FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Marisa2012
Marisa2012
21/04/2012 12:49
Buenos días!!!!

Inés , espero que no haya sido nada lo de tu tía, y le deseo que se recupere cuanto antes....

Tokio, nos lo pones muy , pero que muy difícil , estos son los verdaderos misterios a resolver...por algo debe ser que la serie se llame así......"Los Secretos" de puente de viejo ............... después de tanto fregoteo........menaje del hogar..........y pendiente de los fogones.................. a ver quién se pone a jugar a las adivinanzas....
samureta
samureta
21/04/2012 12:51
Que pongan fecha y se casen ya!!! Tristan que siga aganchando la cabeza y dicindo que si. ¡Es su especialidad!
eva07
eva07
21/04/2012 13:20
Muy buenos días, espero que paseis un gran fin de semana, yo os pongo este chascarrillo, que acabo de hacer, espero os guste. Ines espero que tu tia esté mucho mejor.

! Cómo voy a conformarme con tus abrazos!
! Si es pecado desear tu cuerpo y tus brazos!
! Es pecado amarte de esta forma !
! En esta sociedad se imponela norma !
! Respetar las leyes humanas y divinas!
! Aunque tu corazón esté en ruinas !
El que dirán es lo más importante
! Imposible volver a ser tu amante !
! Desearte es de depravado!
!Pero ya tu cuerpo he probado!.
y con el mio se ha fundido!
y mi corazón al tuyo está rendido!
! Que me cuelguenv por ateo!
! por decir que te deseo !.
Pero que en el infierno a tí te tenga
! así aguantaré lo que me venga !
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 14:21
Eva mil gracias por tu chascarrillo
Lalopez
Lalopez
21/04/2012 16:14
Eva es ungusto poder leer tus chascarrillos ,un placer .un saludo
Aurora1
Aurora1
21/04/2012 16:20
¡Pues de la boda yo creo que o en el último momento se estropea o nada mas casarse es cuando se enteran..ahora ..¿cuando?..pues ya ni idea!

¡Ahora en lo de Zama tengo una teoria, a ver..porque me temo que a lo mejor no nos lo van a poner de tan bueno, a ver:

Zamalloa vino llamado por Olmo pero previamente habían pactado que fuera todo un arreglo para que pareciese todo legal sin serlo e inculpar a Pepa de una u otra forma...como los "hermanos detectives" se iban adelantando a todo e investigando por su cuenta (cosa que no esperaban) pues les iban estropeando el plan y tenían que ir saliendo como podían...ahora llega un asunto con el que no contaban y esto es QUE ZAMALLOA SE ENAMORASE DE PEPA DE VERDAD.

Entonces tenemos la escena cuando Olmo cierra la puerta y se queda hablando a solas con Zama, pues ahí le dice: "Diego , estás cambiando todo lo hablado..estoy siendo yo el acusado" y el detective le responde: "Olmo, es que algo ha cambiado, me arrepiento de todo porque ME HE ENAMORADO COMO UN LOCO DE PEPA"..entonces Olmo le amenaza con contar todo si no se marcha. El detective ante la idea que Pepa conozca la verdad y tenga más dolor por ello, prefiere dejarla pensando que es buena persona y nunca ha hecho nada malo que lo contrario.

Pasará una semana o dos y no podrá soportarlo y volverá...primero no se atreverá a decirle, con lo cual tendremos uno o dos días de arrumacos, besos, etc...pero después dos finales pueden ser: uno, que Olmo se entere y lo mate ooo......que le haga confesarselo a Pepa y ésta al enterarse no perdone, ya que al fín y al cabo es la muerte de su madre la que está detrás, y le mandé a freir espárragos!

¿Que os parece?----¡Eso justificaria porque Zamalloa no ha conseguido averiguar nada porque lo han hecho todo Pepa y Tristán, eso no lo vamos a negar.
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 16:24
Si seguimos con la tónica de ahora: 5 capítulos a la semana el final de la 5 temporada se vería el 1 de junio.. Si seguimos con la tónica de ahora.. Lo digo proque ayer me lo preguntó Miri y acabo de echar cuentas
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 16:31
Aurora Lo veo muy factible y no descarto la idea de que Olmo pueda tenerlo cogido con algún secreto que desconozcamos, algo oscuro del pasado del detective gadget
eva07
eva07
21/04/2012 16:55
Muchas gracias chicas por vuestra amabilidad y simpatía.
Aurora, lo que tú dices estaría genial, pero tal vez demasiado coherente para este atajo de sanguinarios guionistas. Yo también lo había pensado y sería lo lógico, por que Zamalloa sabemos que es un prestigioso detective solamente por que Olmo lo ha dicho, pero costatarlo para nada, por que Pepa y Tris han hecho muchísimo más que él, que el verdadero logro ha sido conquistar a la partera, pero sobre el caso Águeda cero. Además que nos lo han pintado demasiado perfecto, todo un caballero, seductor, tierno y sabemos que a los guionistas les encanta jugar con darle la vuelta a la personalidad de los personajes o a ponerles un lado oscuro
moon3
moon3
21/04/2012 17:38
Buenas tardes.

