Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

10/11/2011 16:15
La Pepis se va de fiesta y estrena vestuario nuevo ya es toda una señora

10/11/2011 16:18
Gracias Álex!
Ahora si que la vamos a poder llamar "Señorita Pepis" jajajaja Bien es cierto que el vestido es más feo que bonito, pero al menos gracias a las fotos sabemos que la veremos vestida de señoritinga, esperemos q los otros modelitos sean mejores jajajaja
Ahora si que la vamos a poder llamar "Señorita Pepis" jajajaja Bien es cierto que el vestido es más feo que bonito, pero al menos gracias a las fotos sabemos que la veremos vestida de señoritinga, esperemos q los otros modelitos sean mejores jajajaja

10/11/2011 16:25
Jolines, asíq Pepa se va a convertir en uan señoritinga, cambiará su forma de ser, dejará a TRis de lado?, q pasará?, no me gusta nada todo ésto.

10/11/2011 16:26
Muchas gracias por las fotos, Megan esta muy guapa, pero el vestido no es muy favorecedor. Así que al parecer ira con Agueda, espero no deje a Tris.

10/11/2011 16:27
Muchas gracias por las fotos, Megan esta muy guapa, pero el vestido no es muy favorecedor. Así que al parecer ira con Agueda, espero no deje a Tris por ella.

10/11/2011 16:29
Sin adelantos del viernes,
.

10/11/2011 16:31
Me imagino a la Paca al verla con el vestido en su casa:
-Vaya Pepa Aguirre, te invitaría a que te sientes pero no te distinguiría al camuflarte con el sofá.
-Vaya Pepa Aguirre, te invitaría a que te sientes pero no te distinguiría al camuflarte con el sofá.

10/11/2011 16:42
No me gusta ni el vestido ni el maquillaje, estaba mucho mejor con el vestido rosa del baile de hace tiempos inmemoriales y sin tanto maquillaje.
Por otra parte veo que cuanta más categoria tienen, menos escote llevan, a pesar de que cuanto más rico es uno más posibilidades tiene de estar calentito.
Pensaba que tendria más personalidad, y no cederia a los refinamientos.
Por otra parte veo que cuanta más categoria tienen, menos escote llevan, a pesar de que cuanto más rico es uno más posibilidades tiene de estar calentito.
Pensaba que tendria más personalidad, y no cederia a los refinamientos.

10/11/2011 16:46
Jajaja Alex te imaginas que te cojen la frase los guionistas y lo dice de verdad
Seria flipante, para partirse la caja durante horas!

10/11/2011 16:49
Buenas! Gracias por la foto!!
A ver, Megan está muy guapa. Aceptaría el tocado y el peinado, pero el vestido es horrendo XDDD Espero que no se lo ponga mucho :S Esos colores tan oscuros, puff.
A ver, Megan está muy guapa. Aceptaría el tocado y el peinado, pero el vestido es horrendo XDDD Espero que no se lo ponga mucho :S Esos colores tan oscuros, puff.

10/11/2011 16:57
Bofur es que el vestido es horroroso no, lo siguiente. Ella es muy mona pero el vestido es para darle de comer aparte

10/11/2011 17:00
La podrían poner más tipo Soledad. Me gustan mucho los últimos modelitos que se pone.

10/11/2011 17:08
A mi el morado de Sole me parece divino!!! Este de Pepa es para cogerlo con pinzas y tirarlo a la hoguera... En cuanto a lo de ceder... hay q tener en cuenta q aún falta bastante para que veamos estos capítulos. No sabemos que pueda pasar para que Pepa acepte irse con su madre y no creo que por ver a Pepa vestida con ropa fina deje de ser quien es. Pero tampoco lo digo muy alto... que a la Pepa de hace 2 semanas no la reconocía...

10/11/2011 17:14
Monkey ni a la de hace dos semanas ni a la señora pollo pera.. y otra cosa a tener en cuenta ¿Cómo se tomaría Tristan que Pepa acabase trabajando para Águeda?

