Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

10/11/2011 17:47
Bofur, pues TRis dejará de ser el chico q fue, el q decía a su hermana q no se casara si no estuviera enamorada,q era un error, etc. Volvería a realizar el mismo error, bueno peor aun, pq cuando se casó con Angustias creía estar enamorado de ella. LO haría por despecho,q pasa q no puede estar solo esperando el amor, aunq no la quiera como a Pepa, me voy con la primera tía q me dice hola guapo estás solo?, por favor, lo puedes hacer de rabia en este siglo, pero en 1902 y con dinero, bueno me piro a la guerra o me voy a otra ciudad o país a vivir un poco. Q simple y q mal.
Me decepcionaría Tris y Pepa si cambia ahora q es rica e hija de una guay-pija, no era independiente y no necesitaba nada?, pues lo contrario sería traicionarse.
Me decepcionaría Tris y Pepa si cambia ahora q es rica e hija de una guay-pija, no era independiente y no necesitaba nada?, pues lo contrario sería traicionarse.

10/11/2011 17:52
pues a mi no me gusta como esta pepa en nada..esta mas guapa como va vestida ahora y con el vestido que le regalo la loca que a tristan se le iva los ojos hacia su amada pepa y le gusta verle el escote a su amor a tristan no asi...y mucho maquillaje demasiado.
pepa espero que se enfrente a su madre por tristan luche por tristan...pues ahora tanto que a visto consejado a tristan de su madre ahora le tocara a ella hacerlo...YA TENEMOS UNA PACAA no necesitamos otra....quizas olmo ayude a pepa con tristan pues esta enamorado de soledad..
tristan con la borde nooo y siempre estara ahi para su AMADA AMOR PEPA...
a mi agueda no me gusta y esta actriz en todas las series novelas hace igual impedir a su hija que este con el hombre que ama...ASI NO SE GANA A UNA HIJA...ESPERO QUE PEPA SE REVELE CONTRA ELLA NO CONSIENTA QUE SE ENTROMETA EN SU RELACION CON TRISTAN..
pepa espero que se enfrente a su madre por tristan luche por tristan...pues ahora tanto que a visto consejado a tristan de su madre ahora le tocara a ella hacerlo...YA TENEMOS UNA PACAA no necesitamos otra....quizas olmo ayude a pepa con tristan pues esta enamorado de soledad..
tristan con la borde nooo y siempre estara ahi para su AMADA AMOR PEPA...
a mi agueda no me gusta y esta actriz en todas las series novelas hace igual impedir a su hija que este con el hombre que ama...ASI NO SE GANA A UNA HIJA...ESPERO QUE PEPA SE REVELE CONTRA ELLA NO CONSIENTA QUE SE ENTROMETA EN SU RELACION CON TRISTAN..

10/11/2011 17:52
Pisi... es la propia galena la que está echando a Pepa a los brazos de Agueda al decir que su habitación en la posada no posee las condiciones que requiere... antes le decía a third que creo que esa es la manera que han elegido los guionistas para hacer que Pepa se vaya con los Mesía sin que Pepa quede en entredicho ya que no le queda más remedio, va a necesitar un sitio para trabbajar si en su habitación no puede...

10/11/2011 18:19
por dios que poco han salido tristan pepa...bonita escena pero muuyy corta al no ser que vuelvan al sitio...
oleeeeee por tristan FELICITA A PEPA por salvar a gloria y es la HEROINA ORUGULLO DEL PUEBLO..enseguida le a preguntado por la mujer tristan a pepa y le dice a pepa que no le gusto a la pijaagueda lo noto en el consultorio,le miro de arriba abajo....y pepa coje y dice que si no le cayo en gracia a la pijaagueda sus razones tendra...tristan se queda diciendo pues vaya...
ahora pepa va a ver lo que es LIDIAR LUCHAR contra tu madre por la persona que quierees como esta haciendo y a echo TRISTAN SIEMPRE...lo va a vivir en sus propias carnes con su mamipija..
OLEEEEEEE EL CURA a`puesto COLORA A LA BORDE y le a dicho las verdades...
GLORIA ESTA VIVA POR PEPA...se han ido y la borde agachado la cabeza se a quedado paraaa
oleeeeee por tristan FELICITA A PEPA por salvar a gloria y es la HEROINA ORUGULLO DEL PUEBLO..enseguida le a preguntado por la mujer tristan a pepa y le dice a pepa que no le gusto a la pijaagueda lo noto en el consultorio,le miro de arriba abajo....y pepa coje y dice que si no le cayo en gracia a la pijaagueda sus razones tendra...tristan se queda diciendo pues vaya...
ahora pepa va a ver lo que es LIDIAR LUCHAR contra tu madre por la persona que quierees como esta haciendo y a echo TRISTAN SIEMPRE...lo va a vivir en sus propias carnes con su mamipija..
OLEEEEEEE EL CURA a`puesto COLORA A LA BORDE y le a dicho las verdades...
GLORIA ESTA VIVA POR PEPA...se han ido y la borde agachado la cabeza se a quedado paraaa