Aurora pues no vas mal desencaminada, porque aqui hay que tirar por tierra al personaje de Zamalloa como sea, que está haciendo demasiada sombra a Tristán..............así que o como bien dices, todo estaba `pactado y a Zama lo que le ha pasado es que se ha enmorado locamente de pepa, u Olmo le ha chantajeado con algo que tenga que ve con su pasado.

Y claro le remorderá la conciencia,volverá y salvará a Pepa en plan Alberto....
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 18:30
Sobre Zamalloa pueden pasar varias cosas:
- lo que apunta Aurora de que sea cómplice de Olmo y se marche y vuelva para salvar a Pepa ya sabemos que cuando no saben por donde tirar recurren a lo típico ¡matar a la partera! Rellenan unos cuantos capítulos con la trama y luego se olvidan de quienes eran los culpables
- Que Olmo conozca algo oscuro del pasado de Zami y lo utilice para chantajearlo
- Cualqueir tontería tiene cabida
JaPq111
JaPq111
21/04/2012 18:38
A mi me está aburriendo ahora la serie duermo, hay relleno, y...no tiene la misma esencia que tenía antes, yo creo que ya la ha perdido, todos los personajes han dado un giro de 180º, y eso no me lo creo yo, no me creo que Soledad de repente se convierta en una delicuente, cómplice de Olmo no es creíble...
Ahora es un simple culebrón triste
En serio los bajones de audiencia que han tenido se los merecen si
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 18:54
En un face de figuración tenéis fotos de dos chiquillos que van a salir en puente viejo. Ya sabéis que no se pueden subir a ftv porque pidieron los del equipo que sólo se subieran fotos oficiales. Así que si alguien queire que avise y la paso por privado

Deduzcoi que los chavales peuden ser invitados a algún evento: bautizo de alguien, una boda, un compromiso.. Van muy arreglados
Marisa2012
Marisa2012
21/04/2012 19:07
Hola de nuevo, pues allá voy con la encuesta propuesta por tokio.....

1. Pues últimamente tengo mis dudas de boda si o boda no, siempre he creído que si, porque a tristán le va la doc. como mujer para casarse y más ahora que con pepa no puede, él seguirá con la intención de casarse aunque siga demorándolo......... y es que sino que matrimonio se va romper cuando sepan pepa y tristan que no son hermanos.................pero es muy raro que no fijaran fecha cuando estuvo el padre, no se........ creo que al final va a ser la doc. la que se sincerará con tristan desengañada de que nunca la va querer de verdad y le contará todo lo que oculta y ésta se va a trabajar al hospital y hará las paces con su padre, antes de que incluso se descubra la trama H.

2. No sabe, no contesta.....

3 4. la única forma de que la paca cante es que tristán esté casado, y entonces si, la paca ANDA, CANTARA POR SOLEARES......Y BAILARA SOLA...........y tristán como "nobleza obliga" no puede dejar a la doc. pero empiezan a llevarse mal.......pues iden a lo anterior, sigo dándole otra una oportunidad a la doc.........de que se vaya con dignidad y que sea una buena profesional..........y por supuesto, tristán a su madre la perdonará..............

5. No sabe, no contesta

6. Iden a lo dicho por Aurora y monm

7 8. A olmo no le pilla ni los espías del Cesid..........de momento...y olmo y sole no se casan ésta y juan terminan juntos....... a la cárcel, pues quién va ser una de las mejores personas, Alfonso

9 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............. FINAL APOTEOSICO, PEPA, TRISTAN Y MARTIN JUNTOS..........
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 19:52
Gracias a Noe Festival de cine de Málaga

Llegada de Alejandra Onieva Alejandra Onieva
Alejandra
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 22:49
De twitter

Twitter
@esdpv estoy disgustada por la marcha de Zamalloa. Me gustaria ke Pepa y el, acabaran juntos.

samureta
samureta
21/04/2012 23:21
Acabo de ver fotos de figuración de una boda ¡Por fin van a casar a Tristan y a Gregoria! Aleluya amén
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 23:27
Me imagino que soin las fotos que pasé por privi. Si queréis verlas están en el foro de Masi o en el de Noe ya sabéis que por aqui nasqui de nasqui.
Los críos van bien vestidos puede ser boda o no y en otra que me comentó al vemos una iglesia
leyre19
leyre19
21/04/2012 23:32
SAMURETA ¿donde has visto las fotos?.
thirdwatch
thirdwatch
21/04/2012 23:35
Leyre ahora te paso los enlaces no se ve gran cosa. Si son las fotos que he estado pasando esta tarde no se ve gran cosa:
- Se ve una uglesia defondo y al coach de puente viejo
- Dos niños arreglados y bien vestidos que pueden ser para una boda, un bautizo o lo que sea

Además pensad que lo de la iglesia lo mismo es el bautizo de la nena o nene de emilia, o la boda de Sole y Olmo (hija mía que mal te va a ir en la vida como te cases con ese)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente