Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

10/11/2011 20:49
A mí Cuca me esta encantando. Se lo comenté a Monkey hoy mientras hacía las capturas de Tristan: La escena en que conoce a Pepa fue de matrícula. ¿Cómo es posible transmitir tantos sentimientos en una escena tan corta? Los nervios al verla, las ganas de quitarse de en medio a los Mirañar para verla, la emoción al tenerla delante y hablar con ella. Para mí está siendo Cuca y su trama lo mejor con diferencia de esta temporada

10/11/2011 20:53
Mañana pinta bien, miri. Esperemos q las escenas de "sosoman" arrastrando a la viuda y contándole sus penas a Maria no sean tan extensas como las de esta semana, que he tenido Juan más que de sobra. Ya era hora de ver un encuentro Paca - Rai... a ver por donde nos salen. Y por supuesto a ver si con los datos de Águeda podemos ir aclarando este enredo que tenemos con Pepa y Tristán.
Por cierto... hoy hemos visto que Águeda tenía controlada a Pepa desde hace mucho tiempo. Sabe que nunca fue a la escuela y que aprendío a leer en PV, lo que me lleva a pensar que también ha de saber lo que pasó con Martín. Podría haber estado buscándolo paralelamente? No sería lo más lógico siendo su nieto?...
Por cierto... hoy hemos visto que Águeda tenía controlada a Pepa desde hace mucho tiempo. Sabe que nunca fue a la escuela y que aprendío a leer en PV, lo que me lleva a pensar que también ha de saber lo que pasó con Martín. Podría haber estado buscándolo paralelamente? No sería lo más lógico siendo su nieto?...

10/11/2011 21:22
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A lo mejor pensais que es una tonteria, pero queria que opinarais sobre algo que se me ha venido a la cabeza ¿y si Doña Águeda si fuera hija de Carlos Castro? por eso reuye la mirada con Tristán para no recordar a su malvado padre.
A lo mejor pensais que es una tonteria, pero queria que opinarais sobre algo que se me ha venido a la cabeza ¿y si Doña Águeda si fuera hija de Carlos Castro? por eso reuye la mirada con Tristán para no recordar a su malvado padre.

10/11/2011 21:34
Agueda no puede ser hija de Carlos castro porque entonces Tristan y Pepa serían tío y sobrina. Entre ambas familias no puede haber relacion de consanguineidad ninguna.

10/11/2011 21:45
Tokio novelita tiene razón., además seguimos con el problema de Martín que tendrían que inventarse algo para justificar que no sea hijo de una relación tío sobrina

10/11/2011 22:24
Mi teoría en caso de que fuesen "hermanos" sería: Salvador conoce a Águeda (que podría tener otro nombre y por eso la Paca no la reconoce) cuando ya está casado con la Montenegro. Águeda se queda embarazada. La Paca sabe que su marido tiene un amante y que va a tener un bastardo y le exige a Salvador q se deshaga de ella. Águeda da a luz a Pepa y se la entrega a Candelaria para evitar que su padre o la Montenegro puedan hacerle daño y dice que la niña nació muerta. Cuando Águeda se casa con el señor Mesía empieza a buscar a Pepa de nuevo. El único problema de todo esto es Martín que sería hijo de un incesto a no ser que finalmente Carlos no fuese un Castro... vamos, que hasta a mi me parece una locura toda esta historia.
Es decir, q me llevaría un chasco enorme si fuese algo así, primero por ser la típica trama de culebrón de la 1 y segundo, porque no quiero que Pepa tenga sangre de los Castro.

Ojalá solo estemos desvariando y todo sea mucho más simple. Aunque como le decía a moon... los de Ida y Vuelta deberían convidarnos a un tour en un spá para relajarnos después de tanto estrés, jajaja
Es decir, q me llevaría un chasco enorme si fuese algo así, primero por ser la típica trama de culebrón de la 1 y segundo, porque no quiero que Pepa tenga sangre de los Castro.