10/11/2011 18:30
Voy a ser sincera: Leonor cada día me gusta menos a nivel de interpretación y encima hay que aguantar otra temporada más..

10/11/2011 18:39
la paca borde biblioteca hablan sobre pepa que es una heroina en el pueblo pues no a salido nada como querian...llega tristan ¿ de que se habla que pasa? y cambian de conversacion la paca...mira a las dos pensando sorprendido..
OLEEEEEEEE OLEEEEEEE TRISTAN como le a dicho a la borde que GRACIAS A PEPA esta viva gloria y su hija..que ella sabia lo de gloria y se fue..que tenia que haber estado en su sitio...se a puesto coloraaa..la paca defendiendo a la borde...que si no tiene bastante que todo a salido bien y tristan SI GRACIAS A PEPA ME VOY...se va y paca pepa pepa pepaaa...lo ve ¿ piensa lo mismo?...solamente nombra a pepa etc...tristan miraba a las dos mientras hablaba y sobre todo a la borde DE USTED NO ME LO ESPERABA ESTO...
pepa en su habitacion recordando a soledad tiene el pañuelo que le compro con emilia...llega la pijaagueda...y pepa le da el pañuelo que se lo quede la pija le dice que no lo tiene todo le falta su cariño y pepa que porque dice eso y porque se comporta asi con ella PEPA ERES MI HIJA...la cara de pepa sorprendia ahi se a quedadooo...
twird ya somso 2 uuff no la aguanto por diosss
OLEEEEEEEE OLEEEEEEE TRISTAN como le a dicho a la borde que GRACIAS A PEPA esta viva gloria y su hija..que ella sabia lo de gloria y se fue..que tenia que haber estado en su sitio...se a puesto coloraaa..la paca defendiendo a la borde...que si no tiene bastante que todo a salido bien y tristan SI GRACIAS A PEPA ME VOY...se va y paca pepa pepa pepaaa...lo ve ¿ piensa lo mismo?...solamente nombra a pepa etc...tristan miraba a las dos mientras hablaba y sobre todo a la borde DE USTED NO ME LO ESPERABA ESTO...
pepa en su habitacion recordando a soledad tiene el pañuelo que le compro con emilia...llega la pijaagueda...y pepa le da el pañuelo que se lo quede la pija le dice que no lo tiene todo le falta su cariño y pepa que porque dice eso y porque se comporta asi con ella PEPA ERES MI HIJA...la cara de pepa sorprendia ahi se a quedadooo...
twird ya somso 2 uuff no la aguanto por diosss