10/11/2011 17:16
Gracias a los administradores y responsables de actualizar la web de mizonatv
Águeda le confiesa a Pepa que es su madre
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso desconfía, cree que se irá en busca de Severiano
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes y trata de desacreditarla esgrimiendo que su consulta no cumple con los estándares médicos
Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso se escama ante las justificaciones que ofrece… cree que en realidad se va en busca de Severiano.
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes, cuando Pepa demuestre que eso no es así, la médico tratará de desacreditarle esgrimiendo que la habitación en la que pasa consulta no está a la altura de los estándares médicos. Esto supone un golpe para Pepa pues lo que dice Gregoria es cierto: no cumple los requisitos impuestos por Sanidad.
Olmo está tramando una trampa para Soledad, y Águeda que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo tenga vigilado.
Juan se deshace del cadáver de la viuda sin entender qué ha podido pasar. Buscará a Severiano, pero sin ningún éxito, el chico a puesto pies en polvorosa. Pedro irá en busca de Juan, parece que no va a poder escurrir el bulto esta vez: Pedro viene a pedir cuentas acerca del cadáver.
http://puenteviejo.mizonatv.com/agueda-le-confiesa-a-pepa-que-es-su-madre/
Águeda le confiesa a Pepa que es su madre
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso desconfía, cree que se irá en busca de Severiano
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes y trata de desacreditarla esgrimiendo que su consulta no cumple con los estándares médicos
Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.
Emilia anuncia su marcha de Puente Viejo por unos días y Alfonso se escama ante las justificaciones que ofrece… cree que en realidad se va en busca de Severiano.
Gregoria acusa a Pepa de robarle pacientes, cuando Pepa demuestre que eso no es así, la médico tratará de desacreditarle esgrimiendo que la habitación en la que pasa consulta no está a la altura de los estándares médicos. Esto supone un golpe para Pepa pues lo que dice Gregoria es cierto: no cumple los requisitos impuestos por Sanidad.
Olmo está tramando una trampa para Soledad, y Águeda que no se fía de él, ordena a un sirviente que lo tenga vigilado.
Juan se deshace del cadáver de la viuda sin entender qué ha podido pasar. Buscará a Severiano, pero sin ningún éxito, el chico a puesto pies en polvorosa. Pedro irá en busca de Juan, parece que no va a poder escurrir el bulto esta vez: Pedro viene a pedir cuentas acerca del cadáver.
http://puenteviejo.mizonatv.com/agueda-le-confiesa-a-pepa-que-es-su-madre/

10/11/2011 17:22
Gracias third por el adelanto.
Puede que veamos a Tris intentando alejarse de Pepa y a la Paca deseando emparentar con ella... el mundo al revés jajajaja
Puede que veamos a Tris intentando alejarse de Pepa y a la Paca deseando emparentar con ella... el mundo al revés jajajaja

10/11/2011 17:28
Monkey, a mí eso se me ha pasado también por la cabeza jejeje Sería muy cómico ver a la Paca rogándole a su hijo que vuelva con la partera XD
Yo creo que está más que cantado que Tristán va a acabar con la galena más pronto que tarde.
Yo creo que está más que cantado que Tristán va a acabar con la galena más pronto que tarde.

10/11/2011 17:37
Jolines, no me fastideis q Tris se va a querer separar de Pepa y unirse a al médica, a cuenta de q?, me parece fatal. Me parece otra trama absurda de culebrón corriente y moliente.
Eso va a pasar mañana, nada de la pareja, y encima Águeda no le cuenta todo, le cuenta casi todo, pues muy mal, aun nos quedarán cosas por saber. Ahora otro pard e día con Pepa pensando es mi madre tengoq asumirlo y tal, mitad de la semana q viene, pitos y flautas, Tris enfadado y una cosa y otra, ella admite q es rica y tiene q vivircon su familia, bla bla bla, y otros 2 meses de bobadas. Chicas lo siento no puedo, como sea así, dejaré de verlo, lo veo por la pareja, para q jueguen conmigo paso, sinceramente. Ya q me aburro.
Eso va a pasar mañana, nada de la pareja, y encima Águeda no le cuenta todo, le cuenta casi todo, pues muy mal, aun nos quedarán cosas por saber. Ahora otro pard e día con Pepa pensando es mi madre tengoq asumirlo y tal, mitad de la semana q viene, pitos y flautas, Tris enfadado y una cosa y otra, ella admite q es rica y tiene q vivircon su familia, bla bla bla, y otros 2 meses de bobadas. Chicas lo siento no puedo, como sea así, dejaré de verlo, lo veo por la pareja, para q jueguen conmigo paso, sinceramente. Ya q me aburro.

10/11/2011 17:40
Pisi, se irá con la galena (teoría mía que conste) porque les harán creer que son hermanos al ser ella hija de Salvador Castro...

10/11/2011 17:43
Esta serie empezó como siendo algo diferente, la pareja se enamoraba y estaban una temporada y luego no la unían hasta el final, en ESDPV la unían y la desunían,...Era genial, me encantaba y todo era bastante lógico, y han empezado a liarlo todo, resucitar gente, intentos absurdos de asesinatos,...Ha bajado el nivel hace unos meses. Pero desde q desapareció Martín, ha sido ya la leche! y lo bonito de esa pareja se lo están carghando, es q veo escenas anteriores, actuaciones y ahora deja mucho q desear, sinceramente, antes la recomendaba y ahora ya no, pq se está convirtiendo en vulgar y para eso pues no lo veo, era diferente ya es insulsa, pero por culpa de querer alargar y de separarles sin sentido. Señores productores, guionistas,...Daros cuenta lo q estáis haciendo, al fianl os quedaréis solos, aburrís.