Ojalá solo estemos desvariando y todo sea mucho más simple. Aunque como le decía a moon... los de Ida y Vuelta deberían convidarnos a un tour en un spá para relajarnos después de tanto estrés, jajaja

10/11/2011 22:43
Bueno ahora mas tranquila y calmada quiero dar las gracias a la gente guapa que hay aqui principalmente pues sin vuestro apoyo,ayuda animos me hubiera hundido totalmente en estos momentos tan malos que he pasado...que es un mes y medio pero estos 20 dias han sido horrorosos para mi y toda mi familia estabamos en vilo todos con mi padre.
Agradecer TODOS los mensajes privados que he recibido de compañeras que me han sorprendido mucho,y de otras compañeras que siempre estan ahii y se lo agradezco muchisimo pues en esos momentos te das cuenta quien es COMPAÑERA DE VERDAD y esta a tu lado,yo no he podido contestar me era imposible y tardaba espero que lo entienda GRACIAS.
y bueno puedo decir bien alto que tengo AMIGAS aqui que son muy grandes,pues en este mes y medio me lo han demostrado,peeeroooooo en estos 20 dias más aun pues no me han dejado por ningun lado entre llamadas,privados,msn,sms etc etc..no me han dejado hundirme,me han dado mucho animos,fuerza para que no cayera del todo muy pendientes de miii en TODO MOMENTO,y en los dias criticos duros ahi han estado LLAMANDOME SMS todo el dia...solo puedo decir GRACIAS GRACIAS....VERO.TWIRD,EVA.....tengo que hacer esta mencion especial pues se merecen más que lo que digo aqui.
GRACIAS A TODAS pues no me esperaba tantoo entrar aqui o que vero twird me decian te han dejado mensajes monkey,denzel,lawa etc...me quedaba muy soprendida y emocionaba pues no te esperas tanto..
Gracias Terele que siempre que has entrado en otros hilos me has dejado mensajes de animo apoyo...berlin guapa gracias por tus mensajes cada dia y momento que entras..jaji,zayra,ssm,bueno a las que me habeis dejado mensajes TODOS LOS DIAS asi no me dejo a nadie
Gracias a todas.
Agradecer TODOS los mensajes privados que he recibido de compañeras que me han sorprendido mucho,y de otras compañeras que siempre estan ahii y se lo agradezco muchisimo pues en esos momentos te das cuenta quien es COMPAÑERA DE VERDAD y esta a tu lado,yo no he podido contestar me era imposible y tardaba espero que lo entienda GRACIAS.
y bueno puedo decir bien alto que tengo AMIGAS aqui que son muy grandes,pues en este mes y medio me lo han demostrado,peeeroooooo en estos 20 dias más aun pues no me han dejado por ningun lado entre llamadas,privados,msn,sms etc etc..no me han dejado hundirme,me han dado mucho animos,fuerza para que no cayera del todo muy pendientes de miii en TODO MOMENTO,y en los dias criticos duros ahi han estado LLAMANDOME SMS todo el dia...solo puedo decir GRACIAS GRACIAS....VERO.TWIRD,EVA.....tengo que hacer esta mencion especial pues se merecen más que lo que digo aqui.
GRACIAS A TODAS pues no me esperaba tantoo entrar aqui o que vero twird me decian te han dejado mensajes monkey,denzel,lawa etc...me quedaba muy soprendida y emocionaba pues no te esperas tanto..
Gracias Terele que siempre que has entrado en otros hilos me has dejado mensajes de animo apoyo...berlin guapa gracias por tus mensajes cada dia y momento que entras..jaji,zayra,ssm,bueno a las que me habeis dejado mensajes TODOS LOS DIAS asi no me dejo a nadie
Gracias a todas.

10/11/2011 23:08
Un tour por un spa o unas merecidas vacaciones o algo más simple marcarse unso capítulos donde nos podamos reír y disfrutar, no tantas penas y que la pareja protagonista tenga por fin su chozoencuentro
Lo mejor del avance lo que me voy a reír con los Mirañar y las verdurass.
Lo mejor del avance lo que me voy a reír con los Mirañar y las verdurass.

11/11/2011 10:11
portada
http://imageshack.us/photo/my-images/33/30104727262441944571110.jpg/
soy incapaz de subirla....
http://imageshack.us/photo/my-images/33/30104727262441944571110.jpg/
soy incapaz de subirla....

11/11/2011 10:20
Muchas gracias apunto y espero que tú y toda la gente tan estupénda de este hilo , tengais un día maravilloso. En la portada pone: Emilia está embarazada. Era de esperar, nos han dado demasiados indicios y no nos pilla de sorpresa ¿verdad?

