha sido la mía, pero no creo que dejar de verla sea la solución sino exigir que las tramas sean mejores, las quejas continuadas si pueden ayudar. Dejar de verla no lo creo, pero lo respeto.
De cualquier manera respeto tu opinión que también ha sido la mía, pero no creo que dejar de verla sea la solución sino exigir que las tramas sean mejores, las quejas continuadas si pueden ayudar. Dejar de verla no lo creo, pero lo respeto.

30/04/2012 12:23
Samureta, yo no he dicho que Pepa sea una destrozacorazones, he dicho que la ponen como tal, que cuando tienen que elegir entre quien pone freno a la pasión cuando ambos saben que no pueden seguir, siempre es Pepa, es ella quien puso fin a la relación cuando se dio cuenta de que Tristán siempre ponía delante a Angustias y su embarazo respecto a ella, es a ella a la que ponen de mala cuando se casa con Alberto para recuperar a Martín, porque la actitud de Tristán es de soberbia, y es ella quien rompe la relación cuando Tristán es incapaz de comprender el dolor de Pepa por no aceptar la muerte de su hijo. Sin embargo en las situaciones más penosas de Tristán, ahí está ella incondicinalmente, cuando cayó enfermo la primera temporada, en la cárcel, cuando le creían el ánima.
Tristán también está con Pepa, intenta ayudarla, pero siempre con la perspectiva de estar con ella aún a pesar de ser hermanos, verdaderamente es difícil posicionarse, pero que conste que a mi no tienes que convencerme de nada.
Saludos amiga.
Tristán también está con Pepa, intenta ayudarla, pero siempre con la perspectiva de estar con ella aún a pesar de ser hermanos, verdaderamente es difícil posicionarse, pero que conste que a mi no tienes que convencerme de nada.
Saludos amiga.

30/04/2012 12:28
Por cierto Leonor Martín está rodando la próxima serie de terror de anten 3, con alumnos de Fisiquica y Química, quizás salga definitivamente de puente viejo.

30/04/2012 12:31
Comunera esa web serie ya se grabó hace tiempo. Ahora estan tratando de venderla a alguna cadena. por desgracia ese proyecto ya se finiquitó. De hecho aparece en IMDB como un trabajo anterior a PV

30/04/2012 12:33
Ojalá, se vaya y no vuelva nunca más. Pero seguro que tendremos que tragarla un poquito más. No veo el momento que desaparezca para siempre del pueblo.

30/04/2012 12:34
Jo, yo tan enterada como siempre, gracias third

30/04/2012 12:35
comuneraSe qu la ponen de cara a las incondicionales de Tristan: las que defiende que la culpa de que Tristan este con gregoria es de Pepa y no de él. Tristan eligió a Gregoria mucho antes de la escena: te doy un lazo.. El eligió a Gregoria desde el mismo momento que Gregoria se enfretó a Francisca para lograr que Tristan y ella hicieran las paces. el empezó ahí a mirara como mujer, sonreírla, tocarla. Y no se le nota nada incómodo con ella. A pepa se la vio incómoda con Alberto. Al mínimo problema que Tristan ha tenido ella ha estado ahí pero cuando a ella le vienen dobladas es el primero en salir corriendo. Cuando alguien ataca a pepa no la defiende como se ve en las escenas que Francisca la insulta en cambio pepa cuando olmo insulta a Tristan se enfrenta a él este o no delante Tristan. Para pepa Tristan es intocable como dijo Olmo pero para tristan la intocable es Francisca