10/11/2011 18:51
AVANCE
la borde entra en la habitacion de pepa cabreada pues no para de recibir pacientes...
tristan en el jardin con pepa..pepa le dice que su madre estuvo alli para hacer daño a ella si el pasaba algo a gloria a ella...tristan vamos a ver quieres decir que mi madre...ahi se queda CORTAN EJEJEJJE
tristan paca...la paca reprochando y tristan conttra su madre..esta que echa humooo..si la gente prefiere irse con ella es por algo...no interfiera en nada sinoooo...aayy ese tristan defendiendo..cuando alguien es cercano se le trata bien...
la paca por el pueblo se cruza con raimundo...que casualidad que pases por mi taberna paca...
aayy que me veo a tristan y pepa LUCHANDO CONTRA SUS MADRES POR SU AMOR..cada uno con la suya....
la borde entra en la habitacion de pepa cabreada pues no para de recibir pacientes...
tristan en el jardin con pepa..pepa le dice que su madre estuvo alli para hacer daño a ella si el pasaba algo a gloria a ella...tristan vamos a ver quieres decir que mi madre...ahi se queda CORTAN EJEJEJJE
tristan paca...la paca reprochando y tristan conttra su madre..esta que echa humooo..si la gente prefiere irse con ella es por algo...no interfiera en nada sinoooo...aayy ese tristan defendiendo..cuando alguien es cercano se le trata bien...
la paca por el pueblo se cruza con raimundo...que casualidad que pases por mi taberna paca...
aayy que me veo a tristan y pepa LUCHANDO CONTRA SUS MADRES POR SU AMOR..cada uno con la suya....

10/11/2011 18:53
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Águeda le confiesa a Pepa que es su madre, en 'El secreto de Puente Viejo'
10/11/2011 - 18:46
EL NORTE
Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso se escama ante las justificaciones que ofrece… cree que en realidad se va en busca de Severiano.
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes, cuando Pepa demuestre que eso no es así, la médico tratará de desacreditarle esgrimiendo que la habitación en la que pasa consulta no está a la altura de los estándares médicos. Esto supone un golpe para Pepa pues lo que dice Gregoria es cierto: no cumple los requisitos impuestos por Sanidad.
Olmo está tramando una trampa para Soledad, y Águeda que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo tenga vigilado. Juan se deshace del cadáver de la viuda sin entender qué ha podido pasar. Buscará a Severiano, pero sin ningún éxito, el chico a puesto pies en polvorosa. Pedro irá en busca de Juan, parece que no va a poder escurrir el bulto esta vez: Pedro viene a pedir cuentas acerca del cadáver.
¿DÓNDE ESTÁ LA CARA DE ÁGUEDA?
Águeda le confiesa a Pepa que es su madre, en 'El secreto de Puente Viejo'
10/11/2011 - 18:46
EL NORTE
Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso se escama ante las justificaciones que ofrece… cree que en realidad se va en busca de Severiano.
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes, cuando Pepa demuestre que eso no es así, la médico tratará de desacreditarle esgrimiendo que la habitación en la que pasa consulta no está a la altura de los estándares médicos. Esto supone un golpe para Pepa pues lo que dice Gregoria es cierto: no cumple los requisitos impuestos por Sanidad.
Olmo está tramando una trampa para Soledad, y Águeda que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo tenga vigilado. Juan se deshace del cadáver de la viuda sin entender qué ha podido pasar. Buscará a Severiano, pero sin ningún éxito, el chico a puesto pies en polvorosa. Pedro irá en busca de Juan, parece que no va a poder escurrir el bulto esta vez: Pedro viene a pedir cuentas acerca del cadáver.
¿DÓNDE ESTÁ LA CARA DE ÁGUEDA?

10/11/2011 18:53
Me estoy acordando del VE de Leonor que decía que su personaje tenía corazón.. Ya veo el corazón que tiene dispuesta a lo que sea por quitar a Pepa su trabajo siendo como ella una mujer que se ha ganado la vida trabajando honrradamente.. Auqneu a la galena lo de honrradamente visto lo que estamos viendo habría que ponerlo en duda. Prefiere quitar a Pepa su trabajo para que se hunda y quedarse con Tristan.. y lo de profesional que dice Leonor lo pongo en duda desde que fue capaz de ocultar información para matar a una paciente.. otra cosa es la actriz que sigue gustándome cero, y el personaje en su línea a hacer daño