11/11/2011 11:26
yo quiero creer y creo que por lo unico que doña agueda se quiere vengar de francisca es por todo lo q le ha hecho a Pepa, y es por eso q no quiere que tenga ningua relacion con Tristan, pq si ahora agueda hunde a la montenegro caeran sus hijos y entonces Pepa sufriria y agueda no quiere hacerle daño asi q yo creo q por hay estan los tiros, y el hecho de que le quitaran a su hija hoy lo explicara pero no creo que este unido ni con los castros ni con los montenegros,pero bueno veremos esta tarde que pasa, un besote a tod@s

11/11/2011 11:30
Ayer Monkey comentando que estaba esperando la portada con el Emilia embarzada.. lso de Telenovela te han oído y aquí la tienes

11/11/2011 11:35
Muchas gracias Third, por la portada, ¿no dicen nada sobre la semana que viene?....

11/11/2011 11:49
De momento nada de nada. Habrá que esperar al lunes o al avance de esta semana que emitirán tras el capítulo y a tocar madera para que den cortinilla

11/11/2011 12:04
Buenos días a todas.
Thrid gracias por subir la portada............era un secreto a voces lo de Emilia................a ver qué es lo que nos ponen en el avance, y sí puede que pongan cortinilla....que desde el "beso" no tenemos ninguno.....
Thrid gracias por subir la portada............era un secreto a voces lo de Emilia................a ver qué es lo que nos ponen en el avance, y sí puede que pongan cortinilla....que desde el "beso" no tenemos ninguno.....

11/11/2011 12:05
pobre Emilia...a eso le llamo yo llegar y besar el santo.
Me gustaría saber quién hace los tocados de puente viejo, tienen comisión con las floracas esas o qué? algunos son para echar a correr y no parar...
Me gustaría saber quién hace los tocados de puente viejo, tienen comisión con las floracas esas o qué? algunos son para echar a correr y no parar...

11/11/2011 12:08
third, apunto gracias por la portada... pero vamos, que no han descubierto América los de Telenovela, pa variar... Ay Emily Holmes, tan listica pa unas cosas y tan tonta pa otras... en fin, a ver lo que tarda en enterarse Alfonso y querer apechugar con el crío. Nos van a hacer abuelo a Raimundo...

11/11/2011 12:11
A esto se le llama portada sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE NO SABÍAMOS NADA, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!!!!! Los de telenovela llevan una temporada desvelándonos GRANDES SECRETOS DE LA HISTORIA, jajajajajaj!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!!!!! Los de telenovela llevan una temporada desvelándonos GRANDES SECRETOS DE LA HISTORIA, jajajajajaj!!!!!!!

11/11/2011 14:42
Y el lunes
Gracias a los administradores y encargados de actualizar la web de laguiatv
Olmo enseña a Soledad los caballos y alienta sus ganas de montar al más peligroso.
Pedro viene buscando a Severiano; Juan cree que se ha librado por esta vez. La sorpresa vendrá cuando se vea cómo Severiano no ha huido, todo lo contrario, ha dado cuentas de dónde se hallaba la noche en que la viuda murió; las cosas se ponen feas para Juan.
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las 'gestiones en la sombra' de Sebastián y discuten agriamente.
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
Gracias a los administradores y encargados de actualizar la web de laguiatv
Olmo enseña a Soledad los caballos y alienta sus ganas de montar al más peligroso.
Pedro viene buscando a Severiano; Juan cree que se ha librado por esta vez. La sorpresa vendrá cuando se vea cómo Severiano no ha huido, todo lo contrario, ha dado cuentas de dónde se hallaba la noche en que la viuda murió; las cosas se ponen feas para Juan.
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las 'gestiones en la sombra' de Sebastián y discuten agriamente.
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666

11/11/2011 15:04
Capítulos El secreto de Puente Viejo
Se descubre el secreto de Emilia, está embarazada
Temporada: 1
Capítulo: 186 (186)
Sinopsis
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las “gestiones en la sombra” de Sebastián y discuten agriamente.
Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.
Pepa y Águeda empiezan a recuperar el tiempo perdido. Pepa le cuenta a su madre cómo fue su infancia junto a la Balmes. Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa... Hay algo que tiene que contarle.
Se descubre el secreto de Emilia, está embarazada
Temporada: 1
Capítulo: 186 (186)
Sinopsis
Sebastián pide a Tristán y a Francisca que mire los documentos que ha preparado; cree que la conservera aún tiene posibilidades. Tristán rechaza las “gestiones en la sombra” de Sebastián y discuten agriamente.
Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.
Pepa y Águeda empiezan a recuperar el tiempo perdido. Pepa le cuenta a su madre cómo fue su infancia junto a la Balmes. Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa... Hay algo que tiene que contarle.