10/11/2011 19:02
ya ves laura... y encima dice que no pudo dormir los 2 días que se ausentó por los remordimientos jajajaja pero descuida que vuelve para enmendarse... como decía el chiste... "qué huevos los tuyos Santa Claus!!... pues en este caso "qué "huevos" los tuyos galena!!! En fin... y ahora irá a peor, ha quedado claro en su conversación con la Paca. Rápido se le olvidaron los remordimientos...
En fin, hoy me parece que hay que destacar la última escena a parte de por ser la más interesante, por que me parece de mención la actuación de Cuca, una vez más SOBERBIA (no de la soberbia de la Paca, sino de la otra jajajaja). Vaya, que esta mujer se sale en todas sus escenas pero en las que tiene con Pepa que implican una gran carga emocional me transmite un montón y es de agradecer.
Gracias inés y Vero por vuestros adelantos
En fin, hoy me parece que hay que destacar la última escena a parte de por ser la más interesante, por que me parece de mención la actuación de Cuca, una vez más SOBERBIA (no de la soberbia de la Paca, sino de la otra jajajaja). Vaya, que esta mujer se sale en todas sus escenas pero en las que tiene con Pepa que implican una gran carga emocional me transmite un montón y es de agradecer.
Gracias inés y Vero por vuestros adelantos

10/11/2011 19:10
pues a mi ni la actriz ni su personaje agueda me transmite NADA 0...y no me gusta nada de nada...solamente espero que pepa no se DEJE MANEJAR NI CAMBIAR POR LA PIJA DE SU MADRE..
de nada monkey para eso estamos...
de nada monkey para eso estamos...

10/11/2011 19:16
Os dejo el avance de mañana aquí
Edito: Ahora lo subo q se ha petao xD
Edito: Ahora lo subo q se ha petao xD

10/11/2011 19:17
Sí, Cuca es muy buena actriz. De las nuevas incorporaciones, para mí, sin duda la mejor. Esta mujer estuvo muchos años en una serie diaria en Canal Sur, así que debe estar acostumbrada a ese ritmo y no se la ve nada forzada.
A mí no me cabe duda de que si quiere separar a Pepa de Tristán, es porque cree que es por su bien (tema incesto puag). Ay, qué pereza cada vez que pienso lo de la nueva trama...
A mí no me cabe duda de que si quiere separar a Pepa de Tristán, es porque cree que es por su bien (tema incesto puag). Ay, qué pereza cada vez que pienso lo de la nueva trama...

10/11/2011 19:28
Buenas tardes a todos. Estoy deacuerdo contigo Bofur, Águeda si pretende separar a su hija de Tristán, no me cuadra que sea solo por llevar a cabo una venganza, me temo, que es por el tema incesto, por que se nota el enorme cariño que tiene a Pepa y como ella ha dicho era lo que más ansiaba en la vida, recuperar a su hija, no creo que precisamente ahora que lo ha conseguido quiera alejarla del amor de su vida, solamente por que quiere venganse de su madre, esta mujer no tiene pinta de ser otra Francisca y también estoy deacuerdo, en que la actriz que interpreta a Águeda es muy buena, ya que trasmite mucho con una mirada, llena la pantalla y te engancha, cosa que no pasa con Leonor

10/11/2011 19:33
ayyy ese tristan que creia que no iva a ver a su amor esta mañana...pepa pensaba que no te veria esta mañana que sonrisaa esque el cambia la cara cuando la ve

10/11/2011 19:35
pues a mi no me transmite nada de nada y no me gusta nada la pijaagueda...y que falta de educacion como trato a TRISTAN tanto que dice de la educacion etc...lo que hizo fue una falta de respeto retirarle la mano y girarle la cara a tristan en el consultorio..

10/11/2011 19:50
buenas noches! mañana sabremos algo de los avances no? porque estoy desesperaita por lo que va pasar la semana que viene, espero que pongan algo bueno de nuestros tortolos.

10/11/2011 19:56
ESE TRISTAN A PUESTO COLORADA A LA BORDEE

10/11/2011 20:10
AVANCE

10/11/2011 20:35
Ines muchas gracias por los vídeos 
Es que como a Megan le pongan todos los vestidos como ese, me veo haciendo huelga en la puerta de los rodajes, si es que ella no lo agradecerá y todo, porque el vestido parece cojido de un sofa como dice Alex jajajaja

Es que como a Megan le pongan todos los vestidos como ese, me veo haciendo huelga en la puerta de los rodajes, si es que ella no lo agradecerá y todo, porque el vestido parece cojido de un sofa como dice Alex jajajaja